Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Liston rojo por diclonius

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

holis veran que esta vez tarde muchoo menos, así que bueno ahora ya no tengo que decir asi que los dejo leer...

 

Capítulo 6: Ouran High School Host Club- Mori x Honey

 

[PV Honey]

Por fin terminaba otro día en el club no es que no me guste simplemente a veces me agota –haninozuka, ¿estás bien? -  mori parecía preocupado –sí, solo estoy cansado- respondí para calmar su preocupación, no me pasaba nada, pero de todas formas el preocuparlo, me hacía algo feliz, me hacía sentir que le importaba, y eso alimentaba este sentimiento extraño que crecía dentro de mi pecho, no recuerdo exactamente cuando empecé a sentirme así, pero sé que ya no puedo páralo, estos sentimientos se tatuaron en mi corazón, a pesar de que se nunca serán correspondidos, pero me bastaba con estar cerca de él y saber que al menos le importó, podía ser una tortura verlo entre tantas chicas súper-enamoradas de él, pero no tengo derecho a reclamar no es como si fuéramos algo, así que tengo que comerme mis reclamos y seguir fingiendo que todo está bien, pero eso ya terminó, al menos por hoy, caminamos con mori por el pasillo como siempre, hasta que se escucha su nombre –Mori-senpai- ambos volteamos era una chica de grado inferior pero no la reconocí no debe ser una clienta -¿po-podria venir un segundo?- mori me miro y luego dijo –adelántate yo te alcanzo- y después de eso siguió a esa chica a un aula cercana, la curiosidad me pudo más y me acerque a ver qué pasaba los vi a ellos dos parados ahí, aquella chica estaba con la cara agachada parecía avergonzada y mori, el simplemente estaba parad ahí esperando que ella hable, hasta que ella por fin lo hizo –vera, mo-mori-senpai, tu…tú me… me gustas- me sorprendí al oír aquello, mori solo se quedó inmóvil, pero luego avanzo hacia ella por un momento sentí que dejaba de respirar, pero no pasó lo que yo imaginaba –lo siento, pero no puedo corresponder tus sentimientos- eso de alguna forma me dio una falsa esperanza -¿hay…hay alguien que quieras…?- pregunto insegura mori la miró –sí, pero él nunca me corresponderá- sentí algo en ese momento como si aquel sentimiento creciera de repente -¿¡e-el!?- ella parecía más que sorprendida, enojada -¿¡me rechazas por un chico!?...¡Eres Un Idiota!- guau realmente estaba molesta, simplemente salió caminado furiosa, antes de que me viera salí corriendo hasta la puerta d entrada, por suerte llegue antes de que me vieran recupere rápidamente el aliento y unos minutos después mori apareció –lo siento, tarde mucho- parecía cansado –no, de hecho vine lento- mentí para que no tuviera que disculparse… no sabía qué hacer, ese él del que supuestamente estaba enamorado mori… ¿podía ser yo… no, no debía hacerme ilusiones…no debía sacar conclusiones apresuradas, lo mejor era esperar y pensar con la cabeza fría…

 

[Fin PV Honey]

 

[PV Mori]

Ayer una chica se me declaró, no era la primera vez que pasaba, pero era la primera que en lugar de sorprenderse de mí respuesta se enoja y me grita idiota, nah realmente no me importa pero, solo espero que Honey esté bien hoy, ayer se veía cansado, suspire con pesadez, ya casi era hora de que abriera el host club, no era que no me gustara simplemente, volví a suspirar,

A veces me agota, vi a Honey entrar a la escuela se veía feliz pero como si quisiera aparentar que estaba tranquilo,-buenos días, Mori- su infantil voz llego hasta mis oídos, no me había dado cuenta de que me perdí en mis pensamientos, -buenos días- Honey me miro – ¿estás bien?- me miro preocupado –sí, ¿porque?- no quería preocuparlo –es que, estas como… ausente- tal vez eso era cierto, ese día estaba muy distraído era como si ese día, lo que sentía por Honey se hubiera incrementado como si verlo así de feliz hiciera que me enamorara más de él… volví a suspirar, debía mantenerme calmado, sonó la campana que anunciaba las clases, aunque para nosotros significaba la apertura del club…

 

[Fin PV Mori]

 

 

[PV Honey]

 

Mori parecía distante, que estaría pasando por su cabeza en ese instante, la campana me saco de mis pensamientos, -debemos ir- dijo casi de forma mecánica, -adelántate, yo te alcanzo – realmente quería despejar mi mente por un momento antes de ir y con él a mi lado nunca lo lograría, -está bien, no llegues tarde – dijo no muy convencido, y se fue hacia el club, suspire y camine lentamente por los pasillos, hasta que una ventana se abrió, dejando entrar la suave brisa que trajo con ella un hermoso listón de un intenso color rojo, me pareció tan linda que no pude evitar levantarla y atarla a mi cuello, después de eso camine con prisa a la sala de música, llegue justo a tiempo, bueno de hecho pocos segundos antes de abrir lo cual molesto un poco, por no decir mucho, a Kyouya, pero me disculpe, y solo me miro resignado y me dijo que eso no se repitiera, el día fue bastante tranquilo estábamos en época de exámenes y no había tantas clientas como de costumbre, ya casi estaba por terminar el horario del club, y ya solo quedaban algunas clientas, cuando vi a aquella chica que se le había a mori ayer, se acercó furiosa a mí,(N/A: ya que estaba en papel que cumplían en el club, Honey estaba sentado en las pernas de mori ) no sé cómo, ni porque, pero en menos de lo que pude calcular, sentí su palma golpear mi mejilla -¡Así Que El, Es Por Quien Me Rechazaste!- se oía muy molesta y sé que le hablaba a mori, ya las chicas se había alejado de aquel problema, mori se levantó de inmediato, no sin antes dejar que me levante, y luego se acercó a ella que aún seguía maldiciendo, en cuanto él se paró frente a ella, esta levanto la mano queriendo pegarle a él, pero detuvo su mano antes de que su mano lo golpeara, -sí, tienes algún problema con eso- mis ojos se iluminaron levemente, lo ultimó que vi de aquella chica es como se iba molesta e insultando, después de eso mori me miro, y luego dijo –supongo que ya o puedo ocultarlo más- se acercó a mí, y luego continuo –tu, tú me…gustas-parecía nervioso, yo le sonreí y agache la mirada, para luego decir –tu…también me…gustas- ni bien termine de decir eso sentí los labios de mori sobre los míos, no lo dude y me deje llevar, sin notar que la brisa que había traído aquel listón, se lo había llevado a otra historia.

 

Fin      

 

(N/A: supongo que desde hace un tiempo se estarán preguntando *¿Dónde está el lemon de la advertencia?*, pues lo prometido es deuda, así que les contare que pasó esa noche en la habitación de Mori)

 

-Mo-mori, nnh…- gimió Honey al sentir las frías manos de mori sobre su piel, en aquella oscura habitación donde dos almas recién unidas, se encontraba apunto de ofrécele todo lo que tenían  a la persona que había robado su corazón, ambos totalmente desnudos en cuerpo y alma, era un momento tan especial que ninguno olvidaría, ni siquiera un segundo, se miraron a los ojos y luego juntaron sus labios, sus lenguas se encontraban en medio de una sensual danza llena de deseo y pasión, cuando el aire se hizo necesario se separaron y entonces mori hablo -haninozuka, eres tan lindo- este inmediatamente se sonrojo y desvío la mirada, pero mori lo tomo por la barbilla y lo obligo a mirarlo, -no hagas eso, quiero verte, mientras te hago el amor-  eso no ayudo con los nervios de Honey, pero lo hizo sentir las típicas mariposas en el estómago, mientras estaba distraído las traviesas manos de mori bajaron por su espalda hacia su trasero, uno de sus dedos entro repentinamente en su entrada, sacando un suave grito de dolor de los labios del rubio, -du-duele…- Mori lo miro comprensivamente –es normal que duela, solo relájate, no te lastimare- esas palabras relajaron al rubio, confiaba ciegamente en él, sabía que él nunca lo lastimaría, o al menos no con intención, cuando el segundo dedo entro en el otro grito salió de su boca, -relájate- fue lo que mori susurro en su oído, tardo un poco pero el cuerpo de Honey se relajó y acepto aquella intromisión, los dedos de más alto comenzaron a moverse para ensanchar la entrada del rubio, suaves gemidos comenzaron a salir de los labios de Honey, pero esta vez no de dolor, sino de puro placer, después de unos minutos de preparación mori saco sus dedos de la entrada de Honey, tomo sus piernas y las colocó sobre sus hombros, el rubio pareció sorprenderse de esto, -¿qu-que haces?- a ver lo nervioso que se puso Honey decidió calmarlo, -así será más cómodo, para los dos- eso no relajo mucho al oír eso pero al menos ahora no estaba tan asustado, mori comenzó a penetrarlo con delicadeza, una mueca de dolor se dibujó en el rostro del más pequeño, no había entrado mucho pero al sentirlo dentro el interior del uke se contrajo con fuerza, arrebatando de los labios de mori un suave gruñido de placer, se quedaron quietos un instante,

Cuando el más alto noto al pequeño más relajado, comenzó a moverse al principio de forma lenta y pausada, pero luego fue incrementando la velocidad y el vigor del movimiento ambos estaban presos del placer y la lujuria, -ahh, ahh me-me ven…go- Honey ya no podía aguantar y mori no estaba en una situación muy diferente –yo…yo también- con las ultimas embestidas terminaron al mismo tiempo, llegando a un placentero orgasmo, estaban totalmente exhaustos, el más pequeño calló totalmente dormido en los brazos de mori, lo último que dijo antes de caer dormido –te…amo- esas palabras sorprendieron a Mori, luego sonrío –yo también, te amo- después de decir aquello ambos cayeron dormidos al lado de la persona que había robado su corazón.  

Notas finales:

espero que lo hallan disfrutado, si les gusto la escenita lemon y quieren que las siga haciendo diganmelo, y vamos a empezar a seguir el regimen que usamos en "relaciones de facebook" si quieren alguna pareja o anime en particular me dejan un comentario y vere que puedo hacer... saben que los quiero y los adoro, besotes a todo t nos leemos e otro cap, baay ^^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).