Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

-kai-chan- [Contactar]

Usuario: -kai-chan- [Contactar]
Nombre: Coelum Ultimum
Miembro desde: 08/02/10
Tipo de usuario : Miembro
Bio:

Autora de fics que ama The Gazette.


Mi personaje principal la mayoría de las veces es Kai, puesto que desde mi perspectiva merece protagonismo.


Me gusta realizar crossovers con otras bandas, no les sorprenda si ven otros nombres conocidos en mis historias.


Amo el romance, drama, angst y tragedia; se me hace fácil escribir de ellas.


En general uso tramas algo complicadas, con giros de 180°, adhiero mucha información y dejo claves en cada capítulo que quizás haga un ¡Boom! en sus cabezas, tiendo a escribir con estilo poético y muchas metáforas, lo que hace algo complicada pero no menos romántica la lectura.


Siempre respondo los reviews porque considero que nos une más al lector y al autor, se crea una bonita conexión.


Si leyó esto, es un placer conocerl@, espero disfrute leyendo mis historias, si llego a conquistar su corazón espero me lo haga saber.


 


Coelum Ultimum


 

Sexo: Mujer
Avatar (url con http://):
Ubicación: Coelum


Fanfics [17]
Series [0]
Reviews [118]


Fanfics por -kai-chan-

Gangster Herz por -kai-chan-

No menores de 18 años; Reviews56
Resumen:

—La pasión, —habló sobre mis labios— es tan corta Yuu, tan efímera, ya te lo había dicho, ¿Qué harás cuando termine tu orgasmo?

—Quizás tenga unos cuantos más —sonreí de forma traviesa.

—Y cuando la sensación de todos ellos te deje exhausto y tu cabeza comience a funcionar con normalidad, cuando decidas que el sexo se volvió rutinario, que deseas otras cosas, —mordió mi labio inferior, tentándome a romper mis ataduras que aún me mantenían en tierra firme— las necesidades nunca serán satisfechas, cuando me atrapes en tus garras, cuando tengas sexo conmigo, te gustará quizás, tal vez solo te sientas satisfecho y luego, ¿Qué harás? ¿Qué otra necesidad querrás satisfacer?

 

Corazón de Gangster 

 

 

 

 

 

 



Estrambótico por -kai-chan-

Todos los publicos; Reviews5
Resumen:

Una mirada bastaba, que se respondía con una casual sonrisa de su parte; nos saludábamos con manos apretadas y golpecitos en la espalda.

La charla era en muchos casos lenta, con silencios agradables en donde me dedicaba a observar algún gesto en especial por parte de mi compañero, alguna curiosidad latente que crecía en mi interior, mientras contemplaba algún gesto nuevo, que era guardado en mi retina como una novedad tan asombrosa que muchas veces me quitaba el sueño o quizás el hilo correlativo de mis pensamientos.

 

 

Y tú, ¿Quién sabe por dónde andarás?

 

 

 

Oneshot participante en la actividad "The Iguano's Days", del grupo Escritoras y lectoras de The Gazette en Amor Yaoi.



Mangata por -kai-chan-

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Las estrellas, son mis compañeras, hermanos que ascendieron como astros que iluminan el firmamento, para que cada noche, los humanos las observen y se deleiten con ellas, las admiren y gocen de su esplendor, las estrellas me llevarán hacia el camino que debo seguir, más allá, donde brilla la luna con destellos plateados y ondulantes, que se mueven una y otra vez creando un patrón elegante, yo ascenderé para convertirme en el polvo que él respirará, al final de aquel camino, traerá  lo que anhelas y consigo la felicidad, una pura y real para ti, mi querido.



El verdugo de Versalles por -kai-chan-

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

Subí a mi caballo que esperaba tranquilo cerca de la plaza, eran días de otoño por lo que las calles estaban repletas de charcos de barro y residuos orgánicos, al montar a mi corcel los cascos resonaron en un sonido amortiguado por el clamor de un nuevo asesinato, alcé mi pañuelo, protegiendo mi cuello del frío viento de la temporada, cerré mi abrigo oscuro cubriéndome completamente con su capucha, verifiqué mi bolso que descansaba en las ancas del caballo, para luego tirar de las riendas y escapar de Versalles sin dejar rastro.

 

Fanfic participante en la actividad de intercambio navideño del grupo: Escritoras y Lectoras de The Gazette en Amor Yaoi.



Perversæ por -kai-chan-

No menores de 18 años; Reviews19
Resumen:

 La vida humana es tan frágil, tan austera; es una nimia partícula que viaja por un corto periodo de tiempo en el aire para luego desintegrarse debido a la misma fuerza de quien la hace viajar; tengo el pleno conocimiento de ello y aun así me enamoré de ti, sabiendo el hecho que tu eternidad no era similar a la mía, tu cabeza no lograría jamás interpretar el sufrimiento de tenerte lejos, de vivir una distancia tan cruel como la ausencia eterna. Por favor, no me hagas pasar por este sufrimiento de nuevo pensando tontamente el irte de mi lado, déjame ser egoísta, por favor, no lo hagas, no me dejes.

 

 

 

Sin pasión, el hombre sólo es una fuerza latente que espera una posibilidad, como el pedernal el choque del hierro, para lanzar chispas de luz.

—Henry F. Amiel (1821-1881)—

 

 

 

 

 

 



Yeux D'orage por -kai-chan-

Todos los publicos; Reviews4
Resumen:

Ojos de Tormenta

 

—Si eres una tormenta Akira, —hablé sin pensar— ¿Entonces qué soy yo?

—¿Tú? —sonrió hermosamente— eres el calor que me evapora elevándome a los cielos, eres el frío que me limita y congela, eres la primavera que me vuelve cálido, eres el otoño que me llama para derramarme lentamente sobre la tierra, tú eres todos los factores y elementos del clima que me transforma para ser lo que tú desees que sea, yo soy solo la tormenta, pero eres tú quien la controla y se adueña de ella.

 

 

*Reituha



Lonely por -kai-chan-

Todos los publicos; Reviews2
Resumen:

—No sé muy bien como interpretar tu rostro, pero quise tomarlo entre mis manos y obligarte a verme de nuevo, quise acaparar tu atención porque creí que tú te irías siguiendo sus pasos.

—Jamás lo haría.

—Jamás, —sonrió, para luego seguir caminando— es una palabra que no debería existir en el diccionario.

 

 

 



Serendipia por -kai-chan-

Todos los publicos; Reviews4
Resumen:

Caímos agotados de espalda entre la oscura arena mojada por la lluvia, extenuados de tanto correr de la pleamar. Nos quedamos observando el cielo que brillaba con hermosos colores amarillos, rojizos, anaranjados e incluso purpúreos, sintiendo como poco a poco nuestras respiraciones se calmaban tanto o más que el sonido de las olas golpear contra la orilla; nuestras manos seguían unidas entre una cálida caricia; lo observé, vi sus ojos mirar el cielo que ya adoptaba un azul matizado de blanco gracias a las nubes invernales que no daban tregua, y quise por primera vez que el tiempo se detuviera, que no hubiera nada más que él y yo unidos entre la arena.


 



O Fortuna por -kai-chan-

No menores de 18 años; Reviews5
Resumen:

Sus labios hicieron que olvidara completamente el pasado, me hicieron anclarme en ese presente donde su aroma era lo primero que sentía al llegar a casa y lo último que olvidaba antes de quedarme completamente dormido. Lo amaba, lo amo, y aunque las cosas se vuelvan completamente desastrosas para mí, sé que a su lado podré seguir caminando pero esta vez sin miedo, sino que con amor.


 


Para ti, con amor mi adorada Aki.



I need somebody por -kai-chan-

No menores de 16 años; Reviews12
Resumen:

«¿Por qué maldita sea me siento tan solo?». He intentado comprender el significado de la palabra soledad, buscando en el diccionario, aprendiendo sus sinónimos, analizando cada vocal y consonante, pronunciándola en voz alta, leyéndola en mi mente por las noches y modulando sin voz cuando camino por la calle, solo para darme cuenta que ella me está consumiendo más de lo que debería.

 

¡Felicidades! —Grité— eres increíble…es increíble cómo puedes sonreír luego de haberme roto el corazón.



Memento Mori por -kai-chan-

Todos los publicos; Reviews16
Resumen:

La primera vez que me vi envuelto en una extraña analogía fue hace unos meses atrás. Aun no cumplía los 18 años y creía que todo el mundo era bueno, que las luces eran hermosas, que las sombras eran esplendidos adornos en los días de verano, imaginaba que las nubes eran pintadas por un ángel, como si fueran hermosas olas que rompen en alguna costa de una ciudad sobre el cielo; creía que el sol me saludaba todas las mañanas y que la luna siempre estaba triste por las noches.

Muchas veces, imaginé que todo lo que me rodeaba era una hermosa fantasía, que tal vez si parpadeaba con lentitud, por el rabillo del ojo divisaría un mundo fantástico, pero, lamentablemente para mí esa irrealidad con la que soñaba a diario era solo eso, una fantasía.



Hiems Maledicite Terrae por -kai-chan-

Todos los publicos; Reviews7
Resumen:

Las hadas, comúnmente me contaban historias, decían que los hijos del verano y el invierno eran “primavera” y “otoño”, ellos nacían de la necesidad de unir a ambas estaciones obligadas a permanecer en lejanía, se amaban, pero no podían estar juntos sin que nadie contuviera sus poderes. Aunque hubiera amor, no podían ir en contra de los designios supremos, o el verano se congelaba o el invierno se derretía, pero no habría jamás un final feliz.

 

 

 

 

La Maldición del invierno.

 

 

 

*The GazetteXDiaura.*

 

 

 

Adquirir el hábito de la lectura es construirse un refugio contra casi todas las miserias de la vida.

 

(WILLIAM SOMERSET MAUGHAM 1874-1965)

 

 



Aqua et Igni por -kai-chan-

No menores de 18 años; Reviews16
Resumen:

Ignoré las estrellas, o aquel dolor punzante en mi costado, ya que el dulce néctar de su amor me estaba embriagando a tal punto que perdí la conciencia, obviando la realidad, cayendo entre sus dedos, hundiéndose en mi carne, gritando en la oscuridad una plegaria repleta de anhelo, de gloria, de gozo; rogando a los cielos darme vida para salir ileso de ese lugar, para vivir mi vida de la forma más correcta posible, observando los ojos color caramelo al levantarme e imaginarlos en las noches de profundo delirio. Solo deseo que me dejen vivir mi amor que comenzaba a renacer, por favor.

 

Mientras me quemas con tu fuego, yo me elevo por los aires, asciendo convirtiéndome en invisible, sintiendo tu calor, derritiéndome en tus llamas me vuelvo Vapor.

Kai Yutaka



Bad Thoughts por -kai-chan-

Todos los publicos; Reviews3
Resumen:

Existen muchas cosas en este mundo, pero muchas de ellas son provocadas por ti mismo, creas instancias para alargar tu propio sufrimiento solo por el bienestar de otros, pero, ¿qué sucederá cuando escuches las voces mudas en la mente de quienes considerabas tus más grandes amigos?

¿Serás capaz de soportar la carga de aquellas palabras?

 

Hasta cuando dejaras que todo esto continúe, libérate Yutaka, termina con esto de una maldita vez…



La Bestia y la Luna por -kai-chan-

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

«¿Por qué mi luna no es un astro sino un foco de luz creada por el hombre? Si algo tan insulso ilumina tus noches, no puedes esperar mucho de la vida. Esa misma oscuridad que se ve atormentada por ese brillo falso, te absorberá como arenas movedizas, siendo la única escapatoria tu propia luz. La que creas con sonrisas cálidas y sentimientos amoroso;  pero, si tu corazón está vacío, ¿Cómo puedes escapar?...»

Enamorándote y espero que sea de mí…

 

 

 

 

Parte I saga "La Bestia y La Luna"



Reditum por -kai-chan-

No menores de 16 años; Reviews68
Resumen:

Y la fiesta iniciaba, el infierno se teñía de rojo dándole la bienvenida a los protagonistas de la historia más hermosa de todas, los telones se había abierto mostrando tres rostros completamente sorprendidos, uno de cabellos de oro corrió a mi alcancé intentando rescatar de mis brazos aquel frasco vacío.

Otro, de cabellos nocturnos observó a Agramón que ardía en odio por su inadvertida visita, mientras que uno, tan conocido como desconocido para mí se llevaba la mano a su pecho con congoja, sus alas brillaron con una luminosidad color plata dejando a todos estupefactos.

—Las lágrimas han comenzado a caer por la pérdida de un ser amado, lloren amigos míos, lloren, porque ya lo hemos perdido…



Las dos caras de la Luna por -kai-chan-

No menores de 16 años; Reviews2
Resumen:

y mis labios se abrieron sin pensar, dijeron lo que mi interior deseaba, reclamaron su nombre en la oscuridad de mis pensamientos, forjando una frase para atarlo junto a mí, para poder amarnosEnamorándote y espero que sea de mí…

Y sus ojos me observaron, en un principio de forma asustadiza, no siendo capaces de reconocer a simple vista mis facciones, para luego, adentrarse en mi alma adhiriéndose a mis iris, arrastrándolos con él a un mundo completamente diferente, él me estaba raptando, me estaba absorbiendo, me estaba haciendo suyo más rápido de lo que yo quería, y eso más tarde sería un enorme conflicto.

 

 

Parte II perteneciente a la Saga de La Bestia y La Luna.



Loading...