Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Reviews para Error

Nombre: Walker · Fecha: 13/07/18 21:46 · Capítulo: La pelea de la tormenta, parte 2.

oh, hola, es un pocos triste que nadie haya hecho un comentario sobre este capítulo pero quiero decir desde lo más hondo de mi corazón, que haces un trabajo excelente y que espero que sigas con este fic.

Es bastante buen, y me dejas siempre con la intriga de que va a pasar después, por lo mismo no quiero que lo dejes, sigue así



Respuesta del autor:

Gracias, el caso es que no sé qué voy a hacer con la pelea de la lluvia, me quedé atascada, empecé nuevos proyectos, me distrage y acabé sin actualizar en años... (No me puedo creer que haya pasado más de un año desde que actualicé este fic).



Nombre: mika · Fecha: 01/06/17 02:38 · Capítulo: Primer error, irse.

por qué ya no actualizas!!!!

amo esta historia, la extraño T.T

volveeeee porfa!!!!!!!

 

PD: amo 1827, PERO QUIERO UN ANGELOXTSUNA.

VOLVEEEEE T,T.



Nombre: Yess · Fecha: 26/08/16 05:54 · Capítulo: La pelea de la tormenta, parte 1

Pobre Tsuna, a este paso aparte de comprarle un Hibird a Hibari tendrá que darle más cosas o terminará en el hospital XD, aunque también podría darle un servicio especial If you know what I mean (ÕvÕ)~

Siento que Gokudera perderá, pero no te preocupes baby, yo te apoyo <3 y Yamamoto te consuela, de muchas maneras ~ <3

Desde que comence a leer el fic siempre pensé que Ieyasu sería un buen chico si no fuese por la mala influencia de su madre.

Por Cierto, ya sabes que pareja tendrá Tsuna?

Espero la conti >v<~ <3



Nombre: hbu9v9n7 · Fecha: 14/07/16 18:10 · Capítulo: La pelea del trueno, parte 2

hermoso siguela pronto



Nombre: ritzuka_chan · Fecha: 29/05/16 18:20 · Capítulo: La pelea del trueno, parte 2

Hola!!

Debo decir que me gusta mucho tu historia he leído el fic hasta las fecha y siempre espero con ansias tu siguiente capítulo

Espero con ansias tu prox capítulo

atte. Ritsuka



Nombre: ritzuka_chan · Fecha: 29/05/16 17:58 · Capítulo: La pelea del trueno, parte 2

Hola!!

Debo decir que me gusta mucho tu historia he leído el fic hasta las fecha y siempre espero con ansias tu siguiente capítulo

Espero con ansias tu prox capítulo

atte. Ritsuka



Nombre: Lunnat · Fecha: 26/05/16 21:19 · Capítulo: La pelea del trueno, parte 2

Buenas acabo de devorar la historia entera y ya tengo ganas de ver como sigue ^^ Me muero de ganas de que aparezca Mukuro *_*



Nombre: 1827Forever1827 · Fecha: 26/05/16 18:37 · Capítulo: La pelea del trueno, parte 2

Holis~

Lamento que te sientas algo abandonada, no era mi intensión ni seguro la de los demás lectores que te sintieras así. Había querido comentar el anterior capi y creo que lo hice, aunque no estoy muy segura.

No pensé que Labo ganaría creía que sería igual que en la serie, que perdería y Tsuna también o algo así, claro que hay muchas cosas cambiadas pero bueno, ya veremos.

No se si esto vaya a pasar pero se e ocurre que en la pelea de Tsuna y Ieyasu Nana este presente, ya sea que todos sepan de su presencia o no. Para que vea que de nada le sirvió consentir tanto a Ieyasu. Además así su orgullo recivirá uno o varios golpes al ver que todo por lo que le haya hecho daño cuando pequeño, gritado e insultado eran estupideces infundadas, porque siempre fue superior a su amado hijo Ieyasu en todo sentido de la palabra.

Como ves sigo odiando a Nana, y eso no va a cambiar, por lo menos en este fic. 

Lo que si se es que Tsna y su failia van a ser los vencedores, sin importar nada, ¿Por qué? Bueno puedeque algunos como Yamamoto recien empiecen a entrenar con sus llamas, pero tiee una voluntad más fuerte que su oponente. 

Además, hablando de Tsuna e Ieyasu. Puede que Ieyasu se haya vuelto fuerte con los entrenamientos de Iemitsu, pero este no es el mejor y más fuerte del mundo de la mafia, es Reborn, y Reborn entreno tanto a Tsuna como a Angelo, por eso y más no tengo dudas de que Ieyasu será vencido. Después de todo Tsuna ha convivido por así decirlo con sus llamas por muchos años a comparación de Ieyasu quien apenas epiesa sus entrenamientos.

Conclusion, no importa que Truco barato usen o las trapas que hagan, o el juego sucio. La familia de Tsuna tiene más voluntad que todos ellos juntos y odrán con lo que sea.

Eso es todo Por ahora.

Nos vemos.

CIAO CIAO~



Nombre: MyaBL26 · Fecha: 24/05/16 22:20 · Capítulo: La pelea del trueno, parte 2

la batalla del rayo fue tocante y bastante abrumadora, no me esperaba esa historia de la contrincante de Lambo... Fue horrible.

al menos lambo ganó la batalla!!! Bansai!!

estaré esperando la conty. Fue un gran capi y muy largo, me encanto, usualmente no aprecio los capi demasiado largos pero cuando están bien narrados y la gramática es buena, se aprecia :)

PD no te olvides de actualizar tus otras historiase y no solo de esta página POT *-*



Nombre: 1827kratSN · Fecha: 14/03/16 18:06 · Capítulo: Los sentimientos del Guardián del Sol, parte 2.

Holi~

Bueno me tomó bastante tiempo leer toda la historia pero lo he logrado y estoy más que feliz de haberlo hecho, llegué aquí por recomendación de una amiga y waaa fue expectacular, el desarrollo es interesante, estoy enamorada de Sieren y hasta de Angelo, cada situación me ha tenido en tensión XD 

Has hecho que odie más a Kyoko y no creí que eso fuese posible, por mi cielo, debe sufrir la condenada, dejando todo de lado me da penita ver a Iemitsu sufrir, le tengo cariño así que a pesar de que sea bastante idiota y manipulable (emociones de momento) creo que no se merecía esa esposa. Ojala la abandone y consiga un nuevo amorsh jejeje

Por cierto he visto un progreso en cuanto a la pareja de Tsuna, soy fan del Hibari x Tsuna así que me encantaría que terminacen juntos, pero si por azares del destino se queda con alguien más, no tengo inconvenientes y seguiré leyendo el fic

Bueno creo que por el momento no tengo nada más que decir (y tampoco dije mucho XD) solo te felicito por tu escrito

Nos vemos en la próxima

Bye bye

Besos~



Nombre: 1827Forever1827 · Fecha: 01/03/16 22:50 · Capítulo: Los sentimientos del Guardián del Sol, parte 2.

Holis~ El capi estuvo bueno.

Gracias a Dios que tengo la serie de KHR así cuando Ryouhei dio el golpe "Maximun Canon" pude leer y al mismo tiempo escuchar su vos gritando y la musica, fue estupendo en verdad.

Y la verdad Lassuria e pasó de pervertido esta vez, o me gustó tanto, pero bueno.

Estoy algo confundida con Ieyasu, según Lal Ieyasu estaba muy lejos de tener el nivel de Tsuna, pero Iemitsu quedó aterrado por como este apuntaba a Lussuria y las sonrisas sádicas de los demás chicos. Yo me pregunto si Iemitsu estaba más aterrado por los chicos o por Ieyasu, porque esta bien, él mismo lo entrena y puede olverlo fuerte, pero... ¿Más fuerte que Tsuna? Yo creo que al enfrentarse hay una alta posibilidad de que use trucos sucios, solo espero que Tsuna hasta el día de su pelea- osea todo el tiempo libre que tenga a parte de la escuela- entrene tanto con Reborn como Ángelo y Giotto, para no perder condición y así estar preparado para todo. Digo, si Ieyasu tiene la otra mitad del anillo Vongola me imagino que Giotto podrá ver todo lo qe hace y sentir lo que hay en su corazón, me imagino que le dará mala espina ese chico y notará facilmente que él no es apto para la Vongola que él fundó y qe Tsuna desea volver a su estado inicial- por más que Ieyasu se le parezca más fisicamente que Tsuna pues es ruio de ojos azules.

Adoré que Hibari lo salvara de quedar aplastado XD, fue un muy corto momento pero satisfactorio y no sabes cuanto lo aprecio, gracias.

No se si vas a hacer que las peleas por los anillos sean como la serie- aunque cambies un poco las situaciones- y ganan los que ganen y pierdan los que pierdan. No se en qué tan buen estado físico como de llamas este Lambo, me preocupa un poco ciertamente.

Por cierto, no se si Yamamoto esta totalmente curado de su brazo, no lo recuerdo, pero si lo esta creo que no le haría mal juar de vez en cuando un poco de Baisball. Digo, siempre me gustó que fuera tan feliz y entusiasta con su tan amado deporte. Además, quizá ahora se dedique de lleno a su Famiglia pe eso no quita que pueda tomarlo como un pasatiempo.

Bueno, no tengo nada más que deir, salvo ua idea que se me había ocurrido. Ya que estamos ¿Qué te parece que pasen algunos accidentes con la Bazooka de los 10 años? Digo, no estaría nada mal que en el aniversario de cuando suna era pequeño y le moró su determinación al Noveno la Bazooka le callera a Tsuna y dejara ver al pequeño Tsuna, quién será adorable para todos. Si Ieyasu lo ve es probable que intente aprobecharse de él o eliminarlo, pero la verdad es que me gustaría que el Tsuna pequeño saldara su deuda con Ieyasu, y le dijera lo que siempre qiso decirle, además de ya no dejarse pisotear. Si te gusta la idea se libre de usarla, lo adoraría.

Eso es todo.

Nos vemos.

CIAO CIAO~



Nombre: fujoshimiu · Fecha: 01/03/16 05:14 · Capítulo: Los sentimientos del Guardián del Sol, parte 2.

Interesante como siempre espero tu proxima actualizacion



Nombre: fujoshimiu · Fecha: 19/02/16 16:05 · Capítulo: Los sentimientos del Guardián del Sol parte 1.

Simplemente bueno me encanta tu forma de redactar.....y ah me encanto mas cuando tsuna le pidio que fueran sus guardianes a yamamoto y a ryohi ay fue tan ah pos seguire al pendiente de tu fanfic sigue asi



Nombre: ElizinE · Fecha: 15/02/16 17:02 · Capítulo: Los sentimientos del Guardián del Sol parte 1.

hola ame el fic

lo lei todo en 1 dia jejejejeje

espero no tardes mucho

y pues no se quien sera la pareja de Tsuna

(parece ser Hibari)

Quiero Un Byakuran con Mukuro, parece ser el unico que le lleva el ritmo al ilusionista ;)

Besos mimositos 

ElizinE



Nombre: stelar · Fecha: 15/02/16 05:20 · Capítulo: Primer error, irse.

Yo pienso que deberia ser Angelo la pareja de Tsuna, tu misna mencionaste al principio que este fic jba a ser oc y pues no se creo que te apegas a la idea del AngeloxTsuna por que quieres esta pero tus fans no, y esto lo digo porque si te hubiera dado igual no seguirias teniendo la esperanza de que los votos cambien drasticamente no lo digo en mala onda ;) y mi decision final es que DEBERIA SER UN ANGELOXTSUNA adios

 



Nombre: rosa · Fecha: 15/02/16 04:11 · Capítulo: Los sentimientos del Guardián del Sol parte 1.

a mi me gustaria q la pareja sea tsuna x hibari 



Nombre: AgussDarknesskun · Fecha: 15/02/16 03:40 · Capítulo: Los sentimientos del Guardián del Sol parte 1.

Mmm... o Angelo se coge a Tsuna o Levi te cogera vos (si el feo ajajjajajaj)

Bye, toda amenaza, critica o cumplido sarcastico es completamente parte de la imaginacion de la escritora, nadie la amenaza ni nada solo esta loca y lee cosas que no son...



Nombre: brenda · Fecha: 14/02/16 21:32 · Capítulo: Los sentimientos del Guardián del Sol parte 1.

yo si me entere de lo que pusiste en fanfiction, sinseramente a mi tambien me daria miedo que me pasara eso, te entiendo

 

espero que actualices mas seguido, este es mi fic favorito de KHR al igual que otro fic llamado "Llamas temporada 1:Conoceme"

matta ne~



Nombre: veronica · Fecha: 14/02/16 20:03 · Capítulo: Los sentimientos del Guardián del Sol parte 1.

eso fue epico madaron a la zorra

y lo de pareja para tsuna podia ser kyoya o angelo no se, son buenos candidatos  ^^-

espero la conty



Nombre: fanatica · Fecha: 14/02/16 18:56 · Capítulo: Primer error, irse.

Hola :D me gusto el capitulo pero... mmm...te duraste mucho y me la pase esperando que actualizaras por meses y al fin actualizas pero es demasiado corto ToT pero bueno :)  con que actualizes pronto y respecto ala pareja de Tsuna... no lo se el 1827 me gusta pero creo que algo inovador incestuoso, no estaria mal y creo que le dare mi voto a Angelo jeje ^ ^ /pero igualmente si gana el 1827 no me molestaria pero si no gana podrias hacer mas escenas de Angelo y Tsuna? No se que choquen y Tsuna caiga encima de Angelo o que se den un beso accidental jeje ^ ^ no estaria mal,

aunque creo que tambien tengo mis motivos como que Hibari casi nunca aparece y casi no tiene contacto con Tsu, pero encambio Angelo casi siempre (por no decir siempre) esta con el hay mas contacto mas quimica en cambio Hibari mmm no lose pero no se siente la coneccion que normalmente se tiene en los fics 1827 se siente mas distante de lo normal no se, no mas se han visto como 2 veces y nose no se siente bien que gane alguien que solo estara por capricho de las que el 1827 es su OTP y no es que no me guste el 1827 de hecho la mayoria de fics que leo son 1827 y me gustan me encantan  pero no es el caso aqui se me hace mmm incomodo? Fuera de lugar por eso opino que debe se un AngeloxTsuna, pero es tu descion es tu fic y si quieres poner AngeloxTsuna o 1827 lo puedes hacer libremente si quieres poner una pareja pero tus lectores quieren otra puedes hacerlo pero al final es tu desicion jeje ^ ^ bueno eso es todo

Ciao Ciao



Loading...
Enviar un Comentario