Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Lady Chaos [Contactar]

Usuario: Lady Chaos [Contactar]
Nombre: Jessica
Miembro desde: 20/08/15
Tipo de usuario : Miembro
Bio:

Sorry, I don't speak bear

Sexo: Mujer
Ubicación: Tu kokoro :3


Reviews [31]
Fanfics Favoritos


Lirio y Rosa: solo una eleccion. por SatachiUchiha

No menores de 16 años; Reviews7
Resumen:

Masato estuvo años enamorado de Ren Jinguji, pero al ver que su amistad no pasaba, se rindio. Desgraciadamente, tubo un accidente, haciendo que su personalidad cambiara radicalmente. Un encuentro con Eiichi Ootori hara que sus sentimientos se confundas, tambien la inesperada atencion de Ren hacia su persona lo hara dudar.

Ren x Masato vs Eiichi x Masato

Masato deve elegir entre el amor y ternura de un Lirio...

o la apasionante sensasion de un rosa.

 

historia publicada tambien en Fanfictions, por si creen que es plagio, soy yo tambien.



[Denunciar]
Comentarios: Va en el primer capitulo y ya esta intenso (*-*)/



Una vez al año por Umi chan

Todos los publicos; Reviews4
Resumen:

Un día hermoso para pasear a un lugar especial, que Masamune sólo tiene fuerzas para visitar una vez al año.

 

~*One Shot*~



Idol's Private Party por Deathrider

No menores de 18 años; Reviews15
Resumen:

Tokiya está bastante harto de tener que escuchar como Ren le da amor a Masato todas las noches mientras él anda en sequía con Otoya y decide quejarse, pero ¿Qué pasará cuando Ren ponga en duda su masculinidad? ¿Qué cosas pueden ocurrir con cuatro chicos en un mismo cuarto?

Leed y descubridlo por vosotras mismas ;)


TokiyaxOtoya+RenxMasato



The thought to tell por Kurenai_no_Angel

Todos los publicos; Reviews4
Resumen:

Uta no prince-sama (Tokiya x Otoya)

Fue hasta su cama, quitándose por el camino la chaqueta y aflojándose la corbata. Reparó en la cama de Tokiya. Era la única zona que aún mantenía el orden. Estaba tumbado en la cama, boca arriba. Tenía un brazo en la frente y el otro descansaba sobre su vientre. La ventana volvía a estar abierta. Unos pétalos blancos se habían colado por la rendija. Debían de ser de algún árbol en flor. Algunos habían llegado hasta la cama de Tokiya. Se acercó hasta él y le miró. Su corazón palpitó con fuerza. Recuerdos dolorosos llegaron a su mente. Trató de acallarlos pero fue imposible. Habían pasado demasiadas cosas aunque fuera hace tiempo y no era algo que pudiera olvidar con tanta facilidad. Se inclinó para mirarle mejor. Sus pómulos definidos, sus labios carnosos, su suave piel, su pelo desperdigado por la almohada… Su pecho subía y bajaba rítmicamente. Otoya se mordió el labio inferior. Sentimientos contradictorios, pasado y presente, chocaban dentro de él en un remolino caótico. Inspiró hondo. Solo empeoró las cosas pues el aroma a vainilla que desprendía Tokiya le llenó las fosas nasales. Olía deliciosamente bien y el aire que entraba del exterior contribuía a esparcirlo y a envolverle. Cerró los ojos y se dejó llevar. El beso fue suave, apenas un roce que le hizo estremecerse. Se le puso el vello de punta y creyó que el corazón se le iba a escapar.

 

CAPÍTULO FINAL