Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Seigaku academy por La_Oscura_Reina_Angel

[Reviews - 124]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Capítulo 10: La idea de Fuji

 

Kanata Irie cerró la carpeta que tenía en sus manos y se acercó con una sonrisa a Oni Jujiro.

 

-¿Qué tal tu primer día como profesor de un colegio mixto? -le preguntó al pelirrojo que se volvió hacia él y le sonrió.

 

-Extraño, pero no esta nada mal -aseguró- ¿Y tu día? -le preguntó.

 

-Pues la verdad mucho mejor de lo que esperé, los jóvenes alfas son sumamente amables, me ayudaron a llevar mis cosas por las escaleras y son muy atentos, hasta me regalaron manzanas -sonrió Kanata enternecido, mientras Oni trataba de no fruncir el entrecejo. Claro que no podía ser de otra forma con un nuevo profesor omega de deportes tan bonito, los mocosos alfas hormonales seguro trataba de metérsele al rubio bonito por los ojos. Si Oni los cojía haciendo alguna burrada… esos mocosos lo lamentarían.

 

Antes de que Oni pudiera decirle a Kanata que tuviera cuidado con los mocosos, vio acercarse a Sanada Genishiro, y a Tezuka Kunimitsu con Yukimura Seiichi. Bien, las clases acababan de terminar así que los demás tendrían que estar por llegar para iniciar las actividades del club.

 

***

 

Fuji Syusuke entró sonriente al salón de primero donde sabía que le había tocado a Ryoma, tenía que darle la noticia de que estaba en el mismo salón que Kunimitsu… los días de Fuji pintaban para ser muy divertidos ahora. Encontró a Ryoma, cosa que no era nada difícil teniendo en cuenta el escándalo que hacia Kintaro saltando alrededor de Ryoma mientras Dan trataba de tranquilizar al enérgico pelirrojo.

 

-¡Fuji-san! -gritó Kintaro al verlo, corriendo hacia él.

 

-Hola, Kin-chan -le sonrió acercándose a Ryoma y besando su mejilla-. Vamos al entrenamiento -les recordó a los de primero.

 

-¡Yei! -celebró Kintaro corriendo al salida.

 

-Kin-chan, tu mochila -la tomó Dan corriendo detrás del chico pelirrojo que sólo se llevó su raqueta, tratando de darle alcance. Ryoma se paró calmadamente tomando su mochila y su bolso de tenis.

 

-Vamos -asintió hacia su novio mientras caminaban juntos hacia los vestuarios donde tenían que cambiarse.

 

-Adivina quien esta en mi salón de clases -le dijo Fuji.

 

-Por tu cara de felicidad diría que tu próxima victima -comentó Ryoma tranquilamente.

 

-Correcto -sonrió Fuji- Tezuka Kunimitsu.

 

***

 

Todos estaban alineados esperando instrucciones.

-Bien, antes de comenzar las practicas, tenemos algunos anuncios que hacer –dijo Kanata llamando la atención de los chicos-. Hemos decidido cambiar algunas cosas, comenzando por las parejas de dobles, nos gustaría probar algunas nuevas combinaciones -les informó con una sonrisa suave.

 

Los chicos se miraron unos a otros con curiosidad.

 

-Os pedimos un voto de confianza, analizando vuestras habilidades por separado decidimos que estas podían ser las mejores combinaciones -les anunció Oni. Los jóvenes asintieron nuevamente, pero más por curiosidad que por otra cosa-. Las nuevas parejas de dobles serán. Kikumru Eiji y Oishi Shuichiro. Chotaro Ootori y Shishido Ryo. Inui Sadaharu y Kaoru Kaidoh. Yanagi Renji y Kirihara Akaya. Gakuto Mukahi y Oshitari Yushi, Yagyu Hiroshi y Masaharu Niouh. La única pareja de dobles que no sufrirá cambios serán Tachibana Kippei y Senri Chitose cuando no estén jugando en individuales -anunció el alto pelirrojo.

 

Los mencionados se miraban con curiosidad. A Oishi no le molestaba para nada su nueva combinación, sí, Shishido había sido un gran compañero, pero Kikumaru tenía algo especial que le llamaba como abeja a la miel. Shishido también consideraba a Oishi un gran amigo, pero no lamentaba nada el que su nueva pareja de dobles fuera Chotaro, algo le decía que ellos dos en dobles… podían llegar a funcionar muy bien.

 

Inui y Kaoru se miraban con curiosidad ¿Es que esto era acaso algo del destino? Primero habían terminado viviendo juntos -siendo algo así como familia- ¿Y ahora hasta en el tenis les tocaría juntos?

 

Yanagi por su parte asintió, él y Inui sin duda eran una gran dupla, pero Kirihara y Kaidoh tenían un gran talento y nadie que los supiera controlar y llevar por el camino correcto, era obvio que tanto él como Inui serían necesario para esto. Con ellos emparejados con Kaidoh y Kirihara podían sacar lo mejor de ambos jóvenes.

 

Gakuto se lo tomó de lo más normal, él nunca había tenido una pareja fija en dobles, sus parejas de dobles solían variar dependiendo del rival, así que si el entrenador Kanata pensaba que Oshitari podían ser un buen compañero de dobles, él no lo cuestionaría.

 

Yushi por su parte no se podía creer su suerte, tendría un lindo omega a su disposición. Niou por su parte sonreía satisfecho mientras que Hiroshi ponía cara de espanto. Algo le decía a Yagiu que necesitaría de un milagro para sobrevivir a ese desastre de omega que le había tocado por compañero, mientras que para Niou todo pintaba para ser una gran diversión.

 

-Bien, comencemos con el entrenamiento -ordenó Kanata sonriente-. Quince vueltas a la cancha para calentar. Y los últimos seis tendrán que recoger las pelotas y las redes al final del entrenamiento -les advirtió.

 

***

 

-Capitán Tezuka -se acercó Fuji corriendo hacia él arrastrando a Ryoma. Tezuka sintió un escalofrió subir por su columna, cada partícula de su ser le gritaba que corriera, pero eso no sería nada digno así que simplemente disimuló que todo estaba bien y esperó a que los dos omegas le alcanzaran.

 

-Adelántate -le dijo a Sanada que se paró a esperarlo. Sanada asintió tan serio como siempre acomodándose su gorra y siguiendo su camino. Habían quedado con Yukimura y Atobe, el capitán y sub-capitán omega, para hablar de la estrategia que tomarían por consejo de los entrenadores. Era extraño tener dos capitanes y dos sub-capitanes, pero tanto alfas como omegas estaban tratando de dar lo mejor de ellos- ¿Sí? -preguntó a los dos omegas cuando llegaron a su altura.

 

-Capitán Tezuka, nos preguntábamos si podríamos hablar con usted sobre algunas cosas que se nos ocurrió para el entrenamiento -comentó Fuji.

 

-En ese caso deberían hablarlo con Yukimura-san -les dijo serio- él y Atobe siguen siendo vuestra cadena de mando inmediata y ellos traen las cosas a mí y a Sanada, lo mismo a la inversa para los alfa -le recordó.

 

-Esos son tonterías, ahora tanto tu como Yukimura-kun son nuestros capitanes. Así que ambos deben prestarnos atención -sonrió Fuji, Ryoma sólo se veía aburrido tomando ponta mirándolos a los dos de reojo.

 

Tezuka miró a ambos lados.

 

-Bueno ¿Por qué no vienen? Ahora mismo iba a una reunión con Yukimura, Atobe y Sanada -dijo después de un momento.

 

-Buena idea -sonrió Fuji tomándose del brazo del chico de lentes que se vio desconcertado, pero no hizo nada por soltarse de él, mientras Fuji arrastraba de un brazo a él y del otro a Ryoma.

 

-¿Syusuke, Ryoma?-preguntó Yukimura desconcertado al verlos ahí.

 

-Capitán, tuvimos una idea -comentó Fuji.

 

-Tuvimos suena a manada, él la tuvo, a mí sólo me arrastra -comentó Ryoma indiferente. Fuji le ignoró.

 

-¿Qué idea? -preguntó Yukimura receloso.

 

-Pues ya que Atobe tiene como mil casas, ¿Por qué no usamos un fin de semana una para que el nuevo equipo alfa-omega se conozca mejor? -soltó Fuji de golpe.

 

Ryoma, Tezuka, Yukimura, Atobe, Kabaji (que estaba ahí por que no podía dejar solo a Atobe) y Sanada miraron al tensai desconcertados.

 

-¿Las clases acaban de empezar y ya quieres tomar vacaciones? -le preguntó Ryoma.

 

-¿Por qué una de mis casas? -preguntó Atobe.

 

-Por que te sobran -le dijo Fuji.

 

-Bueno, en el fondo podría ser bueno que los alfas y omegas pasemos algo de tiempo juntos para conocernos fuera de los entrenamientos. Pero un fin de semana es demasiado, tal ves podríamos organizar una reunión en el parque acuatico de Atobe para un sábado -comentó Yukimura pensativo ignorando a Atobe.

 

-Podría ser una buena idea -comentó Sanada, en realidad le daba igual, sólo quería apoyar al omega al que admiraba.

 

-Bien, lo platicaremos entre nosotros y luego con los entrenadores -se mostró de acuerdo Tezuka-. Si eso es todo pueden retirarse -le dijo amable pero firmemente a Fuji y a Ryoma.

 

-Vale, adiós -sonrió Fuji satisfecho despidiéndose y saliendo con Ryoma como siempre a rastras.

 

Continuará….

 

 

Notas finales:

Se que este capitulo pudo resultar un poco aburrido por que es otro capitulo de transición pero es necesario para la trama, digamos que en la fiesta de la piscina pasara algo XD por ahora os adelanto que el capitulo 11 os recomendara mucho ahí de plano caemos en el acercamiento de dos de los alfas con sus omegas (pero acercamiento de verdad) hasta pelea entre alfas abra ^^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).