Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

# De blanco y negro al color por Sonia_phantohive

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Gracias por sus comentarios aqui esta en vivo el primer capitulo espero no decepcionarlas y bueno no las interrumpo en verdad gracias por leerlo  

Link de la cancion (Camila): http://www.youtube.com/watch?v=gO8-9OWzPOQ 

ADVERTENCIA: CHICO X CHICO, JUNJOU ROMANTICA Y SEKAIICHI HATSUKOI NO ME PERTENECEN LE PERTENECEN A SHUNGIKU NAKAMURA.

#Todo cambio.

Eran cuatro edificios  donde los dividían por secciones.

  • La casa Esmeralda.
  • La casa Zafiro
  • La casa Rubí
  • La Casa Amatista.

Ellos curiosos pasaron por las casas las cuales las componían de grandes edificios de 5 pisos muchas personas estaban en el instituto. Un señor de traje se dirigió a los chicos para darles el edificio en el cual se alojarían.

-Bueno jóvenes ustedes estarán en la casa Emerald, ahí tendrán un prefecto en el cual es del grado mayor, si tienen problemas o algo no duden en acudir a él (dijo el seño con una grata sonrisa.)

Asi nuestros protagonistas se encaminaron a su nuevo hogar, a llegar a su habitación que compartirían, al llegar sonrieron de lo bonito que era el cuarto, después de eso salieron a tomar el sol  y conocer todo.

Al llegar noche, Chiaki se preparaba a dormir cuando llamaron a la puerta,

¿Quién es? (pregunto) -¡Soy Michaelis su prefecto, soy su vecino de al lado también y vengo en son de paz! (contesto graciosamente la voz de afuera) (Onodera Y Misaki al oír eso soltaron una risa algo quedita y abrieron).

Hola Me llamo Michaelis su nuevo prefecto y vine a darles una calurosa bienvenida al campus (dijo sonriente ¿la chica?), Sonia  era una joven que llevaba varios meses como  prefecta, parecía algo extraña pero amigable, sin embargo tenia un pasado muy duro, lleno de soledad, burlas y criticas de otras personas e incluso su propia familia.

Asi los chicos pasaron horas platicando hasta que el reloj marco las 11:00 p.m se despido la prefecta y se fue a dormir.

Los días pasaron y cada mañana  los 3 insociables primos se iban juntos al salón, pero una mañana un estudiante ingreso a la clase este era de la casa Amatista, su nombre era Kisa Shouta un joven simpático, risueño y un complejo positividad que pareciera que el mundo le valiera un comino, era del flexión delgada con una hermosa sonrisa, ella entro al aula de clases y sin pensarlo se sentó al lado de los primos diciendo un quedito  ¡Hola!, transcurrieron las clases y en la hora del almuerzo se acerco a las chicos.

-¡hola de nuevo! (saludo amistosamente)

-hola (respondieron al saludo ellos)

- en el salón no tuve tiempo de presentarme  me llamo Kisa Shouta pero pueden decirme Kisa solamente.

-ooh mucho gusto (dijo Misaki)

-Bueno ¿y ustedes?  (Pregunto curioso sentándose para almorzar)

-Bueno Yo soy Misaki Takahashi,

-Yo soy Yoshino Chiaki.

-Y mi nombre es Onodera Ritsu. (dijeron todos contentos.)

Asi transcurrieron los días los 4 amigos era mas que unidos, juntos iban al mismo café y algunas otras cosas que se les antojaban hasta el día que entraron dos medio hermanos al campus como estudiante y se pusieron también a cargo del café. Ellos eran Hatori yoshiyuki de la casa Zafiro  y Yanase Yuu de la casa Amatista. 

Yanase eran un chico que tiene una gran personalidad, y con mente abierta y curiosidad por cualquier cosa mediante interés, además es tierno y dulce que roza en la ingenuidad. Pero eso si no es tonto y es medio distraído en los asuntos amorosos y su medio hermano Hatori.

Yoshiyuki al contrario de su medio hermano es alguien muy callado, serio y muy metido en lo que le interesa, muy ordenado y perfeccionista con e trabajo que realiza es muy estricto con el mismo. Puede mostrarse simpático y carismático, agradable y muy cursi….cuando le interesa algo puede ser muy impulsivo y un poco acosador y celoso aunque no lo llegue a notar.

En fin los hermanos conocieron a los cuatro chicos en el café y de ahí se hicieron grandes amigos, convivían a diario, eran inseparables y se llevaban de lo mejor. Todas las tardes a las 4:30 estaban puntuales para ir al café y pasar un buen rato, pero una tarde  cambio algo.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Onodera se había arreglado para ir con sus amigos y sus primos (sus primos se fueron más temprano) , ellos iban a estar ahí, pero cuando Camila se disponía a cruzar la calle estuvo a punto de ser arrollada por un motociclista  descuidado que al percatarse de la existencia de un nuevo cuerpo extremadamente cerca del vehículo, hizo una maniobra rápida y lo esquivo.

-¡lo siento mucho, pero de verdad no te vi! (discúlpame por favor suplico apenado el)

-Pfff! Está bien (dijo Onodera)

-¡Gracias! Y para que veas que no soy grosero, mi nombre es  Masamune, Takano Masamune ¿y el tuyo? (se presento el chico)

-Onodera, Onodera Ritsu.

Sin saberlo desde  ese día todo iba a ser diferente entre ellos y con un apretón de manos daba inicio a algo increíble, los chicos se quedaron hablando ahí hasta tarde, se despidieron pero prometieron verse pronto.

A la mañana siguiente Onodera Estaba feliz pero cuando llegaron  sus amigos ahí  la reprendieron por haber faltado a la cita de siempre, sin embargo no le importo en lo más mínimo.

Por que se la paso pensando en aquel muchacho que  al parecer había robado su corazón desde esa tarde que casi la atropella.

Asi el día  la situación hasta que un día paso algo inexplicable, Onodera estaba tranquilamente en su habitación  Misaki entro a clases de literatura por que no entendía bien, Y Yoshino tuvo tutoría con Hatori de matemáticas y después se iria a divertir con Yuu.

Cuando de repente llaman a su puerta, era Masamune  con una caja de bombones que eran para él,  en los dudoso pero acepto   y  comenzaron a aceptar,  en esa charla Takano-san le robo un beso y desde ese momento supieron que era el uno para el otro

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

El joven Misaki Takahashi no entendía muy bien literatura así que una de las opciones del campus es darte un tutor a para que te explique detalladamente, Misaki entro al centro de estudio del dormitorio esmeralda donde su maestro lo estaría esperando. Entro indeciso  pero determinado para no reprobar esa materia y vio a un joven de alrededor de 23 años  alto ojos violeta, alto, cabello gris y tez blanca.

Misaki se sorprende a ver a tal persona y mucho más por qué se ve joven

Por un motivo desconocido se sonrojo demasiado y le habla al tutor

-Hola soy Takahashi Misaki, usted debe ser mi tutor (dijo con un poco de miedo en su voz)

-he, si yo soy Usami Akihiko tu maestro de literatura así que siéntate (dijo prestándole toda la atención al joven.)

Asi empezaron con lo básico, Misaki entendía a la perfección sus técnicas de enseñar eran más fáciles que las de sus maestros.

Hasta que Misaki noto un poco de tristeza en el rostro del maestro y por pensarlo unos momento se decidió y pregunto.

-¿usami-sensei le preocupa algo?

-hee, se nota (dijo angustiado por que el era bueno disimulando el dolor o preocupaciones para que no afectara su trabajo. Pero…)

Pero ese joven que apenas unos momentos lo había visto puedo a ver percibido lo que sentía.

-si hay algo que pueda hacer por usted,  no dude en pedirlo (dijo el chico para alegrar el menor)

-el maestro sonrió y pasó su mano por el cabello de Misaki, y le conto la historia que había tenido con takahiro (N/T: Es la misma que el anime pero aquí takahiro y Misaki no son hermanos)

Misaki empieza a llorar por lo ocurrido, cosa que sorprende al mayor, por que un niño que apenas traro como unas 3 hrs podía llorar  por él.

-Entonces eres tu (dice Usami sonriendo limpiándole las lagrimas a joven y abrazándolo)

-Puedes llorar si quieres,  (dice recibiendo el abrazo.)

-Acaso eres idiota yo nunca he llorado en frente de nadie porque lo aria en frente de un mocoso.

-esta…

-Pero tu no eres cualquier mocoso tu pudiste ver a travez de mi eso te hace especial.

Con eso Usami sin pensarlo besa a Misaki, sellando su amor  más allá de alumno y maestro.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Yoshino  iba tranquilo a la casa zafiro, era la primera vez que entraba y estaba nervioso, subió a la habitación 108 de del 4 piso y toco la puerta al instante Hatori abrió para enseñarle matemáticas como prometió.

Tori como mas bien le decía Chiaki no encontraba paciencia para explicarle ya que ni la formula más simple sabia hacer no porque no supiera si no porque le aburría hacerlas.

Yoshino como si fuera su casa prendió la tele mientras  Tori revisaba su cuaderno todo de dibujos de manga shoujo.

-¿Oyes Yoshino tu dibujaste esto?-  (pregunto sorprendido al arte que tenia pintarrajeado en su cuaderno.)

-ha eso si yo lo hice (dijo sin prestar mucha atención)

-¿has pensado en convertirte en mangaka?

-hee!! (Yoshino sorprendido al comentario de su amigo tiro el control de la televisión y se cayó de la silla donde estaba)

-¿Por qué te sorprende? (dijo consternado a la reacción de su “alumno”)

-es que si ese es mi sueño pero dudo bastante en cumplirlo porque hay personas mejores que yo y tengo miedo de no poder llenar las expectativas de las personas. (Dijo todo tímido)

-sabes yo creo…no dijo que son los mejores dibujos que he visto en mi vida y porque desperdiciar tu talento dibujándolo solo en un cuaderno  si puedes compartirlo con el mundo. (dijo en tono serio)

Yoshino solo se sonrojo y no le pareció que estuviera mintiendo y lo pensó un ínstate se acerco a tori y le dijo que si.

-Está bien pondré todos  mis esfuerzo para convertirme en un gran mangaka (dijo muy feliz)

-Hatori lo abrazo y Chiaki recibió el abrazo y muy sonrojado.

Al despegarse un poco lo besa lento y despacio hasta que se quedan sin aire.

-¿too…ri? (dijo sonrojado y muy sorprendido)

-Yoshino te quiero (dijo sonriendo y  Chiaki solo tenia una cara de sorprendido)

Todo cambio Cuando te vi De blanco y negro a color me converti Y fue tan fácil Quererte tanto Algo que no imaginaba Fui a entregarte mi amor con una mirada.

 

Notas finales:

Espero sus comentarios en verdad se los agradeceria mucho que lo isieran :3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).