Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

EL DEMONIO Y EL PRINCIPE DE CRISTAL por AnaAyuzawa

[Reviews - 92]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno aqui nuestros chicos iniciaran una loca aventura llena de accion, deseperacion y amor

CAP 5: EL INICIO DE UNA AVENTURA

-¡Awwwwwwww dejame!- se aparto el castaño del demonio –Yo… yo en verdad… perdón yo no siento nada por ti, no se puede… en serio no se puede-

-¿Por qué no?-

-Eres un demonio y los humanos no se juntan con los demonios, eres hombre y yo soy de la rea… olvídalo, solo espero que me comprendas…lo siento-

-Entonces tendré que conquistarte, Misaki-

Akihiko lo abrazo y le dedico el poema de los ojos vedes que había escrito cuando lo conoció, Misaki se sorprendió, nunca escucho un poema de ese tipo de género, ni menos de el. Ese demonio que escribe poemas amargos, tistes que al parecer sufrió mucho, Misaki casi no conocía de literatura, pero al oír ese poema supo que los sentimientos de Akihiko eran sinceros.

-Crei que escribías solo poemas de amargura-

-Yo escribo lo que siento, siento mucho odio aun… cuando era niño yuntero nos quitaban cosas, maltrataban, humillaban y ni si quiera fui un niño Misaki, tenía que trabajar muy temprano… mi odio creció mas cuando ese maldito rey se puso en mi camino, yo estaba con Hiroki, nos quitaron nuestras cosas, ¿Cómo se atrevió ese bastardo en quitarle las cosas a dos niños huérfanos? Desde entonces solo quiero matar al maldito del rey, solo escribía poemas de odio y tristeza… hasta que te conocí mis poemas han cambiado de odio… amor.  Misaki dame la oportunidad de amarte… deja que te conquiste-

El príncipe estaba antonito,  ¿que pasaría si Akihiko se entera que el es el hijo del rey, el príncipe? Bueno, decidió que lo mejor es que nunca más vuelva  a ver a ese demonio, lo metería en líos a el, a si mismo y a su padre. Pero las mentiras se descubren tarde o temprano. El castaño decidió decirle la verdad, tal vez asi Akihiko lo olvide y lo dejara ir.

-Akihiko… yo..-

-No me llamas Akihiko… odio ese nombre, mi madre me decía Usagi-

-¿Conejo?-

-Llámame así de ahora en adelante-

-Usagi… yo soy-

Akihiko lo beso de nuevo, el joven tenía los ojos semi abiertos, cuando estaba a punto de corresponderle el beso, se escucho la voz de un hombre:

-¡¿Qué HACES CON MI HIJO DEMONIO?!- Grito el rey, Misaki inmediatamente se aparto de Akihiko y el demonio se confundió. Atrás del rey había solados y su hermano Takahiro estaba helado al ver tal escena.

-GUARDIAS ARRESTEN A ESE DEMONIO-

-Awwww padre no…. Yo. Es un mal entendido…..Awww Usagi córrele-

Misaki tomo la mano de Akihiko y los dos salieron corriendo del lugar, el rey malentendió todo creyendo que secuestraban a su hijo, se desespero y ordeno a los guardias que los siguieran.

Y así fue Misaki y Akihiko tomados de la mano corrían por el pueblo, habían mochos obstáculos y tenían que soltarse de las manos para correr más rápido, Akihiko se movía de una forma sorprendente y rápido, superando cualquier obstáculo, Mientras que Misaki chocaba con las personas, tiraba las cosas y hasta se caía. Lo bueno es que no había sol y estaba el día nublado.

-Perdonen… permiso… wow lo siento- decía el príncipe mientras corría

Es entonces cuando llegan a la biblioteca, Akihiko llego primero y tardo un poco Misaki, cerraron las puertas y ambos jadeaban del cansancio de haber corrido tanto. Los espadachines y los bibliotecarios se asustaron al verlos así.

-Akihiko, Misaki ¿Por qué están así?- pregunto Hiroki

-Eso quisiera yo saber… Misaki ¿Quiénes son ellos?- le pregunto a Misaki

-Yo…-

-Oigan ahí vienen los guardias- señalo Shinobu, pero era tarde para que los dos se escondieran, el general  había entrado, y pidió que arrestaran al peli plata, Hiroki se espanto y golpeo al guardia que se le acerco a su amigo de infancia.

-Otro demonio arréstenlos, los demonios no pueden estar aquí, esta prohibido que estén aquí, iran al calabzao-

-¿Por ser demonios?- se asusto Hiroki

-Si y por secuestrar al príncipe Takashi Misaki-

-¿PRINCIPE?- Dijeron todos soprendidos

-¿Eres el príncipe?- pregunto Shinobu

-Arréstenlos a ellos también-

-¿Por qué A NOSOSTROS?- respondió Shinobu, Nowaki y Miyagi quien estaba más confundido

-Sabían que ellos eran demonios y no los denunciaron-

-¿Creen que denunciriamos a las personas que amamos?- dijo Shinobu

-Awww ¿A que te refieres con eso niño?- se altero el pobre de Miyagi, Misaki estaba asustado.

-Es un mal entendido…. Un terrible mal entendido general… yo..-

-¿Por qué no dijiste que eras un maldito príncipe?- se enojo el peli plata

-Te lo iba a decir pero me interrumpiste-

El joven no sabia que hacer… lo primero que se le ocurrió fue tomar el libro de Akihiko, pateo al guardia y salió corriendo asustado.

Akihiko se enojo mucho y corrió tras del chico, Hioki lo siguió. Nowaki se preocupo y quiso ayudar a su enamorado y fue tras él. Shinobu peleo un rato con los guardias y también se fue dejando solo a Miagi… quien estaba rodeado de los guardias… Esta ya muy asustado lo primero que hizo es tomar su espada  pelear con ellos y se fue tras Shinobu esperando que estuviera bien.

Y en el pueblo se armo un lio, los guardias seguían a los demonios, al príncipe, a los elfos y a Miyagi. Los 6 chicos corrieron al bosque hasta que Akihiko por fin alcanzo a Misaki cerca de una cascada.

-¿Has estado jugando solo conmigo?-  se enojo el demonio mientras le tomaba el brazo y le lastimaba. Misaki se asusto por tres razones: Uno le lastimaba Akihiko y creía que le mataria dos estaban cerca de la cascada y se podrían caer y tres el sol se asomaba y necesitaba ponerse a capucha.

Los otros cuatro chicos los alcanzaron, voltearon y llegaban los guardias, no había escapatoria, Misaki cerró los ojos y brinco a la cascada llevándose con él al peli plata. Hiroki hizo lo mismo.

 

-Saltemos Shinobu- dijo Nowaki

-Yo no saltare ahí-

-Miyagi perdóneme-

 

Nowaki empujo a Miyagi y Shinobu se lanzo, es entonces donde Nowaki salta también.

Los guardias se sorprendieron, pero decidieron seguir buscando. Tal vez unos murieron en la caída pero otros sobrevivieron. Entonces el rey  ordeno que buscaran ya estén vivos o no.       

       

 

.    

 

            

Notas finales:

 ¿Que paso con los dos demonios, los espadachines el principe y el humano que ni sabe ni J de lo que pasa? Espero que les este gustando


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).