Reviews para Mi Director y Yo

Nombre: StardustExtinsion · Fecha: 01/12/21 12:39 · Capítulo: Capítulo 4: Marca

Así que Sasuke es "especial" y a Fugaku no le agrada...mmm.. interesante. Y a quién le va a presentar Itachi?

Gracias x el cap

Nombre: All19valentain · Fecha: 23/02/15 03:01 · Capítulo: Capítulo 4: Marca

hola, yo realmente no quiero ser grosera, pero considero que cuando se escribe de personajes que no te pertence su autoria; tu no los creaste, diseñaste. Deberías adentrarte en profundidad a los personajes y sus posibles futuras decisiones, actos y desenlaces, Aunque el contexto historico o el universo presente sea diferente; mientras sé lee la historia se vislumbra con claridad los personajes, porque en cada paso que estos dan, se denota claramente su personalidad, ideales, sus convicciones. Esas que les pertencen y son suyas; que los hacen unicos y distintos a otros personajes. En mi opinion, considero que esta historia no lo esta logrando en lo absoluto. Estas llendote por otro camino con los personajes; la historia bien, es "esta" ya esta, pero los personajes no pertenecen a ella, yo lo leo y no me imagino a Sasuke o Naruto. DE hecho mientras leo pierdo por completo la noción de que, ese personaje (el director) su puestamente es naruto. En ningún momento me remite a él. Simplemente, crea personajes propios y haz que narren la historia. Porque con sinceridad, eL OoC, no creo que vaya a reducirse o hacer una diferencia.  Simplemente esos , dos personajes no estan ellí; no estan en está historia. Bueno eso es todo. Pasa un buen día. Espero tomes en consideración alguna parte de mi observación, que si quizás, ya no se para esta historia. Pueda serlo para otra. Hasta luego.