Reviews para Eternal

Nombre: Marshawol · Fecha: 30/06/20 15:32 · Capítulo: Capítulo 19: Despertar.

Por Jebus!! Los dos son explosivos y celosos hasta la médula D: es obvio que iban a terminar asi! La cosa ahora es saber quien de los dos bajará la cabeza y pedirá perdón >.< algo me dice que sera Yacob jajajajaja

Ese Lev solo vino a joder todo >:v ojalá le partan la mandarina en gajos!!

Amo tu historia, perdon por tardar en comentar <3

Estaré esperando el proximo cap <3

Respuesta del autor: Ay mi Marshawol... si son demasiado explosivos, retorcidos, testarudos, pervertidos y si, todo lo anterior hace que sean una pareja tan adictiva que a más de uno le romperá la cabeza hahahaha No desvelo nada... por que como siempre, a veces las cosas no suceden como deberían ser normalmente, no con estos dos hahaha Lev si... es un personaje que no va a gustar, pero para nada, avisados quedáis todos los lectores. Compensaré la demora en la actualización con una posible subida de capitulo el sábado, le estoy dando caña al teclado y a mis musas. Nos leemos y sobretodo agradecerte que siempre, siempre... saques un hueco para comentar, me alegra mucho ver tus reviews. ¡Muchísimas gracias y hasta el próximo! Alinna :)

Nombre: jhomi999 · Fecha: 29/06/20 04:55 · Capítulo: Capítulo 19: Despertar.

Hola alina.

Como siempre un 10 de 10, no puedo esperar menos, muy orgulloso de tu trabajo, como siempre de calidad, buena redaccion, evolucion de los personajes, excelente narracion.. fue algo exquisito....

Quiero q yacob se humille un poco por aiden, quiero q sufra y que se tenga q comer su orgullo, tu sabes... jejeje

Que pasara con dimitri??? Nos tienes a todos con ansias.. actualiza pronto..

Con wiat y tyler puedes hacer un flashback de lemon esa noche en la que llego aidem.. le encanta leer tu lemon, lo haces muy bien..

No tardes en actualizar, aqui un fan de tu historia te estara esperando... que estes bieen y nos leemos =-)

Respuesta del autor: ¡Hola Jhomi999! Siento muchísimo la demora... ;_; No pude actualizar o dedicarme a la historia por circunstancias personales pero volví. Me ánima muchísimo leer que la lectura, redacción y demás te gusta... siempre me ha preocupado mucho que sea una historia de "calidad" (quitando que soy una mediocre escritora hahahaha). Ay... Yacob y Aiden... son como esos peces que se muerden la cola, solo que lo hacen entre ellos de lo testarudos que son... y retorcidos, aunque creo que eso último es lo que gusta más de estos dos n.n A Dimitri le tengo un poco torturado pero es que alguien así de impasible debe pasarla un poco mal... Clay es siempre su bote salvavidas, alguna vez tiene que ser distinto. En cuanto a Wyat y Tyler creo que serás feliz, he cumplido de alguna forma tu solicitud pero es que los adoro y echaba de menos escribir un lemon con el pervertido de Ty. Nos leemos! Acabo de actualizar y espero que el sábado como compensación por la tardanza pueda daros otro capitulo! Muchísimas gracias por siempre comentar y leer, de veras. Siempre que veo un review tuyo me anima. Nos leemos!! Alinna :)