Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Quizás sea un nerd, pero es mi nerd por Niji_Takagawa

[Reviews - 154]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola hola de nuevo mis estimados lectores, esta vez les escribo desde otra ciudad ya que me encuentro de viaje -¡vacaciones yei! No saben cuánto me hacían falta- y pues por eso me tardé un poco de más ya que no tenía internet, además, ya había terminado el capítulo y se me borró ;-; asi que lo tuve que escribir de nuevo uwu y bueno le iba a pedir a mi amorsha que lo subiera pero tuve la oporunidad estando en casa de una tía, pero bueno gracias de todos modos hermosha <3 y bueno espero que disfruten el capítulo:

Las palabras de Kyo definitivamente haban dejado pensando a Sakura, Ken y Tetsu, despus de todo se trataba de un gran amigo para ellos, y seguir peleados con l por orgullo era algo que no se podan seguir permitiendo; ya anteriormente haban permitido que Hide volviera a sufrir los abusos por parte del resto de sus compaeros, a pesar de la promesa que le hicieron el da que se convirtieron en amigos. Sin embargo no estaban seguros de qu podan hacer para enmendar su error, despus de todo no saban si estara molesto con ellos, luego de que lo hubieron abandonado, pues a pesar del cario que sentan, una promesa era una promesa. Y claro, no era por el hecho de que Kyo les haba pedido que se reconciliaran con l, lo importante era estar cerca del pequeo pelinegro para que en el momento en que se descubrieron las verdaderas intenciones de su supuesto novio ellos estuvieran ah para apoyarlo y as prevenir en la medida de lo posible el dao que ste hubiera planeado hacerle. En medido de esa disyuntiva, muy pronto el fin de semana lleg, y como ya estaban decididos a retomar su amistad, el sbado a medioda los tres llegaron a casa de la familia Takarai; Hide abri la puerta con cierto desgano en su semblante, el cual fue reemplazado por una notoria sorpresa cuando se dio cuenta de quin llamaba. No estuvo seguro de cmo reaccionar, pues en el fondo le emocionaba ver a sus amigos, pero tambin se senta desconcertado, pues hasta donde supo, ellos lo consideraban un traidor.

–M-muchachos...q-qu hacen aqu...

–No creo que hayamos venido para ver a tus padres precisamente verdad.

–Pero es que estaban enojados conmigo... por eso me sorprende verlos en la puerta de mi casa...en especial ahora que saben que soy novio de Kyo... supuse que cuando lo supieran no volveran a querer verme siquiera...

–Oye, deja eso de lado y mejor djanos pasar para poder hablar s?

Sin decir ms, el chico de las gafas slo asinti y se hizo a un lado en la puerta para dejar espacio a que sus amigos pasaran; una vez sentados en el sof, no pudieron evitar sentir algo de nostalgia por aquellos das en que comenzaban a conocerse, s, definitivamente se extraaban ms de lo que cualquiera de los cuatro se atreva a admitir. No obstante ya no era momento de mostrar orgullo, al contrario, era tiempo de ser humildes para que todo fuera como antes, pero cmo empezar, cmo iniciar con un discurso que sin duda resultaba vergonzoso para los tres que haban roto una promesa muy importante.

–Sakura qu opinas si comienzas a hablar t, la verdad es que eres el ms cercano a Hide y...bueno, sabes de qu hablo –el primero en romper el silencio fue Ken, quien pens que ya era momento de comenzar la reconciliacin. Adems tena razn, eso no quera decir que l y Tetsu no fueran cercanos a Hide, pero aparentemente haba surgido un patrn en el que, mientras l se entenda mejor con el pelirrojo amante de la moda, los dos pelinegros haban formado un vnculo ms cercano.

–Bien bien yo empezar a hablar...vers Hide, yo comprendo muy bien que ests desconcertado al vernos aqu, pero la verdad es que decidimos que esto es absurdo, hemos sido amigos por mucho tiempo y debo decirlo...–el chico bicolor se tom un par de segundos para pensar lo que dira, y una vez que lo supo dej escapar un profundo suspiro antes de hablar– realmente lamentamos mucho haberte abandonado...s que te prometimos qu no dejaramos que te volvieran a molestar, y slo por orgullo no lo cumplimos, desde el momento que te acercaste a Kyo, a pesar de que era el momento en que ms nos necesitabas...pero hemos recapacitado y por eso estamos aqu, para que seamos amigos de nuevo, nosotros deseamos proegerte de nuevo...a menos que no quieres vernos por haber roto nuestra promesa...–las ltimas palabras salieron de sus labios como un simple susurro, pues s, tena miedo, y mucho, ya que por algunos largos minutos el ms bajo de los cuatro se qued en silencio, pensando en las palabras que acababa de escuchar del plido muchacho, bajo las miradas preocupadas de los tres, pues la idea de que la respuesta sera negativa lleg de inmediato a sus mentes al verlo dudar. Empero, afortunadamente la respuesta del chico de braquets lleg rpido, en el momento que ste se levant de su asiento para echarse sobre Sakura y abrazarlo con fuerza, sonriendo ampliamente aunque se encontrara al borde del llanto de pura alegra, del mismo modo que el ms alto slo atin a corresponder a aquel efusivo abrazo, sin poder evitar una expresin de gran sorpresa, definitivamente aquel frgil muchacho nunca dejaba de sorprenderlo con su espontaneidad.

–No saben la alegra que me causa escuchar eso...los extraaba demasiado...–con una sonrisa en los labios, se acurruc en el pecho del ms alto, cerrando los ojos, al mismo tiempo que los otros tres se miraban entre s, con una expresin entre sorprendida y enternecida, sa era una faceta que conocan muy bien de Hide, sa que requera proteccin, pero que en ese momento estaba en su mxima expresin, por lo que los otros dos se pusieron de pie para echarse sobre l en un abrazo grupal.

–Hey y qu hay de nosotros enano malvado...slo piensas en Sakura –reclam el chico de cabellos rojos con un puchero en los labios.

–No es eso Tet-chan y lo sabes... es que...ay...

–Ya ya Tetsu no lo hagas sentir mal con tus dramas.

–El que los har sentir mal a ustedes soy yo si no remueven sus horribles cuerpos de encima mo en los prximos tres segundos, me van a dejar aplastados, en especial t Ken que eres tan enorme –habl Sakura, quien se encontraba enterrado debajo de aquellos tres, con una vena a punto de explotar en su sien.

–O sea...nos ests llamando gordos –dramatiz de nuevo el pelirrojo de plataformas.

–S, los estoy llamando gordos, as que... muvanse! –Luego de aquella exclamacin ambos se pusieron de pie de un brinco, incluso Hide estaba a punto de hacerlo cuando los plidos brazos del mayor lo detuvieron– t no te preocupes Hide, la advertencia era para este par, t s te puedes quedar encima de m, al fin y al cabo eres pequeo y no me lastima tenerte encima de m.

–Por favor Sakurazawa, lo que pasa es que te encanta tener a Hide encima de ti.

–Cllate maldito Kitamura pervertido! –Exclam un muy sonrojado Sakura fulminando con la mirada a los dos que luchaban por contener una carcajada, observando tambin a un sonrojado Hide buscando refugio en el pecho del ms alto, demasiado nervioso como para decir algo– sern idiotas...

–Sakura por qu te afecta tanto la idea, si sabes que algo no es cierto no hay por qu enfadarse.

–Yo siempre tengo razones para enfadarme con ustedes... y busco cmo o con qu molestarlos, as como cuando me enter de que ustedes dos se baaban juntos.

–Hey! Pero si ramos nios! –Exclam un sonrojado pelirrojo, mirando de reojo al castao que tambin estaba bastante sonrojado.

–Eso no es lo que yo escuch de parte de sus hermanas...–sonri triunfante ante las expresiones avergonzadas de los aludidos– pero bueno para que vean lo buen amigo que soy, dejar de lado el tema si me traen algo de comer porque muero de hambre.

–Pero mira ha qu jefe tan considerado tenemos... ah no espera, bjate de t nube Sakurazawa que no somos tus empleados.

–Doble zape monumental en tres, dos...–y casi como por arte de magia, los dos desaparecieron de su lugar anterior para as correr a la cocina, era verdad que el chico bicolor no era su jefe, pero qu hacer si quien solicitaba el favor era alguien muy explosivo y agresivo, independientemente de que se tratara de su amigo– nias...bueno Hide aprovechando que ese par se ha ido por fin hay algo que quisiera decirte.

–Claro Saku dime, soy todo odos –respondi el ms bajo con notable curiosidad.

–Vers...la verdad es que me es un poco difcil hablarte de esto pero debo hacerlo, supongo...bueno es evidente que nosotros sabemos cunto te ha gustado Kyo desde siempre, an antes de que fuera amable contigo, pero la verdad es que a pesar de verlos juntos, de que l ya te anunciara como su novio oficial no es suficiente para nosotros para confiar en l y la verdad es que tenemos mucho miedo enano.

–Miedo? Pero de qu Sakura.

–Obviamente de que te haga dao...nosotros sabemos perfectamente todas las cosas terribles por la que has pasado, y eso es lo que ms nos asusta, eres muy fuerte por ser capaz de superarlo todo, pero a la vez eres muy frgil, la autoestima que ests ganando todava no es suficiente para que, si l te abandonara o algo, comprendas que no es por ti, te iras de nuevo al hoyo de la depresin y ya no podemos permitir que eso suceda, en el pasado no estuvimos contigo para protegerte de..bueno ya sabes, el innombrable, pero ahora no dejaremos que la historia se repita.

–En serio crees que Kyo sera capaz de hacerme lo mismo?

–No s... yo espero que no pero no estoy dispuesto a esperar a que eso pase para averiguarlo. No nos podemos oponer a tu relacin, no serda justo y s que no podras elegir entre la persona que quieres y tus amigos, nosotros no pondremos ms esa actitud tan inmadura, porque sabes que no somos as.

–Lo s muy bien...saba que eventualmente... recapacitaran.

–Bueno nos conoces mejor que nadie en el mundo, era de esperarse.

–Especialmente a ti...

–Y yo a ti...creo que eres la nica persona con la que no tengo secretos, y viceversa.

–Ciertamente... pero eso tambin es un secreto.

Tras un guio de parte del ms alto, y una traviesa sonrisa cmplice del menor, estrecharon un poco ms aquel abrazo que tanta falta les haca; ya todo se haba solucionado, y aunque el hecho de haber entrado en razn se lo deban en cierta manera a Kyo, nunca lo iban a admitir. Aquel da, tras la gran, pero grata sorpresa de parte de los padres de Hide, ste se retir para quedarse en uno de sus amigos como era ya su costumbre, costumbre de la que Kyo no estaba enterado y que por lo tanto se sorprendi cuando aquella tarde lleg a casa de su novio buscndolo para ir a comer, sin embargo por una estrategia de parte de Sakura, previniendo justamente que algo as sucediera, invent que iran a casa de Tetsu, cuando en realidad se dirigieron a la suya. Y precisamente como lo haba pensado, el chico de cabellos rubios lleg a la casa Ogawa en busca del pequeo grupo, gracias a la informacin proporcionada por sus "suegros", un tanto extraado ante la idea de que el pequeo pelinegro se encontrara de nuevo con sus amigos, pero no por eso dejaba de estar satisfecho al darse cuenta de que una vez ms, las cosas marchaban justo como las haba maquinado.

–Buenas tardes...–comenz con un cordial saludo, seguido de una reverencia como muestra de respeto– es sta la residencia Ogawa? De ser as quisiera hablar con Hide por favor, los seores Takarai amablemente me han informado que l se encuentra aqu, junto con su hijo Tetsu, Ken y Yasunori.

–Hide? Creo que se ha confundido joven, hace mucho que no lo vemos por aqu, de hecho hasta donde supimos, Tetsu y los dems estaban peleados con l –respondi con una expresin serena aquel hombre de aproximadamente cuatro dcadas de edad, ojos marrones y cuyos cabellos castaos eran el nico detalle que difera de lo que sera la versin adulta de quien evidentemente era su hijo, mientras miraba a su visitante con una expresin extraada– pero si deseas preguntarle a Tetsu, seguramente se encuentra con Ken o Yasu.

–S que podra sentir algo de desconfianza tras mi peticin pero... me podra proporcionar sus direcciones? Mi nombre es Tooru Nishimura y soy su compaero del instituto.

–Con gusto te la dara muchacho, pero la verdad es que Tetsu vino a decirme explcitamente una lista de nombres a quienes no deba darles ninguna informacin sobre ninguno de los muchachos.

–Qu?! Pero Ogawa-san! Eso es injusto... Hide es mi novio y tengo derecho a saber dnde est!

–Comprendo Nishimura-kun, pero si mi hijo me lo ha pedido, no puedo traicionarlo, as como l nunca me ha dado razones para desconfiar de l, y nunca ha traicionado mi confianza y nuestra comunicacin, yo no puedo hacer ms que corresponder a eso.

–Pero...

–Por favor disclpame, pareces un buen muchacho, muy amable, y con gusto te ayudara, pero nunca har nada en contra de mi hijo, espero que lo comprendas, no es nada en tu contra ya que yo no s la razn por la que en han pedido no decirte nada.

–Est bien Ogawa-san, lamento escuchar eso pero le aseguro que comprendo su postura, mis disculpas si lo he incomodado.

Tras otra amable reverencia se retir del lugar, esta vez resignado a que no vera a su novio ese da, y no era que lo extraara de sobremanera, pero su trabajo de novio dulce y devoto nunca terminaba; aquel suceso lo tena extraamente sorprendido, no era precisamente la aparente reconciliacin de Hide con sus amigos, sino que hayan mentido respecto al lugar donde pasaran la noche, la pregunta ms recurrente que pasaba por su mente una y otra vez era, por qu queran evitar la posibilidad de que se apareciera? Acaso tendran algo que ocultar? Ya le pareca obvio que los cuatro se encontraban involucrados en un gran proyecto de gran importancia, uno que dada la discrecin con que lo manejaban, demostraba ser secreto, pero como l quera saber de qu se trataba, siendo que bien poda ser un elemento de ayuda en su plan, estaba decidido a dedicar parte de sus esfuerzos a averiguar de qu se trataba.

Adelantndonos un poco ms en la historia, es prudente contar en esta ocasin, lo que ocurri un par de das despus, pues no fue sino hasta el lunes que aquel chico de cabellos claros, y un par de piezas metlicas en las orejas, pudo ver a su pareja, llegando al saln de clases en una especie de abrazo grupal con sus amigos, quienes hablaban animadamente con el elemento recin recobrado de su grupo. El capitn del equipo de judo observ aquella escena con todo un poema de emociones impresa en su rostro, pues a pesar de la satisfaccin de verlos juntos de nuevo, de manera que la lejana de sus amigos no sera ms distraccin para el ms bajo, la cercana que ste volva a tener con ellos quizs poda simbolizar un obstculo para seguir pasando tiempo con l... aunque otro pensamiento pas momentneamente por su mente, acaso eran celos? Era posible que sintiera celos por ese nerd? Sonaba a lo ms imposible del mundo, lo ms bizarro, la idea incluso le causaba nuseas, pero un momento despus la idea no le pareci tan descabellada, si su papel era el de un chico completamente enamorado de su novio, por qu no fingir que senta celos al ver a un grupo de tres chicos abrazando a su novio? Eso le daba ms credibilidad a su actuacin, por lo tanto deba alterarse, sino usar esos celos en su propio beneficio.

–Hide? –Fue la nica palabra que sali de los labios del rubio, una vez estando justo en la espalda de su novio, provocando que ste volteara para verlo, algo sorprendido y sonrojado sin ser soltado completamente por sus amigos– se puede saber dnde estabas? –Agreg en seguida frunciendo levemente el entrecejo, sin ocultar una leve molestia en su expresin.

–T! –Exclam el alto pelinegro de piel plida, con an ms molestia en sus ojos, fulminando al ms bajo con la mirada– entiendo que sean novios, ya lo hemos "aceptado", pero su relacin no te da derecho a gritarle como si fueras su dueo.

–Soy su dueo Sakurazawa, desde el momento que me fije en l, a pesar de que l no me aceptara en su vida todava, yo me propuse que l sera mo, y qu crees, Yasunori! –Hizo ese nfasis en aquella palabra al saber que al ms alto no le gustaha que lo llamaran as– que ya es mo –mencion mientras tomaba una de las manos del aludido, para as jalarlo a s mismo, tomndolo fuerte y posesivamente entre sus brazos, mirando a los otros tres an con el ceo fruncido– y no digo que no quiero que tenga amigos, ustedes lo saben muy bien, pero yo estaba muy preocupado, los padres de Hide me dijeron que estaban en casa de Ogawa, fui, y Ogawa-san dijo que era mentira, por qu no queran que los encontrara?

–Qu dices?! Pero muchachos por qu hicieron eso, por qu le mintieron a mis padres para que le mintieran a Kyo.

–Nosotros no tenemos que darle explicaciones aunque sea tu novio, eso no quiere decir nada.

–Tetsu!

–Bien! –Exclam el alto castao ya harto de la situacin– la razn por la que mentimos fue que no queramos que llegaras a interrumpir en nuestra reunin, parte de nuestro proyecto secreto que, por ms que nos llegues a insistir, nunca te diremos al respecto –proclam de nuevo, mirando desafiante al rubio, con una sonrisa burlona en los labios.

El menor lo observ apretando fuertemente la mandbula, igual que los puos, con una expresin por dems ofendida tras escuchar aquella respuesta tan poco satisfactoria, ahora acababa de confirmar por completo que su "querido" novio y sus amigos mantenan un importante secreto que no iban a compartir ni siquiera con l, sin embargo l no se iba a dar por vencido y averiguara el secreto sin importar cunto le costara.
Notas finales:

Ya  vamos avanzando un poco más rápido, ya por fin se han solucionado las cosas entre Hide y sus amigos como tanto deseaban, y trataré de darles capítulos más emocionantes, no falta mucho para la fecha en que el plan de Kyo está planeado a concluir, ¿lo logrará? Ustedes qué opinan, faltan muchos sucesos emociontes, ustedes cuándo opinan que sería bueno transformar a Hide, yo tengo una idea pero quiero saber qué opinan, pero bueno ojalá me dejen muchos reviews, nos leemos a la próxima, dulces lunas~


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).