Reviews para Love is Blindness

Nombre: The_dark_Duchess · Fecha: 08/05/17 03:50 · Capítulo: En cuerpo y alma me he entregado a ti

Oh... He leido miles de "situaciones calientes" en muchos fics, muchos "roces poco inocentes" y en muchos ambos involucrados llegaban al final, ya sabes, el orgasmo sin roces más pervertidos; pero, pero hace tant que no me sentía tan... Sentimental como en esta ocasión, y supongo que tiene que ver la pareja, es decir, esto es muy especial en el Johnlock, pero también tiene muchísimo que ver tu narración y la manera en la que los plasmaste, fue especial y muy cargado de sentimientos, es decir, no sólo te limitaste a narrar el acto en sí, de paso me hiciste sentir lo que ellos sentían, más por parte de Sherlock que es el que narraba, enserio, fue precioso y aunq no precisamente es un lemon en "toda regla", fue un momento especial, convertiste un momento que muchos consideran vacío y morboso en algo especial y único, es que, es increíble, si en caso hubiera un lemon, seguro que será más mágico que esto, porque esto, esto que pasó entre Sherlock y John, fue perfecto.

Graciad por este episodio.

Uh... También cabe mencionar que John se siente... Bueno, eso, esa frase del final que mantendría preocupada a cualquier Johnlocker, espero que pronto se aclare.

😘🤗

Nombre: Madafakas · Fecha: 24/07/14 21:39 · Capítulo: En cuerpo y alma me he entregado a ti

Ay ;-;

Creo que en el capitulo anterior no dejé review, pero que sepas que lo leí ashgfahsfkja

Oye... esto es precioso. Realmente me encantó.

Y EL FINAL.

Oh. Final culiao<3 Me dejó medio aturdida, espero que todo salga bien, aguante Sherlock!

Me encanta tu historia, espero con muchas ansias la continuación. Un beso gigante, Ciao bella!

(Soy la Pía, porciacaso sahfasjkflañ)

hola pia!! n.n

el final como q advierte un poco jejeje

Nombre: megumi san · Fecha: 24/07/14 19:05 · Capítulo: En cuerpo y alma me he entregado a ti

estoy roja kiaaaaaaaaaaaaaaaa.

otra cosa victor es tom hiddleston

yes victor trevor, el famosillo victor. Ojalá salga alguna vez en la serie real * - * Aunque preferiria que no fuera tom hiddleston, ya que se comería la pantalla un poco... es mas alto que benedict y... pues... aunque suene superficial, creo que podria ser un problema. Ademas ni hablar de la diferencia de estatura que presentaria al lado de martin freeman XDD