Nombre: hola009 · Fecha: 04/01/15 05:52 · Capítulo: El bueno y el malo

Vengo a regañarte. Aunque seas una gran compañera y una de las mejores escritoras que me eh encontrado y  con una gran cabesota que tienes colgando en sima del cuello. Algunas veces la tienes llena de aire! Mujer... continuando le con amor a mudas y dejando a este a su sombra que descarada!

... Ingrata... Ok no Jaja  pero aún así :x te doy un consejo no escribas muchas historias a la vez después se te juntan! Quiero ver a etzio en accion junto con... (._______________.)(Aun no encuentro al personaje basado en sasuke ) junto con ese pelmaso. Jaja para este capítulo me recordaste a la canción del bueno el malo y el feo xD escuchala es muy  buena. Y si ya la escuchaste aún sigue siendo muy buena Jaja nos vemos (o.o)/

Hola! ._. bueno ese inicio de palabras me asusto lo admito sudé frio. Ains pero a la vez que ternura que me digas que soy buena escritora*-* Graciassss. No he dejado morir esta historia solo que la actualizo los sabados! No me culpes! jaja pero ahora sera dos veces a la semana tambn don't worry! :3 No soy ingrata u.u Siii eso me paso hace tiempo cuando no escribia yaoi x_x pero comence a publicar Amor a Mudas porque esta terminada xd uhhh se viene accion lo prometo... No se bien de cual especifico tipo de accion te refieres... Pero viene jajaja. No no la he oido pero la oire gracias por el consejo jaja. ¡Gracias por tu review, regaño y consejo! Nos vemos!!

Nombre: Celty · Fecha: 29/12/14 11:25 · Capítulo: El bueno y el malo

Me encanta tu fic!:,D Pero vamos, puedes hacer ver a sasuke menos... debil? Tiene que ganarle en algo a Naruto x3

Hola! Ey lo deje ganar xd le salvo la vida a Naru! Jajaja ambos tendran sus oportunidades de ganar no te preocupes. ¡Gracias por tu review! Bye:3