Reviews para Hannibal

Nombre: NoonaYonna · Fecha: 14/09/16 14:44 · Capítulo: Juegos peligrosos parte 2

Hola !!! Me alegro que por fin pudieras subir un capítulo. Que tal estas ? Supongo que ahora será más difícil para ti poder escribir por que las vacaciones ya han finalizado y empezamos de nuevo con las universidades y trabajos. Ánimo que tu puedes !.

Respecto con el capítulo nuevo... con mi más sincera opinión... estoy harta, harta de will. No puedo con su actitud de quiero esto, lo otro y tu tienes que complacerme. No sólo está volviendo loco de frustración a Hannibal sino que a mi también. Madre mia que yo estoy de acuerdo entre que puedes tener tus momentos indecisos pero esto es ya pasarse de la raya. Que en un capítulo no puede soporta lo que hace Hannibal, en otro le dice que por su familia lo soportará, pasa otro capítulo y exige que Hannibal y Abigail abandone lo que están haciendo, pasa otro y dice que lo ha aceptado completamente, viene este y es peor que una maldita niña en su edad de pavo !!!. Es que no puedo con el, que se decida ya o secuestro a Hannibal y a Abigail, los secuestro para irme fuera del país y me convierto en la madre de esa familia. Y will en verdad es muy egoísta, no puedo creer lo que está haciendo, esta mandando de una manera directa a Hannibal a la silla eléctrica, que le ha soltado de una manera indirecta pero muy directa a su amiga y compañera la forense que una persona perteneciente al mundo de la medicina está haciendo esto, la amiga ya está atando todos los cabos o ya sabe quien es... es que no me lo puedo creer..  y la frase última que le suelta el malnacido ( lo siento es que entre que estoy enfadada y frustrada por ese niño de mamá y papá... ) a Hannibal me pareció totalmente una amenazada... que es eso de " deberías tener cuidado por que están investigando a los médicos ", no me acuerdo bien pero me sonó totalmente una amenaza. Hanni al coje a Abigail y largaros muy lejos del maldito traidor. Hannibal nunca debió de confiar en will de nuevo... las personas que son así tienden a traicionarte una y otra vez.

Bueno perdón por sacarte mi frustración así. Te deseo lo mejor y ánimo !!! Besos y abrazos ;)

Madre mia si que te deje frustrada xDDd creeme yo tambien estoy frustrada con Will ._. nada desearia mas que hacer que se dejara de joder y acepatara a Hannibal de una vez, pero si le llevo tres temporadas hacerlo y aun asi ni siquiera lo hizo completamente es como que... no colaria con el personaje. trato de apegarme a la serie al menos en personal9idades, lo maximo que pueda aunque a veces admito que fracaso de manera miserable x]D y sabemos lo mucho que Will dudo, estuvo seguro de algo, volvio a dudar, sintio empatia y luego asco por Hannibal todo eso meczclado con amor, odio, temor y preocupacion por abi y bueno algo asi le esta pasando en el fic. Lo unico que nos queda por hacer es ver si puede superarlo y hacer algo mejor de lo que hizo en la serie Xd en fin, quien sabe, la historia va a lo suyo(?) yo solo escribo jajaja por cierto mil gracias por el animo, a mi se me vienen ya los paciales de la uni y deberia estar estudiando pero cuando las ganas de escribir llegan no hay quien las pares y ahora ando con muchas por eso actualice relativamente rapido xD Copiare tu idea por cierto de secuestrame a Hanni y a Abby y ser yo la madre asesina >=c tu te lo pierdes Will el que se va a la villa... pierda su silla y su sexy canibal! jajajaja

nos leemos en este nuevo capitulo y no te preocupes si te frustras solo sacalo asi como si te gusta o no XD me encanta que se tomen el tiempo de dejarme un comentario sobre que les parecio, si quieren matarme, o amarme y todo eso xd mil gracias por leer mi fic y me alegra que te guste aunque te este frustrando mucho XD te entiendo demasiado jajaja nos leemos mil besos!!!

Nombre: cekaso · Fecha: 11/09/16 21:54 · Capítulo: Juegos peligrosos parte 2

me alegro saber que estas bien y has podido subir otro capitulo, no se que hara ahora Hannibal porque llamo a Jack para que escuchara esa grabacion, Will pobre aun esta sufriendo una parte de el aun le grita que huya, y su hija esta en medio de todo, muchas gracias por subirlo espero que sigas bien y nos leemos en el proximo capitulo.

Que planea Hannibal? Maldades y divertirse por supuesto!! Ok no que mala soy con nuestro amado caníbal xD y bueno pues si, Will esta en problemas con su hija en el medio y todo eso. En verdad gracias por la paciencia de todos modos ahora creo que estaré actualizando más seguido siento que ya encontré el hilo al menos para los próximos seis capítulos xD desearía no hacerlo tan largo para no aburrir a nadie pero es inevitable, tienen que pasar cosas que si o si tienen que pasar xd jeje un beso y nos leemos en este nuevo capítulo!

Nombre: Emina2040 · Fecha: 11/09/16 16:45 · Capítulo: Juegos peligrosos parte 2

excelente! ansiosa por la continuacion,por un momento me asuste crei que lo iba a lastimar,pero despues me dije temo que will lo lastime o que hannibal lo lastime? XD

Es la eterna duda por la atravezabamos muchas(?) De qué lado ponernos? XD te entiendo jajaja por cierto ya subí la Conti así así que espero leerte ahí. Un beso enorme :3

Nombre: Rosa · Fecha: 11/09/16 13:50 · Capítulo: Juegos peligrosos parte 2

oh my god! Esto va a estallar la guerra se avecina. . Lo presiento

Empiezo a pensar que presientes bien.. (o tal vez no? O si? No se xD)  pero algo se avecina y nada lo puede parar muajajaja espero leerte en el nuevo capítulo. Un beso!

Nombre: Zia · Fecha: 11/09/16 06:22 · Capítulo: Juegos peligrosos parte 2

Kyaaaaaa no se puede evitar la atraccion sexual que tienen ambos... son dos fuerzas queestan apunto de colisión will debe de entender que sino evoluciona esta condenado y Hanni que el proseso no es instantánea no es ckmo hacer sopa pero aqui tiene algo importante y que subyuga a will y esa es Aby de quien puede explotar su sentido de paternidad siendo el (will) quien salg de cacería con ella... por lo pronto esto se esta poniendo muy bueno espero el siguiente capítulo mil besos y abrazos ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

Es innegable, no solo en el fic, en toda la serie y hasta entre los actores se nota lo mucho que se atraen :3 esta muy a la vista!!

Y bueno, sobre lo que dices, sabes, todos ellos están muy confundidos, todos ellos están experimentando una gran cantidad de cosas nuevas y creo que hasta el propio Hannibal esta un poquito salido del camino por culpa de lo que Will le hace sentir, justo como le fue pasando en toda la serie... Así que nada! Es todo una confusión! Principalmente mi cabeza jJaja ya tendremos aue ver pasa xD espero leerte en el nuevo capítulo miles de besotes!! <3