Reviews para El Conde Lecter

Nombre: Zia · Fecha: 15/11/16 12:37 · Capítulo: El pasado (Cuarta Parte)

Ok eso no es bueno espero estes mejor y ni que decir el capitulo fue genial llore mucho cuando encontro a will asi y todo para que en dos otres capítulos lo termines matando que cruel es la vida y esta escritora XD aunque si ti no habria drama ni llanto asi que se te perdona y quiere asi que recuperate para que nos sigas escribiendo mil besos y abrazos ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

Jajajajaja oye!!... Yo jamás haría eso... En dos o tres capítulos...(?) Okya Xd aún no sabes lo cruel que puedo llegar a ser... Nah mentira :'v gracias por los deseos de mi pronta recuperación, me siento algo mejor que ayer al menos :3 espero que te guste el nuevo capítulo, juro que no es ni un poco cruel XDD jjajj besos

Nombre: Anónimo · Fecha: 15/11/16 01:49 · Capítulo: El pasado (Cuarta Parte)

Hola

Que tristes e intensos capitulos, me partio el corazon ese pensamiento de que ojala fuera mujer para corresponder a Hannibal y sus palabras cuando lo encontro ( casi gritando que se lo llevara lejos y siguiera el ejemplo de su tio)aunque me intriga como fue que termino mal herido. Me pregunto si la prometida de Hannibal sera la villana. Todavia no pasa lo fuerte y ya estoy sufriendo TT.TT.

Muchas gracias por tu historia y esperare con ansias la continuación Saludos

Ps 1 Te entiendo yo ando con una ataque de migraña que ni el zumbido de una mosca tolero aunado a que mi dia fue horrible asi que de verdad gracias por actualizar ver tu nuevo cap me alegro el dia, pero tu salud es primero reposa y espero todo mejore( y si es necesario tomate unas vacaciones para recuperarte jeje)

Ps 2 Disculpa sobre los datos del pais donde se desarrolla te basaste en algún libro es que en internet por curiosidad buscaba sobre el tema pero creo que las paginas que halle no explicaban mucho u.u.

creo que me volvi a extender. Cuidate y saludos

Es muy triste para la época y pensar que tantos siglos sin duda en la historia hubo amores así, de ese mismo tipo también es duro pensarlo :c , gente que se amaba pero ni siquiera podía mirarse a los ojos por que "estaba mal" , me gusta poner a Roberto cómo ejemplo, la verdad si hubiera estado muy Muy Mal visto en esa época que se casara con Lady Murasaki, incluso en la época que se narra esta mal visto.

Jaja joder todas mis lectoras andan mal y espachurradas como yo :c parece que las fujoshis hannigramers no andamos en nuestras mejores épocas pero que se le va a hacer xD al menos me alegra saber que mis capítulos te han subido un poco el ánimo <3

Y bueno la información del país y de la época es históricamente exacta, son datos recopilados de la historia de Lituania (hice la tarea!) Así que me siento orgullosa de no haber inventado jajajaja xD tu extiendete todo lo que quieras, para mi es un gusto.

Besos nos leemos!

Nombre: cekaso · Fecha: 14/11/16 19:54 · Capítulo: El pasado (Cuarta Parte)

que estres con el matrimonio y ahora Will herido no en serio como puede cambiarte la vida en menos de veinticuatro horas y esto es solo el inicio, no estoy en mejores condiciones que vos con este dolor de cabeza y garganta me tienen tirada en el sofa como odio el calor solo sirven para un resfriado en un dia caluroso es lo mas incomodo que hay, espero y rezo para que te recuperes pronto y mucha paciencia te lo digo por experiencia, saludos y hasta el proximo capitulo, adios.

La verdad joder, pobre Hannibal (aquí nosotras medio muertas y enfermas pero más preocupadas por ellos jaja) y a nuestro conde le ha pasado de todo, no se que ha sido peor la verdad, para el creo que lo de Will aunque lo de la boda también fue fuerte. Y espero que también te mejores, intentaré ser paciente con esto todo lo que pueda :c ahora estoy mucho mejor que ayer y espero que peor que mañana jejeje un besote! Nos leemos