Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Quizás sea un nerd, pero es mi nerd por Niji_Takagawa

[Reviews - 154]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola hola mis estimados/as lectores/as~ yo sé que ya lo han estado esperando desde hace mucho, así que finalmente les traigo el siguiente capítulo, parte de los sucesos que ocurrieron durante la reunión de la familia Nishimura, así que espero que estén preparados para lo que viene, y sin más por el momento, disfruten:

Tōru Nishimura haba crecido en un ambiente lleno de lujos innecesarios, dinero a manos llenas, reuniones importantes con mltiples empresarios, y con palabras relacionadas con “negocio” siempre implicadas en las conversaciones. De nio aquello nunca le import, y se senta importante al formar parte de una familia tan reconocida ms all de Japn; no obstante aquel orgullo desapareci bastante rpido, cuando se dio cuenta de lo mucho que implicaba cumplir con todas las expectativas de su padre, y que l no sera capaz de alcanzar la perfeccin que ste esperaba del mayor de sus varones. Desde el instante en que su madre le haba insinuado aquella reunin, en la que ahora se mora por causa del aburrimiento, sospech que algo extrao tramaban, pues al hijo desterrado no se le invita a reuniones sociales como aquella, y no tard mucho en comprobar que sus sospechas no eran producto de la simple paranoia, pero no estaba an muy convencido de qu hacer o decir para quitarse de encima aquel problema en que lo haba metido la mente cerrada y poco flexible de su padre, quien en ese momento suba a lo que pareca ser un pequeo escenario improvisado en uno de los extremos del saln. Una vez ah, se acerc hasta el micrfono, golpendolo apenas con su dedo ndice para comprobar que funcionaba, y en cuanto se dio cuenta de que s, comenz a hablar.

Por otro lado, cerca de la entrada lateral al saln, se encontraban casi en fila los cuatro miembros de la banda que ya haba sido avisada, deba salir a tocar apenas el discurso del anfitrin terminara, por lo que estaban atentos escuchando lo que ste deca, para as salir en el momento preciso, sin embargo, an no estaban conscientes de la sorpresa que les esperaba en ese lugar.

–Muy buenas noches a todos, nuevamente, les agradezco a todos su presencia aqu, en esta reunin de vital importancia para la familia Nishimura –haba pronunciado el hombre sobre la pequea plataforma, sin saber que con la sola mencin del apellido de su familia, uno de los integrantes de la banda que le escuchaba a unos cuantos metros detrs suyo, casi se desvaneca entre los brazos de sus amigos debido a la impresin– son tres los motivos por los que me he atrevido a reunirles aqu, uno por cada uno de mis hijos…o por lo menos eso se tiene planeado, puesto que una de las noticias est por confirmarse. Sin embargo para hacer los dos anuncios que ya son un hecho, necesito de la presencia de dos de mis hijos a mi lado, Tomoko, Toshio, acrquense por favor –tras aquel llamado, firme pero amable, los dos muchachos terminaron de acercarse a la plataforma para subir al lado de su progenitor– deseo anunciarles, con un inmenso placer, que mi primognita, Tomoko, finalmente comenzar a trabajar en mi empresa, como la encargada del rea de recursos humanos, pues hace un mes recibi el ttulo de su maestra, graduada con los mayores honores que poda aspirar en su carrera, y la nmero uno de su generacin, as que les pido un aplauso para ella –tras haber finalizado con la primera parte del discurso, los presentes no tardaron ni un segundo en otorgarles un aplauso justo como les haban pedido, especialmente enrgico de parte de la seora Nishimura, pero evidentemente fingido de parte del nico de sus hijos que se encontraba junto a sta– gracias, muchas gracias. Ahora, pasando al segundo anuncio de la noche, quisiera comunicarles que mi hijo menor, Toshio, ha recibido hace unos das, una carta de aceptacin temprana por parte de la Universidad de Tokio para estudiar economa, pues l ser quien me sustituya en la presidencia una vez que me retire –no hubo necesidad de decir ms luego de aquel anuncio, pues inmediatamente los presentes estallaron en un fuerte aplauso, el cual tuvo que ser acallado por parte del anfitrin, para as retomar la palabra– una vez ms, gracias por su entusiasmo, aunque el tercer anunci desafortunadamente sigue sin ser un hecho concreto, pero se les avisar en el momento en que se confirme –antes de poder decir algo ms, el menor de sus hijos, luego de una peticin silenciosa, tom el micrfono de su mano para esta vez, tomar l la palabra.

–Ya lo ha dicho mi padre pero creo que no est de ms agradecerles yo tambin por estar aqu y compartir mi emocin. S que no ser fcil, estudiar economa en una universidad tan distinguida, para dirigir una empresa tan importante, resultar una tarea sumamente demandante, pero con el apoyo de mi familia, s que ser posible lograrlo, para un da poder ocupar el gran lugar que mi padre dejar cuando se retire. Como bien les ha hecho saber, an queda una sorpresa por comunicarles, sin embargo mientras esto se confirma, los invito a que disfruten de un poco de msica…s que es inusual traer una banda para una reunin social de este tipo, pero tendrn que disculparme por ello, me he vuelto fan de ellos y realmente deseaba escucharlos de nuevo, pues como viven en Tokio slo tuve la oportunidad de escucharlos una vez, son unos chicos bastante talentosos a pesar de que apenas estn comenzando su carrera –mientras hablaba, su mirada se desviaba a momentos a su hermano, quien, con una mezcla de confusin y altanera, le sostena la mirada– as que por favor reciban, y sean amables con…L’Arc~en~Ciel.

La expresin que Kyo demostr apenas escuch ese nombre fue todo un poema, pues un sinnmero de emociones se acumularon en su rostro, a pesar de que ni siquiera se pudo mover de la impresin, reaccin que su madre, quien se encontraba a su lado, no alcanz a comprender en lo absoluto, y tan slo le mir con intriga. Momentneamente guard la esperanza de haber odo mal simplemente, que todo fue una mala broma que su mente le estaba jugando; no obstante, sus temores se vieron materializados en el momento que les vio entrando en el saln, Tetsu a la cabeza, y detrs suyo, Hide, evidentemente con cierto temor en su rostro, aunque trataba de ocultarlo, pero esa mirada era tan transparente que a l no le poda ocultar nada en absoluto. La sola idea de tener al amor de su vida y padre de su hijo, y a su “querida” familia dentro de la misma habitacin le pareca tenebrosa, y con posibilidades casi nulas de que todo resultara mnimamente bien, pero por supuesto que Hide no era quien representaba el foco de alarma.

Hide por otro lado, miraba de reojo hacia todos los presentes conforme llegaban hasta la plataforma que conformaba el pequeo escenario del que se les haba aprovisionado para amenizar aquella reunin. Trataba de localizar a Kyo, aunque sin xito, pues no quera ser demasiado obvio, girando su cabeza de forma indiscriminada, ya que no estaba seguro de cmo reaccionara ste al dejarles saber a todos que ya se conocan, despus de todo l estaba rodeado de su familia y personas con quienes ellos se relacionaban, es decir, todos eran parte de la alta sociedad. Hubo un leve silencio hasta que los jvenes msicos tomaron su respectivo lugar, cada uno con, o detrs del instrumento que les corresponda; acto seguido, se presentaron como solan hacerlo cada noche en que tocaban en un bar del centro de Tokio, con la seguridad que siempre haban demostrado cuando se hallaban sobre un escenario, por lo que su pblico de aquella noche se vio motivado a concederles un breve y tibio aplauso, que aunque no era completamente sincero, fue un alivio, dada la audiencia tan exigente que los contemplaba.

Como siempre, la msica interpretada por los cuatro muchachos fue un rotundo xito, y no se poda esperar menos teniendo en cuenta el infinito talento que haban demostrado hasta ese momento, sin embargo teniendo en cuenta las circunstancias que los rodeaban, se vieron obligados a interpretar algunos covers para poder ofrecer msica de acuerdo a la reunin. Despus de haber entretenido a los invitados durante casi un par de horas, los msicos bajaron de la plataforma para tomarse un descanso, despus de eso, el acuerdo con el hombre que los haba contratado era tocar durante una hora ms, aunque en esos momentos tenan oportunidad de despejarse, comer y beber algo para relajarse. Empero, hasta entonces haban parecido olvidar que alguien muy conocido por ellos se encontraba en el lugar, en espera del momento de poder acercrseles para hablar con ellos, y fue gracias a su descanso que la ocasin para entablar dicha conversacin lleg justo cuando se disponan a comer algunos bocadillos, junto a la mesa donde estos se encontraban, en cuanto aquel pelinegro con botas un tanto altas se les acerc finalmente.

–Hola chicos…–fue lo primero que sus labios pronunciaron, a pesar de que le era un tanto inusual que iniciara una conversacin a travs de un saludo, pues la amabilidad no era una caracterstica muy marcada en su persona– no quisiera parecer grosero, en especial contigo Hide, pero se puede saber qu hacen aqu? –Agreg, una vez que atrajo toda la atencin de los cuatro.

–Creme Tōru, estamos tan sorprendidos como t por haber sido contratados para esta reunin en particular, pero cuando tu hermano nos contrat lo hizo dndonos un apellido falso, hablamos solamente por telfono, por eso es que no supimos que se trataba de tu hermano.

–No lo puedo creer… estpido Toshio! Estoy convencido de que lo hizo a propsito, algo quiere conseguir, y por supuesto no puede ser nada bueno… demonios! Chicos tienen que irse, ahora, no podemos esperar a ver qu trama…

–Por qu le tienes miedo a tu hermano Nishimura, o es que te avergenzas de pensar que todos aqu sepan que nos conoces? –Agreg el alto castao, observando al ms bajo con una expresin de intriga, alzando una de sus cejas.

–O es slo el hecho de que se enteren de que sales con Hide lo que te avergenza –esta vez fue el chico de cabellos negros y piel plida quien secund al guitarrista.

–Por favor, no digan idioteces…admito, s es el hecho de que se enteren de que salgo con Hide lo que me preocupa, pero no porque me avergence, mis padres y hermanos ya saben que me gustan los chicos, y que salgo con uno, pero temo que sepan que l est aqu justo ahora…

–Por qu Tōru –intervino esta vez el aludido, quien miraba al, ligeramente ms alto, con una expresin algo adolorida ante aquella idea planteada por sus amigos, a pesar de no querer creerla– suena a que s te avergenzas de m, es eso? Te avergenzas de salir conmigo, y por eso no quieres que tu familia me conozca? Es slo porque soy hombre, o porque mi familia no es de millonarios? O tal vez por cmo me vea antes…

–Hide…–comenz a responderle, con una expresin de culpa al notar cmo comenzaba a entristecerse, por lo que no dud en abrazarlo estrechamente, dejando un beso sobre sus labios– no digas eso, si t para m siempre has sido el ser ms hermoso del universo, y nada me enorgullece ms que caminar de la mano contigo, para que todos sepan que t eres mo…mo de nuevo…pero t no sabes cmo es mi familia, y sus malditas amistades, son horrendos, todos lo son…encontraran la manera de destrozarte con comentarios por dems estpidos, elitistas y homofbicos, yo no soy as, sabes que el dinero y lo que diga la sociedad no me importa, pero a todos los dems aqu presentes s, y por eso no quiero que encuentren la manera de hacerte sentir mal.

–Si piensas as, por qu es que viniste…–semi susurr el castao, an en sus brazos.

–Dijeron que tenan una propuesta para m, algo para que me volvieran a aceptar como parte de la familia, y para dejarme en paz por fin…pero fue casi un engao, una estupidez que no estoy dispuesto a aceptar, as que s, me arrepiento de haber venido, despus de todo, sino hubiera venido yo, no los habran trado a ustedes…pero por eso deben irse, no s, pueden inventar cualquier cosa y yo me encargara de silenciar a mi padre, pero no deben quedarse ms tiempo aqu.

–Pero Kyo si esto es el infierno que dices para ti, no puedo irme, no quiero dejarte solo en un momento tan difcil y desagradable…si me fuera, abandonndote, qu clase de pareja sera yo.

–Una que debe protegerse, yo s lidiar con todos estos buitres…

–Adems, deseo saber qu es lo que tenan planeado para “redimirte”.

–Es algo tan…aberrante, prcticamente, que me enoja el slo volver a pensar en ello, y no s si deba contrtelo…

–No deben existir ms secretos entre nosotros Tōru, eso es lo que nos separ en primer lugar recuerdas?

–Es cierto…debo ser honesto…–musit el chico de botas altas, mientras se quedaba un tanto pensativo un momento, analizando lo dicho por su amado– sabes qu, es momento ya de terminar con todo esto, y la verdad ahora que lo pienso, qu bueno que ests aqu, eso me dar fuerzas para hacer lo que he querido hacer, desde hace mucho tiempo.

Dicho aquello, tom las abultadas mejillas del castao de ojos pardos entre sus manos, por un momento, apenas lo suficiente para depositar un breve pero dulce beso sobre sus labios, antes de dirigirse hacia la plataforma que conformaba el pequeo escenario donde previamente haban estado los msicos tocando. Una vez ah, tom el micrfono en una de sus manos solamente, probando que estuviera encendido y que todos lo escucharan, de manera que en cuanto sus palabras comenzaron a resonar por todo el saln, gracias al sonido aumentado de su voz, saliendo por las bocinas conectadas al micrfono, todos se giraron hacia l, con expresiones sumamente intrigadas, pues era la primera vez que el hijo de en medio de los Nishimura pareca dispuesto a dar un discurso en pblico, sin necesidad de que uno de sus padres lo obligara, y sin mostrar intenciones de correr en cualquier momento, siendo stas las nicas culpables de que en las reuniones anteriores, el muchacho nunca fuera capaz de decir nada. No obstante, en esa ocasin Kyo estaba completamente decidido a hablar, y dejar que todo aquello que se haba acumulado en su interior por aos , saliera.
Notas finales:

¿Qué les pareció?~ Espero que les haya gustado el capítulo, próximamente sabrán cuál es el discurso que Kyo está por pronunciar frente a todos, sólo sean pacientes para que llegue el próximo capítulo, actualizaré lo más pronto posible, así que nos leeremos a la próxima. Por lo pronto déjenme reviews, den más likes a mi página en Facebook, y hasta que suba el nuevo capítulo, dulces lunas~

https://www.facebook.com/Niji.Takagawa92

PD: Perdón que sea tan breve en mis notas y demás, pero no estoy inspirada, demasiados trabajos finales que secan mi cerebro.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).