Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Reviews para Desesperanzado

Nombre: Butterfly · Fecha: 22/12/08 20:36 · Capítulo: La Barbería de Trudeau
 

La habitación de Stephen es terapéutica (risas). No sé por qué me ha dado por pensar en la habitación donde Lennon toca "Imagine" mientras Yoko se dedica a llenar de luz el espacio abriendo uno a uno los ventanales. El asunto, desde luego, es que no entra en esa imagen mental un Bizet tan hippie como la señora Ono. Y ya dejándome de bromas tontas, tampoco puedo creerme que Henry toque algo tan reconfortante. Ese chico me saca de quicio casi siempre, pero cuando "toca" siempre puedo sentir su música danzando en mi mente, la hermosa y triste pieza que lo nombra o el melancólico violín de mi padre, que últimamente ensaya cosas profundamente tristes para un aniversario luctuoso. Sabes que vivo con un montonal de músicos. Cuando están escribiendo, no ven, no oyen, no piensan ni sienten nada más que la pieza que transcriben en símbolos raros dentro del pentagrama. No paran hasta que ya no hay más sonido en el ambiente... Supongo que es lo que sientes cuando escuchas alguna pieza especialmente interesante (que no hay más mundo ni mayor felicidad que ese instante), porque eso mismo me pasa a mí, aunque no sepa leer cosas complicadas y mucho menos pueda escribir por mí misma. Quiero pensar que por eso has pintado esa escena donde, por enésima vez, me haces ver que Stephen no quiere morir... Está hiper, ultra requete-deprimido, por comprensibles razones, pero no quiere acabar su vida sin antes haber hecho muchas cosas. De ahí a que no tenga la capacidad de matar, es otro rollo que discutiré contigo un día de drogas...

Henry "arrebatadoramente hermoso" al bajar las escaleras y Bizet casi yéndose de espaldas. Bonito recuerdo para mí. No sé si te lo he comentado, pero lo que me parece más atractivo de tus personajes es que no son completamente bellos. Son gente normal con ciertos detalles que llaman la atención, como el cabello negro, la piel blanca y los ojos cobalto de tu protagonista, por ejemplo.

La barbería... Me ha dado mucha risa ese lugar, también he podido ver con asombrosa nitidez el sitio tan de película viejita. El hermoso cartel, el cilindro, el abuelito que aunque parezca que tiene Parkinson puede manejar con maestría la navaja. A mí me encantaba ir con mi padre a la barbería cuando era chiquita, un sitio como "club de Tobi" con música suave, olor a tabaco y a colonia, chismes de caballeros sobre coches, fútbol, negocios y los viejos amigos que hace "siglos" que no ven, revistas de deporte y periódicos viejos. Ya no puedo ir, creo que ni me permitirían la entrada, pero el recuerdo es bonito.

Lo que le pasó a Stephen es escalofriante. Pudiste haber sido más cruda en el relato pero creo que no hubiera podido soportarlo. Me basta con el doloroso sentimiento que debió llenar a Ferdinand cuando la gente, sus seguidores, quienes lo admiran tanto, declaran haber cometido esa crueldad en su nombre, para ayudar a su causa.

Stephen, la falta de fuerzas para aferrarse a la vida cuando por fin (¡por fin!) se da cuenta que no quiere irse... ¡Sus brazos, su mano! Eso fue lo que pensé cuando comienzas a narrar sus heridas... Y Bizet quebrándose al final, rogando que no lo abandonen ¡Vaya broche de oro! Un precioso episodio, con razón disfrutaste escribiendo. Yo disfruté más leyendo, puedes apostar.



Nombre: Makino Tsukushi · Fecha: 14/08/08 17:18 · Capítulo: La Barbería de Trudeau

Con cada capitulo dejas demostrado el talento que tenes, has crecido desde tu fic anterior a este (no me voy a cansar de repetirlo) y no porque la anterior historia sea mala ni mediocre (todo lo contrario) simplemente, que en este fic has logrado plazmar los sentimientos de los protagonistas de manera maravillosa. En muchas cosas podemos tener opiniones diferentes, pero creo que a la hora de escribir no puedo discutir el talento que tenes y realmente lucha por conseguir algo con esto ^^.

Y bueno que feo es la xenofobia y mas cuando se lleva en el entorno de una guerra. Sublime la actuacion de Ferdinand ^^, a ver que pasa ahora. Saludos, Makino Tsukushi.



Nombre: Ryu_chan · Fecha: 13/08/08 15:50 · Capítulo: La Barbería de Trudeau

Te odio.

Te odio muchoooooo! ¿cómo puedes dejarlo así? es que no tienes alma??? T_____T bueno, al menos sé que Stephen no se va a morir, no puede morirse! nos diste muestra del futuro y estaba vivito y coleando! xD

Vale, espero con ansias la continuación, me dejaste cominedome las uñas! Porfaaa! no te tardes!

Cuídate!

Bye bye na no daaaaaaaa!

 



Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).