Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Ambrosia exc [Contactar]

Usuario: Ambrosia exc [Contactar]
Nombre: V
Miembro desde: 10/06/20
Tipo de usuario : Miembro
Bio:



Series [0]
Reviews por Ambrosia exc


por

; Reviews
Resumen:

Nombre: Ambrosia exc Logado
Fecha: 19/06/20 Review para: Capítulo 1: 1. ZOOFILIA

Me estoy releyendo este fic. Me gusta mucho, espero continues. 

Aqui mi peticion... un chico se aprovecha que se puede hacer invisible.

BUEN OMEGA por Alicia_Wesley

No menores de 16 años; Reviews26
Resumen:

Todas las personas poseen un genero secundario siendo; Alfa, beta, u omega. Mientras que los Alfas están en la punta de la jerarquía y los betas a mediados de ella, los omegas son los seres que se encuentran en lo más bajo de la escala.

“Un buen omega atiende el hogar”

“Un buen omega satisface a su alfa”

“Un buen omega se mantiene embarazado”

“Un buen omega no trabaja, no estudia, no conduce, no tiene opinión propia y ni siquiera es capaz de pedir el menú en un restaurante."

Gerard Thompson es el alfa de la familia Thompson. Su paquete está compuesto por su compañero omega y su pequeño hijo con la misma genética que su padre/madre. Al convivir con omegas no se tiene más opción que ver los malos tratos y la marginación dirigido a la clase “inferior”. Lamentablemente, no hay nada que pueda hacer para cambiar la mentalidad de las personas que llenan cada parte del planeta, y es por dicha razón que se esfuerzan por sobrevivir en un mundo lleno de veneno y oscuridad.

¿Serán capaces de soportar tanta presión?



Nombre: Ambrosia exc Logado
Fecha: 20/06/20 Review para: Capítulo 2: Capítulo II

Ojala lo continues, me esta gustando mucho.

Raikorisu no hata por shanakamiya

No menores de 16 años; Reviews26
Resumen:

Durante el periodo Edo y la gubernatura de Tokugawa  como parte de su política de control, las leyes establecían la restricción de los burdeles en distritos especiales separados por muros a cierta distancia del centro de cada ciudad, denominados “Yukaku” (barrio del placer).

Estos crecieron rápidamente hasta convertirse en "cuarteles del placer" que ofrecían todo tipo de entretenimientos. De manos de las mujeres más hermosas de la nación.

Sin embargo había un secreto resguardado tras los enormes muros rojos. La existencia de casas especiales que eran atendidas por los niño más hermosos que se podían encontrar. Existencias negadas dentro de un mundo que aceptaba todo lo que el exterior trataba de mantener oculto.

Pronto ellos seran educados para convertirse en flores que se abriran solo para aquellos que los compren en las largas noches dentro del Yukaku, el barrio del placer de Yoshiwara.

 



Nombre: Ambrosia exc Logado
Fecha: 18/01/21 Review para: Capítulo 13: Capítulo XIII

Me encanto el nuevo cap!!! Espero que a Nadeshiko le vaya mejlr, es de mis favoritos

Espero el seguiente con ansias!!!