Nombre: Poleth · Fecha: 01/06/21 05:28 · Capítulo: X

AAghhhhh

Recuerdo la primera vez que lei tu fanfic y estaba super emocionada y sentía el morbo crecer dentro de mi cabeza, y sigo sintiéndolo, es sencillamente genial! La forma de narrar la historia de parte de Stanley viendo como va sucumbiendo a las manipulaciones y el maltrato de parte de Bill es sencillamente sorprendente! Aparte de tu forma tan hermosa de redactar la historia hace que pueda imaginar hasta los detalles mas chiquitos, estoy muy feliz mas ya que decidiste no borrarlo y sigues describiendo mas capítulos. Solo quiero que sepas que adoro tus historias y que voy a esperar las actualizaciónes siempre con mucha emoción.

Te deseó muchas cosas lindas y que tu salud sea buena. :3

Muchas gracias!

Me hace muy feliz que esta historia pueda ser del gusto de alguien. Ha sido todo un reto, pero uno que he disfrutado mucho, que alegría que mis lectores tamvbien ^///^

Que lindas palabras, no sabes como te agradezco. Me esforzare por que la historia siga valiendo la pena ;w;

Nombre: Donaldo · Fecha: 22/05/21 18:03 · Capítulo: X

AHH! Definitivo, sospechas confirmadas jsjs. Realmente lo siento mucho por Stan, captas bien sus pensamientos y emociones. Me asusta que no pueda sobrellevar todo eso, sin embargo, al mismo tiempo, eso lo hace aún más interesante. Bill es tan cínico, de la manera en como sólo el puede serlo, le dió a Stan la familia que tanto añoraba, de una manera casi aterradora. Me encanta  esta historia y todos los temas que trata, me fascinan las historias con tonos oscuros^^. Disculpa si comento mucho, es que el fanfic me gusta bastante jeje. Esperare con paciencia los próximos capítulos de esta genial historia ^^

Awww muchas gracias.

No te disculpes por los comentarios, no sabes lo feliz que me hacen ;w; Me alegra que la historia te parezca tan interesante.

Sí pobre Stan, lo he hecho sufrir demasiado en esta historia u__u Espero que pueda seguir siendo de tu agrado. Muchas gracias por el apoyo.