Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Quizás sea un nerd, pero es mi nerd por Niji_Takagawa

[Reviews - 154]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola hola mis queridos/as lectores/as, buenas noches, me da mucho gusto saludarles una vez más, en vísperas de Año Nuevo, estando a menos de veinticuatro horas (según el horario en el que estoy), de iniciar el 2015. La verdad es que esta festividad no me entusiasma para nada, no me gusta, nunca lo ha hecho, pero en fin, solamente me queda mandarles mis felicitaciones y mis mejores deseos, que este año les haya dejado muchas cosas hermosas, que el nuevo les traiga todavía más, y que cumplan todos sus propósitos y deseos, para tener un próspero año, lleno de felicidad y éxito, siempre en compañía de sus seres queridos. Yo quiero cerrar con broche de oro este año, compartirles el capítulo número 47 del fic, el cual lo convierte en el más largo que he escrito, y todo gracias a ustedes, por lo tanto, sin más por el momento, les dejo leer, disfruten:

La angustia que senta en aquellos momentos era tal, que lo nico que haca era pasear por toda la sala de espera del hospital, de lado a lado, pues la idea de mantenerse inmvil en una silla era demasiado absurda, y su preocupacin no se lo hubiera permitido ni por un minuto. Apenas haba tenido cabeza suficiente para avisarle a Sakura, pidindole que fuera l le avisara al resto de los amigos de Hide, y a Shinya, porque necesitaba de un amigo a su lado, uno que fuera de utilidad para ayudarle a calmarse, por lo cual l era su nica opcin. Para su fortuna, l fue el primero en llegar a su encuentro, despus de todo, as tuvo la oportunidad de contarle todo lo que haba sucedido antes del accidente, toda la situacin que lo haba provocado, y la culpabilidad que no poda dejar de sentir.

–Pero Kyo, t mismo lo has dicho, esto fue un accidente, nadie tuvo la culpa, lo que te ha hecho Takanori fue una vil infamia, yo te conozco, me consta lo mucho que amas a Hide, y por lo tanto s que seras incapaz de traicionarlo…as que deja de preocuparte, que en el momento que nos permitan verlo, hablar con l para que acceda a darte el beneficio de la duda por lo menos, para que te deje aclararlo todo.

–Gracias Shinya, saba que poda contar contigo…por eso eres el nico que llam, sabes no quisiera que Toshiya se entere, y temo que a Daisuke se le escape algo frente a l ya que pasan tanto tiempo juntos ltimamente, Kaoru por otro lado no me respondi aunque le marqu cinco veces.

–Segn me dijo Kaoru iba a estar ocupado en estos das, por eso no te responde, pero no te preocupes, porque tienes que ser fuerte ahora, la situacin requiere de toda tu fortaleza para que se la transmitas a Hide –deca al mismo tiempo que palmeaba un par de veces la espalda del ms bajo, tratando de transmitirle nimos– por cierto antes de que lleguen sus amigos, quienes indudablemente van a culparte por todo, tienes alguna teora de por qu Takanori te ha hecho eso? No creo que sea porque haya descubierto que estaba enamorado de ti, y ahora quiere recuperarte.

–Por supuesto que no, y si de verdad piensa darme esa excusa es ms imbcil de lo que cre, al pensar que yo me tragara semejante cuento…no Shinya, no, desafortunadamente esto no es una simple broma sin sentido de parte de ese idiota, estoy seguro de que l no plane esto…yo no soy el tpico protagonista idiota de las pelculas que requiere semanas para poder darse cuenta de los complots a su alrededor, slo son necesarios dos dedos de frente para entender que esto tiene el sello de Toshiya por todos lados.

–Por eso es que no queras que se enterara del accidente?

–Exactamente, no quiero que sepa de los alcances que tuvo su maligno plan, sin embargo tampoco dudo que mi hermano est relacionado con esto tambin, despus de todo es el pen perfecto de mis padres, adems a ninguno de los tres le importa mi felicidad, as que no quieren que Hide y yo estemos juntos, as que, o uno de ellos plane esto, o ambos se aliaron en mi contra, pero sea como sea, Hide tendr que creerme, no voy a permitir que se qued con la absurda idea de que lo traicion…

–Con la idea de que lo traicionaste? –Antes de poder completar su frase una voz familiar le interrumpi, la cual era una inequvoca seal de la llegada de las personas que estaban esperando– ms te vale que nos expliques a qu te refieres justo ahora si no quieres que aproveche el lugar en el que estamos y te mande a una habitacin Nishimura –ya no le resultaba extrao que siempre fuera Sakura el primero en salir a defensa de su amado, de manera que, antes de que ste le obligara a levantarse, lo hizo por s mismo, sin cambiar la expresin casi serena de su rostro, para as encarar al ms alto.

–As es Sakurazawa, este terrible accidente fue provocado porque Hide me encontr en circunstancias nada agradables, y si te lo digo de esta manera, de frente y sin titubear, es porque estoy convencido de que todo fue una trampa para separarme de Hide, pero no lo voy a permitir, yo s que en el pasado no les he demostrado ser de confianza, y que por lo tanto tienen muchas razones para no creerme, incluso para odiarme y correrme de aqu pero…en estos momentos los puedo mirar a los ojos directamente, y jurarles por lo ms sagrado que tengo…que son Hide y nuestro hijo, que todo esto fue una trampa, no s si fue idea de mi hermano, de Toshiya, o de los dos, pero s les aseguro que fue una trampa nada ms, yo jams traicionara a la persona que amo, no ahora que estoy seguro de que l es el amor de mi vida, y que me ha aceptado finalmente a su lado.

–Pues en qu circunstancias te encontr Nishimura –intervino esta vez el ms alto de los presentes, mirando fijamente al pelinegro, aparentemente, buscando algn indicio que les dijera si menta.

–Me encontr desnudo en mi cama, junto a Takanori…y ya s, s lo estpido que suena, pero s muy bien que l le puso algo a mi bebida…fue a verme, supuestamente con el fin de saber qu haba sido de mi vida, de repente se levant diciendo que quera agua, por lo que fue a la cocina por un vaso, llevndome uno tambin, y he ah mi error, el nico que comet, adems de dejarlo entrar a mi casa, beber algo que l me sirvi, sin siquiera sospechar justamente lo que ocurri, porque luego de beber el agua me sent extrao, me paralic y luego…ca dormido sobre el sof, lo dems se hace evidente.

–Yo no s chicos… deberamos creerle, luego de los trucos que ya le ha jugado a Hide?

–S que les parecer extrao que diga esto, pero yo creo que s deberamos, la verdad es que sus ojos no demuestran estar mintiendo, y se ve preocupado por Hide, adems los cuatro ya vimos las cosas de las que puede ser capaz su hermano, no dudo que l pudo haber planeado todo esto –intervino esta vez el bajista de ojos marrones, sin despegar la mirada an del ms bajo.

–Adems el mismo Hide nos ha contado de las absurdas escenas que Toshiya ha hecho cuando lo ve con Kyo…tiene sentido, creo que podemos darle el beneficio de la duda.

–Se los agradezco, porque necesitar de su intervencin para que Hide me crea, tengo mucho miedo de que se deje llevar por las apariencias, ustedes saben que todava es un poco inseguro de s mismo, y sabemos lo que eso ocasiona.

–Lo sabemos muy bien…y mira Nishimura, en otras circunstancias, te juro que ninguno de nosotros estara dispuesto a ayudarte, pero sabemos lo mucho que te ama Hide, adems que es lgico pensar que tu familia o ese amigo tuyo estn detrs de esta infamia.

–Te lo aseguro Sakurazawa, despus de lo que ha pasado, Toshiya ya no puede ser mi amigo, pero te aseguro que arreglar cuentas con l y con Takanori una vez que nos den informacin sobre Hide…

Apenas pudo terminar aquella frase, cuando el doctor que atenda al pequeo castao se hizo presente en la sala preguntando precisamente por sus familiares, por lo que los cinco se acercaron de inmediato para hacerle saber que, a pesar de no ser parte de su familia, ellos estaban a cargo de l. Aparentemente no haban consecuencias demasiado graves, el muchacho perdi el conocimiento por slo unas horas debido a un golpe en la cabeza que probablemente le borrara parte de la memoria ms reciente, se le haban fracturado un par de costillas, la mano derecha, y deba usar collarn por algunas semanas, mientras que la mitad inferior de su cuerpo haba resultado ilesa. Fue extrao, cmo aquel terrible accidente le haba hecho el favor de borrar un recuerdo tan amargo, y posible fuente de problemas con su amado, por lo que, a pesar de la preocupacin que senta por l, en el fondo no poda evitar alegrarse un poco, pues as se ahorraba los posibles rechazos de parte del pequeo vocalista por escucharle. De esa manera en cambio, pudo pasar unos minutos al lado de aquel chico de ojos pardos, llenndolo de mimos, y recibiendo algunos de vuelta, hecho que lo tranquilizaba profundamente, pues durante el tiempo que no tuvo noticias del ms bajo no dej de preocuparse ante la idea de lo que pasara una vez que se vieran de nuevo, pues las circunstancias en las que le haba encontrado antes de que ocurriera el accidente que los tena ah, daban pie a que pensara lo peor de l. En todo momento mantuvo en su mente el horror que le haba causado ver a su amado tirado en el pavimento, inconsciente, golpeado y con algunas heridas sangrando, aunque pareciera sumamente masoquista de su parte, pues de esa manera, aunque no se lo demostrara a los dems, mantena su enojo en el mximo nivel, para la ocasin en que tuviera en frente a los culpables de la situacin terrible en que se encontraban.

Para su fortuna no tuvo que esperar mucho ms para cobrar venganza, pues al parecer el destino una vez ms decida a su favor, proporcionndole las condiciones propicias para conseguirlo. Abandon el hospital en cuanto su amado se qued dormido profundamente, demasiado agotado y adolorido para mantener sus ojos abiertos por ms tiempo, de modo que aprovech ese lapso de tiempo durante el cual se vio obligado a alejarse del ser que tanto amaba, para tratar de conseguir algunas respuestas, o por lo menos desquitar toda esa ira que haba mantenido acumulada en su interior. Tras unos minutos nicamente, lleg al edificio en que Toshiya viva, pero por un momento se detuvo en la puerta de ste, pues de inmediato not que una de las personas que le interesaba ver, se encontraba ah, atravesndola para abandonar el edificio, por lo que tan slo le dio el tiempo suficiente de salir por completo, cuando le tom por el cuello de la camisa, fuertemente con una sola mano, y a pesar de las quejas que reciba de ste, no se detuvo hasta que se hallaron en lo ms profundo de un callejn, en el cual lo acorral contra una de las paredes de ste, mirndolo directamente a los ojos con todo el enojo del que fue capaz en ese instante.

–Ay! Qu diablos pasa contigo Kyo me lastimas! –Exclam el ligeramente ms alto una vez que sinti que su espalda se estrellaba con algo de fuerza contra la pared, en medio de algunos quejidos de dolor.

–Se puede saber por qu diablos me hiciste esa estupidez Matsumoto!? Y que ni se te ocurra hacerte el idiota conmigo preguntndome a qu me refiero porque t lo sabes muy bien pedazo de basura!

–Pero qu agresivo ests Kyo qu pasa contigo, ni siquiera puedes ser un poquito amable a pesar de que ya te demostr que me importas…–comenz a responderle, manteniendo en su expresin la mayor inocencia fingida, empero, sus palabras fueron repentinamente interrumpidas por el contrario con un grito sumamente furioso.

–Cllate maldito cnico! Escchame con mucho cuidado mocoso imbcil, por culpa de tus malditas idioteces Hide casi termina su relacin conmigo! –Saba que eso no era verdad, que para su fortuna no haba surgido ningn problema con su relacin gracias a la lesin en su cabeza, no obstante no estaba dispuesto a hacrselo saber, pues corra peligro de que se encargara de decrselo a su amado, y si eso suceda s se arruinaran las cosas.

–Oh vamos, pero cunta inseguridad de ese chico, no puedo creer que no soporte ni una pequea broma, qu sensible…

–No me importa saber lo que opines de Hide, me entiendes? Yo s que es inseguro, y t sabes bien por qu, pero eso no es de tu incumbencia, as que tienes tres segundos para decirme quin te envi a hacer esa porquera, o te juro que…

–Me juras qu, Kyo… que me mandars al hospital para hacerle compaa a tu querido Hide…? –Justo en ese instante, un enrgico puo estamp un certero golpe de lleno en el centro de su estmago, arrebatndole por completo el aliento.

–Me hars repetrtelo Matsumoto? O es que aprecias tu integridad fsica lo suficiente para decrmelo de una vez? Sabes que no soy nada paciente en estos casos.

–S que de todos modos vas a golpearme…

–Es cierto, no soy capaz de negrtelo, eso es un hecho, pero si eres honesto conmigo es probable que me tiente el corazn lo suficiente para tener por lo menos un poco de piedad contigo, para no matarte a golpes.

–T-Toshiya…–musit apenas con un hilo de voz, la cual se distingua todava temblorosa debido al golpe que recin haba recibido.

–Era tan obvio…ustedes creen que yo soy un imbcil verdad, que no me iba a dar cuenta de quin estaba detrs de esto, si conozco bien a Toshiya y s de lo que es capaz para obtener sus caprichos! Y aunque me asquea, s que soy el mayor de sus caprichos, y que por lo tanto odia a Hide por el simple hecho de tenerme a su lado…–tras decir aquello, su diestra se desliz hacia arriba, alcanzando el rostro ajeno para tomarle por el mentn, y as elevar su cabeza lo suficiente para verle a los ojos, con una expresin aparentemente serena impresa en su rostro, hecho que haba provocado un breve jadeo en el instante que capt su profunda mirada, como si por un instante, experimentara la absurda idea de haberse salvado de la ira del pelinegro. Sin embargo, la descart completamente justo en el instante en que record aquellas veces en que haba presenciado la misma expresin, era la misma que Kyo mostraba cuando su furia haba rebasado todo lmite, estando a punto de explotar, lo cual comprob en aquella mirada coloreada de marrn que se fijaba en la suya, y la cual no pudo provocar ms que hacerle temblar– t por otro lado, me ha sorprendido mucho volver a verte, pero lamentablemente para ti, no ha sido una sorpresa grata, te lo aseguro…lo que s resulta una buena noticia es que yo s soy un hombre de palabra, por lo tanto, quiero advertirte desde este momento que si te atreves a decirle a alguien acerca de este encuentro, o a tratar de hablar con Hide, sobre lo que sea, ten por seguro que yo no ser el nico que puede mandarte al hospital…

Apenas termin de hablar, decidi que era el momento de darle rienda suelta a la furia tan inmensa que tena acumulada en su interior, y que tanto le estaba costando mantener a raya, a travs de una serie de enrgicos golpes que fueron repartidos por el cuerpo y todo el rostro del contrario, sin importarle en lo ms mnimo las diversas marcas que le dejaba, las heridas que iba abriendo sobre la nvea piel ajena, y la sangre que progresivamente manchaba sus puos, pues luego de la preocupacin ocasionada por el accidente de su amado, aquel desahogo le resultaba un completo alivio. Fue en el momento que saci esa sed de venganza contra la persona que en primera instancia, caus la angustia que tanto le haba estado agobiando, que pudo respirar con ms tranquilidad y ligereza, como si le hubieran quitado un gran peso de encima, aunque era un hecho que todava le faltaba completar la segunda mitad de su venganza, la mitad que probablemente encontrara ms satisfactoria, pues ya haba desquitado su ira contra el pen, ahora tena que vengarse de la mente maestra.
Notas finales:

Ahora tienen que esperar a ver qué es lo que hará Kyo con Toshiya, ya que ha confirmado que él fue el causante de lo ocurrido, por lo tanto el siguiente capítulo estará lleno de emociones, aunque me faltan algunas ideas. Así que, bueno, estén pendientes de la siguiente actualización, la cual será la primera del año 2015, mientras tanto, feliz Año Nuevo, pasen excelentemente esta festividad, les mando saludos a todos, abrazos, etcétera, nos leemos la próxima vez, hasta entonces, dulces lunas~

http://www.facebook.com/Niji.Takagawa92


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).