Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Alguien soy yo por jarumi uzumaki

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

disculpen la demora de verdad no sabia cual final poner, escribi este final varias veces, no sabia si hacerla mas larga o no, pero esta es la historia original que escribi con este final.

espero que les guste tanto como ami.

Todo paso en cámara lenta, el cuerpo de Snape fue lanzado contra la pared.

Voldemort dio la orden a la serpiente de matarlo, la serpiente se abalanzo contra él, mermando su vida mordida tras mordida; ante los ojos de aquellos chicos, cuando Nagini quedo satisfecha marcho junto al Sr tenebroso.

Dejándolos acercarse, Harry poso sus manos en el cuello del que alguna vez fue su profesor, dándose cuenta que le quedaba poco tiempo a Severus.

- Tómalas - pidió en un débil susurro -por favor, tómalas- Harry miro a Hermione -dame algo-  pidió y la pelirroja le entrego un pequeño frasco, donde coloco las lágrimas.

-llévalas al pensadero-pidió, Harry no salía de su asombro -mírame - Severus coloco su mano en la mejilla de Harry, y con su último aliento junto sus labios, sorprendiendo a Harry y sus acompañantes.

Susurro sobre sus labios -Lo siento, Harry - y la mano que acariciaba su rostro callo sin vida sobre un costado.

Los ojos de Harry se abrieron e incontenibles lagrimas cayeron de ellos.

-Harry te encuentras bien- pregunto Hermione

-Qué diablos fue eso-exclamo ron

Harry quedo un poco aturdido y golpeaba el cuerpo de Severus mientras dejaba ir su dolor -Tu miserable egoísta - grito Harry tomando el cuerpo de Severus y llorando inconsolable.

-Harry-dijo Hermione agachándose a su altura, la voz de Voldemort se escuchó dando tiempo para que lloraran las perdidas, Harry aun con lágrimas en los ojos salió del lugar rumbo al pensadero.

con cada paso que daba recuerdos de su relación con el profesor se aglomeraban en su cabeza.
...

Flas black 

Llego tarde a su destino, el profesor Snape le miro con reproche y un brillo que no supo identificar.

su corazón latía rápido por la ansiedad de cuanto extraería de su mente

-Entonces a la cuenta de tres- dijo Snape- Una, dos- 

la puerta de la oficina del profesor se abrió de repente, entrando Malfoy por ella.

-Profesor Snape, oh, perdón- se disculpó mirándolos sorprendidos

Severus marcho para ayudar a Umbridge 

Harry quedo vagando por la oficina de Snape

miro el pensadero, los platinos pensamientos del maestro de pociones, nadaban por él; con un dedo recorrió la orilla, la curiosidad lo carcomía, sin pensarlo dos veces metió su cabeza en él.

La guerra termino con la derrota del Voldemort...

Harry paso días llorando la muerte de Snape, y nadie quiso preguntar el motivo.

  Para amarte necesito una razón
Y es difícil creer que no exista una más
Que este amor
Sobra tanto
Dentro de este corazón
Que a pesar de que dicen
Que los años son sabios
Todavía se siente el dolor
  

El recuerdo de cómo empezó todo llegó a su cabeza.

El rostro furioso de Snape al encontrarlo viendo sus recuerdos.

-Pero qué diablos haces- exclamó molesto

-Usted, como pudo- sollozo Harry dolido al mirar el árbol y su encuentro con aquel hombre

La expresión del maestro cambio al ver esos ojos verdes derramar lágrimas - Harry, no es lo que tú piensas- susurro con cierto miedo

- Ah no, entonces que es- 
- Yo empecé a soñar con un niño el cual se fue ganando mi cariño, no sabía que eras tu- le dijo tomando su rostro mientras limpiaba sus lágrimas

Volvió a mirar esos ojos verdes, esos labios, los acarició con sus pulgares, y sin poder contenerse le beso.

Ese fue el primero de muchos...

Acarició la tumba del maestro de posiciones.

  Porque todo el tiempo que pasé junto a ti
Dejo tejido su hilo dentro de mi  

 

Seguían con las clases de oclumancia, aunque, aunque era malo en ello, Snape ya no era tan duro con él, a pesar de que ambos sabían que se gustaban solo se habían dado un beso, y en sus sueños seguían igual.

Harry llego tímido a la clase privada con Snape, eso sorprendió al maestro ya que Harry se negaba a mirar a Severus a la cara.

-Te sientes bien- pregunto Snape acercándose al joven 

las orejas rojas, y aun así solo asintió.

-Bien empecemos- exclamo Severus -Toma tu varita-  las mejillas de Harry enrojecieron más.

- ¡Legilimens ¡-  la cara de Snape ardió junto con la de Harry, una corriente eléctrica recorrió toda su espina dorsal, una punzada en cierta parte de su anatomía reclamo y salió de la cabeza de Harry sin mirarlo

Harry había tenido un sueño erótico con él y por dios, eso lo había puesto cachondo 

 

  Y aprendí a quitarle al tiempo los segundos
Tú mi hiciste ver el cielo aún más profundo
Junto a ti creo que aumenté más de 3 kilos
Con tus tantos dulces besos repartidos  

 

 

Se encontraba recostado en su pecho, Severus beso su cabeza -Te quiero- exclamo mientras repartía pequeños besos en el rostro.

Harry reía mientras se dejaba querer -Yo también -exclamo al momento de atrapar sus labios y posarse sobre él.

 

Desarrollaste mi sentido del olfato
Y fue por ti que aprendí a querer los gatos
Despegaste del cemento mis zapatos
Para escapar los dos volando un rato

 

Se encontraba en entrenamiento de quidditch cuando un olor conocido se hizo presente, sonrió pensando el aquel maestro de ojos negro.

 

Pero olvidaste una final instrucción
Porque aún no sé cómo vivir sin tu amor

 

Sus lagrimas caían en la tumba de aquel hombre, acaricio las letras en la cual su nombre estaba escrito.

 

-Ahora no sé cómo seguir- decía entre lágrimas Harry

 

Y descubrí lo que significa una rosa
Me enseñaste decir mentiras piadosas
Para poder verte a horas no adecuadas

 

-Harry -hablo ron a lo lejos -vamos ver que traen de nuevo, George y Fred

-Yo lo siento, pero, tengo que ir a allá -menciono apuntando afuera -Por que me sito luna- y corrió fuera de ahí

Para ir a ver a Snape en su despacho – Te extrañe -exclamo al momento de abrir la puerta y aventarse en los brazos del sexy profesor.

 

Y a reemplazar palabras por miradas

 

 

Se encontraba en la clase de pociones cuando Harry miro a Severus, esa mirada lasciva le hizo estremecerse, sus mejillas se sonrojaron, bajo la mirada y accidentalmente mezclo mal los ingredientes haciendo que su caldero empezara chorreara.

-Potter -dijo Severus con voz ronca y fuerte -No puede hacer nada bien -ocasionando que las piernas de Harry se convirtieran en gelatina y un gemido saliera de su boca.

Ron lo miro con pena pensando que el gemido era por el miedo que causaba el profesor.

Mas Harry sentía que una parte de su anatomía empezaba a despertar.

-5 puntos menos a gryffindor, y lo espero en mi despacho después de clases.

 

Y fue por ti que descubrí lo que es amar
Lo que es amar

 

-Te extraño-murmuro mientras metía la mano en su pantalón, y lo vio ahí alado de el -Yo también-exclamo Severus acariciando su rostro -Pero tienes que dejarme ir – susurro sobre sus labios

-Nos vemos en la otra vida- dijo Harry para sacar la piedra de la resurrección y aventarla lejos despidiéndose así de su gran amor.

 

Notas finales:

que les parecio, enserio me costo mucho decidir el final ya que tenia varios en mente pero este fue el primero y despues de discutirlo con la almohada me convencio.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).