Reviews para Desesperanzado

Nombre: Anónimo · Fecha: 11/07/11 08:23 · Capítulo: Encuentro

Me parece la historia de la película "el pianista" pero obvio, homosexual, la descripción de Stephen inclusiva es demasiado sospechosa con el protagonista. Te "inspiraste" en ella? o Realmente surgió imaginandote un pobre hombre tocando entre ruinas. Sólo curiosidad.

Nombre: penelope · Fecha: 09/07/10 21:00 · Capítulo: Encuentro

muy buena historia realemente!

triste pero muy buena llore con el final!!!!

auque fue bueno!!!!!

oye i puedes decirme que otro fic has escrito?

si tienes me gustaria leerlos!

gracias!

Nombre: Bathory · Fecha: 23/09/09 04:58 · Capítulo: Encuentro
Quizás un poco tarde, pero como siempre el tiempo escasea. Sólo puedo decirte que el fic en general y que este capítulo en particular fueron geniales, supiste crear el climax de la historia y mantenerlo hasta el momento exacto y eso suele ser muy díficil en historias largas, pasando por alto algunos fallos creo que es de lo mejor que he leído tanto por la idea desarrollada como por la estructura, gramática y ortografía aceptable (bastante buena xd), en cuanto a fondo y forma perfecta.
La historia pese a estar preparada para el final llegué a pensar en algún momento que te echarías atrás y que lo cambiarías, pero sinceramente creo que lo mejor es lo que has hecho, porque si de lo que se trataba era de demostrar que las esperanzas y las espectativas lo son todo en le vida, creo que quedó bastante claro, además como dice alguien (no recuerdo quien xd) es mejor haber amado y haber perdido que nunca amado, no sé si sea cierto y probablemente mucha gente me deteste por esto, pero creo que lo verdaderamente importante era demostrar el cambio del personaje manteniendo el matiz autodestructivo de su personalidad. Los antihéroes están muy marginados en la literatura y francamente creo que son los que más aportan, el amor romántico, mal entendido, es un coñazo xd.
La manera en la que enlazas todas las historias es genial, porque a veces en los fics se les olvida contar lo que pasa con el resto de los personajes y se centran solo en la pareja principal y claro, a mí no sé si le pasa a más gente me suelen gustar más las parejas secundarias Xd, así que un coñazo porque te quedas sin saber qué pasó con ellos, pero bueno no me enrollo más con mis historias, solo decirte que espero leer pronto algo sobre ti, cuídate.

Nombre: julxen · Fecha: 21/09/09 04:51 · Capítulo: Encuentro
No podía ser de otra forma siempre lo supe. Pero sabes no creo que haya tenido un final triste, al contrario que dos personas logren en este mundo encontrar el amor aunque este solo les dure un fracción de segundo creo que es algo que vale la pena, la mayor parte de la gente nunca logra hallarlo, eso si es lamentable. A veces eternizar un amor con la muerte es la mejor forma de salvarlo, antes de que el tiempo que todo lo corroe, termine por podrirlo; en ocasiones es mejor que las cosas mueran en flor antes que marchitas ¿No lo crees?
En fin linda, un relato exelente realmente. De lo mejor que he leido en la pagina, los antiheroes francamente me fascinan y las historias tragicas tambien, terminan convirtiendose en leyenda, un amor en la cúspide que termina antes de darle tiempo de caer al presipicio, simplemente hermoso. Ojala sea cierto lo que dices y te veamos pronto por aquí, desde ya tienes una lectora apuntada para tu proximo fic; yo no alcancé a leer cirkus nunca, pero me sentiré feliz de leer los que traeras luego de este. Puedes considerarme tu admiradora. *.*
Los personajes de Enzo y Roman se ganaron mi corazón, hasta soñé con ellos anoche ¿Lo puedes creer? ^^ .

Ya no te fastidio más , solo espero verte pronto con otra maravillosa historia y cuidate mucho linda, veo mucha sensibilidad en ti, y personas como nosotras sufrimos bastante pero bueno aun creemos y eso es lo que importa.
Besitos gigantes.

Nombre: AxL KJ · Fecha: 11/09/09 15:27 · Capítulo: Encuentro
woow ! te he seguido (y no me acuerdo si te he dejado rr , pero bueno ) .. y realmente es linda tu historia ..

espero ansiosa el final !! :D !

Nombre: Pandoraaa · Fecha: 04/09/09 18:26 · Capítulo: Encuentro
Yo creo que la zorra esa de Zarkozy ya se las sabe T.T no la creo tan ridícula como para ir a pedirle eso a Stephen sin intenciones de por medio -.- por otro lado ahhhh Leon! Leon no se va a contener como dijiste al final XD creo que Stephen va por lana y terminará trasquilado...me entristece que vaya a acabar el fic t-t

Nombre: Pandora · Fecha: 17/08/09 09:13 · Capítulo: Encuentro
No me digas que te vas a demorar en actualizarrrrrrrr T-T este capítulo ha sido tan corto y me ha dejado con mal sabor ;_; mi Stephen está sufriendo y Bizet se va a casar con la zorra esa ;___; repito muyy poco muy poco T.T necesito saber más, y saber que va a acabar me deprime ;___;

Porfaaa date un tiempito y actualiza si =D??

Nombre: Bathory · Fecha: 12/05/09 03:46 · Capítulo: Encuentro

Hola no sé si alguna vez te he dejado reviw (más por la página que carga y envia cuando le da la gana que por vagancia), pero tu fic me gusta mucho al principio tuve algunas reticencias pero mientras leía me di cuenta de que la historia era sólida y que creaste personajes con psiques complicadas, debo reconocer que hasta ahora me ha encantado la manera en la que has ido resolviendo las situaciones con mucha lógica y coherencia, hemos pasado de ver a un Stephen totalmente detruído y astíado del mundo y sobre todo de su captor a uno mucho más realista que ha madurado y ha asumido los cambios que para bien o para mal se han dado en su vida, lo mejor sin duda ese paso del amor al odio, la ternura de las escenas y quizás hasta cierto erotismo (sobre todo en este último capítulo).

El resto de personajes es fascinante cada uno con su personalidad, aunque quizás todos comparten ese resentimiento hacia la vida, ese intentar ocultar sus verdaderos sentimientos para que nada los perturbe y finalmente Alphonse que corre tras la jovencita sin mucho éxito (nótese que se me olvidó el nombre de ella xd), ellos sin duda suponen la parte divertida del fic.

Bueno ya no me enrollo más, pediste beta así que si quieres me ofrezco, ya me dices, ciao.

Nombre: Ryu_chan · Fecha: 10/03/09 12:08 · Capítulo: Encuentro

QUE HERMOSOOO *.*

SIENTO AMARTE *.*

Nombre: toph-chan · Fecha: 28/10/08 13:31 · Capítulo: Encuentro

n_n de verdad que me encanta tu fic!. es . . . no sé,  la trama es interesante, y esta muy bien escrito, o al menos eso creo yo.  sigue pleeeeasee!!

Nombre: Butterfly · Fecha: 19/08/08 19:16 · Capítulo: Encuentro
La introducción de tu obra resultó ser deliciosamente melancólica.  Nunca lo hago, pero ahora escuché el tema de ‘All Angels Gone' justo antes de comenzar la lectura.  La pieza me dejó llena de la misma vibra que describes en Stephen, una profunda tristeza, un alma desolada, pero por momentos me parece que no se ha dejado vencer por completo. La pieza no es completamente fatalista, deja entrever un poquito de esperanza, aunque no espero un final enteramente feliz.

El otro personaje en tu introducción, que imagino es Ferdinand, también me conmovió. Se siente contento y orgulloso,  demuestras el amor que le tiene a la persona que se encuentra encima del escenario, pero me pregunto si ese amor podría ser correspondido dadas las características de tu protagonista.

La escena en la ciudad devastada me pareció conocida de algún filme, aunque obviamente no es exactamente igual. La idea general  que has planteado no es completamente novedosa, pero sí es mucho más compleja que Cirkus. A Cirkus yo la amé por sus personajes tan cotidianos y los sentimientos tan obviamente demostrados. A ésta historia podría llegar a amarla por los personajes más elaborados (algo más oscuros, quizá)  y la situación que se presta a que desarrolles un mundo entero con tu imaginación. No hay datos geográficos, no hay fechas, no hay personajes históricos. Todo lo podemos suponer, pero no necesariamente lo atinaremos a menos que tú decidas contárnoslo.

Un proyecto sumamente interesante  que me encantará seguir. Gracias por sugerirme la idea de leerlo.

P. D. Perdona que lo comente así, por partes, pero si espero a leerlo todo tardaré años...

Nombre: makino tsukushi · Fecha: 13/07/08 21:37 · Capítulo: Encuentro
Sencillamente me encanto la historia me parece que es un muy buen comienzo me hizo acordar mucho a la bella y la bestia, Ferdinand tan malo y atemorisante y Stephen tan dulce. Tenes una hermosa historia entre tus manos, y la narracion es simplemente hermosa, perdon que no sea tan largo el review, prometo esforzarme mas en el resto, besos linda, Makino Tsukushi.

Nombre: asashi · Fecha: 15/04/08 12:23 · Capítulo: Encuentro
ola, acabo de leer tu fic jejeje me gusta el ritmo en q lo llevas y sobre todo creo q t expresas muy bien, tienes talento^-^. Espero q actualices pronto, si no es mucho pedir es q de verdad q me gusto tu historia y quiero leer mas. Bueno cuidc :)

Nombre: Awa · Fecha: 24/03/08 20:40 · Capítulo: Encuentro

Presentas una propuesta muy muy interesante! Bastante diferente a las historias que regularmente se encuentran

Animo y sigue adelante!