Nombre: samadhy78 · Fecha: 25/01/15 15:12 · Capítulo: Capitulo 4: Un paso mas serca de mi sueño, pero días sin saber de el...

Al parecer muy pronto se dará el ansiado encuentro que tanto desea Min aunque al ver lo inmerso que esta Jun en su objetivo costará un poco por lo agotador de sus vidas.

Nombre: samadhy78 · Fecha: 05/01/15 13:24 · Capítulo: CAPÍTULO 3 Este es mi Sueño

Sus sueños de ser artistas los terminarán uniendo ya de ellos dependerá a donde les lleva o hasta donde quieren llegar.

Hola! Aww me encanta q siempre me comentes y q crees me encanta también esta página pero te contare algo me es muy difícil subir algo aquí porq todo lo hago desde el móvil así q tengo otros fic no eh podido subir mas sin embargo administro una pag en face donde eh subido más cosas q aquí junto con otra chica y ella es fantástica escribe muy bn de hecho yo estoy ahí por ella pero bueno ese no es el punto, el punto es q me encantaría q tambn nos visitaras por allá aclaro este fic sigue en el capítulo 3 aun no tengo el cuatro pero hay otros fic q tal vez te gusten la página es: Opa Kim Hyun Joong Saranghea

Nombre: samadhy78 · Fecha: 20/12/14 19:23 · Capítulo: capitulo 2 El Expediente!

Por lo menos conocio algo mas de Junnie ahora lo interesante será que se presente e intente ganarse su confianza y amistad.

Nombre: samadhy78 · Fecha: 20/12/14 19:07 · Capítulo: Así me enamore de el.....

¡Ohhhh! mi baby conquistando a Min sin siquiera proponerselo pero quien lo culpa es tan bello que cualquiera caería rendido a sus pies, ahora espero que el caballito logre conquistarlo.

Esta historia va a tomar un camino distinto muchas veces, ya sabes que este caballito es bien cambiante en su humor... Y mi jun  tan distraido como siempre no se dará cuenta de nada... Te daré una información secrta sobre el fic, solo porq eres muy linda y me haz. Apoyado desde que inicie :).... Los primeros capítulos so. Narrados en mayoría por MIN menos el siguiente capítulo que es mitad y mitad( cap 3 ya lo tengo pero aun no lo subo )los capítulos de en medio serán nadarros por jun y los finales seran mitad y mitadme esta costando mucho que sea un fic mas largo la verdad es que me gustan las historias cortas, y rápidas pero esto ,lo quiero mas lento y estoy intentando que se resca a como ellos llegaron a ser ss501 Ósease los orígenes, solo de ellos dos en esta historia y los capítulos finales están obviamente los 5 involucrados... Y gracias por comentar