Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Quizás sea un nerd, pero es mi nerd por Niji_Takagawa

[Reviews - 154]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Que tal fans de mi novia? Aquí actualizando por ella así que le dejan muchos reviwes y así!! o ya verán!

–Hasta dónde tienes pensado que llegue Takao, digo porque no creo que le haga mucha gracia el hecho de pensar que tal vez le exijas tener intimidad con ese feo.

–No te preocupes Totchi, yo sé lo terriblemente difícil que debe ser para él pensar en seducir a alguien como el mayor de los nerds, así que no le pido mucho, con un beso, me es suficiente, y claro que debe lograr que lo quiera, para que le exponga sus sentimientos y esas cosas.

–Bueno en ese caso no creo que le sea difícil lograr lo que quieres.

–Lo sé, sé que elegí al chico ideal para este trabajo…y por favor Shinya abstente de más comentarios, a leguas se nota que me quieres reclamar, pero ya te lo advertí.

–Ya sé…y tú sabes que en mis actos soy muy leal Kyo, a pesar de no aprobar lo que haces, pero soy libre de pensar que eres un demonio por hacer esto.

–Oww gracias por el halago Shin, también los quiero…por favor no seas exagerado, que no será la primera vez en que utilicemos a alguien de este modo.

–Por cierto no hemos hablado de los términos de nuestra apuesta querido amigo.

–Daisuke nunca he perdido… ¿en serio te quieres arriesgar de esta manera?

–Siempre tan seguro…pero esta vez el objetivo es bastante difícil.

–Bueno a ver, comencemos por plantear de manera concreta lo que quiero lograr.

–Según dijiste, quieres…

Sin embargo antes de continuar con su conversación, el profesor que correspondía a la primera clase se hizo presente, por lo que tuvieron que posponerla, después de todo, a pesar de ser los más populares, los cinco eran bastante responsables en lo que se refería a las clases. Y del mismo modo tuvieron que pasar tres clases en total para que por fin llegara el tan deseado y necesitado descanso, por lo que el pequeño grupo perteneciente al equipo de judo se reunió en su lugar predilecto, la azotea del instituto, pues en aquel sitio podían estar a solas para poder conversar sin problemas ni interrupciones de ningún tipo.

–Y bueno ¿en qué nos habíamos quedado en el salón de clases?

–Hablábamos, en primer lugar, de lo que Kyo quiere lograr, concretamente.

–Ah cierto…nos dijiste, o al menos nos diste a entender, que quieres lograr que Hide ocupe el lugar de la punta de la pirámide social que le pertenece a Ruki verdad.

–Exactamente, y claro, muchos se preguntarán ¿cómo puede un nerd feo y rechazado como él conseguir llegar a tal lugar privilegiado? La respuesta es, además de obvia, unánime, pues la única manera es saliendo con el chico más popular, más deseado y más admirado de todo el instituto, el cual tienen en frente, y claro, se ha propuesto lograr que ese chico feo y desabrido se fije en su persona…pienso lograr que caiga rendido a mis pies, de manera que haga todo lo que yo lo ordene, quiero que su voluntad sea la mía, así sabrá cambiar su personalidad para adaptarse mejor a los populares, y de ser posible, haré lo que pueda para hacer cambios en su exterior y que no luzca tan desagradable.

–En resumen, quieres convertirlo en otra persona.

–Quizás el cambio no sea demasiado brusco queridos amigos… ¿se enteraron de lo que le hizo a Takanori?

–De qué hablas.

–Oh vamos Kaoru no creo que en verdad no lo sepas.

–Podré ser parte del grupo de los más populares pero yo no vengo a la escuela para enterarme de chismes de corredor.

–Bueno la cosa es que hubo otro enfrentamiento entre los grupos de ambos, ya saben, Takanori llegó a provocarlos con insultos y malos tratos hacia Hide, sin embargo esta vez él reaccionó diferente, no se escudó tras uno de sus amigos con esa expresión de tristeza, sino que lo enfrentó y lo amenazó, después Ruki trató de golpearlo, pero Hide pudo esquivar todos sus golpes, y darle algunos muy efectivos, fue como…si hubieran intercambiado de papeles.

–Tooru… ¿estás seguro de que así sucedió? Suena casi irreal…

–Miren no me consta, pero es lo que he escuchado de parte de muchos chicos en el instituto, después de todo me parece tonto el pensar en que hayan provocado que se esparciera un rumor de ese tamaño acerca de alguien que con chasquear los dedos, les puede hacer mucho daño, gracias a sus amigos del equipo de karate.

–Pues saben qué, yo me enteré de eso, y de otro detalle muy importante.

–¿Otro detalle muy importante?

–Sí…es que resulta que el pequeño Takarai logró darle esa “lección” a Takanori y salir completamente ileso porque…es experto en kung-fu.

–¡¿Qué?! –Exclamaron los cuatro a coro, mirando al pelirrojo como si proviniera de otro planeta.

–Eso que oyeron, y no me vean así que no lo dije por decir.

–Por favor Die ¿en serio piensas que vamos a creer que Hide, ese enano escuálido y llorón, es un experto en artes marciales?

–Eso es lo que escuché…además no tenían por qué mentir ¿crees que ese nerd tan supuestamente pacifista se expondría de ese modo? Tengan en cuenta que si alguien lo llega a desafiar, no podría defenderse si eso fuera mentira.

–Eso es verdad, no es tan estúpido como para meterse en un problema así.

–Pero bueno eso es algo que nuestro querido líder probablemente pueda averiguar cuando sea su novio…

–Oigan hablando del futuro noviazgo de Kyo…creo que nos hemos desviado mucho del tema.

–Es cierto…así que retomando el tema de mi futuro novio, es por este último suceso que digo que hay una pequeña posibilidad de que Hide se adapte al menos un poco al círculo de los populares.

–Si es como Die dice, tiene su carácter aunque lo haya tenido tan bien oculto.

–Exactamente, y debo decir que eso me gusta…bueno, pasando a lo siguiente, y como último punto, la culminación de todo mi plan también está fijado, así que si todo sale bien, lo cual es casi obvio, en el baile de graduación lo elegirán como el más popular, junto conmigo, lo cual por supuesto, dejaría a Ruki fuera de ese círculo elitista que tanto presume encabezar.

–¿Y qué pasará si lo logras?

–Obvio, me convertiré en un nuevo nivel de genio, porque esto superará por mucho cualquier cosa que se haya logrado en el mundo…

–Ya en serio Kyo, no bromees, eso no tiene sentido.

–Bueno ya…qué quieren apostar ¿dinero?

–Me parece bien ¿será la misma cantidad de siempre?

–Por supuesto, no hay por qué cambiar nuestros estándares…entonces está decidido, y los términos están fijados ahora.

–Y prepárate Hideto Takarai, porque estás a punto de tener el honor de ser el novio del chico más popular del instituto, y por lo tanto, salir de ese hoyo social en el que te has sumido, que es donde terminará Takanori.

Sus amigos estaban un tanto sorprendidos de aquellas palabras de parte del rubio, pues se notaba una decisión bastante inusual en su voz., sin embargo antes de que alguien pudiera decir algo más, el timbre les hizo saber a todos que el momento de libertad antes de atender a las responsabilidades académicas había terminado, por lo que todos se quedaron sentados en sus lugares en silencio, en la espera del profesor de la primera clase del día, una vez más. Sin embargo a la hora de la salida, como ya era costumbre aparentemente, ocurrió algo que no entraba en la rutina diaria de los estudiantes de aquel instituto, sólo que en esta ocasión, no ocurrió de forma discreta como los días pasados, sino que fue visto por tantas personas, que el revuelo fue completamente inevitable. Dicho suceso comenzó cuando el timbre sonó de nuevo, anunciando la salida, y con ello, devolviéndoles la libertad a los estudiantes, quienes al igual que siempre, corrieron fuera de sus aulas para recorrer los pasillos y escaleras que los conducirían a la puerta principal del recinto. Y justo ahí estaba él, ese alto muchacho pelinegro vestido con la sofisticación que le caracterizaba, esperando por la llegada del pequeño chico rechazado que se veía obligado a cortejar mientras que hablaba por teléfono.

–Pero ahora que debo convencerlo de que salga conmigo ¿no debería mostrarle mi faceta de galán? No me siento yo siendo tan cursi.

–‘Por supuesto que no, necesitamos que seas lindo, sensible y amable, así Hide te entregará su confianza y su cariño, debes ser una persona sencilla’.

–Oye me es simple conquistar a quien me lo proponga cuando me comporto como yo mismo, pero es difícil hacerlo cuando debo fingir ser alguien que no soy.

–‘Takao ya te dije que pienso pagarte muy bien por esto, además hasta ahora vas muy bien, esta mañana Hide llegó bastante shockeado debido a que cumpliste tu palabra de llamarlo por teléfono, y sobre sus amigos, la noticia les cayó como bomba, no están seguros de tus verdaderas intenciones pero no importa, como sabes, esto es temporal'.

–Sólo por eso acepté, seducir un chico tan feo es un trabajo de valientes.

–‘Oh vamos no está tan tan mal, hay chicos aún peores en el instituto’.

–¿Se puede saber por qué elegiste como tu próxima conquista Tooru? Digo, porque no tiene sentido, podrías tener a tus pies a quien tú quieras, y has de tener una fila de bellezas detrás de ti.

–‘Tengo mis razones personales para haber elegido a un feo…lo único que busco es darle un golpe certero al ego y al orgullo de mi ex, y Hide es perfecto para ello’.

–Me parece que ya comprendo…bueno como sea, prometo tenerte un avance hoy mismo, ya estoy afuera del instituto esperando por él.

–‘Pues te sugiero el triple de cautela y astucia de lo habitual, te habrás dado cuenta ya de que sus amigos con como sus guardaespaldas, casi como un trío de novios celosos pero no te confíes, son muy astutos, y un tanto salvajes cuando se trata de defenderlo, especialmente Sakurazawa, es un experto en judo’.

–Entiendo, aunque esto debiste decírmelo desde un principio…pero no importa, seré muy precavido, pero por el momento debo colgar, ya los puedo divisar entre todos, así que esta noche te llamaré para reportar avances, adiós.

Sin decir más, y sin esperar respuesta alguna del más bajo finalizó la llamada para guardar su móvil en su bolsillo mientras caminaba con pasos decididos y firmes hacia el pequeño pelinegro y sus amigos que poco a poco se acercaban, mezclados en medio de un pequeño grupo de muchachos. Conversaban bastante animados y de forma completamente despreocupada…hasta que aquel decidido chico de cabellos negros y atuendo sofisticado los abordó antes de que salieran completamente de la escuela, lo cual no hizo más que causar sorpresa en uno, y mal humor en los otros tres.

–¡Hide! Por fin saliste, llevaba mucho esperándote –exclamó el chico mayor a manera de saludo mientras se acercaba al aludido y su grupo…sin embargo la llegada de aquel chico, saludando precisamente al muchacho más rechazado de todo el instituto no pasó desapercibida, pues de inmediato comenzaron a susurrar en sus grupos, con la gran curiosidad de qué hacia un chico mayor, tan apuesto, aparentemente buscando a…Hide.

–Oye ¿qué acaso tú no tienes otras cosas que hacer? Por si no lo sabes esto que le estás haciendo a Hide se llama acoso.

–Bueno que yo recuerde, vine a ver a Hide, no a ustedes trío de maridos celosos.

–Nosotros no somos sus maridos, y será mejor que nos respetes si es verdad que quieres acercarte a Hide.

–Oigan yo no sé qué rayos tienen en mi contra, ustedes no me conocen, no pueden saber de las intenciones que tengo con Hide y no tienen derecho a ordenarme que me aleje de él si no ha sido él mismo quien me pide que lo haga.

–Chicos…él tiene razón en eso, desde el principio lo único que ha hecho es portarse muy amable y atento conmigo, lo menos que pueden hacer, es ser educados, el ser precavidos con las personas nuevas no es sinónimo de ser groseros.

–Tú siempre nos regañas Hide…por qué defiendes tanto a este tipo.

–No es porque sea él, es sólo que deben saber portarse bien con los desconocidos.

–Ash bien, nos comportaremos desde ahora…pero tú Takao, más te vale ir con mucho cuidado, te estaremos vigilando.

–Sí, ya tengo claro que el esposo, el novio y el amante, nunca me van a dejar en paz.

–Ah…b-bueno…qué es lo que se te ofrece…Takao-san.

–Ya te lo había dicho por teléfono Hide-kun, vengo a pedirte una vez más que me concedas el honor de una cita.

–Eh…e-es que la verdad yo…pues…nunca he tenido…

–¿Nunca has tenido una cita? –Preguntó al darse cuenta de lo nervioso que estaba el más bajo, con lo cual sólo recibió una afirmación con la cabeza como toda respuesta, era demasiado evidente– pero ¿se puede saber por qué? –Ante aquella pregunta, el más bajo sólo agachó la mirada, ocultándose detrás del alto castaño de tenue bigote.

–La respuesta es simple y muy obvia –respondió en su lugar el pelirrojo– todos aquí son unos imbéciles que desde el inicio etiquetaron a Hide como feo, por eso es que nadie se le acerca además de nosotros, nosotros estamos seguros de que Hide no es feo, sólo se descuida mucho a sí mismo por el hecho de que con tanto maltrato, él también cree que es feo…es por eso que lo cuidamos demasiado, Hide es un chico maravilloso que, si le dieran la oportunidad de conocerlo, todos se darían cuenta de que vale oro.

–Entiendo…–ya mucho de eso lo sabía, el mismo Kyo le había contado al respecto para que estuviera familiarizado con la situación– pues se los juro chicos, que mis intenciones con Hide son sinceras, yo…he visto la belleza de Hide a través de sus ojos, y me gustaría que me permitieran acercarme a él.

–Sabes qué Takao…te daremos una pequeña oportunidad, te permitiremos tener una cita con Hide, si él acepta por supuesto.

–¿Eh? ¡¿En serio?! ¡Gracias por…!

–Ah ah, un momento, hay una importante condición.

–Ya parecía demasiado hermoso para ser verdad…cuál es.

–Nosotros tenemos que ir con ustedes.

–¡¿QUÉ?! Oigan no sé cuál sea su concepto de cita pero…

–Lo tomas o lo dejas niño bonito, prometimos ser más amables contigo, pero eso no quiere decir que así sin más te permitiremos salir con Hide, perdón si es verdad que tienes buenas intenciones y te ofendemos con nuestra desconfianza, pero por más que queramos no podremos permitir que Hide se exponga tanto, no es nada fácil para ninguno de nosotros, si en verdad quieres tratar a Hide, tendrás que comprender esto.

–Bien –accedió el mayor de los cinco en medio de un suspiro resignado, no era lo que había esperado, pero por lo menos con eso tendría un avance que tuviera satisfecho a Kyo, tenía muy poco tiempo de cumplir con su tarea y no podía ponerse demasiado exigente, dadas las circunstancias en las que esos tres chicos lo dejaban– ya que al parecer mañana saldrán un poco más temprano de las clases, pasaré por ustedes aquí, mañana a mediodía, eso les dará tiempo de ir a sus casas para cambiarse de ropa.

–Está bien, te esperaremos justo aquí a esa hora, así que más te vale ser puntual.

–Y qué ¿ni siquiera me dejarán despedirme de Hide a solas? –Los tres muchachos intercambiaron miradas, fingiendo pensar una respuesta.

–No –la cual corearon de inmediato mientras el pálido pelinegro cargaba sobre el hombro al más bajo de los cuatro para llevárselo, mientras éste se despedía en esa misma posición, ya estaba acostumbrado a que sus amigos lo cargaran de ese modo para llevarlo a donde fuera, por lo que sabía que no valía la pena oponerse en lo más mínimo.

–H-hasta mañana…Takao-san…

–Hasta mañana Hide, estaré esperando ansioso porque llegue el mediodía –y luego de agitar la mano a manera de saludo, el pequeño grupo se perdió de vista tras una esquina, con lo cual no perdió tiempo y de nuevo sacó su móvil de inmediato para volver a llamar al pequeño rubio mientras se disponía a emprender el camino hacia el hogar del susodicho– Kyo, sé que te llame hace unos minutos pero la verdad ya te tengo buenas noticias.

–‘¿En serio? No pensé que serías tan rápido…qué ocurrió’.

–He conseguido que me conceda la primera cita, aunque tendrán que acompañarnos su novio, su esposo y su amante, entiéndase su trío de guardias celosos, pero al menos ya accedió a salir conmigo y esos chicos nos han dado “permiso”, o algo así.

–‘¡Perfecto! Y dónde estás ahora’.

–Voy camino a tu casa, honestamente necesito ayuda para pensar en una cita cursi y romántica que sea del gusto de Hide.

–‘Yo pienso que cualquier cosa le parecerá algo increíble, después de todo será su primera cita, y con un chico muy apuesto ¿en serio crees que no es suficiente para que sea una experiencia inolvidable para él? Es mucho más de lo que siquiera pudo haber soñado’.

–De todos modos, tú sabes que cuando tengo un trabajo por hacer, me gusta hacerlo muy bien.

–‘De acuerdo de acuerdo, entonces te espero aquí para planear esa primera cita tan inolvidable para el pequeño Hide, tienes razón, tenemos que hacer parecer que de verdad te estás esforzando, así…caerá más rápido’.

–Y por qué tienes tanto interés en que sea Hide tu próxima víctima, después de todo, estoy seguro de que tendrás multitudes detrás de ti.

–‘Es cierto, pero tengo muy buenas razones para haber elegido a Hide, siendo él, le podré dar un muy buen golpe al orgullo y al ego de mi ex’.

–Así que por despecho piensas meterte con alguien feo, para que se sienta humillado.

–‘Exactamente, quiero que ese bastardo sufra una humillación peor que la que me hizo pasar, aunque eso signifique algunas vergüenzas para mí, todo valdrá la pena cuando termine mi plan' –respondió con una sonrisa ladina, pues su plan marchaba como debía.

Notas finales:

Y eso es todo por hoy~ que le dejen reviews!! -amenazas mode on(?)- Niji te amo mucho


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).