Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

EL DEMONIO Y EL PRINCIPE DE CRISTAL por AnaAyuzawa

[Reviews - 92]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

NO ME ODIEN POR LO QUE VERAN PLIS...

CANCION:

Titanic en flauta

Kimi Hana de Pigstar

les recomiendo escuchar la del titanic en flauta es hermosa... bueno a mi me gusta

CAP 18: NUNCA SUELTES MI MANO PORQUE ESTAS EN MI CORAZON

-Acepto- dijo al fin

-Bien si alguien se opone a esta boda que hable ahora o que calle para siempre-

-YO ME OPONGO YO ME OPONGO- Gritaban los chicos, pero no se escuchaba nada atreves del cristal (NOTA: Se están casando dentro del plació y las puertas son de cristal)

 Pero para sorpresa, una ventana se rompió y entraron un motón de ninfas.

-NOSOTRAS NOS OPONEMOS- Dijo An-chan

-CHICAS- Se sorprendió su jefa.

Las puertas del palacio también se rompieron, era Akihiko y los demás.

-AWWW USAGI-SAN- Se sorprendió el príncipe

-LARGUENSE DE AQUÍ, SU JEFA DEBE CASARSE CON MI HIJO, ASI SOLO LAS AYUDARE- Anuncio el rey ya muy molesto

-NO permitiremos que nuestra reina se sacrifique de esta forma… Nosotros venimos a acabar su reino-

-¿Nosotros?- dijo Misaki.

Un caballo entro, su jinete era Isaka, el jefe de la tribu del este, estaba muy enojado.

-Nos cansamos de su gobierno, sus guardias mataron a un niño, a un niño inocente- dijo enojado

-¿Qué harán al respecto?- se rio el rey

-A vengarnos- respondieron Isaka y An-chan.

Las ninfas alzaron sus armas y empezaron a luchar, los sátiros hicieron lo mismo. Se armo una batalla, los invitados salieron corriendo.

El rey muy enojado saco su espada y ataco a Akihiko, los dos pelearon, Akihiko lo lanzo fuera del palacio, el rey no se rindió, Akihiko se acerco a él y lucharon.

Era una gran batalla. Sangrienta. Kaoroku se defendía ya que la atacaban los guarias, unos se pasaban con ella pero un ninfa siempre se da a respetar.

Nowaki luchaba junto con Hiroki pero uno de los soldados estuvo a punto de matar al demonio, el elfo lo empujo y este resulto herido.

-¡NOWAKI!- Se asusto Hiroki, de la furia por fin saco su lado demonio, dejo caer su espada y uso sus garras para amatar al guardia. Se dirigió a su amado quien sangraba

-Hiro-san.. – dijo Nowaki muy herido

-Nowaki….- lloro –BAKA CASI TE MATAN-

-Habria valido la pena, porque te amo y antes muerto que perderte-

-NOWAKI…. TÚ BRAZO- lloro mientras abrazaba al elfo quien ya no tenía un brazo… exacto… se lo cortaron. Sin importarles que la gente los vieran los dos se besaron.

Shinobu peleaba con uno de los soldados, no con dos, tres, cuatro… cinco… eran muchos… pero el elfo era muy rápido, astuto y muy rápido. Miyagi también era increíble, ambos luchaban ayudándose, pero no de los soldados logro hacer que a Shinobu se le cayera la espada. Con la espada el soldado le daño los ojos al elfo, el chico cubrió sus ojos del dolor… no aguantaba el dolor y no vaia nada… como no veía estaban a punto de matarlo, pero Miyagi le salvo.

-Shinobu deja que te revise- dijo Miyagi, los ojos del chico sangraban

-Miyagi… NO TE VEO-

-Aquí estoy- le dijo abrazándolo, el muchacho lloraba… pero en lugar de lágrimas era sangre.

-Miyagi… ¿Moriremos?-

-Si eso pasa… moriré a tu lado- tomo el rostro de su elfo y le beso, el joven le correspondió el beso y lloraba del miedo. Ya no les importaba si alguien los veía… de todos modos morirían.

Takahiro en el calabozo paleaba, logro rescatar a su amada, se abrazaron y besaron… corrieron a toda velocidad, aun así Takahiro tuvo que combatir protegiendo a su amada y al hijo que esperaba.

An-chan luchaba contra el general, parecía perdía la muchacha, mas tarde llegaron dragones y se unieron, Susuki-san también se unió a la pelea ayudando a su amo Akihiko, pero recibió un flechazo, Akihiko se espanto y corrió hacia su oso, pero antes de llegar a el el rey le dio una buena paliza.

La batalla se volvía sangrienta, más violenta y había muchos muertos, los niños lloraban y las madres pedían por sus vidas y las de sus hijos. Se oían balazos también y el grito de las personas pidiendo ayuda. Pero nadie corría para ayudarlos.

Pobres personas inocentes, los dragones caían muertos junto con sus ninfas. Los niños lloraban y se escondían, las haditas asustadas solo podían rezar para que esa batalla terminara. Akihiko y el rey peleaban brutalmente.

-MUERETE- Dijo el rey –Mejor olvídate de mi hijo… EL NO TE AMA-

-YO SI LO AMO Y LO PROTEJO MUCHO MEJOR QUE USTED-

-ESO SE ARREGLA… ACESINANDOTE-

Los dos lucharon, Akihiko usaba todas sus fuerzas, pero ese rey era realmente fuerte, ahí estaba el reino de Marukawa, hundiéndose en llamas. Horror ¿Se lo imaginan? Tan solo ver una pelea y ver mucha gente inocente muerta. Animales agonizando y sufriendo, llorando de dolor.

Akihiko finalmente logro quitarle la espada al rey, lo empujo contra el suelo, se aserco a el con la espada en manos.

-LLEGO TU HORA MALDITO-

-ESO…MATA AL PADRE DE QUIEN AMAS-

Akihiko pensó, era verdad… ese era el padre de la persona que más ama

-Jjajajaja no puedes matarme cobarde-

El odio cegó al demonio y este desenvaino la espada para matarlo

-No tiene ni la menor idea cuanto tiempo espere para esto-

Cuando alzo la espada… shhh… se escuchaba una melodía triste… Akihiko desvió su mirada a la torre, el rey hizo lo mismo.

Los combatientes también hicieron lo mismo, todos dejaron de pelear, la melodía era realmente hermosa, todos miraron a la torre para ver quien tocaba la flauta. Nowaki y Hiroki también miraron como Miyagi, Shinobu solo escuchaba pues estaba ciego.  

Era Misaki quien la tocaba, estaba encima de la torre donde todos podían verlo y escucharlo, era increíble que el sonido de su flauta se oyera en todo el reino.

-No sabía que Misaki tocara flauta- dijo el rey

Akihiko escuchaba la melodía, todos los del reino. El muchacho tocaba muy bien y estaba llorando.

-¡Misaki es peligroso baja de esa torre!- se assuto la reina. El joven tocaba su flauta

SOL-LA-SI-do-SI-LA-SOL-LA-re-SI-LA-SOL-MI-RE SOL-LA-SI-do-SI-LA-SOL-LA-re-SI-re-re-mi-re-SI-LA-SI SOL-SOL-SOL*-SOL*-FA#-SOL-SOL*-SOL*-FA#-SOL-LA-SI-LA SOL-SOL-SOL*-SOL*-FA#-SOL-FA#-RE SOL-SOL-SOL*-SOL*-FA#-SOL-SOL*-SOL*-FA#-SOL-LA-SI-LA SOL-SOL-SOL*-SOL*-FA#-SOL-FA#-RE (NOTA: Es la del titanic)

Cuando finalizo todo se quedo en silencio, solo se oía el viento soplar, Misaki llorando dejo caer su flauta, la gente grito al ver eso.

-¿Qué hace?- dijo Takahiro

Misaki se quito los guantes y las arrojo, luego se quito la túnica y también la aventó. La gente grito de desesperación.

-MISAKI ¿Qué HACES?- Dijo el rey

Akihiko estaba inmóvil y corrió con todas su fuerzas pero tropezó

El muchacho lloraba, por su boca salió sangre al igual que la nariz como la otra vez, dio un paso al frente y callo.

-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡AHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!- gritaron todos al ver tal escena  

Akihiko corrió cuando llego, encontró al muchacho tirado, y a su alrededor había sangre, el chico estaba vivo pero no se movía, pues sus huesos se salieron o rompieron… vaya, en su rodilla tenia un hueso salido, pero los huesos no parecían ser huesos… eran cristales. Sus brazos estaban torcidos, y por el codo se le notaba un pedazo de cristal (otro hueso) simplemente traumática la escena.

Todos los seres queridos del muchacho corrieron hacia a él, Miyagi tuvo que cargar a Shinobu. Akihiko estaba a lado suyo, llorando por su amado.

-Misaki resiste… ya vendrán ayudarte…- lloro el demonio

El muchacho movió los ojos, miro a su demonio, le pidió que lo tuviera en sus brazos, Akihiko lo tomo con delicadeza, oh sorpresa, los huesos de la columna también se salieron. El joven canto:

Sono te hanasanaide hanasanaide Boku ga sobani iru kara Donna toki demo waratte waratte Hana wo sakasete yo

Kimi ga dokka no hoshi ni hohoemi kakeru nara Sora wo miageru dake de shiawase ni narunda Nanigenai koto mo itoshiku omou no wa Kimi to iu na no hana ga kono mune ni saita kara Kimi ni aitakute aitakute Futari de ireba iru hodo samishikunaru nara Samishiku nakunaru made te wo tsunagou Sono te hanasanaide Hanasanaide Boku ga sobani iru yo Donna toki demo waratte naite ageru kara Sobani ite Mizu wo agenakya karete shimau kara Sonna toge ja nani mo mamorenai yo Tsuyogatte bakari no hana nanda Sono toge de kizutsukanai ne sonnani mou nakanaide Sono te hanasanaiyo hanasanaiyo Futari de ireba iru hodo samishiku naru nara Samishiku nakunaru made te wo tsunagou Chiisana sono toge de boku no te wo tatoe kizutsukete mo.

El demonio lloro y beso al muchacho. La gente se sorprendió al ver tal escena, el rey quería separarlos, pero no lo hizo.

-Te amo mi príncipe de cristal-

-Te amo mi demonio-

Misaki miro el cielo azul, recordo cuando era niño, como esque aprendio a cosinar, las regañadas que le daban por sus travesuras y porque escapaba del castillo, recordo cuando conocio a su demonio. Su primer beso, la primera vez y los poemas que este le dedico... todos los momentos que pasaron juntos.

 Entonces Akhiko volvió a besar el cadáver de su amado. Su principe de cristal.

 

Notas finales:

NO ME ODIEN Y ESTO AUN NO ACABA NO SE ACAB TODA VIA DENME CHANSE JEJEJE NO ME ODIEN Y ESPEREN LA CONTINUACION MAÑANA BAY Y COMENTEN SALUDOS


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).