Reviews para Déjà vu

Nombre: gazerocksa · Fecha: 12/03/12 14:41 · Capítulo: Vigésimo segunda escena

Nee hola otra vez...!

De nuevo me volví a desaparecer... si, y otra vez por el mismo asunto que la vez anterior solo que con mi abuelo... en fin...

Pero aquí estoy de nuevo, con un "poco" del ánimo recuperado leyendo tu fic y dejandote un rw... la verdad es que cuanto mas avanza este fic mas me gusta la historia, me acostumbre a tus capis-escena (XD) y la verdad es que me gusta... si... ^^

en lo que respecta a este capi me gustó muchisimo (aunque no logré aclarar si al final Inoran se fue o no de la lengua con Ryu, yo entendí que no, pero bueno, prefiero que me lo aclares tú ^^) y adoré ese momento de pasion de Ino y Sugi-chan, la verdad es que adoro la sonrisa de Inoran de antaño cuando no tenía sus dientes parejos, le hacía ver mucho mas adorable, no es que ahora no se vea adorable, pero es una adorabilidad distinta XD

en cuanto a tu contestación de mi último rw, todas la argumentación que me das es cierta, y no creas que no he pensado en ello por mi misma antes de que tu me dijeras eso, la feminidad de Sugizo, la "asexualidad" de Inoran (XD) (a ese le quito yo la asexualidad en menos que canta un gallo XD) y demases... pero aún así me resulta dificil imaginarmelos como gays... (que por cierto tengo un fic de Inoran que lo junto con Kai de gazette (y ahí hay lemon y no descarto hacerle continuación pero tal y como estoy ahora tengo todos mis fics parados, aunque espero volver a retomar la escritura no dentro de mucho) por si te quieres pasar y echarle un vistazo ^^ el fic se llama "anillos" ahí lo dejo...

En fin, espero ya no sufrir mas percances que me hagan "desaparecer", y es que como autora ahora mismo estoy en las sombras XD

Nos vemos, cuídate!!

Lamento mucho que hayas debido afrontar nuevamente otra pérdida tan cercana. Desde aquí te extiendo mis más sentido pésame, así como todo mi apoyo.

Cuando volví a casa en la mañana y vi que había un revi nuevo, me extrañó que fuera tan pronto respecto del momento en que colgué la última escena, pero inmediatamente me dije: "¡claro está! ¡Se trata de mi bonita lectora española!", y no me equivoqué nwn

Me pone muy contenta saber que has disfrutado mucho lo que va de la historia, así como que ya te sientes más acostumbrada a la dinámica de la narración. Te confirmo tus sospechas: ciertamente, Inoritan no le dijo nada a Ryuichi de lo que Sugizo le había confiado, sino que fue el yakuza mismo quien, llevado de sus impresiones, vigiló al chico n.n Estoy absolutamente de acuerdo contigo: la sonrisa de Ino antes de que se arreglara los dientes es ADORABLE. De hecho, a mí me encanta usar los defectos de mis chinos para cuando hago pasajes cómicos y fics de parodia, pero la verdad es que a todos los amo y todos me encantan así como son; con todo e imperfecciones. Y al bello segundo guitarrista de Luna Sea, con las facciones tan preciosas que ha tenido siempre, poco le hace cualquier pequeño desperfecto. De hecho, ahora que tú misma sacaste el tema, diré algo que siempre le planteo a todo el mundo, pero que nunca me deja de hacer gracia (XD): Inoran tenía los dientes de abajo chuecos; y J, los de arriba... ¿No es eso muy sospechoso? XDDDD

Respecto de tu hermoso fic, permíteme a mí disculparme. Hace poco lo leí por recomendación de mi hermana querida, y me fascinó. No he podido dejarte un comentario debido a problemas de tiempo, pero lo haré apenas me sea posible; te lo prometo. Tú también eres una escritora muy buena; ojalá que pronto puedas reincorporarte a la creación de historias, porque créeme que haces falta =)

Un abrazo de aquí a la bella Iberia, nenita. ¡Cuídate tú también!