Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español


Nombre: Player Zero · Fecha: 13/02/17 06:11 · Capítulo: Cuarta Sentencia Parte 3 de 3

Noooo TT--TT me quedé muy clavada en la historia, mis más sinceras enhorabuenas por crear una historia de semajente calibre.

Si llegaras a leer mi review, dejame decirte que tienes mi total apoyo, no dejes tu trabajo sin acabar.

He leido muchos de tus escritos y en verdad tienes un gran talento para esto. Sigue asi y no dejes de inovarte a tu misma.

Un gran abrazo y besos. Me encanta tu trabajo.



Nombre: Anónimo · Fecha: 11/01/17 06:39 · Capítulo: Cuarta Sentencia Parte 1

Cuanto sadismo D:



Nombre: Yuuri Shibuya · Fecha: 08/12/14 04:47 · Capítulo: Primera sentencia

Naghi Tan, wow, me he leído todos los capítulos de golpe, emocionada, encantada y no se que mas decirte, este es de los mejores fanfics de OP que leo hasta ahora, es increíble, la narración, todo, sinceramente me dejo impresionada. Me encantan todos los personajes que muestras, Sanji, Ace, Kidd, Crocodile, Dracule…Ellos en la cárcel y sus estragos, me lo imagine todo como en una película de acción, la canción de Gorillaz queda a la perfección, todos luchando como fieras, y las partes de Zoro y Sanji me hicieron  literalmente morderme las uñas de la angustia, me gusta sentir angustia cuando leo, créeme que olvidarme de este fanfic será difícil, mas por que en el capitulo tres se me ocurrió la estupenda idea de leer en el baño y bueno, mi celular termino cayendo al inodoro y ahora esta muerto hahaha lol pero bueno, en lo que estaba…¡Que buena historia joder! Me encanta lo angustiosa que es, el pasado de Sanji tan trágico, el amor de Zoro a Sanji y las otras parejas, Kidd también debo de decir que mis respetos, lo hijoeputa que son algunos personajes, me encanta leerte. Mis mejores deseos, saludos. 



Respuesta del autor:

¡Siento que por mi culpa hayas perdido tu cel! TAT Gracias por leer!!!! me motiva a seguir escribiendo y wow, mi intención es que sientan lo que el personaje siente, y espero estar lograndolo o.o este fic anda en proceso, es muy complejo de escribir, pero tengo que terminarlo owo de nueva cuenta, ¡Gracias por leer y comentar!



Loading...
Enviar un Comentario