Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Liston rojo por diclonius

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

perdoooon por haber tardado tantooooo T-T pero bueno ya esta al fin lo termine...

Capitulo 3: vampire knight – Ichiru x Zero

[PV Ichiru] 

Despierto cuando los suaves rayos del sol acarician mi cara, me levanto y voy a ducharme… hace pocos días que entre al la academia cross pero la rutina ya me esta afectando, eso de levantarse, bañarse, vestirse, ir a clases, comer, terminar las clases y dormir es bastante aburrido y pensar que todo esto lo hice solo por la persona que amo, solo para estar junto a el,

Dejo salir un suspiro mientras el agua caliente cae sobre mi espalda, minutos después salgo del baño con el uniforme puesto y el cabello mojado y así como Salí tome mi morral y me fui directo a la sala de clases, como todos los días desde que llegue, soy el primero en el salón lo cual me da tiempo de pensar o recuperar minutos de sueño sin miedo de llegar tarde a clases, unos minutos después entra un grupo de chicas, para mi suerte entran chillando cosas sobre el día de san Valentín y no se que otras estupideces, parece que en esta época del año se les alborotan las hormonas o algo así, -no creo que pueda esperar una semana- chillaban como si del fin del mundo se tratase, *suspiro* *que suerte la mía* pensé al ver que entraban mas chicas igual o mas chillonas que las primeras… *uff que ya empiece la clase* y como si el universo escuchara mis suplicas pocos segundos después entro un gran grupo de gente y detrás el profesor, pero a quien no veo entrar es a *suspiro* no puedo creer que se saltee todas las clases, así nunca lo veré…

[Fin PV Ichiru]

 

[PV Zero]

-eh?- me despierto cuando unas gotas de roció caen en mi nariz –otra vez me quede dormido en plena guardia… yukki me va a matar – esta es la 3 vez en la semana que me duermo en plena guardia y no llego a clase, igualmente esa es la parte que menos mi importa con tal de no ver a mi hermano… debería odiarlo por todo lo que hizo, quiero odiarlo pero no puedo, solo no puedo odiarlo y eso me hace enojar… porque, porque yo… lo –zero, ¿Qué haces aquí?- mis pensamientos se vieron interrumpidos por la voz del director –solo me quede dormido-

-oh ya veo… anda ve adentro antes de que te resfríes- -esta bien-. Llegue hasta mi habitación

Y me tumbe en la cama hasta que oí un golpeteo en la puerta creí que seria yukki que venia a reprocharme por no haber ido a clase, pero no fue así cuando abrí la puerta solo había un cuaderno azul pálido en el piso con una nota autoadhesiva en la tapa “Espero que te sirvan”

Decía la nota, tome el cuaderno y lo abrí eran apuntes para la prueba del primer semestre

Yukki me había mencionado algo de que estos días habían dado cosas que aparecerían en el examen pero por estar evitando a cierta persona y no ir a clases no pude tomar apuntes -¿Quién los habrá dejado?- seguramente yukki no fue según ella es mi culpa por no ir a clases y no me ayudaría esta vez… ese olor se me hace familiar es… ¿perfume?... si, es perfume, me parece tan familiar… de un segundo para otro miles de recuerdos cruzan mi mente ese… ese es… el perfume de… de… ichiru…

[Fin PV Zero]

 

[PV Ichiru] 

Me detengo para recuperar el aliento, pensaba entregarle el cuaderno en persona pero cuando toque la puerta entre en pánico garabatee un mensaje en una nota autoadhesiva y me di a la fuga *suspiro*. Ya an pasado unas cuantas horas desde mi vergonzosa huida –soy un cobarde- susurro, de pronto escucho que tocan a la puerta me acerco a la puerta y cuando la abro veo a…  - ¿zero?- estaba ahí parado frente a mi inmóvil no sabia como reaccionar, cuando por fin salgo de mi transe hipnótico me atrevo a preguntar -¿que haces aquí? -  pregunto tratando de no sonar grosero, no contesto solo extendió sus manos en las cuales tenia agarrado mi cuaderno, lo tome con las manos temblorosas *mierda se dio cuenta de que era mió* no podía verme la cara pero de seguro estaba roja, cuando tome el cuaderno el dio media vuelta y se fue, cuando abrí el cuaderno vi adentro una nota autoadhesiva que decía “GRACIAS” sonreí y mientras mi felicidad estaba presente me decidí por dormir…

[Fin PV Ichiru] 

 

[PV Zero]

Pasó casi una semana desde fui a la habitación de ichiru, pero por algún motivo desde ese día hay dos preguntas que rondan constantemente en mi cabeza *¿Por qué me ayudó? Y ¿Por qué estaba tan nervioso cuando me vio?* no podía dejar de hacerme esas dos preguntas –Zero… ¿Zero?... ¡ZERO! - -¿eh?- -¿estas soñando despierto o que te pasa?- yukki me saco de mi transe –lo siento- -no te disculpes pero ayúdame- yukki estaba tratando de contener a las chicas para cuando pasaran los de la clase nocturna, al día siguiente era san Valentín y hoy estaban muy alteradas -¡todas un paso para atrás!- grito zero con su típica aura maligna, en ese momento todas se quedaron quietas y comenzaron a retroceder lentamente -gracias- -no hay de que- luego se abrieron las puertas de los dormitorios de la luna y la clase nocturna salio encaminándose hacia el instituto, ese día llegaron mas rápido de lo usual ya que todas las chicas quedaron atemorizadas por la amenaza de zero…

[A la mañana siguiente (en la habitación de zero)…]

-eh? Uff me quede dormido y ya es tarde… ñee que mas da- no iba a ser ni la primera ni la ultima vez que faltara a clases, se dispuso a salir y vagar por ahí, pero en cuanto abrió la puerta vio un paquetito rojo en el piso, lo levanto y vio que tenia una nota “Feliz San Valentín” decía no se sorprendió generalmente  siempre había alguna valiente que le dejaba alguna chocolate anónimo ese día, aunque en realidad nunca se los comía ya que odia el chocolate, lo abrió, mas por curiosidad que otra cosa, y vio algo que lo lleno de emoción, era un paquetito de gomitas las cuales comía cuando era un niño, una sonrisa se dibujo en sus labios luego guardo el paquete en su bolsillo y trato de volver a su actitud fría lo cual le estaba costando mucho por la enorme felicidad que sentía cuando las clases acabaron y el tumulto de chicas enloquecidas se había disipado zero fue a sentarse bajo un árbol cercano, una vez bajo el árbol saco de su bolsillo las gomitas y comenzó a comerlas, sin notar que alguien lo veía…

[Fin PV Zero]

 

[PV Ichiru]

 Ya habían terminado las clases y yo iba vagando por ahí pensando *¿se habrá dado cuenta de que fui yo? ¿Fue muy obvio usar las gomitas que comíamos de niños?* de pronto una brisa hace que mi cabello vuele hacia mi cara impidiéndome ver bufe molesto *¿Por qué tuve que olvidarme de la cinta en mi habitación (N/A: la que siempre trae la del cascabel)?* en ese momento veo una cinta en el piso y me agacho a recogerla –que bonita y conveniente- la ato a su cabello mientras seguía vagando por ahí hasta que vio a zero debajo de un árbol comiendo

Gomitas… trato de pasar si que lo notara pero no dio ni medio pasa y piso una ramita seca y zero volteo a mirarlo -hola- dijo haciéndose el boludo -¿Ichiru? ¿Qué haces aquí?- -solo caminaba- *oh no mi  voz esta temblando* zero se quedo pensativo un momento y después hablo

-fuiste tu ¿verdad?- *oh no yo se a donde va esto* -¿Qué yo fui que?- su voz seguía temblando –tu me dejaste esto ¿no?- me dijo mostrándome la caja –n-no… no fui yo- dijo nervioso –se que estas mintiendo desde chico que cuando mientes juegas con tus dedos (N/A: al estilo hinata) ¿porque?- -porque sfjhakljfhajsf- murmure -¿Por qué Qué?- insistió –porque me gusajfhajsfha- zero me miro serio -escúpelo- -  porque m-me… ¡ME GUSTAS!- mi cara se puso roja en cuanto procese lo que había dicho –n-no yo… lo que qui-quise de-deci…- sus palabras fueron interrumpidas por los labios de zero que besaban dulcemente los suyos –tu también me gustas ichiru-  *no lo puedo creer* ichiru no cabía en su felicidad, ambos volvieron a sellar su amor con un beso hasta que una suave brisa hizo que el cabello de ichiru cayera sobre sus hombro ya que el listo había volado a unir a otras dos almas… mientras que en una oscura habitación un pura sangre sollozaba tras haber perdido al amor e su vida
FIN  

Notas finales:

espero que les alla gustado nos leemos en el siguiente cap bay n_n y otra vez disculpen por haber tardado tanto


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).