Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Evadir y aceptar por Lainfreya

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola!

Bueno aqui el segundo capitulo de esta historía, basada principalmente el la serie de red hood &the outlaws (sobretodo el num 8), asi que tenemos a Kori y Roy en escena :)

Muchas gracias a las que escribieron reviews, aprecio mucho que me dejen saber que les parece ^_^

 

Capitulo 2

 

Y Jason no le decía nada a Tim, aunque podía ver el claro nerviosismo del más joven, y sonreía internamente al ver su leve sonrojo cuando se acercaba demasiado. Pero Jason no era así, no iba a ir y avanzar más con Tim porque eso simplemente no podía ser. Tim era parte de su familia, era su substituto, el que usurpo su lugar después de que murió. El hijo de Bruce, de la misma forma que él pero mejor, porque era un buen detective (El Detective según Ras) el chico que lo tenía todo inteligencia, dinero, educación, que hacía parecer que Robin era un pasatiempo. No, Jason no podía permitirse inmiscuirse con alguien así, tan…jodidamente perfecto.

 

Pero la verdad era

 

Porque lo iba a arruinar, simplemente lo sabía, más temprano que tarde eso se iba a arruinar, por su culpa seguramente o por circuntancias de la vida que acostumbraba ser una perra con él, de cualquier forma cada vez que había tenido algo bueno lo había perdido de la forma más cruel y absurda.

 

Su madre había muerto de sobredosis y él solo fue capaz de quedarse ahí mirándola morirse sin poder hacer nada.

Cuando estuvo con Bruce estúpidamente corrió a una trampa del Joker donde perdió la vida y se convirtió en el mayor fracaso de Batman.

Cuando encontró una compañera en Scarlet esta murió.

Ni siquiera pudo evitar que destruyeran All castle.

 

Así que Jason no se arriesgaba simplemente mantenía su distancia con Tim, igual que con Kori y Roy.

 

Pero después de un tiempo se hizo difícil porque el veía a Tim quien siempre había creído tontamente que no era digno de afecto y Jason podía ver como se decepcionaba y sus ojos se iban haciendo opacos cerrándose a los demás. Jason no quería lastimarlo, realmente no quería, era una de las pocas personas que habían sido amables con él, dispuesto a escuchar. Jason podía recordar con una sonrisa esas noches de charlas a su lado.

Podía acordarse de lo bien que se veía su cabello revoloteando en el aire, de su hermosa sonrisa y sus increíbles y enormes ojos azules.

 

Un pajarito le parecía, porque Tim era más pequeño que él, bastante más que Dick o él, pero para Jason estaba bien, esbelto como una chica, risueño cuando no había una arruga de preocupación por lo que el creia era no ser suficiente.

 

Pero Jason también sabía que en el momento que se hiciera dependiente de este, algo se lo arrebataría, como siempre le pasaba. Así que no era que tuviera miedo, era solo era precaución.

 

Por lo que se fue de Gotham, decidió dejo pasar el tiempo y estuvo bien hasta que recibió un mensaje de Tim. A cambio decidió pedirle información a su vez, algunos datos el mismo los podría conseguir pero se decía que era más fácil si le pedía ayuda a Tim. Y estuvo bien hasta que cometio un error no había podido contenerse y lo había besado, después de 3 segundos Tim había respondido pero Jason había reaccionado y prácticamente salio corriendo de ahí.

 

No más charlas, ni desayunos

 

Y luego conoció a Kori, para ella era como un juego, como un ritual extraño para conocer y empatizar con las personas, a Jason no le importaba, porque se negaría a una chica linda. Además pronto descubrió que solo había un humano que le importaba realmente, y el estaba bien con eso, porque la persona que realmente le importaba tampoco era ella.

 

 

 

Y aunque sabía que Tim no estaba en Gotham evitaba ir ahí, su caos mental siempre empeoraba estando ahí pero la circunstancias siempre jugaban en su contra. Y ahí estaba dos meses después del desayuno termino de nuevo en la oscura ciudad por un problema con Suzie Su. Se dijo que terminaría rápido que nadie de la batfamily tendría que saber que estaba ahí, bueno Batman era el jodido Batman y probablemente sabría que estuvo ahí, pero esperaba que cuando llegara el momento ya estuviera de regreso en el Caribe o en el Himalaya.

 

Y entonces todo iba bien, detuvieron a Suzie Su, y se disponían a irse de la ciudad cuando una comunicación sonó. Era Alfred pidiendo ayuda, Jason dudo un segundo, después de todo Alfred no se merecía que lo ignoraran, sin embargo cuando estaba a punto de cortar y olvidar la llamada otra se atravesó

 

-Aqui Red Robin, detecte una interferencia de la señal, Jason si eres tu, nos vendría bien la ayuda.

 

Y Jason maldijo porque de todos los aliados de batman, ¿porque tenía que ser Tim quien lo rastreara?

 

-¿Lo conoces?- preguntó Kori probablemente notando como se tensaba un poco.

-Si, Kori lo conozco... No lo veo desde hace dos meses.- desde su estúpido error.

-¿Vamos a quedarnos a ayudar?- preguntó Kori

-No hay una maldita forma de...- comenzó Roy

-Dame una persona que no este cubierta ya por los bat-aliados- señaló Jason interrumpiendo y sorprendiendo a Roy

-¿Estas seguro?

-Solo dirige la nave hacía allá.- Aunque acudiera no tendría porque cruzarse con Tim, se dijo Jason.

 

 

Después de salvar a Victor Fries (a un muy renuente Victor Fries que intentó congelar a Kori y Roy) Jason decidió que era buen momento para alejarse de Gotham y conseguir donde descansar. Acabar con el Talon había sido poco gratificante, un chico confundido que había sido manipulado para convertirse en un asesino inmortal, una maquina de matar y solo eso. Jason no quería pensar en posibles similitudes.

 

Llegaron a NY y encontraron un lugar para descansar en una casa de seguridad que Jason tenía, cuando Roy pregunto solo dijo que la tenía por seguridad.

-Muy elocuente

-Puedes dormir en la nave si no te gusta

-Aceptare tu oferta Jaybird- dijo Roy entrando al lugar.

Kori le dirigio una mirada que parecía de preocupación, Jason sacudió la cabeza, no tenía ganas de hablar. Así que la pelirroja se fue a una habitación.

 

Jason se sentó en el sillón dispuesto a intentar olvidar lo que había pasado.

 

Entonces Roy se sentó a su lado.

-Sé que dirás que no me incumbe, Jaybird

-Te dije que sí querías mantener tu lengua dejaras de llamarme así

-Como sea- dijo Roy restándole importancia a la amenaza- ¿porque cambiaste de opinión hoy?

Jason ni siquiera lo miró siguió cambiando canales distraídamente frente al televisor.

-Vamos Jaybird, estabas a punto de hacer que nos fuéramos de la ciudad y de pronto escuchas las voz de Red Robin y terminamos salvando el trasero de Victor Fries.

-No te importa Roy

-Si, si me importa.

-Bien, no me interesa decírtelo

-Solo digo que quizá si quieres hablar con tu familia deberías hacerlo.

-¿Te has visto en un espejo?

Roy levantó las manos en señal de rendición- Solo decía. En fin creo que iré a hacerle compañía a Kori, buenas noches Jaybird.

 

Jason se quedó solo en la sala, no, no quería hablar con su familia, o bueno no era ese el problema, el quería hablar con Tim específicamente, pero que podía hacer, el chico seguramente estaba mucho mejor sin él. Por lo que sabía trabajaba muy bien con esa chica Wonder girl, y ¿que si Jason quería ir a buscarlo?, no podía hacerlo, sabía que eso no terminaría bien, nunca lo hacía.

Notas finales:

Así que gracias por leer y comentar XD


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).