Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

mab chan [Contactar]

Usuario: mab chan [Contactar]
Nombre: Mabel-chan
Miembro desde: 16/04/13
Tipo de usuario : Miembro
Bio:

Soy una apasionada chica que ama el yaoi, escribo mis historias desde que tenia 12 pero soy escritora de fanfics desde 2013, siempre tengo la cabeza en las nubes ideando historias y fantasías de los mas raras y solo a veces se convierten en alguno de mis fanfics.


 


Mi pareja favorita es sin dudas:


SesshomaruxInuyasha. 


Amo el sesshinu y lo defiendo a morir :3

Sexo: Mujer
Avatar (url con http://):
Ubicación: Republica Dominicana


Fanfics [12]
Series [0]


Fanfics por mab chan

El destino tiene diferentes nombres. por mab chan

No menores de 18 años; Reviews12
Resumen:

Sesshomaru manejaba por las calles de la ciudad tranquilamente hasta que no muy lejos de él divisa a un hombre sobre un chico en un callejón, se molesta al pensar que es una atrevida pareja nada casuales pero luego nota el forcejeo que hacia el menor e inmediatamente intuye que es un ataque.

Rápidamente frena y sale de su coche para socorrer al chico, quien resulta herido por su atacante….

Ya en el hospital resulta que el chico a perdido la memoria, después de una investigación de la policía descubren quien es y pretenden llevarlo a  su casa el problema es que ahora le aterrorizan las demás personas, solo sesshomaru puede tocarlo y acercarse lo suficiente sin que inuyasha sufra un violento ataque de pánico.

¿Qué ocurrirá cuando sesshomaru lo lleve su propia casa?

¿Qué problemas traerá ese pequeño chico a la vida del rico y Casanova empresario?



Mi amante inmortal. por mab chan

No menores de 18 años; Reviews2
Resumen:

Después de 3 años el conde vuelve a la mansión Hellsing con el único motivo de hacer realidad su perverso deseo con el capitán Bernadotte, pero este huira y opondrá resistencia. Eso solo logra encender más el deseo del Rey no muerto.

Pip tiembla cada vez que el conde esta cerca y desea cosas que jamás había deseado con otro persona, pero no es capaz de aceptarlo…

 

¿Qué pasara cuando alucard decida dar caza a su presa? Cuando Pip juegue con fuego ¿Terminara por ser consumido por las llamas del rey no muerto? 

 

 



Tal vez también me gusten los perros. por mab chan

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen:

Como de costumbre ciel se ha dado a la tarea de molestar a su mayordomo una vez más encargándole una ridículamente imposible tarea...

 

Enseñarle a hablar a Pluto, su gigantesco perro demonio, después de dar la orden se marcha con todos los demás a la residencia americana de la tía de Elizabeth.

A pesar de ser una molestia, imposible no es una palabra que Sebastián Michaelis conozca y cumple a cabalidad lo que le fue encomendado.

 

 

Cuando la fiebre de celo se apodere del can demonio y la verdadera identidad de Pluto, o más bien Inugami sea revelada....

 

¿Qué hará Sebastián?



Hetarenaide yo onii-sama. por mab chan

No menores de 18 años; Reviews7
Resumen:

Toshiro Hitsugaya a pesar de su aparente corta edad es un respetable e intachable capitán, además también es la pareja oficial del nuevo capitán del 8vo escuadrón, Kurosaki Ichigo.

Todo es genial cuando esta con su novio en el seireitei, es decir, Ichigo es muy dulce y detallista, incluso cuando alguno de los dos está demasiado atareado el mayor se las ingenia para hacer algo lindo por él, algo pequeño e insignificante para cualquiera menos para toshiro.

Todo es muy romántico, divertido y hasta dulce con su ichigo. Sólo hay un problema, Hitsugaya quiere una interacción más profunda, más intima, en otras palabras… quiere sexo.

 



Pasado Arrebatado por mab chan

No menores de 16 años; Reviews39
Resumen:

La verdadera razón sobre el odio de aizen y los arrancars hacia la sociedad de almas será develada…

Los recuerdos perdidos serán recuperados y muchas cosas cambiaran para bien o para mal. Cuando la verdad se sepa...

 

¿Qué pasara con nuestro héroe?

 ¿Qué pasara con la guerra entre shinigamis y arrancars?  



Déjà vu por mab chan

No menores de 16 años; Reviews11
Resumen:

Déjà vu es un término francés que significa “ya visto”. El concepto describe la sensación que experimenta una persona al pensar que ya ha vivido con anterioridad un hecho que, en realidad, es novedoso.

 

 

-¡Inu! ¡ ¡CUIDADO! !-Le advirtió y este volteo a verle. El ruido de unas yantas en el asfalto frenando de golpe casi le ensórdese, todo paso tan rápido, un segundo inushaya lo estaba viendo y al otro estaba tirado al otro lado de la acera, inmóvil.



SI ME DEJAS AMARTE por mab chan

No menores de 18 años; Reviews136
Resumen:

Zero y kaname tienen una tormentosa relación secreta, siempre están peleando y discutiendo. El castaño siempre malcría y sobreprotege a yuuki. Un buen día zero termina con esta relación que no tiene sentido pero al castaño parece no importarle en lo absoluto y sigue cumpliendo hasta el más mínimo capricho de su hermana. Incluso pare el cazador eso en un gesto demasiado frio y cruel, días después la persona más inesperada aparece para consolarlo ¿Zero se podrá dejarse querer por primera vez? Y ¿Qué le espera a la pareja si llega a serlo?



Lo que le gusta. por mab chan

No menores de 18 años; Reviews17
Resumen:

Después de la gran batalla en que salvaron al mundo, el Capitán América tuvo que practicarle RCP a Iron Man, después de eso los vengadores se separaron, todos habían seguido su camino. Ya habían pasado 6 meses desde entonces, pero...

 

 

 

¿Si ya había pasado tanto tiempo el soldado no había olvidado aquel beso?

 

¿Qué es lo que realmente quería?

 

¿Y qué será lo que consiga con la correcta intervención?



!!!TODOS POR QUEJICUS!!!! por mab chan

No menores de 18 años; Reviews50
Resumen:

EL JOVEN SEVERUS PRINCE DE 17 Años va de vacaciones a Milán con sus tíos maternos a quienes considera sus padres... Muchas cosas pasaran y muy rápido para el joven hechicero.

 

Cuando el destino haga de las suyas y conozca a un singular vampiro que pondrá su mundo de cabeza.



Casado con un Príncipe. por mab chan

No menores de 16 años; Reviews48
Resumen:

Esta es la historia de un joven príncipe que rescata a un hermoso chico de ahogarse...

 

¿Qué pasara con estos chico más adelante?

¿Qué conflictos y peligros los asechan?

¿Y qué harán para superar eso?

 

 

Mi propia historia de princesos de Disney!!! :3



¿Quién eres? por mab chan

No menores de 18 años; Reviews53
Resumen:

Kagome ha regresado para siempre a su época esta vez para siempre por el hecho de no soporta la idea que inuyasha ame a kikyo aunque ella haya muerto*otra vez*, sango y miroku se van con shippo a la aldea de la cazadora, por lo tanto inuyasha se ha quedado solo nuevamente.

Pero solo será por poco tiempo....



Amor a primera vista. por mab chan

No menores de 16 años; Reviews9
Resumen:

Si todo lo que él conocía y en quienes creía se derrumba, en un día el mundo que conoce acaba...   ¿Por qué no a empezar de cero con un guapo desconocido?



Loading...