Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

EL DEMONIO Y EL PRINCIPE DE CRISTAL por AnaAyuzawa

[Reviews - 92]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Aclaraciones del capitulo:

Hola

He tenido mucho problemas para publicar y en otro caso. Trabajando en mi novela. 

Y las clases son pesadas. Me está fallando la cuenta por lo cual no continuare con Cuento rojo al menos que ustedes quieran 

 

Otra cosa. He decidido rehacer esta historia para tener mejor calidad. Mejor historia y CON PERSONAJES ORIGINALES 

 

 

 

En otras palabras, la historia la he decidido mejorarla, mejorarla y quiero que la disfruten mucho mejor que ahora. Mucho mejor.

 ratare de subirlo más seguido y espero que el reescrito les sea de su agrado. Espero que les guste los personajes.

 

Nada de Junjo

Nada de Misaki

Ni de Akihiko

Ni de sekaiichi

Sólo una historia completamente original.

 

 

 

Milagro.

Frágil como el cristal.

Un príncipe.

Mío.

Milagro es purificación de  mi alma. 

 La definición del término,  varía de acuerdo a las creencias religiosas.

Para mí es sólo mi vida entera, una persona como cualquier otra; con sueños, con  defectos y miedos. Mucho miedo.

Dios que es misterioso, dioses sin piedad. Saben que harán, pero nunca los comprenderé y quizá, nunca lo haga.

Mío.

Él era mío, fue mío, siempre será mío. Yo soy su demonio y el siempre será mi príncipe de cristal. Y no porque era de cristal,  su alma. Si que era de cristal. Mi alma también.

 

Raskolnov

Salvaje como una fiera.

Un demonio.

Ángel para mí.

La definición de demonio viene de un ser desde el infierno que tiene un alma obscura, con maldad y avaricia.

Él, persona con dolor, su corazón con cicatrices necesitaba ser atendido con urgencias, su alma necesitaba ser iluminada.

Fue mi pecado y es de lo único que no me arrepiento.

 

 

Había una vez, en el reino de Arcángel, donde la  noche es fría y obscura. El miedo esta en cualquier sitio, la mayoría de los niños son huérfanos. Sin nada que comer más que sólo raíces de cebollas y ratas. El agua está sucia e invadida por cadáveres.

Una hermosa mujer, se dedica desde muy temprano, destripando terrones,  buscar cebollas y armas viejas que se encuentran enterrados para venderlos.

Tiene un hijo llamado Raskolnov.

El niño le ayuda.

Su padre los abandono poco después del nacimiento del pequeño Raskolnov.

 La mujer, tiene algunos problemas en el comercio. Ganaba muy poco y lo peor de todo aunque tuviera dinero no les vendían nada, simplemente por ser… diferente.

Y así, le guste o no, la única forma de alimentar a su único hijo, era vender su cuerpo.

Esas curvas son perfectas, los senos son redondos y algo grandes, lo suficiente para satisfacer a un hombre; a cualquiera. Gana más si gime más fuerte, hacer gestos de placer alenta a sus clientes que le paguen de más. Por más asquerosos que son,  por más malos que sean en la cama, ella finge que ellos saben lo que hacen.

Soportar esas manos asquerosas recorrer su cuerpo, y esas bocas lamiendo su piel blanca, las embestidas salvajes que recibe por detrás que dejan  un terrible dolor de caderas.

La única persona que les ayuda es un niño llamado Kanijio. Este pequeño se ha hecho amigo de Raskolnov en el río, cuando este se atoro en un árbol y estaba a punto de caer, pero fue salvado.  

Kanijio es huérfano. Recibiría una biblioteca de su padre hasta cumplir la mayoría de edad. Mientras, vive con su tío abuelo que, por suerte de él, apenas y se mueve. Si lo hiciera, maltrataría al pobre niño y le quitaría lo que le ha dejado su padre.

La situación empeora para el pobre de Rascolnov, cuando llega un hombre extraño, de aspecto elegante, apuesto, y limpio, dispuesto a pagar miles de monedas de oro si la mujer sólo se acostaba con él y nadie más.

 Esa  noche, marca toda  la desgracia del pequeño de Rascolnov de solo cinco años de edad.

Mientras ambos adultos  intimidan en la cama, besos aquí, allá, y al tocarla en una zona sensible de esta mujer, su gemido no fue tan humano como este sujeto esperaba, se asquea al notar que su amante tiene colmillos, garras y escamas por debajo de las caderas y en las rodillas:

Un demonio.

Notas finales:

    Continuación de la historia     

https://www.wattpad.com/347852927-el-demonio-y-el-pr%C3%ADncipe-de-cristal-arc%C3%A1ngel

 

 

 

Ejem.. muchas gracias por todo y espero que tengan feliz navidad.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).