Reviews para Egoistas

Nombre: lara · Fecha: 20/09/15 23:34 · Capítulo: Chapter 18

hola porfis no te olvides de este fic que es tan lindo y espero con ansias un final feliz para mako y haaru

Nombre: Tora mei · Fecha: 13/09/15 22:31 · Capítulo: Chapter 18

esta bien te entendemos,  estas por pasar a la universidad donde es muy atareado y sin tiempo alguno , pero no dejes este maravilloso fanfic por favor... es tan hermoso  que cada vez que lo vuelvo a releer me emociono de nuevo en cada capítulo.  Te adoro por crear está fantástica historia,  me encantó bastante ... estaremos esperando hasta el próximo capítulo , Te queremos no lo olvides , , siempre estaremos al tanto de tu fic.♥♥♥♥♥♥b25;b25;b25;b25;b25;b25;b25;

Nombre: Anónimo · Fecha: 30/07/15 07:36 · Capítulo: Chapter 18
Dios no puedo con esto yo yo realmente amo el makoharu pero no lo se lastimo mucho a mako pero apesar de ello no puedo o no quiero aceptar que ahora se quede con nath pero tampoco quiero que sufran mas porque dios tan solo con este capitulo me hiciste llorar como nunca me destrozaste pero sin asi tengo que elogiar tu manera de narrar pues a través de cada palabra escrita haces sentir los sentimientos y pensamientos de los personajes como propios y haces que te llegue y no puedas parar de llorar bueenoo ya te dejo creo que me exedi asi que matta ne

Nombre: Anonimo · Fecha: 27/07/15 20:23 · Capítulo: Chapter 18

sigue asi, es una excelente historia!

Nombre: Olette · Fecha: 25/07/15 15:45 · Capítulo: Chapter 18

OH MY GOD! la verdad es que he descubierto este fic justo hoy y me lo he leido del tirón!

Bueno que decirte a parte de que ME ENCANTA! Por muchas razones, pero sobre todo por ese cambio de personalidad de Makoto por dejar de ser el "de lo bueno que es, es tonto" y empezar a pensar mucho más en su propia felicidad.

Me encanta el grupo de locos jajaja la soltura con la que interactuan entre ellos, pero sobre todo me encanta Nat! Se que es un fic Makoharu (y yo fiel aferrima a esta OTP) pero en ocaciones como esta pienso que Haru es un maldito bastardo que no se merece a Makoto y que debería quedarse con Nat. No solo por el hecho de que este personaje me guste sino porque todos hemos visto como Makoto ha dado un paso adelante en su vida y que quizas volver con Haru sería como regresar a lo que era en el pasado.....*se tira de los pelos*

B-bueno... eso es todo, me encanta tu historia y espero el siguiente capitulo con ansias *v*