Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Reviews para El armario

Nombre: *Sobs* · Fecha: 03/09/15 05:42 · Capítulo: Lienzo en blanco

Te detesté en tantos capítulos y adoro por el final iwi

Gracias por recomendarme este fic primero, akjsnfalsfdn demasiados feeeels!!! demasiada mezcla de sentimientos al mismo tiempo 7w7 sigo leyendo tus otros fics, adoro como escribes<3 eres talentosa<3



Nombre: Anónimo · Fecha: 21/05/15 00:00 · Capítulo: Historia de Eusstas - Ya

que triste!!!!!!!! me eche a llorar!!!!!



Nombre: -Raiden- · Fecha: 14/01/15 07:32 · Capítulo: Lienzo en blanco

Que bonito! Súper romantico y un final feliz! 

Eso me gusta! Los finales felices y sobre todo que se quedarán juntos en otra oportunidad de la vida.

Tu muy bien Keara~swan, gracias por este fic, estuvo hermoso.

gracias.

~Raiden~



Nombre: cyan · Fecha: 13/01/15 20:18 · Capítulo: Lienzo en blanco

Kyaaa no puedo creer que alla terminado T.T pero todo lo bueno tiene su final. espero tus proximos trabajos que me han dejado tan buen sabor de boca como se dice jejejeje.

 

GRACIAS POR TU MAGNIFICO TRABAJO.



Nombre: sayuuchin · Fecha: 12/01/15 17:47 · Capítulo: Lienzo en blanco

te odio! este fic ah sido hermoso *w* bello 

amo a law~ y kid~ y el final me destruyo el alma y el corazón me hizo pedasos me chancaste con un martillo y luego me lanzaste a la trituradora~ demaciado bello 

eh de comentarte q ya me e leido todos tus fics kidxlaw~ y espero sigas sacando mas y mas~ oh! y hace un par de horitas me lei de zopeton tu fanfic "lejos" dime por favor que haras una continuacion de ese fic~ tienes que *=* 

alli tambien te deje un comentario un poco largo ohohoho pero es que asi me expreso mejor~ espero no te moleste mi cursileria y ñoñeria ehehehe 

o x ciertto alli tambien  te comente sobre si alguna vez quieres tener un dibujo para tus fics puedes pedirmelos no soy experta dibujando hombres y eso pero puedo hacerlo :p mi pagina es esta: sayuuchin.deviantart.com seria un honor hacer un bellor dibujo para tus hermosos fics *=* 

bueno ya no la hago mas larga hehehehe viva el kidxlaw! 



Nombre: Natzombie · Fecha: 12/01/15 16:52 · Capítulo: Lienzo en blanco

Hola Keara-chan, me desaparecí unas dos semanas y me encuentro con este fic terminado T___T , debo decir, que fue un hermoso final, los últimos capítulos me dejaron en shock, nada era lo que parecía, quería lanzarme a un pozo ajajjaa pero bueno, me encantó que ambos volvieran a la vida para estar juntos nuevamente :3

Muchas felicidades por este maravilloso fic y te seguiré leyendo en las otras historias.



Nombre: Shuri the Killer · Fecha: 12/01/15 12:09 · Capítulo: Lienzo en blanco

aaaaaww!! fue tan lindo!!! ( se me aguaron los ojos) que lindo final Keara-sama T^T 

Espero mas fics tuyos (me encantan) 

Un abrazo psicologico, bye-bye



Respuesta del autor:

Felicidades XD eres la review 200!!! Mereces fic!!! Ya sabes las reglas lee las notas y elije pareja XD



Nombre: Netmica · Fecha: 11/01/15 18:38 · Capítulo: Luciernagas

Bueno os hare el favor..

Buenas Keara-san...!!!! Sip aun no me termino de creer lo que acabo de leer...estoy en shock....pero weno   por un momento pense que todo podria terminar relativamente bien ...pero seria demasiado facil para lo intenso que ha sido todo esto...sea el final que quieras darle se que me haras llorar de felicidad ( si no es asi..me voy a matar)...sin mas que decir mas que felicitarte por tu maravillosa historia que me ha mantenido entretenida durante un tiempo que voy a extrañar...jejejeeje bien..un fuerte abrazo y muchos ramos de flores para Kid y para ti (con buena intencion claro)..!!! Saludos.



Nombre: Rintarou · Fecha: 11/01/15 07:29 · Capítulo: Luciernagas

T.T tenía la esperanza de que Kid estuviera en coma, lloraré...



Respuesta del autor:

Pero lo que sigue estara bien para tu cucharon digo corazon owo no te asustes porque he contestado rapido -.- es solo que eso estaba haciendo .. contestar reviews owo beso!!!



Nombre: Akire570 · Fecha: 09/01/15 17:01 · Capítulo: Luciernagas

Cómo demonios no lloraste yo lo hice ... pero falta ver que hay después de lo blanco hay mi corazoncito so portará hasta el domingo ya falta menos así que viviré hasta entonces.

 

Empezare a leerlo de nuevo.

 

Para llorar con más ganas~b25;

 

Mil gracias por el fic. Las lágrimas y momentos tiernos.

aparte de los momentos hardore y sexosos

 

Te quiero mucho sigue escribiendo así que me tendrás leyendo toda la vida. 



Nombre: Anónimo · Fecha: 09/01/15 16:16 · Capítulo: Luciernagas

estuvo triste noooo T.T   quiero conti :)  :3 



Nombre: Akire570 · Fecha: 07/01/15 14:55 · Capítulo: Explosión

Me acabo de dar cuenta de que Law pensaba que nos iríamos en media hora y ya llebavamos cuanto tiempo esperando actualizaciones y actualizaciones. Creo que extrañe mucho eso cuando lo termines.

 

Pobres críos espero que estén en un lugar mejor comiendo dulces y no humanos.

 

Jejeje lo siento. Me fui por las ramas.

 

Mil gracias por el fic. Espero con pañuelos el que viene.



Respuesta del autor:

Creo que Law - Chan es un hijo se la gran pasa hehahaha owo perp en el fondo seguro tiene su corazoncito owo y esperemos con ansias el final que seguro les gustara aunque seguro y estan acostumbrados a escuchar esta forma de relato que me ha salido por pura cura y aburribiento ouo gracias por el review y te espero en el proximo capitulo owo besos!!! Keara!!!



Nombre: -Raiden- · Fecha: 06/01/15 17:46 · Capítulo: Fúnebre relato

T_T

Asi que si se conocian y eran amigos... que cosas tan tristes pones, pobre Kid~san y Law~san, pasaron por un infierno por los locos de sus padres.

Y sabes que de algún modo lo entiendo.

Pero todo terminara bien verdad? Verdad? ... Mejor no me hago ilusiones y espero la continuación.

~Raiden~



Respuesta del autor:

Se conocian y todo owo pero a saber que sigue no -w- me gustaria ser de las personas que dan spoiler para no dejarles intrigados pero no me gusta y simplemente no puedo dar spoiler -n- hehaha owo bueno que os espero en el siguiente capitulo owo!!! Besos!!!



Nombre: Akire570 · Fecha: 06/01/15 16:38 · Capítulo: Fúnebre relato

Eres cruel!!!

 

Por eso no te quiero dejar re porque me hecho a llorar como vil nenasa joder pobres niños... pobre Zorro ¿que se sintió ser peluche? Mera curiosidad.

 

Así que falta el padre de Kid y sigo pensando que Kid no está muerto sino en coma o algo parecido... ya me dirás.  Y diles que también traigan almohada que necesito enterrar la cara en algo y suelo esta duro.

 

Muchas gracias por el fichero es lacrimogeno puro! !!

 

Otra vez mil gracias



Respuesta del autor:

Cruel? Cruel el padre de Kid owo .. Yo solo soy .. Incomprendida .. Hehaha me encanta escribir cosas tristes porque .. No se .. Siento que me pega eso de escribir ese tipo de trama owo o que se yo -w- eso lo dejo a su jurisdiccion owo te espero pronto!!!



Nombre: supbroruri · Fecha: 06/01/15 08:11 · Capítulo: El ático

aun tienes ideas para esta wea? :v

no mames!! tantos putos capitulos!!

Kid-chaaaaan!!! TTnTT actualizaactualizaactualiza carajo!!!! quiero saber que pasa uwu.. y que pasa con todos.. y con la señora madre de Kid uwu ya dinos ouo

tarararara cuantos caps quedan? esto esta MUY largo señorita!!



Respuesta del autor:

Y aun tengo muuuuuuuuchas ideas owo y lo puedo llevas hasta por las nubes pero -.- ups .. Ya me da tirria pensar que lo dejaria en 100 capitulos ya que pues ... Mmm ... No podria subir mas fics owo y lo que quiero es ya comenzar a subir el tuyo -.- nos leemos pronto!!!



Nombre: Anónimo · Fecha: 31/12/14 02:17 · Capítulo: El ático

me encanto el fic   espero conti  :) :3



Nombre: -Raiden- · Fecha: 29/12/14 07:21 · Capítulo: El ático

OMFG! 

Esto ya no me gusta, pobre Kid~san! Sufre mucho y Law~san tambien, pero como se atrevio a hacerle eso a Zoro~san. T_T 

Espero la continuación.

~Raiden~ 



Respuesta del autor:

Sufren mucho .. Sufrimos mucho .. Nos hacen sufrir mucho .. Mmm .. Que dilema XB nos leemos pronto owo!!!



Nombre: SunHi · Fecha: 19/12/14 08:16 · Capítulo: Eusstas

Me encanto me encanto 

nueva lectora !!!!

te juro que me moje prácticamente leyendo este CAP <3 

yo me siento la persona las sucia leyendo este fic, he leído de todo, todos los géneros, advertencias, personajes, de todo pero nunca sobre un chico y un fantasmita, me siento sucia pero me encanta ahah <3 nos leemos pronto 



Nombre: supbroruri · Fecha: 19/12/14 06:58 · Capítulo: ¿Que mierda sigue?

esta cabron, esto estara tan largo como one piece XD no jodas

buueeeno, eso del atico esta bien cabron, yo ni mergas subo.. y menos si hay una maquina de cocer... odio esas chingaderas -.-

siguesiguesigue!!!

me encanta como Kid trata a Law, es tan asdfghjkl *-* me pongo a vomitar arcoiris (?)



Respuesta del autor:

Ojala estuviera tan largo como mi amor one piece hehahahaha -w- pero nah .. Mejor uso las ideas para otros fics owo beso o3o adios!!!



Nombre: Dayaoi mco · Fecha: 18/12/14 21:50 · Capítulo: ¿Que mierda sigue?

Actualiza yaaaa!!!! Me dejaras con la incrtidumbre y ansias de leer lo que pasa.

Por favor actualiza rapido.



Respuesta del autor:

Ya esta el otro cap!!! Pasate!!!



Loading...
Enviar un Comentario