Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

EL DEMONIO Y EL PRINCIPE DE CRISTAL por AnaAyuzawa

[Reviews - 92]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno aqui se habla mas de Hiroki x Nowaki y Shinobu X Miyagi espero que les guste

CAP 6:  ELFO Y DEMONIO…. ELFO Y HUMANO…

Traducción del cap: Nowaki y Hiroki…. Shinobu y Miyagi

Era de mañana, Hiroki abrió sus ojos, y ¡SORPRESA! En sus labios estaban los labios de Nowaki. Hiroki se sonrojo y no sabía qué hacer, se separa muy rápido de Nowaki y grito como loco despertando a los demás.

-¿Por qué gritas así?- se quejo Akihiko

-¿Nowaki por qué hiciste eso?-

-Lo siento no puede contenerme es que yo…-

-Bueno sigamos, mientras más rápido mejor- dijo Miyagi mientras hacía a un lado  a Shinobu quien lo abrazaba como peluche y aun estaba dormido

Todos prosiguieron, ahora buscarían luciérnagas aunque solo necesitaban dos, con esas serian suficientes, Hiroki tenía su mano sobre su boca y no dejaba de pensar en ese beso, vaya manera de despertar, aun así… le gusto despertar de esa manera, sintiendo los labios de Nowaki, su corazón latió con fuerza y rápido… inmediatamente Hiroki se dio cuenta que sentía amor…. Estaba enamorado del elfo.

-Nowaki- susurro Hiroki esperando que nadie los escuchara -¿Por qué me besaste?-

-Hiro-san… no aguanto más… debo decirte que yo…- los dos se detuvieron, sus compañeros los vieron confundidos… a excepción de Shinobu.. el sabía lo que pasaba…

-Que les parece si ustedes dos buscan comida, yo y los demás buscaremos acá- dijo Shinobu tratando de ayudar que su amigo estuviera solo con su amado, y si así fue, todos se separaron para buscar comida. Shinobu se fue con Miayagi y Misaki con Ahuriko.

-¿Entonces porque me besaste?-

-No es obvio, Hiro-san… Te amo- dijo Nowaki mientras le abrazaba, Hiroki estaba helado, lo empujo.

-Busquemos comida-

-¿Podrías darme la oportunidad de estar contigo?-

-Mmm… nose… déjame pensarlo Nowaki, yo no estoy muy seguro de mis sentimientos, bueno lo pensare-

-Esta bien, y lamento lo del beso, es que te veías tan lindo dormido-

-No digas eso-

Hiroki rasco la tierra con sus garras de demonio encontrando muchas cebollas, al solo verlas le recordó su “infancia” Mientras rasco la tierras se corto con una raíz.

-Auch- se quejo, Nowaki lo reviso, le limpio la herida y le beso la mano. Hiroki sentía mucha alegría estando con él. Nowaki pensaba en lo que le dijo Shinobu el otros día “el destino nos prepara algo”

-Tiene razón- dijo en voz alta el elfo

-¿Mande?-

-Nada, Hiro-san… yo en verdad te quiero-

-Nowaki… gracias por ayudarme… ettoo… vamos-

Nowaki tomo la cara de Hiroki y le beso en los labios, Hiroki no hizo nada, dejo que le besara.

 …………………………………………………………………………………………………..

Shinobu y Miyagi caminaban por el bosque, Miyagi era malo en casar los patos que estaban ahí, pero Shinobu lograba atraparlos y matarlos. De paso el joven recogía repollo ¿Qué se traerá con el repollo?

Miyagi notaba el esfuerzo del joven, le encantaba verlo luchar por todo a pesar de ser un mocoso, le daba celos verlo siempre con Nowaki y que se preocupe por el príncipe.

-Tu y Nowaki son muy unidos ¿no?- dijo Miyagi

-Si, somos como hermanos, lo conozco desde que era bebe- respondió el menor mientras recogía repollo

-¿Cómo está tu hermana?- Shinobu se altero al escuchar esa pregunta, los celos lo invadían, sentía ganas de llorar y revolcarse… arrastrar a Miyagi y a obligarlo a decirle que lo ama

-¿Por qué note gusto?- pregunto el elfo

-Etto…  eres hombre menor que yo y eres un caprichocho- dijo el mayor, el joven se rio -¿De que te ríes?-

-No estarás celoso que yo sé pelear con la espada mejor que tu, las arañas te atraparon muy rápido-

-¿Cómo se te ocurre búrlate de tus mayores niño? Yo soy mejor espadachín que tu, tengo más experiencia y lucho mucho mejor-

-Pues demuéstramelo- dijo el elfo mientras desenvainaba su espada

-No peleare con un niño-

-Entonces eres un cobarde-

-Ok eso no te lo perdono-

Los dos empezaron a pelear, era algo que a Miyagi no estaba acostumbrado, ya hacía mucho tiempo que no luchaba, cuando se caso lo había dejado y había perdido el toque, el menor era muy rápido  atento, pero Miyagi no perdería enfrente de un niño,  entonces Miyagi por fin le estaba ganado a Shinobu, el elfo no se dejaba pero se dio cuenta que Miyagi no perdería la pelea, pronto Shinobu tropieza y cae, aun así seguía peleando.

-Ríndete niño-

-Jamás-

Batallaron pero al final de cuentas Miyagi logro que la espada de Shinobu callera al suelo lejos de él, Shinobu se enojo mucho

-¡Quiero la revancha!-

-Perdiste acéptalo niño, ve por tu espada y vámonos-

-¡La revancha! Si ganas te dejare en paz-

-Y si pierdo-

-¡Tendrás que responsabilizarte de mis sentimientos!-

-Hecho-

Ambos iniciaron otra vez el combate, Shinobu le estaba ganando a Miyagi, en realidad tenía muchas ganas de estar con su amado, deseaba que lo quisiera, de sentirlo. Miyagi también deseaba lo mismo, pero negaba sus sentimientos, pero estaba perdiendo contra el elfo, tomo fuerzas y otra vez lo venció, le tiro la espada, en ese momento Shinobu estaba a punto de caerse al suelo, Miyagi lo sujeto y los dos se miraron a los ojos, el elfo se sonrojo

-Gane- dijo Miyagi

-Lo note- dijo Shinobu

Miyagi pego mas el cuerpo del muchacho al suyo, le acomodo el fleco que tenía en sima de sus ojos y le planto un beso en los labios, dejando helado a Shinobu. El joven no sabía si corresponderle al beso o apartarlo, pero simplemente estaba helado.

………………………………………………………………………………………….

Pues lamentablemente Akihiko y Misaki no se han hablado el todo el camino, pero lograron recolectar frutas y el demonio logro cazar venados paro comer. Solo esperaban que las ninfas no se dieran cuenta (NOTA: Las ninfas te matan si matas a un ser vivo sea bicho, mamífero etc)

Todos estaban reunidos de nuevo, preparan la comida y conversaron, pero Akihiko estaba apartado del grupo, solo estaba fumando.

-¿Dónde hay luciérnagas?-  pregunto el castaño

-No sabemos, son difíciles de buscarlas… ay una leyenda que cuanta que estos bichitos aparecen para iluminar el camino, pero solo a las personas de gran corazón, que son capases de amar y nunca ser egoístas- dijo Nowaki

-Iluminar el camino jajaja y ellas brillan- se burlo Miyagi

-Las luciérnagas aparecen en las noches, hoy no dormiremos y buscaremos- anuncio Hiroki.

-Búsquemelas esta noche… estoy seguro que las encontraremos- dijo el príncipe, al decir esto le salió sangre por la boca, esto asusto a sus compañeros, y este cayo desmayado, antes de tocar el suelo Akihiko corrió y lo sostuvo en sus brazos.

-¡MISAKI DESPIERTA!- se asusto el peli plata

-Es el sol… no se puso la capucha llevémoslo a la sombra con mucho cuidado porque sus huesos se romperán-  aconsejo Nowaki

-Qué bueno que lo tomaste antes que cayera, si no su columna se rompe- dijo Shinobu.

Akihiko coloco al castaño debajo del árbol, aun le salía sangre por la boca y la nariz también. Nowaki lo reviso para ver si no se rompió ningún hueso. Al parecer estaba bien pero la sangre salía. Nowaki intento detener la hemorragia.

-¿Qué pasa no despierta?-

-No se que le pasa… como es una maldición es imposible saber que tiene… solo hay que esperar.

El peli plata miro con miedo al oji verde

Notas finales:

¿Que pasara con el principe?

Ojala y les este gustando


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).