Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Quizás sea un nerd, pero es mi nerd por Niji_Takagawa

[Reviews - 154]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola hola de nuevo a mis queridos lectores~ esta tarde les traigo un capítulo bastante tranquilo a comparación de los anteriores, pero igual espero que les guste~ es, como escuché por ahí, la antesala del desastre, un poco más adelante llega algo más emocionante. Por favor, disfruten del capítulo por ahora, que a mí no me queda nada más que decir~

Luego de lo que para Hide y Kyo simboliz la noche ms bella de sus vidas, noche en que Kyo logr descubrir y aceptar algunos sentimientos, dichas emociones crecieron cada da ms, a momentos senta miedo, pues todo aquello era nuevo para l y no saba qu era normal y qu no cuando se quera a alguien. Sin embargo, contemplar esa sonrisa clida y sincera que el pelinegro siempre tena para obsequiarle era un aliciente perfecto para todos sus temores, despus de todo, cmo poder resistirse a la ternura e inocencia que el ms bajo siempre le demostraba, siempre haba presumido tener un corazn de piedra, pero esta vez la piedra se haba ablandado por la persona menos esperada para l.

–Chicos no s ustedes pero a m me parece que Kyo ha cambiado ltimamente –mencion uno de los amigos del aludido mientras los tres juntos observaban con cierta curiosidad una escena de la pareja. Ambos se encontraban sentados a la sombra de un cerezo, el ms alto recargado en el tronco de ste, y el otro sentado entre sus piernas, con la espalda colocada contra el pecho ajeno, sonriendo con las manos colocadas sobre esas otras ms largas que se posaban sobre su abdomen.

–Es cierto Die...despus de todo, bien dijo que deba hacer convincente su trabajo pero, yo pienso que esto va ms all de cualquier apuesta, y que Kyo comienza a sentir cosas verdaderas por ese nerd de porquera.

–En verdad lo crees Toshiya? Pero eso suena bastante irreal, por un lado, pensar que Kyo fije su atencin en alguien de apariencia tan horrible, y ms an, que Kyo tenga sentimientos por alguien...l tiene la sensibilidad de una piedra, l no siente nada por nadie.

–Creen que deberamos preguntarle al respecto?

–Dado que incluso nuestra integridad fsica corre peligro al tocar semejantes temas con el seor amabilidad, lo mejor ser que nos abstengamos y esperemos a ver qu pasa con esos dos.

–Oigan pero en caso de que fuera cierto que siente algo genuino por ese nerd, significara que perdi la apuesta?

–Yo pienso que si logra el objetivo que plante al idear este plan, no tendra por qu perder nada, ms que su buen gusto.

–Es cierto...Ruki podr ser un idiota egosta y traidor pero eso no quita lo hermoso que es, de hecho siempre pens que Kyo y l hacan una pareja casi perfecta.

–Slo lo dices porque ambos son los ms populares y codiciados, pero nosotros sabemos perfectamente que no eran una pareja muy armoniosa, se la pasaban peleando, en especial por los celos y los caprichos absurdos de Ruki, por eso Kyo ya estaba harto, y fue una razn para sentirse agradecido por haber terminado.

–Chicos nosotros no somos los que deberan preocuparse al respecto no creen? Despus de todo el de la vergenza por andar con ese adefesio es Kyo.

–Ya ya dejemos ese tema de lado que me estresa hablar demasiado sobre esa cosa tan fea...adems mis queridos Kaoru y Die, ustedes no se martiricen pensando en si es cierto o no que Kyo comienza a sentir algo por l, despus de todo, les aseguro que muy pronto pasarn cosas que nos darn una respuesta –terci esta vez Toshiya con una sonrisa ladina en los labios, aparentemente muy divertido, pues incluso sus ojos brillaban con cierta emocin, cual nio que sabe algo que los dems no, l tena razn, algo muy decisivo estaba a punto de suceder.

Los amigos de Kyo comenzaban a sospechar, y es que ciertamente Kyo haba cambiado su actitud hacia su novio, antes ellos podan notar claramente los esfuerzos de su lder por hacer cosas que agradaran a Hide, por supuesto, como parte de su actuacin del novio dulce y atento, pero ahora ste se desviva para encontrar oportunidades de tener detalles y atenciones con l. Ahora los papeles se haban invertido, y aquel que comenz siendo como una fiera salvaje que preparaba el terreno de su cacera para echarse sobre su presa, ahora lo segua, pero cual cordero que anhelaba un premio de parte de quien lo guiaba. …l se refera a esa condicin como que estaba hechizado, hechizado con esos grandes ojos pardos y esa sonrisa tan llena de luz que ahora comenzaban a robarle hasta el sueo, pero qu poda hacer l, si se estaba convirtiendo en la vctima de ese amable chico que sin siquiera hacer demasiados esfuerzos lo tena atrapado en sus manos; quizs era su desesperacin por sentirse querido de verdad, y hasta el momento Hide era el nico que le demostraba el cario sincero que tanto necesitaba, por eso, de forma casi inconsciente, se refugi en l, y a pesar de que no era capaz de admitirlo frente a otras personas, se senta bien con l, y siempre anhelaba su compaa, tal como haba dicho Shinya que pasaba cuando una persona se enamoraba, sin embargo pensar en esa posibilidad era demasiado para l todava, necesitaba un poco ms de tiempo para hacerse a la idea de algo as, aceptarlo.

Sin embargo, era un hecho que las cosas haban mejorado, la tranquilidad reinaba esos das, Hide estaba por dems feliz, despus de todo, si bien su novio era muy amable y atento desde el principio, despus de que hubieron pasado la noche juntos, se haba vuelto ms especial, ms dulce, carioso, protector, se vea casi desesperado por poder pasar tiempo con l, y eso le pareca adorable, ya no se molestaba por las reuniones secretas con sus amigos, pero luca un tanto decepcionado de tener que separarse de l. Esas ideas le quitaban el sueo, y no dejaba de preguntarse por qu, qu era lo que haba cambiado tan radicalmente en ellos como para que ahora Kyo fuera an ms carioso, acaso eran slo las consecuencias de haber tenido intimidad por primera vez? Esas situaciones tambin eran nuevas para l, por lo tanto no saba cmo lidiar con ellas, sin embargo la idea de hablarlo con sus amigos para preguntarles lo llenaba de miedo, cmo reaccionaran a la idea de que se hubiera entregado por completo al rubio, se enojaran, se decepcionaran? Cualquiera de las dos opciones pintaban terribles para l, por eso no se atreva a decirles nada, aunque las dudas carcoman su interior y mora por una respuesta...

–As que qu opinas de comenzar as las vacaciones, tenemos que aprovechar el mayor tiempo posible, pero claro sera maana, no justo ahora, el ltimo da de clases antes de las vacaciones siempre es muy pesado y sin duda los cuatro estamos muy cansados –deca Tetsu dirigindose a su pequeo compaero, el nico ms bajo que l, sin embargo ste no responda, pareca haberse quedado completamente sumido en sus pensamientos, perdido en su propio mundo, como era tpico de l– Hideto Takarai te estoy hablando, soy tu lder y exijo que me hagas caso –continu para poder atraer la atencin del aludido, pero segua sin respuesta.

–Hide –Ken tom la palabra esta vez, cansado de que el menor siguiera tan ausente a pesar de ser una reunin de suma importancia– oh por Dios se que est pasando por la ventana es Kyo con una chica del brazo?! –Exclam de una manera bastante ruidosa, sonando muy alarmado al respecto, con lo cual el chico pelinegro reaccion volteando hacia la ventana.

–Qu?! Con qu chica...?! –Comenz a reclamar, superando por fin el coma mental en el que estaba, pues claro, los celos lo hicieron reaccionar, pero al darse cuenta de las expresiones tan divertidas de parte de los tres chicos, se dio cuenta de la broma– oigan! Pero qu malos son por qu me hacen una broma como sa, acaso...

–Acaso no estamos en una importante reunin justo ahora? Hide pon atencin, el da de hoy ests ms distrado que nunca, hay algo que te suceda y no nos has dicho nada?

–Eh? Bueno...no exactamente, pero es que hay algo en que no puedo dejar de pensar ltimamente y me tiene la cabeza hecha un lo.

–Idiota, y qu no somos tus amigos acaso, ayudarte a resolver tus dudas y aclarar tus pensamientos es una de nuestras tareas como tus amigos, as que por favor cuntanos.

–Chicos...saben que confo ciegamente en ustedes pero me da mucha pena hablar al respecto...adems no es nada grave, es sobre mi relacin con Kyo adems, as que dudo que quieran que les cuente al respecto.

–Pero aunque sea sobre ese bobo, nos interesa por el hecho de que tiene que ver contigo tambin.

–Oigan no se preocupen tanto s? Estar bien, lo que ahora me importa es continuar con nuestra reunin, prometo concentrarme desde ahora.

Luego de aquellas palabras los chicos accedieron, pues el pequeo pelinegro pareca bastante convencido de lo que deca, no obstante Sakura segua estando preocupado, despus de todo era el que mejor lo conoca y senta que algo le estaba ocultando, y por supuesto no se quedara con esa curiosidad, seguira insistiendo para saber qu ocurra con su amigo, sin importar que pudiera llevarse una desagradable sorpresa, tratndose de la relacin que Hide mantena con Kyo. Al final de la reunin insisti en acompaarlo a casa, de esa manera poda aprovechar para hablar a solas con l, supuso que de esa manera sera ms fcil que el chico con anteojos accediera a contarle, despus de todo l era el nico que conoca los secretos ms oscuros y terribles que ese pobre muchacho guardaba en su corazn.

–Oye Hide...mira quiero disculparme si con mi insistencia te hago sentir que te presiono o algo similar, pero no puedo dejar de hacerlo... yo te conozco mejor que nadie en el mundo, tanto que soy capaz de ver en tus ojos cuando ocultas algo, y en este momento lo veo, por eso quiero que me cuentes por qu es que ests tan pensativo.

–Saku por favor no insistas...–sin embargo, de pronto detuvo sus palabras, pues al ver los profundos ojos de su amigo no pudo seguir negndose, a esa mirada que penetraba tan profundamente que incluso le haca estremecerse.

–T y yo nunca hemos tenido secretos, no quiero que empecemos ahora porque si eso pasa, seguirs ocultndome cosas.

–Bien...–el ms alto tena razn, nunca se haban ocultado nada, y si estaban retomando su amistad luego de las ms tortuosas semanas de su vida, no poda ocultarle algo que era tan relevante en su vida, por lo tanto, luego de un profundo suspiro, y unos segundos para analizar sus palabras, continu hablando, esta vez un tanto nervioso, pues no poda dejar de preocuparse por la posible reaccin de su amigo– Sakura...me da mucha pena hablar de algo semejante pero...ha sido algo tan importante en mi vida...yo...hace unas semanas, cuando les ped que pospusiramos una reunin porque tena una cita con Kyo...le cont mi secreto.

–Tu secreto? Pero Hide!

–Oye s que sigues desconfiando de l, que crees que l podra hacerme lo mismo que me hizo Makoto, pero yo confo en l, s que nunca me hara lo mismo...si pudieras ver en sus ojos lo que yo veo Sakura...es tan transparente ahora, antes no poda ver a travs de su mirada, pero repentinamente comenc a poder hacerlo y la verdad es que lo que puedo ver en ella...me llena de emociones completamente hermosas, me estremece de pura alegra, no soy capaz de resistirme a ella, por eso se lo cont...

–Y cul fue su reaccin –respondi con algo de frialdad, pues escuchar que haba compartido con alguien ms, un secreto que nicamente le haba podido confiar a l, le dola.

–En sus ojos pude ver todo el dolor que yo mismo siento, hubo mucha empata de su parte y...bueno despus me dijo muchas cosas hermosas, se puso bastante carioso conmigo, ms que nunca antes y luego...luego...–las ltimas palabras salieron de sus labios como un simple susurro, con lo cual sus mejillas comenzaron a tornarse completamente rojas, reaccin, que el chico bicolor supo interpretar muy bien, con lo cual su rostro tambin se torn un tanto rojo, pero de furia debido a lo que acababa de inferir.

–Cmo pudiste hacerlo Hideto Takarai! –Exclam con evidente furia en sus ojos, mientras tomaba por los hombros al contrario, zarandendolo sin demasiada fuerza.

–Clmate Sakura! Escucha...yo verdaderamente confo en l...

–No no Hide no... no debiste an as! Qu tal si l tambin deseaba sacar provecho de ti? Te le habras puesto en bandeja de plata!

–Pero no fue as! …sas no eran sus intenciones y el saber que sigue a mi lado, siendo ms lindo que nunca, lo confirma!

–Hide debes dejar de ser tan ingenuo yo no quiero que nada malo te pase –esta vez, la ira en los ojos de Sakura, fue reemplazada por tristeza y preocupacin, l no podra tolerar la idea de que su mejor amigo fuera engaado de nuevo, y como si temiera que se fuera a lastimar de un momento a otro, lo abrazo fuerte y protectoramente, ocultndolo en su pecho para tratar de transmitirle su cario– quizs y tengas razn esta vez, y Kyo de verdad te quiere, y la prueba de eso es que sigue contigo, pero no te confes por favor, no des demasiado todava, ustedes llevan muy poco tiempo juntos.

–Lo s Sakura...pero no puedo no entregarle todo de m, yo de verdad lo quiero, dara la vida por l si fuera necesario, soy muy feliz desde el momento que se acerc a m para ser su novio, soy feliz con cada beso, cada palabra hermosa, sent la mayor felicidad de mi vida la noche que me entregu a l, y no pienso dejar de lado mi felicidad, no quiero restringirme, quiero vivir esta experiencia al mximo...por eso quiero darle todo de m a Kyo.

–Es hermoso para m verte feliz, pero al mismo tiempo muero de miedo al saber que te ests entregando demasiado, te pones en peligro al hacer eso.

–Lo s...pero para m vale la pena Sakura, as que espero que lo comprendas y me apoyes...

–Nunca te dara la espalda enano, nunca...

Tras susurrar aquello con voz dulce justo en el odo de su amigo, el ms alto de los dos reafirm el abrazo que mantenan, como si no deseara soltarlo nunca, despus de todo, l senta que la dulzura que Hide posea era un tesoro que deba mantenerse protegido de los dems, y l hara todo lo posible por hacerlo. Sin embargo, sin que ninguno de los dos se diera cuenta de nada, alguien ms los observaba, oculto desde las sombras que eran creadas por el muro que rodeaba la esquina tras la que se esconda. Era un chico, que escuch desde el principio la conversacin que ambos sostenan, no sin sentir celos al escuchar partes de ellas, ms an al ver aquel abrazo tan clido que compartieron por varios minutos...un chico, que sin duda alguna acababa de llegar para causar muchas dificultades a todos aquellos que se interponan en su objetivo.
Notas finales:

Y bueno espero que les haya gustado el capítulo de hoy~ creo que para el siguiente tardaré menos en actualizar porque éste fue bastante tranquilo, así que por el momento déjenme sus reviews, recuerden que ellos son el alimento del escritor (hoy está muy filosífica), por el momento es todo de mi parte porque tengo una tarea que hacer ;-; nos leemos la próxima vez, estén pendientes~ dulces lunas.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).