Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

EL DEMONIO Y EL PRINCIPE DE CRISTAL por AnaAyuzawa

[Reviews - 92]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Wow me costo trabaj, eh aqui la parte mas esperada

POEMA: Definicion de amor de Francisco de Quevedo... este es mi poema favorito kyyyyaaa leeanlo el poema es hermoso

CAP 11: DEFINICION DE AMOR

Akihiko besaba al muchacho, el chico se separo de el…

-No… detente-

-Te quiero sentir Misaki te amo- dijo Akihiko y lo beso en los labios

-Me cuesta trabajo creer que me amas…. Siento que…que no es real los momentos que estoy contigo- lloro el príncipe -¿Por qué me amas?

-Eres fuerte a pesar de tu estado, eres alegre, tus ojos me matan, nunca te rindes y eso me vuelve loco, eres muy lindo y divertido-

-Akihiko-

-Usagi, recuerda llamarme asi-

-Usagi..Usagi-san

Akihiko le beso en la frente.

-Te amo, quiero estar contigo siempre, no me importa que clase seas…quédate a mi lado

-…..etto…-

Misaki lloro. Akihiko le empezó a besar el cuello y acaricio su pecho, el joven se coloco en la pared, Akihiko introduzco sus manos debajo de la camisa del príncipe quien empezó a jadear, las manos del demonio estaban frías y rasposas

Usagi… el amor es…

Es hielo abrasador, es fuego helado, es herida que duele y no se siente, es un soñado bien, un mal presente, es un breve descanso muy cansado. Es un descuido que nos da cuidado, un cobarde con nombre de valiente, un andar solitario entre la gente, un amar solamente ser amado. Es una libertad encarcelada, que dura hasta el postrero paroxismo; enfermedad que crece si es curada. Éste es el niño Amor, éste es su abismo. ¿Mirad cuál amistad tendrá con nada el que en todo es contrario de sí mismo! y esque TE AMO AKIHIKO

Akihiko se sorprendió al escuchar al joven decir eso, y lo empujo contra la cama. Todo su cuerpo se estremeció sus acaricias se volvieron mas insistentes, en un momento levanto la cara del niño contra la suya, le quito la capucha.

-No… Ya no aguanto…ah….ah…no yo….creo que… no…ah…¡AH! NO-

Akihiko se escabullo un poco más abajo y  Misaki soltó un grito ahogado de sorpresa cuando sintió su nariz acariciando su diafragma, anticipándose su respiración se acelero y empezó a jadear suavemente mientras que el demonio le levantaba la camiseta.

Misaki le quito la camisa al demonio y dejo que este le hiciera lo que quería, Akihiko le lamia el pecho y provocaba gemidos al muchacho, Misaki no sabia que mas hacer… pero le dolia… y mas cuando las garras de Akihiko le raspaban la espalda.

-AH! ME LASTIMAS… TUS GARRAS…AH…-

-Perdon-

-BAKA-

 Akihiko beso los labios, de una manera agresiva que lastimaba e incomodaba al castaño, el muchacho le pidió que fuera mas desacio… lo lastimaba.

Misaki dejo que Usagi le quitara sus pantalones y este lo gozo cuando sintió como lo acariciaba y lamia.

Las oleadas de sensaciones se acompasaban al ritmo de sus cuerpos mientras ansiosamente Misaki buscaba su muñeca,  la rozo con los dientes, chupando ávidamente mientras que Akihiko le hacía lo mismo en el cuello. Provocando que gimiera eran muy fuerte sus gemidos y lo peor le dolía, pues Akihiko sin querer lo seguía rasguñando su abdomen. Ahora sabe porque los demonios no se juntan con  los humanos….son demasiados fuertes. Pero a Misaki no le importaba lo gozaba, se estiro para que Akihiko lograra acariciarle tooodo el cuerpo. Akihiko lo hizo.

-¡AH! Duele….-

-Ya te acostumbraras-

-AH! No yo hablo de tus garras ve mas despacio-

-¿Me detengo?

-Etto… no-

Akihiko lo sintió y le besaba con delicadeza… aun asi lo rasguñaba sus garras eran filosas y enormes, se pego mas a su cuerpo.

-Saca tu lengua para que roce con la mia- pidió el demonio al príncipe

Este hace caso y los dos sintieron sus lengusas moviéndolas de un lado a otro, Misaki estaba todo sonrojado y recordaba cuando lo conoció…         Akihiko le decía entre besos

-Te amo…te amo mucho

-Akihi…digo… Usagi…yo…también…AH….Te amo-

Sintiendo sus grandes manos, el demonio lo volteo de espaldas y le lamio la espalda, el muchacho intentaba no gemir, pues despertaría a sus compañeros. Con gozo y dolor se agarro del tuvo de la cama y la apretaba con fuerzas. Akihiko le lamia, chupaba, besaba y acariciaba con mucha agresividad.

-Ahhh…nnnn…ah..-

La noche era larga y lluviosa, se amaron toda la noche. Sintiéndose, entregándose, por que el amor no solo es lujuria, besos y acaricias, es entregarse en cuerpo y alma, para protegerse, y aunque dicen que no… es también estar en las buenas y en las malas. Entrega, sacrificio, protección y es difícil de explicar… el amor el sentimiento más extraño que hay.

 

-Quedate a mi lado- dijo Akihiko

-Estare a tu lado...-

-Te amo Misaki, mi principe de cistal-

-, Te amo....mi demonio-

Misaki deseo que la noche nunca acabara, su corazon latia y era feliz. Le alegraba haber vivido para estar con Akihiko... digo Usagi

Notas finales:

Kawaiiii me quedo medio raro pero ojala y les guste y perdon por mis palabras de anciana esque me gano el sentimiento


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).