Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Reviews para Mío

Nombre: Aome Kon · Fecha: 08/04/15 21:20 · Capítulo: MIO

Kya!!!! mil perdones que no halla comentado pero es que e escrito mil review y ninguna autora me a echo caso hasta ahora por eso te agradesco mucho por tomar en cuenta mi opinion snif snif TuT soy tan feliz hicistes que me dieran varias emociones me gustaron las peleas de Okko e Ikki mas aun me encanto el Lemon +w+ yo concluyo con un final feliz para esta pareja xD Te seguire leendo y esperando que hagas un trio con mi lindo Shiryu como Uke con Okko e Ikki o Seiya e Ikki y que se vean celos de los buenos que tengan los semes con mi amado uke LoL



Respuesta del autor:

Saludos Aome Kon, gracias por leer y comentar el fic, no te preocupes por eso, me gustan los reviews y las sugerencias. Tuve mis propias luchas con esta trama, tal vez lo fueron. Tendré en mente la sugerencia, espero que te guste algo más de lo que haga, nos leemos. 

 



Nombre: chica geminis · Fecha: 09/05/14 01:36 · Capítulo: AMOR

HOLA

MUCHAS GRACIAS

LAMENTO NO HABER COMENTADO MAS ANTES PERO LAMENTABLEMNTE NO TUBE TIEMPO

PERO IGUAL  MUCHAS GRACIAS POR EL FIC ESTUVO REALMANTE HERMOSO

GRACIAS POR TODO ERES UN ENCONTO

ATTM.CHICA GEMINIS



Respuesta del autor:

HOLA CHICA GEMINIS, ESPERO QUE TE ENCUENTRES BIEN, NO TE DISCULPES POR LOS COMENTARIOS, YO SÉ QUE TODOS TENEMOS UNA VIDA MÁS ALLÁ DE ESTO, QUE BIEN QUE TE GUSTARA EL FIC, LA VERDAD ESTUVE A UN PASO DE NO SUBIRLO, NOS LEEMOS POR AHÍ.

ATTE. ZION NO BARA}



Nombre: amorosa · Fecha: 06/05/14 22:51 · Capítulo: AMOR

Hola linda Zion no Bara!!

Dioses!!

Déjame decirte que este fic me encantó aunque se me hizo un poco triste la trama y también un poco rara la pareja.

Lo que más me gustó fue que a pesar de todas las disficultades que tuvieron que pasar Okho y Shiryu, finalmente ambos terminaron juntos y felizmente enamorados.

cuidate mucho

espero leer más fics tuyos pronto.

P.D. Le avisaré a mi hermana (chica géminis) que ya subiste el fic con la pareja que te sugerió.



Respuesta del autor:

Hola linda Amorosa, gracias por seguir leyendo y comentando, la trama pues fue una idea que me rondaba la cabeza aunque no era exacta,mente así pero fue lo que termin{o saliendo, de la pareja fue por sugerencia, por eso la hice, me cuidaré.

P.D. Muchas gracias por avisarle y perdona la molestia.



Loading...
Enviar un Comentario