Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Reviews para Pray

Nombre: HatersLove · Fecha: 16/04/13 20:00 · Capítulo: Pray

PUTA ZORRA DESGRACIADA ASDGJHAGSDJAH TE RE-AMO POR ESTO.

Vale, dejando mi inestabilidad mental de lado, pasemos a lo importante.

Agónico, abrasador, devastador. Eso es.

¿Podía esperar menos de ti? No, creo que no. Lo cierto es que cuando me contaste que quería escribir una carta, una carta suicida, dije que esto que has creado iba a ser impresionante. Y no me equivocaba.

El sufrimiento de Mizuki se hace tan vivido, tan palpable que te deja seca. No eres capaz de imaginar que un niño como él haya sufrido tanto, tan adorable, tan único. Por una parte, puedes observar los sentimientos puros pero dolorosos de aquél que sufre, de aquél que ansía cariño, atención. ¿Cómo nadie se dio cuenta nunca –quitando a Kei? No lo entiendo, no logro entenderlo. Estas cosas se ven, ¿es que nadie pudo hacer nada? ¿Nadie le ayudaría?

No puedo creerme que tengamos que vivir en una sociedad tan sucia, indiferente e hipócrita como esta. Me niego a hacerlo. Y supongo, que de algún modo, nuestro Mizu tampoco. Yo aguanto, porque no soporto lo de él. Él no aguantó. Y eso te martiriza por dentro. Lo he vuelto a leer y, joder, el dolor del pecho no me deja pensar.

¿Puede estar una persona vacía de sentimientos? Ver lo que le hacen, como se ríen, como se enorgullecen de hacer todo lo que hacen, me hace pensar que sí. Y no quiero, porque soy incapaz de odiar. Pero esto… esto me supera. Sobre todo por Mizuki. Su comportamiento es tan grotesco.

¿Por qué se odia? ¿Por qué se cree un inútil? Una persona no tendría que dejarse llevar por lo que piensa la gente. Tendríamos que estar educados para aguantar ese tipo de acoso. Tendríamos que empezar a comportarnos como personas, no como animales. ¿Qué ganan, ah? Me da tanta, pero tantísima pena Mizuki. Nadie debería correr la misma suerte que él.

Mizuki y todo él, te hace “daño”. Y con daño me refiero a ese que sientes cuando lees algo que te aflige, que te toca, que te llega. Y él me llegó, él y toda su historia. El malestar que siento al escribir este review y al volver a recordar cada una de las frases del fic, me deja anonada.

Y Kei es la prueba viviente de que el amor existe. Tan adorable, tan comprensivo. Tan entregado a su amor… Sufrir por alguien, eso es lo que él hace. Y la hace tan bien que hasta decide morir con él, a su lado, sabiendo que aquello le hará feliz. Porque lo bonito es estar juntos, hasta en el más allá, ¿no? No me gustaría enamorarme pero, si encontrase a alguien como Kei, no tardaría en caer rendida(?).

Cuando se corta. Cuando se corta me dejó sin palabras. ¿Por qué me siento identificada, huh? El dolor de su alma, al fin y al cabo, no es nada comparado con lo que se hace. Con lo que le hacen. ¿Se lo merece? No lo creo. Pero al poder hacer nada, al no poder gritar por ayuda porque crees que así debe ser, es un buen método para desahogarte. Desahogarte sufriendo. Desahogarte dañándote. ¿No es más fácil así, no es igual de gracioso? Él también quiere divertirse, como los otros. Porque hacerle daño te hacía reír; él también quiso reír. Sin duda, ésa es la parte que más me ha “tocado la moral”.

Retiró la cuchilla de su pierna cuando sintió que sería suficiente. Ver ni un mero rasguño sobre su piel le hizo enfurecer. ¿Tanto dolor para nada? Repitió sus acciones una y otra vez una y otra vez; hundiendo cada vez con más fuerza aquel objeto en su piel. Con insistencia. No cesaría hasta estar satisfecho. No estaría satisfecho hasta ver aquellas innumerables marcas en su piel, hasta no ver la sangre deslizándose sobre su señalada piel. “

Desesperante. Oh, cuánto te odio por escribir estas cosas tan jodidamente bien. Es perfecto, perfecto.

La parte más bestia es, sobretodo, cuando están tendidos en el suelo después de saltar y narras su estado. Esa parte te deja tonta, traumada. Muy traumada. Joder, joder, es tan bonito y grotesco a la vez…

Las fuerzas le faltaban. Un hilo de sangre recorría desde la comisura de sus labios hasta el suelo. Aunque el dolor era casi insoportable, aunque notaba quebrados todos sus huesos, aunque sus órganos debían estar destrozados; sonrió. Y sonrió porque era feliz. Se sintió egoísta por haber arrastrado a Kei con él pero a la vez eso significaba que le amaba lo suficiente como para sacrificar su vida por él, a sus escasos quince años. Y la sonrisa igual a la suya que adornaba los vistosos labios ajenos le daba a entender que aquél no se arrepentía de nada.”

La más linda es cuando se ven por primera vez. ¿Amor a primera vista? Parece imposible que un chico como él haya encontrado aquello que buscaba con una casualidad tan bonita; bonita y con nombre propio; Kei, Kei se llama.

No se conocían de nada y cuando sus miradas se cruzaron parecieron quedarse petrificados. ¿Amor a primera vista? Incredulidad por parte de Mizuki, compasión por parte de Kei.”

Y la más triste… ¿tengo que responder? El fic en sí es triste, es deprimente, es… joder. Es pura tristeza. ¿Tengo que decidirme por una parte, en serio? Pues, si tengo que elegir, elegiría ésta:

Y de la misma forma que se miraron la primera vez se miraban en ese momento. ¿La última? Quizá.

-          ¿No dijiste que no ibas a detenerme? – Cuestionó el de hebras más oscuras sin quitar la mirada del contrario.

-          Y no lo haré. – Respondió el menor ensanchando su sonrisa.

Se levantó él también y de pie se posicionó de la misma manera que el mayor. Con sus dedos entrelazados. Una última mirada. Kei sonrió. Mizuki al verle también lo hizo.”

No la he descrito porque no sé por dónde cogerla. Me dejó sin palabras, sin aliento y no pude respirar durante un rato.

Pero no es ninguna de éstas mi parte favorita. Hay una… hay una que me mató y me dejó con el corazón en la boca. Me hizo sentir tan pequeña al lado suyo, yo, la que nunca se ha enamorado. Ellos, tan juntos, tan sentimentales, tan jodidamente perfectos juntos. Ésta es:

-          “Déjame salvarte – Espetó Kei tratando de retener las lágrimas.

-          Nadie puede salvarme – Dijo el otro. La desazón en el pecho del de hebras más claras solo aumentaba de forma considerable. Tenía el corazón en la garganta y un nudo en el estómago. Su cabeza cada vez le dolía más. Necesitaba ser fuerte, lo necesitaba. No podía rendirse. Amaba a ese chico.

-          Déjame intentarlo. “

Me has dejado gilipollas perdida. Por eso amé este fic, te amé a ti por escribir tan bien y amaré por siempre a estos dos personajes.

Una vez más, gracias por existir y así poder escribir. 



Respuesta del autor:

Este fanfic es horrible. Y se hace horrible porque al final es una ficción demasiado real. Aunque ni Mizuki ni Kei se hayan visto en esta situación de verdad... hay personas que sí lo han hecho. Esas personas no se han enamorado, no han saltado juntas, pero la autodestrucción y depresión de una persona debido al acoso no puede ser más real, no puede ser más cruel.

Él no se odia. Otros le han enseñado a odiarse, porque todos le odian, y él no será menos. No tendríamos que ser educados para soportar este tipo de acoso, tendríamos que ser educados para no maltratar a nadie. 

Kei es... un personaje egoísta. Tiene una buena vida, una familia que le quiere, y decide tirarlo todo por la borda por alguien que conoció hace seis, siete meses, menos de un año. Es demasiado egoísta. Por eso es tan perfecto. Amar egoístamente sin pensar en nadie más, en nade más que sí mismo, en nadie más que el amado.

¿A quien prefieres? ¿A Kei o a Mizuki? Si tuvieses que identificarte con uno... ¿con cual de los dos lo harías?

La parte donde se corta... es demasiado fuerte. No vomité escribiéndola de puo milagro. Y es demasiado fuerte porque narré en tercera persona cosas que yo he hecho. Es real, es completamente real.

Soy una persona muy empática y soy capaz de describir cosas que no me han ocurrido con nitidez, los sentimientos que se desencadenan de ellos: como ocurre con las escenas de maltrato que yo creo que son reales, muy reales, cuando yo no he sufrido maltrato físico en mi vida. ¿Es así o estoy siendo subjetiva?

Pero jamás, jamás, jamás, podré describir de la misma forma el maltrato y la automutilación porque he practicado lo segundo y conozco al más mínimo detalle las sensaciones; el sabor metálico de la sangre en mi boca, el notar como se abre tu piel, tus manos temblorosas y dos voces en tu cabeza: una gritandote que lo hagas, que no es para tanto, que te sentirás mejor. Y otra diciendote no, que te arrepentirás.

Y ambas tienen razón. 

 

Las escenas de después del salto me las releí mil veces y fui llenando, necesitaba que fuese una parte intensa porque es la recta final, es cuanto más drama hay, porque ya no hay marcha atrás, aunque vivos no les queda mucho tiempo. Y los segundos antes de morir son importantes, más en esa situación.

 

Kei es un personaje que me gustó mucho. Tan seguro siendo tan niño, tan adulto. Ambos son niños, y ambos se han tenido que volver adultos por la situación por la que Mizuki pasa. Imposible no rendirse ante él. ¿Hay un sentimiento más poderoso que el amor? Nadie puede llegar más lejos que quien persigue a la persona amada, estoy segura de ello. Espero que seas capaz de entenderlo algún día.

 

¿Que prefieres? ¿Mis dramas o mis lemons? xD Creo que escribo mejor dramas, se transmitir mejor sentimientos negativos que no positivos. Depresión, depresiooon~.

Mi parte favorita es ésta "Las lágrimas morían en sus labios. El sabor salado de la desesperación insana. Aquella que no puede ser curada, aquella que no puede ser sanada. Solo demasiado dolor irremediable. La depresión le estaba comiendo poco a poco. Un peso demasiado grande sobre sus hombros que empezaba a no poder soportar. ¿No había aguantado suficiente? Si Dios existía… ¿por qué no le ayudaba? Jamás se cansaría de pedirle piedad. Tenía la esperanza de que algún día aquel sufrimiento tan grande cesase. Pero los días pasaban y día tras día la misma historia. Solo golpes, solo dolor. A nadie le importaba él, solo les importaba hacerle daño, insultarle, agredirle. ¿Era divertido? Quizá lo era, por eso se empeñaban en dañarle de esa forma. Debía ser muy divertido. Debía ser muy divertido jugar con el cuerpo de una persona, dañarla hasta la muerte en vida, humillarla día tras día.

Empequeñecer a otros provocaba la grandeza en el propio ser. Qué estúpido era el ser humano. Lo estaba sufriendo en sus propias carnes de una forma impresionante. Estaba dejando tales estragos en él que empezaba a plantearse la idea de suicidio como algo factible." 


Lloré como loca en ese trozo, creí que no terminaría de escribirlo jamás, lo hice a ciegas casi, no veía nada de nada. 

Me alegra que te gustase... creo que es lo mejor que he escrito nunca.



Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).