Reviews para Hannibal

Que triste que ya vaya acabar :(

Espero el proximo c:

Todo tiene un final(?) Ahí a mi también me pone triste pero bueno  uwu

Me alegra que te guste, ya está el nuevo capítulo, besos!

Nombre: LeyiMuto · Fecha: 08/09/17 08:06 · Capítulo: El padre y la hija (Primera Parte)

¡Sora!

Acabo de leerlo en Wattpad, tenía una notificación sin abrir y casi grito, grite internamente porque era continuación de Hannibal. Resulta que tenía tanto miedo de abrir y leer el nuevo capítulo, pero me tire de cabeza en él y me zambullí entre sus páginas.

Que bello y agradable, pero perturbador momento entre Padre e hija. Quería aclarar eso y, quiero gritar a todo pulmón que Mandes ALV a todo. Ya no me importa, Clarice es un punto a parte, todos ALV, ALV XD Will casado y con hijo nuevo (eso está en el libro, no sé si en las pelis) me muero y renazco solo para, esperar el final que no quiero y quiero, para ver si decido lincharte en grupo o personalmente.

Recuerda que la turba sabe dónde vives (? En fin, el capítulo provoco una extraña maraña de sentimientos que no podría decirlos todos o explicarlos coherentemente. Sin embargo, fue fabuloso. Aun sin tiempo para nada, haz podido deleitarnos con él y dejarnos asombrados. Bueno, yo me encuentro asombrada por todo lo que pudo pasar en un solo capitulo y eso que, se quedó asi también corto.

El momento que más me gusto fue, el final, aunque estoy insatisfecha. Finalmente Will se encontrara con su verdadera familia, un ambiente de tensión incalculable. Me sentía nerviosa leyendo la parte final, que no podía creer que tenga que esperar hasta el próximo capítulo.

¡Porque el mundo es tan cruel! ¡Quiero continuación, dame mi continuación, sufro de abstinencia de Hannibal, que ire a continuar mi fic sobre Hannibal para quitarme la abstinencia! ¡La exijo! (no me hagas caso, bueno un poco, sé que no tienes tiempo, de igual forma siempre es un placer esperar que actualices, no importa cuánto tiempo. En fin nuevamente ¡Te extraño mi inigualable bellaca! Esperare la continuación por la eternidad XD)

Besos, buen capitulo, como siempre y, suerte con los estudios. Espero que puedas recuperar tu tiempo, asi te acoso como normal anormalmente lo hago xDD. Besos de nuevo y hasta la próxima, CDT.

ALV TODO!! Jajajaja bellaca mía!! Te extraño y ando súper jodida, tengo una infección en los oídos que me trae loca y encima en tres días tengo el primer parcial. Encima cuando estoy en Facebook me pongo a boludear compartiendo cosas inútiles pero bueno, ya sabes que los escritores somos super dispersos.

Lo de Hanni y Abby siempre es perturbador pero me encanta la manera que tienen de quererse y amarse y todo eso xD ahdhajs no puedo evitarlo, me encanta.

Lo de Will y si pasa en libros películas y todo eso pero da igual, no hablaremos de ello aquí, lo importante es que esa "familia" es bien falsa ALV xd

Sé que el mundo parece cruel a veces pero hoy es bueno con todos por que.. traje un nuevo capítulo! Bueno, a lo mejor ni tan bueno, pero sabes que te quiero y disfruto leerte, lo disfruto mucho, espero pronto terminar con los malditos exámenes que quiero saber que más cosas se te ocurriera para tu fic d84; mil besos y me voy corriendo a responder otros comentarios y luego a estudiar por que si no... Me voy a ir yo ALV xd

Nombre: La Mauuge · Fecha: 08/09/17 06:39 · Capítulo: El padre y la hija (Primera Parte)

Sora, te quiero matar. Ya en serio ¿cuántas veces te he dicho que te mataré y no lo hago? Ya sé que vivís en Bs As así que un día de estos te mataré, pero primero esperaré a que te recibas, que termines los fics tuyos que más me gustan (como "El ángel cubierto de sangre" , por ejemplo♥) y pues que cumplas tu promesa de casarte conmigo (no sé si es una promesa o no, pero lo sugerimos una vez por facebook por tener gustos tan similares y en mi inestable mente sugerir es lo mismo que pactar una promesa muda) XD

En fin, me fui por las ramas. El capitulo estuvo genial, como siempre. Aunque también agridulce, como siempre. Amo la relación que existe entre Hannibal y Abigail pero me duele tanto saber que están encerrados en ese lugar, como dos bellas fieras atrapadas en una jaula de mierda que no los merece. Ya han pasado dos años, aún no me lo creo.

Supongo que lo que más dolió fue el egoísmo de Will. Debería ya estar acostumbrada a su cobardía pero aún me duele. Y sé que, aunque no lo admitan jamás, también les duele a Hanni y a Abby. u_u ... ¿Aún lo seguirán amando? Yo de estar en su lugar no sé si lo seguiría haciendo. La verdad es que Will ha fallado tantas veces que en parte siento que ya no los merece. Es como esa frase de "Ya ni siquiera espero nada de ti y aún así me decepcionas, joder" ~

Quizás lo que más me decepcionó no haya sido tanto que ignorara dos años a su familia sino que formara una falsa con esa ...Molly. ¿Walter es su hijo o hijastro? Tengo ganas de prender fuego todo, Sora querida :')

Un nuevo dolor de cabeza para el FBI... Y encima fue paciente de Hannibal. Dios, se va a prender esta mierda. XD Amé cómo los subconscientes de todos se conectan en el palacio de Hannibal d84; en serio :')

¿Qué más querés que te diga? El juego comenzará otra vez y van a volar Cabezas, seguramente. Estaré esperando ansiosa, nena :3

P/D: Actualiza cuando puedas "El ángel cubierto de sangre" en ese fic está todo más lindo, mi HanniGram es más real y fuerte que nunca allí y lo más importante es que ESE Will no me decepciona. ~ Siendo más pequeño y todo tiene más huevos que el Ello adulto de este fic. Por eso lo amo. Please no lo vuelvas un depresivo inseguro, cobarde y pendejo como este Will. O te pediré el divorcio por anticipado :'(

Saludos nena~

No puedes divorciarte de mi, en los papeles dice que me quedaré con tu alma si lo haces(?) Ok no jajajaja a ver... Uff amo estos comentarios largos y que expreses tu indignación en ellos. La verdad yo también estoy molesta con Will, demasiado, pero en eso se parece a la serie y al libro con su disque "familia" por suerte tanto en libro como en película y serie el mocoso ese es solo su hijastro y jamás su hijo de sangre (?)

Primero los mato a todos antes de permitirlo!!!(?) Ahh la relación de abby y Hanni esta siempre ahí para coronarlo todo y es como yo me imagino que hubiera llegado a ser la relación de ambos si no se hubiera visto truncada por los errores las traiciones y la muerte.

Algo que me mata de la tercera temporada es cuando Hannibal, estando ya encerrado, piensa en ella y se nota que se arrepiente de lo que pasó. Y eso que Hannibal jamás se arrepiente de las cosas. Eso, sumado a que Abigail era la única que lo abrazaba y lo aceptaba, permaneciendo a su lado, incluso luego de saber la verdad, terminó por convencerme de que la relación entre ambos no era en lo absoluto de conveniencia si no de cariño sincero, por supuesto a la manera de ambos.

Sobre Will la verdad no tengo mucho que decir , en el fandom muchos me han acusado(?) De odiar al personaje, pero no, la verdad es que lo amo. Quizás no tanto como a Hannibal pero lo amo, aunque en este fic ya me está rompiendo bastante las pelotas su manera de ser pero es lo más parecida posible a la serie y al libro. La inestabilidad y la duda constante son rasgos de sus características que lo hacen un poco insoportable y cargante pero bueno XD así es Will bb. Ya sé que sabes donde vivo! Pero por suerte no sabes la dirección exacta muajaja.

Espero pronto actualizar el ángel cubierto de sangre donde todavía todo está bonito y perfecto, no te preocupes no volveré a ese Will como este, ese tuvo la suerte de conocer a Hanni estando ambos jovencitos y eso cambia mucho todo Xd ahhhh estoy tan feliz con estos fanfics y a la vez me vuelven loca(?) Pero la verdad incluso a pesar de que tengo el primer parcial en... TRES DIAS AHHHHH, sigo disfrutando de usar mis ratos libres para escribir estas cosas, estoy enamorada de este mundo desde el primer día que leí la primera hoja de los libros hace ya muchísimos años y ese amor se confirmo completamente cuando salió la serie en el 2013. Me atrevo a decir que aquí encontré mi lugar en el mundo. Besos y ya dejó de escribir por que me extendí demasiado XD espero leerte en el nuevo capítulo besos! d84;

Nombre: Alondra · Fecha: 08/09/17 05:46 · Capítulo: El padre y la hija (Primera Parte)

Pensé no darle otra oportunidad, pensando que Will y Abigail habian muerto, que bueno que la curiosidad me ganó xD

Estoy emocionada por saber que va a pasar

Ahhh! No soy tan cruel jajajaja quería hacer mizumono pero a mi manera y dejando viva a Abby bb, por un momento dude pero no fui capaz de hacerlo Xd ya veremos que pasa más adelante.

Espero que te guste el nuevo capítulo, besos!

Nombre: cekaso · Fecha: 07/09/17 20:30 · Capítulo: El padre y la hija (Primera Parte)

ohhh que capitulo tan interesante, es raro que Hannibal no estuviese involucrado con el nuevo asesino que provoca dolores de cabeza, por lo menos no esta solo y Abi lo acompaña en ese lugar que volveria loco a cualquiera, Jack como siempre cometiendo el mismo error otra vez se supone que es inteligente, no se da cuenta que juntandolos otra vez solo traera mas problemas, Will solo quiere una vida tranquila es egoista porque sigue involucando a personas inocentes en fin otro que no aprende de sus errores jajaja, muchas gracias por el capitulo continuandolo espero ver que pasara en ese encuentro, espero que estes bien nos leemos en la proxima ocasion, saludos y adios.

Ahhhh!! Jack!! Si, a veces es bastante tonto, pero confiamos ciegamente en Will y no se da cuenta de que incluso algo tan valioso como el sentido de la justicia puede verse afectado por el amor...

Pobre Jack, a veces aunque es inteligente es demasiado noble e ingenio y otras veces es un maldito XD

En efecto , Hanni tiene suerte de tener allí la compañía de su pequeña, adoro el cariño que se han llegado a tener en este fanfic y que sin duda hubieran llegado a tenerse en la serie de no ser por la manera en que truncaron a Abigail por algo tan tonto como "no podía sobrevivir todo el mundo a aquella matanza" debieron matar a Alana la verdad... Pero bueno.

Ya está el nuevo capítulo y las cosas se ponen en marcha otra vez, espero que lo disfrutes y mil gracias por acompañarme siempre en esta historia, besos! d84;

Nombre: Zia · Fecha: 07/09/17 20:15 · Capítulo: El padre y la hija (Primera Parte)

Y el juego comeinsa de nuevo solo que ahora la presa es mucho mas digna e importante me pregunto si will lograr hacer ese escape de nuevo y salir ileso ??????? Se pone interesante ^-^ espero el siguiente capítulo mil besos y abrazos ♥♥♥♥♥♥♥♥♥

Buena pregunta, será que Will desea hacerlo? Y si lo hace saldrá ileso? Veremos qué sorpresas nos depara este asesino, me lo inventé yo pero seguramente tenga fragmentos de la personalidad de los asesinos más conocidos de este universo xD pero bueno, ya subí un nuevo capítulo y ya las cosas empiezan a ponerse en marcha, algo lentas todavía pero se viene la acción, mil gracias por leerme y acompañarme en esta historia siempre, besos! d84;