Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Quizás sea un nerd, pero es mi nerd por Niji_Takagawa

[Reviews - 154]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holi a todos y todas~ bueno antes que nada me debo disculpar por haber tardado de nuevo, pero ¡ah! Tuve algunos problemas con el bendito Office, mis fics los escribo en Word, así que de ahí derivaba el problema, no podía abrir documentos, así que tras casi tirar mi pc a la basura (bueno quizás no tanto xD) heme de vuelta, con dos anuncios: 

Primero que nada he decidido pausar el fic "En tus ojos" ya que veo que le ponen más atención a éste xD así que mejor pauso el otro para seguirlo cuando termine éste y así tanto ustedes como yo, le demos la atención que se merece, resulta ser un fic muy especial para mí así que por eso quiero que cuando regresé a escribirlo lo lean más, y dejen más reviews ewe

Ahora pasando a lo segundo, les quiero desear un feliz año, nunca es tarde ya que aún estamos comenzando este 2014, así que sólo quiero decir que les deseo que sus metas se cumplan, sus sueños se realicen, tengan paz, amor y salud que son las cosas más importantes, y ya en segunda instancia, prosperidad económica, porque digo, sin lo primero ¿cómo disfrutar lo segundo?

Dicho esto, les dejo leer de una vez, porque sé que seguramente lo esperaban con ansias, así que disfruten:

De no ser porque los tres estaban observando esa misma escena, Sakura, Tetsu y Ken habran asegurado estar presenciando slo un espejismo, pero por supuesto que eso qued descartado debido a lo absurdo que sonaba el pensar en una alucinacin colectiva. No estaban seguros de cmo reaccionar ante tal bomba, fue una noticia tan sorpresiva que haban quedado prcticamente en shock, tan slo mirando la escena que se llevaba a cabo enfrente suyo. Hasta aquel momento se haban mantenido en silencio, completamente estticos, pero una vez que el panorama cambi a uno un tanto ms carioso, no se pudieron contener ms, especialmente el plido chico de cabello y ojos color negro; en aquel preciso instante, Kyo haba hecho un movimiento, ms especficamente, haba terminado de acercarse a Hide para abrazarlo y eso ya haba sido demasiado. Una vez que se encontraron lo suficientemente cerca de ellos, la primera reaccin de Sakura fue separarlos de golpe de aquel abrazo, con lo cual tanto el rubio como el pequeo pelinegro miraron a los tres recin llegados con una gran sorpresa, y una expresin que denotaba todo un poema de emociones, bastante diferente en cada uno adems.

–C-chicos…qu estn haciendo aqu…–el primero en hablar fue Hide, quien miraba a sus amigos con una mezcla de sorpresa, algo de miedo incluso por la reaccin que pudieran tener al respecto, culpa al hallarse en esa situacin slo por haber guardado un secreto cuando sola contarles todo a sus amigos.

–O sea…te encontramos casi a medianoche frente a la escuela, con ESTE individuo, adems abrazndolo… y nos preguntas a nosotros qu estamos haciendo aqu?!

–Tampoco le grites Sakurazawa, que l no tiene por qu darle explicaciones de lo que hace a ninguno de ustedes…

–T no te metas en esto Nishimura que no es tu asunto, ya has hecho suficiente aqu.

–SI me ests corriendo, djame decirte que no me pienso ir…escuchen yo estoy muy interesado en Hide, no slo como amigo…y si hicimos esto de forma clandestina fue porque ambos sabamos que ustedes no me iban a dejar acercarme a l.

–Por favor, en verdad piensas que te vamos a creer que ests interesado en Hide? Si Tooru Nishimura nunca se preocupa por nadie que no sea l mismo, tampoco es capaz de generar sentimientos genuinos, as que menos va a fijar su sincera atencin en alguien que no pertenece a su grupo social del mal porque todos lo consideran feo a pesar de que no lo es…y lo que tampoco puedo creer, es que t Hide a pesar de que sepas la basura que es este tipo, le permitas estar tan cerca de ti, y de este…modo.

–Chicos es que…si me dejaran explicarles…

–Est ms que claro lo que pasa Hide…has sido tan ingenuo como para caer en las mentiras de este idiota…no s qu tanto te haya dicho o cmo te haya enredado en sus palabras, pero es un hecho que te lo has credo todo,

–Nosotros sabemos muy bien que siempre te ha gustado Kyo…pero por favor Hide, tambin sabes como nosotros que es un falso, mentiroso y superficial, no puedes confiar en l por ms que te repita sus palabras bonitas.

–Pero Ken…Sakura, ustedes han dicho que no podemos juzgar sin saber…

–Hide ste es un caso especial –intervino esta vez el chico de cabellos rojos, luego de haber pasado un momento en silencio, analizando la situacin, despus de todo, Tetsu sola ser de ese modo, no era una persona visceral, l prefera mantenerse en silencio hasta que fuera prudente hablar, de manera que ya tuviera un argumento slido que dar– puede que nosotros no sepamos a ciencia cierta qu ocurri entre ustedes para que ahora t ests vindolo a escondidas y ahora te hayamos encontrado abrazndolo pero, debes admitir que estos dos aos en que hemos, en cierta forma, “convivido” con l, nos son suficientes para darnos una idea de cmo es l, que por cierto, te recuerdo que t igual sabes cmo es l, ha sido de los que ms te han fastidiado…

–Pero l ha cambiado, Tetsu no te pongas en esa actitud t tambin, t no por favor…

–Mi postura ante este asunto es firme Hide, no le creo ni una sola palabra a este tipo.

–Hide aqu est una cosa muy clara, tienes que escoger, o l, o nosotros.

–Qu?! Sakura eso es lo ms injusto que has…

–Pero qu dices! Hideto pens que la eleccin sera obvia para ti…que nos pondras a nosotros por encima de este idiota sin siquiera pensarlo… cmo puedes traicionar nuestra amistad de esta manera! Nuestra hermandad! Despus de todo lo que hemos pasado juntos…

–T eres muy injusto Yasunori! Ustedes tres, formaban parte de la mayora que slo me molestaba por mi apariencia, y ahora como dices, son mis grandes amigos…por qu es posible que ustedes tres hayan cambiado, pero Kyo no puede haberlo hecho.

–Este tipo cambi de la noche a la maana slo porque s, nosotros convivimos un tiempo contigo, que aunque al principio fue forzado, nos ayud para conocerte y as cambiar nuestra opinin de ti, pero l llega un da diciendo que ha cambiado…sin tener an ningn acercamiento posible que justifique su cambio de opinin cmo esperas que creamos eso?! Y lo que es ms, cmo puedes cegarte tanto para no verlo t tambin…saba que eras ingenuo, pero no pens que tanto…

–Pues perdnenme por creer en que la gente puede cambiar para bien…si ustedes no lo creen…entonces no son los chicos que pens que eran cuando nos hicimos amigos.

–Ah…entonces es tu decisin Hide? De verdad lo prefieres a l? Nos traicionars de esta manera slo por las mentiras de un chico estpido, superficial y hueco?

Por un momento ninguno dijo nada, ni siquiera Hide, que saba que si no hablaba, sus amigos ahora le daran la espalda, pero tambin saba que deba mantenerse firme para lograr que sus amigos dejaran de tratarlo como a un nio, que respetaran sus decisiones, y ms an, que respetaran la amistad que haba comenzado a entablar con Kyo, porque estaba completamente seguro de que l haba cambiado, que era una persona diferente y que haca lo correcto en darle una oportunidad. Los otros tres chicos por otro lado observaban a su amigo en espera de una reaccin de su parte, algo que les hiciera arreglar las cosas, pero no suceda nada, el pequeo pelinegro se mantena inmvil, callado, no pareca tener intenciones de no permitirles irse, lo cual deban admitir, dola demasiado…el rubio por otro lado, miraba aquella escena no sin algo de gracia, pues en ningn momento haba planeado separar a Hide y sus amigos, aunque claro, no lo vio como algo negativo, sino como un beneficio extra, despus de todo, sacando de la jugada a los amigos de Hide se quitaba tres obstculos muy grandes, y era evidente que podra sacarle mucho provecho a eso, por lo tanto no hizo nada y se dedic nicamente a observarlos. En realidad no pas mucho tiempo ms para que alguien se decidiera a hacer algo por fin; al notar que Hide simplemente no haca nada por solucionar las cosas, sus amigos decidieron que lo ms prudente era irse, pero por supuesto que no lo haran con completa resignacin.

–Bien, con que as lo prefieres Hide…nos es muy triste ver que prefieres a……STE, por encima de nosotros que hemos sido tus amigos y defensores por tanto tiempo, pero es mejor que nos vayamos si se es el caso, no queremos seguirles estorbando –como siempre, el primero en reaccionar era Sakura, quien no dud en demostrar el enojo y la tristeza que aquello le provocaba, con lo cual comenz a caminar l solo para poder alejarse lo ms pronto posible de aquella escena.

–Siempre hemos sabido de tu inocencia Hide, incluso la solemos considerar una de tus ms bonitas cualidades…pero esta vez tu ingenuidad es excesiva, tanto que te ha orillado a querer cambiarnos a nosotros por…l…jams imagin que alguna vez vera semejante barbaridad, pero te deseo suerte en tu decisin, que tu ilusin no se rompa de manera demasiado dolorosa…

El siguiente en hablar para demostrar su tristeza fue Tetsu, sin embargo Ken decidi no decir nada, pues todo estaba dicho, as que slo hizo un movimiento reprobatorio con la cabeza antes de retirarse tambin junto con el pelirrojo para as alcanzar juntos al chico bicolor. Hide se encontraba prcticamente en shock, no estaba seguro de lo que acaba de pasar, ni de lo que acababa de hacer, por lo que no pudo reaccionar por varios minutos, y lo nico que fue capaz de hacer despus de superar dicho shock, fue llorar, llorar amargamente al ver a sus tres nicos amigos alejarse. Su llanto trat de ser al menos un poco apaciguado por el rubio que an se encontraba a su lado, quien al notar que lloraba de ese modo, lo abraz fuertemente para tratar de darle consuelo; aquello lo tena sin cuidado por supuesto, pero era necesario seguir actuando como el chico dulce y clido que Hide deba pensar que era, gesto que le fue muy agradecido por el pequeo pelinegro, a travs de un fuerte abrazo.

Aquellos sucesos haban ocurrido un viernes, por lo que durante todo el fin de semana los cuatro chicos se encontraron bastante deprimidos. Hide no sala de su habitacin excepto para comer, aunque apenas y probaba bocado, lo cual en definitiva no era normal teniendo en cuenta el voraz apetito que el pequeo pelinegro siempre haba demostrado, y eso era clara seal para sus padres de que algo no andaba bien, pero l estaba demasiado hermtico al respecto, no quera hablar de ello y ellos haban decidido respetar su espacio, darle un tiempo prudente a solas con sus pensamientos para que despus l mismo deseara hablar. Por otro lado los otros tres chicos pasaron los das juntos en casa de Sakura, aprovechando que sus padres haban salido de la ciudad y slo estaban sus hermanos en casa. La situacin en que se encontraban era bastante dolorosa, nunca antes haban peleado por nada, y ahora que era la primera vez, era terrible que hubiera ocurrido porque alguien ms se meti entre ellos con intenciones que por el momento resultaban desconocidas, pero bastante sospechosas. Evidentemente no planeaban dejar que las cosas permanecieran de ese modo, pero para poder arreglarlo todo deban esperar a un momento adecuado en el que Hide se diera cuenta del error que haba cometido, lo cual no tardara demasiado en suceder, dados los momentos tan desagradables que le esperaban durante los prximos das. Casualmente Kyo haba tenido que salir de la ciudad durante una semana junto con sus padres, ya que resolveran algunos asuntos referentes a sus futuros estudios en la universidad; antes de irse slo una instruccin les dej a sus amigos “no defiendan a Hide, es ms, continen molestndolo siempre y permitan que los dems lo hagan, necesito que se sienta muy solo para que cuando yo regrese a salvarlo de todos los dems, me convierta en su salvador”. …sas haban sido las palabras exactas del pequeo rubio antes de irse a la capital, y aunque aquella orden evidentemente haba sorprendido a sus amigos, estos no lo cuestionaron y se limitaron a obedecerle. El lunes, cuando Hide lleg a la escuela lo hizo con mucho pesar, se senta como cuando inici la preparatoria, pues al igual que en ese entonces le daba miedo entrar en el saln de clases…miedo que fue reforzado al entrar en el aula correspondiente, donde slo se encontraban los amigos de Kyo.

–“Ellos sabrn que Kyo y yo empezamos a ser amigos? Tengo miedo de que no lo sepan, los chicos ya no me van a defender…”

Fue el primer pensamiento que cruzaba la mente del pequeo chico de cabellos color negro mientras se diriga a tomar su asiento en la parte trasera como siempre. Los otros tres chicos lo miraron nada disimuladamente en el momento que lleg, con una sonrisa bastante maliciosa en sus labios, lo cual no haba hecho ms que poner al chico de anteojos bastante nervioso, ms de lo usual, pues anteriormente disfrut de unos das en que se mantuvieron bastante quietos a comparacin, pero aquello se deba con seguridad al ojo vigilante de Kyo, y ahora que ste no se encontraba, sera un verdadero peligro encontrarse cerca de ellos tres. Lamentablemente su instinto no se equivoc, y en tan slo unos segundos, ya tena a los tres chicos de pie alrededor suyo, en una posicin en que le era imposible escapar.

–Pero miren nada ms lo que trajo el viento…sabes, hace mucho que no platicamos querido Hideto –el primero en hablar fue Die, luego de acercarse peligrosamente al rostro del ms bajo, provocando que ste alejara el suyo bastante sonrojado, pero no le dijo nada, estaba demasiado nervioso como para poder articular palabra alguna.

–Qu grosero te has vuelto pequeo Hide, cuando alguien te saluda debes responder.

–Djalo Kaoru no te preocupes…quizs este nerd de porquera necesite una leccin de modales para reaccionar –habl de nuevo el pelirrojo mientras tomaba al aludido por el cuello de la camisa del uniforme, alzndolo de su asiento para que se pusiera de pie violentamente.

–D-djenme…por favor…–un suave susurro escap de sus labios, apenas con un hilo de voz, pues fue lo nico de lo que fue capaz su cuerpo, no saba qu hacer, estaba prcticamente paralizado por causa de los nervios.

–Y dinos por qu habramos de dejar en paz al conejillo de indias de la escuela, las mascotas Hide, no deben hacer objecin alguna a sus amos…

Antes de poder decir algo ms, resonaron algunos pasos en el pasillo, por lo que los cuatro se quedaron un momento en silencio mirando hacia la puerta, la cual tan slo unos segundos despus fue atravesada por Sakura, Tetsu y Ken. Los tres chicos no pudieron evitar poner toda su atencin en aquella escena que se estaba llevando a cabo frente a ellos; en otras circunstancias los tres se habran lanzado sobre aquellos tres chicos que molestaban a su amigo, pero en esa ocasin debieron contener sus primeros impulsos con todas sus fuerzas, despus de todo, se supona que estaban enojados con Hide, por lo que deban actuar lo ms distantes posibles, por ms que desearan ayudarlo como siempre. Sin embargo, para fortuna de los siete, la campana son en ese preciso instante, anunciando el comienzo de las clases, por lo que el resto de sus compaeros, junto con el profesor, no tardaron en llegar tambin al saln, suceso que oblig a Daisuke, Toshiya y Kaoru a dejar tranquilo a Hide, o al menos mientras tanto. El pequeo pelinegro saba que en cualquier oportunidad sera atacado de nuevo, despus de todo, ahora que no tena a sus protectores detrs suyo, y ni siquiera Kyo estaba presente para poder calmar a sus amigos, presenta con toda certeza que su verdadera pesadilla apenas comenzaba.
Notas finales:

Qué les pareció~ yo sé que la parte en que "pelean" no fue tan cursi, pero les aseguro que me puse a llorar al pensar en cómo escribir eso, no sé, se me hizo muy feo hacer que los amigos de Hide se alejaran de él, pero pues ciertamente ese giro le ayudará a la historia. Espero que les haya gustado, y que me dejen un review~ es la enésima vez que digo esto pero trataré de ya no tardar tanto en actualizar (al menos reconózcanme que no tardo meses, y que tampoco dejo ningún trabajo tirado *^*) nos leemos la próxima vez, hasta entonces, dulces lunas~


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).