Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Reviews para EL QUE SE FUE

Nombre: Anónimo · Fecha: 23/10/14 10:57 · Capítulo: Capítulo 1.- Un nuevo inicio
Interesante, y si en lo que shun dice que lo que sintió al perder al bebe no se lo desea a nadie, pero si provoca algo a seiya que haga perder al bebe, eso seria interesante ver las reacciones de todos

Respuesta del autor:

Hola

Uyyyyyy... bueno, Seiya está esperando su primer bebé pero hasta ahora ha tenido un camino algo accidentado, hay que ver que pasa con ellos, Shun aún no lo sabe, hay que esperar a ver que cara pone cuando se entere

Muchas gracias por leer y comentar, cuidate mucho y espero que te guste lo que viene, saludos, bye 



Nombre: Kaleb · Fecha: 23/10/14 01:55 · Capítulo: Capítulo 11.- Tregua?... no… sin tregua…

 ¿Sabes que en vez de narrar y permitirnos imaginarnos las situaciones, estás contando la historia? 

Hay una enorme diferencia entre narrar una historia y sólo contarla, cuando narras una historia la trama avanza por sí misma, cuando sólo cuentas la trama no avanza y vemos a los personajes seguir en un mismo punto (como lo está haciendo Shun)

Y sí, Shun tiene todo el derecho de hacerse la víctima, de traer todo su negativismo, etc., etc., el punto es que tu historia NO está avanzando, aunque parece que sí, porque NO hay ritmo en el desarrollo ni en tu eje argumental.

Y un ejemplo muy bueno de dónde SÍ narraste y la trama avanzó a un ritmo bastante atrayente para el lector, fue en tu otra historia de Seiya y Hades (soy malo para los títulos y suelo olvidarlos pronto). Y sí, ambas historias son completamente distintas, PERO como autora tienes un estilo y un ritmo en el desarrollo que aquí NO se ve.

Y ojo, no estoy diciendo que escribas mal, que no me gusten tus historias (sino me gustaran ni siquiera comentaría), lo que te estoy diciendo es: NO HAY TRAMA.

Estamos como en esas telenovelas baratas donde para subir el rating meten capítulos de relleno que sólo alargan la historia, estancándola, y seguimos viendo a Shun como al principio y estamos en el capítulo 11, y el "mayor avance", completamente predecible, es que Seiya está embarazado (detalle que pudiste poner en el capítulo 5 y no haría diferencia de ponerlo ahora, NO como estás contando la historia

Muy diferente a haber tenido o tener una secuencia bien establecida y rítmica donde el embarazo de Seiya hubiera sido un punto de inflexión para la trama.

El problema que los autores no ven cuando escriben un fic largo es que no prestan atención al detalle, muy pequeño pero sumamente importante, del ritmo  y de que  cada capítulo es un avance del punto A al B y no la continuación eterna del A. pudiste haber contado todo esto, magistralmente, en los primeros 5 capítulos, sin embargo, estamos en el capítulo 11 y NO ha pasado NADA en tu historia, NADA

¿Por qué? Porque en vez de estar entrando a la mitad de la historia (donde se desarrolla todas las madejas de la introducción), seguimos en la parte introductoria de ella y estamos en el capítulo 11.

Reitero no estoy diciendo que no me guste tu trabajo, estoy enfocándome en un punto que hay que trabajar.

Y sí, yo escribo fics (con otro seudónimo), de hecho, mi trabajo fuera de este hobby es editar textos y por eso traje la conversación sobre este tema.

Considéralo, porque la verdad NO está pasando nada en tu historia (aunque parezca que sí).

P.D. es “ahora” no “aurita”



Respuesta del autor:

Hola otra vez, sabes que pensé que se mandó dos veces el mismo review pero me fijé que la última línea es diferente, y sabes que me di el trabajo de buscar si en el fic tengo algún "aurita" y no tengo, en mis fics anteriores si los vas a encontrar, pero tu mismo me hiciste caer en cuenta de este error y desde el fic anterior a este, el de "Amantes" ya corregí este error y no tengo ningún "aurita" en este fic ni en el que estoy escribiendo en estos momentos (nótese el cambio jajjajajajaj)

Sabes que el "aurita" es un modismo muy común en mi país, y como la verdad escribo como hablo si se me ha ido esta palabra varias veces en mis fics, pero a raíz de que me llegó tu review en el fic anterior, lo busqué en el diccionario, es que word no pinta la palabra como error por eso no me había dado cuenta la verdad, y vi que la palabra si existe pero no en el sentido en el que yo lo estaba usando, a veces pasa...

De cualquier manera te agradezco el review y nos vemos en los capítulos nuevos, saludos,bye 



Nombre: Kaleb · Fecha: 23/10/14 01:49 · Capítulo: Capítulo 11.- Tregua?... no… sin tregua…

 ¿Sabes que en vez de narrar y permitirnos imaginarnos las situaciones, estás contando la historia? 


Hay una enorme diferencia entre narrar una historia y sólo contarla, cuando narras una historia la trama avanza por sí misma, cuando sólo cuentas la trama no avanza y vemos a los personajes seguir en un mismo punto (como lo está haciendo Shun)


Y sí, Shun tiene todo el derecho de hacerse la víctima, de traer todo su negativismo, etc., etc., el punto es que tu historia NO está avanzando, aunque parece que sí, porque NO hay ritmo en el desarrollo ni en tu eje argumental.


Y un ejemplo muy bueno de dónde SÍ narraste y la trama avanzó a un ritmo bastante atrayente para el lector, fue en tu otra historia de Seiya y Hades (soy malo para los títulos y suelo olvidarlos pronto). Y sí, ambas historias son completamente distintas, PERO como autora tienes un estilo y un ritmo en el desarrollo que aquí NO se ve.


Y ojo, no estoy diciendo que escribas mal, que no me gusten tus historias (sino me gustaran ni si quiera comentaría), lo que te estoy diciendo es: NO HAY TRAMA.


Estamos como en esas telenovelas baratas donde para subir el rating meten capítulos de relleno que sólo alargan y alargan la historia, estancándola y seguimos viendo a Shun como al principio y estamos en el capítulo 11, y el "mayor avance", completamente predecible es que Seiya está embarazado (detalle que pudiste poner en el capítulo 5 y no habría diferencia de ponerlo ahora, NO, como estás contando la historia


Muy diferente  a haber tenido o tener una secuencia bien establecida y rítmica  donde el embarazo de Seiya hubiera sido un punto de inflexión para la trama.


El problema que los autores no ven cuando escriben un fic largo es que no prestan al detalle, muy pequeño pero sumamente importante, del ritmo  y de que  cada capítulo es un avance del punto A el B y no la continuación eterna del A. pudiste haber contado todo esto, magistralmente en los primeros 5 capítulos, sin embargo estamos en el capítulo 11 y NO ha pasado NADA en tu historia, NADA


¿Por qué? Porque en vez de estar entrando a la mitad de la historia, seguimos en la parte introductoria de ella y estamos en el capítulo 11.


Reitero no estoy diciendo que no me guste tu trabajo, estoy enfocándome en un punto que hay que trabajar.


Y sí, yo escribo fics (con otro seudónimo), de hecho, mi trabajo fuera de este hobby es editar textos y por eso traje la conversación sobre este tema.


Me gusta tu trabajo, tienes potencial para mejorarlo y pulirlo. ¿Por qué no hacerlo?



Respuesta del autor:

Hola Kaleb

Muchas gracias por leer y comentar y por expresar tu opiniòn acerca del fic, me da mucha pena que pienses que el fic no tiene trama porque si la tiene (a mi criterio claro está), y tal vez te parezca que la historia no avanza pero si lo hace, si tiene ritmo (es más, tiene tanto ritmo que puedes bailar el fic jajajajaja), Shun está estancado en su forma errónea de pensar y sentir y sigue en el mismo lugar de hace dos años, entonces su comportamiento es el mismo y no ha madurado ni va a madurar, hay muchas cosas que pasan en cada uno de los capítulos, lo principal es el hecho de que Shun molesta a Seiya y Seiya poco a poco se va hartando de la situación y responde, las cosas se están calentando y no llegan aún a punto de ebullición, por eso me parece importante contar lo que pasa con ellos con un poco mas de detalle en vez de decir simplemente: "Dos meses pasaron en el que Shun se dedicó a molestar a Seiya con un sin fin de niñerías hasta que el castaño perdió la paciencia y le lanzó un jarro de té a vista y paciencia de toda la oficina", una cosa como esas no justifica la actitud de Seiya y lo haría ver irracional, y a Shun también, en estos capítulos podemos ver como Shun se va envenenando poco a poco y como se relaciona con Shaka y como eso no es suficiente para quitarse a Saga de la cabeza, por eso digo que si tiene trama, ritmo, y demás cosas

De cualquier manera, agradezco mucho tu comentario y espero que sigas el fic hasta el final, este fic me salió algo largo, tiene 22 capítulos entonces estamos justo a la mitad, Muchas gracias por leer y nos vemos en los capítulos que vienen, saludos, bye 



Nombre: amorosa · Fecha: 23/10/14 00:10 · Capítulo: Capítulo 11.- Tregua?... no… sin tregua…

Hola!!

vaya, no me sorprende el que Seiya esté embarazado pero me da cólera que ellos ya hayan alcanzado la felicidad tan rápido. En mi opinion debió de pasar más tiempo para que ellos formaran una familia pero bueno, tú sabes lo que haces.

Por otro lado no sabes como amé cuando Shun y mi sexy Shaka se reconciliaron y más aún cuando le contó parte de su pasado.

Finalmente, la idea de que Shun y Seiya tengan peleas verbales como que no me gusta mucho y más cuando Seiya es todo sarcástico y le restriega en la cara a Shun que ellos son COMPLETAMENTE diferentes y por eso es que Saga lo escogió a él.

cuidate mucho

espero la conti.

P.D. Lamento no haber comentado el capítulo anterior.



Respuesta del autor:

Hola Amorosa

En serio te da cólera que Seiya y Saga sean felices???, jajajajajaja, ellos aún no han alcanzado la felicidad, están lejos de ello la verdad, pero ya no te digo mas porque me hago autospoiler

Shaka en verdad quiere a Shun y se está enamorando de él, Shun tiene miedo de lanzarse a una nueva relación y Shaka lo entiende,por eso no lo presiona y es un muy buen paso que Shunle haya contado su pasado a su novio, hay confianza entre ellos y eso es muy muy bueno

En lo de las peleas de Seiya y SHun, eso es inevitable en un ambiente de trabajo, SHun no es ningún santo y Seiya tampoco, son humanos por ende tienden a ser mezquinos y los roces son inevitables, Shun le estaba sacando en cara a Seiya que él conocía mucho mejor a Saga, eso es sumamente ofensivo para el esposo enterarse que el ex conoce mas detalles de la vida íntima y pasada de Saga, por eso Seiya le echa en cara a Shun que el pasado es el pasado y que Saga lo escogió a él, son peleas infantiles y mezquinas, pero muy normales en una situación como esta

Nos vemos en el capitulo nuevo, espero que te guste lo que viene, muchas gracias por leer y comentar, cuidate mucho, saludos, bye 



Nombre: francis · Fecha: 23/10/14 00:05 · Capítulo: Capítulo 1.- Un nuevo inicio

me encanto el capitulo espero que rapido llege viernes 



Respuesta del autor:

Hola Francis

Que pleno que te haya gustado el capítulo y el viernes llega rapidito, nos vemos en el capitulo que viene, muchas gracias por leer y comentar, cuidate mucho, saludos, bye 



Nombre: Little My · Fecha: 22/10/14 19:17 · Capítulo: Capítulo 11.- Tregua?... no… sin tregua…

xDDDD!!! Awwwwww, tan lindo mi Seiya!!!, es un amor, me encantó el intercambio verbal que tuvo con Shun, XDDD, al final Seiya ganó <3.

Aish, no esperaba que Shun se reconciliara con Shaka, me estaba gustando que el rubio le tratara mal, xD. 

Otras vez se me partió el corazoncito por el pobre tío Kanon ;w;



Respuesta del autor:

Hola Little My

Seiya es un sol, pero como dije por ahí, Seiya es muy buena persona pero no es ningún santo, es humano y por ende propenso a perder la paciencia de vez en cuando, Shun lo estaba provocando sin imaginarse que Seiya tambi`´en se las trae, no es tan dulce como parece y se sabe defender cuando se ve atacado

Shun se reconcilia con Shaka, por ahora... no voy a decir mas al respecto muajajajajjajaa

KAnon... él es el mejor hermano del mundo, así moleste y se burle de Saga cada vez que pueda, él realmente quiere mucho a su hermano y ama a su cuñado, pero él actúa con amor verdadero hacia ellos, él quiere su felicidad por encima de la suya propia, eso es un hombre de a de veras

Muchas gracias por leer y comentar, cuidate mucho, saludos, bye 



Nombre: Hikiro · Fecha: 22/10/14 18:28 · Capítulo: Capítulo 11.- Tregua?... no… sin tregua…

asi que seiya si esta preñado, ya se por donde va el angst de este fic, cuando shun se entere esto va  a estallar, se va a poner bueno aunque quiero sangre hahahahhahahaha



Respuesta del autor:

Hola Walter

Si, Seiya está esperando su primer retoño y si... se viene mucho ansgt, espero que te guste lo que viene, muchas gracias por leer y comentar, cuidate mucho, saludos, bye 



Nombre: vegenisennawa · Fecha: 22/10/14 18:17 · Capítulo: Capítulo 11.- Tregua?... no… sin tregua…

Espero Seiya no pierda el bebé por culpa de Shun.



Respuesta del autor:

Hola Vegenisennawa

Que pleno que sigas la historia y pues... eso está en los capítulos que vienen pero no te lo puedo adelantar, se pierde la emoción, muchas gracias por leer y comentar, cuidate mucho, saludos, bye 



Nombre: lolitasherry · Fecha: 22/10/14 18:17 · Capítulo: Capítulo 11.- Tregua?... no… sin tregua…

Hola crystal

Hace rato que no comento, pero me las he ingeniado para seguir leyendo la historia, creo que a estas alturas Shun debería de dejar de complicarse la vida y aprovechar que Shaka quiere una relación seria con el.

Pasando a otra cosa ¿quien es la pareja de Ikki? ¿Se conoceran Sorrento y Kanon? o emparejadas al dragón marino con el ave de fuego solo para fastidiarle la vida a Saga y Shun, podría llegar a ser divertido ponerlos en una posición así, porque por lo visto a esto le queda mucho que contar.

Tratare de no desaparecer me tantotiempo, sigo leyendo con mucho interés este fic y espero anciosa las sorpresas que todavía están por descubrirse, cudate mucho bay.



Respuesta del autor:

Hola Lolita Sherry 

Es verdad te me habías perdido pero no importa, lo importante es que sigas la historia

Ikky si tiene un novio por ahí pero no va a hacer aparición hasta mas tarde en la historia, Kanon... Kanon está buscando novio pero no sé si conozca a Sorrento a tiempo, eso no se sabe, pueda ser que en alguna de sus visitas a su cuñado o a su hermano se encuentre por ahí con el hermoso Sorrento, o con Mu, o con Milo, esa oficina de Seiya es maestra la verdad jajajajajajja

Nos vemos en los capítulos que vienen, muchas gracias por leer y comentar, cuidate mucho, saludos, bye 



Nombre: Little My · Fecha: 22/10/14 03:02 · Capítulo: Capítulo 10.- Algunos secretos salen a la luz

Seiya estña preñadito!!! Awwwwwwwwww!!!! y eso significa que habrá mucho sufrimiento para Shun!! muajajajjajajaja!!! "Saga será papá....Saga está loco de contento porque va a ser papá....cuando yo estuve de encargo él no estuvo ni la mitad de feliz como lo está ahora...Maldito Seiya" XDDDDD!!!!!, sip, esos son los pensamientos que me estoy imaginando tendrá el despechado Shun.

Y bueno, Shaka es realmente frío cuando se lo propone, me dio penita por Shun, porque su corazoncito aun no ha sanado cuando perdió a su bebito y que esa cicatriz es el cruel recordatorio de lo que pasó, y  y ...y ....;A;!!!! ANGST!!! XDDDDD :megusta:

Todos aman a Seiya! es cierto, XDDD ¿cómo no amarlo?. <3 , XDDD me dio risa lo del club de fans, pobre Shun, realmente estar trabajando en ese ambiente sólo lo envenena más.



Respuesta del autor:

Hola Little My

Seiya está desmayado y eso puede ser por varias cosas (aunque como está en tratamiento de fertilidad pues, bien puede que su primer retoño ya esté en camino)

Jajajajajaja, me matas con los pensamientos internos de Shun, es que es exactamente lo que pasó por mi cabeza, lo pusiste perfecto, diste en el clavo completamente, así es como funciona el cerebro de Shun, en estos momentos por lo menos

Shaka... pues si, él es humano y si se quedó molesto por la escena que Shun le armó en la mañana, de alguna manera tenia que hacer notar su enojo y pues, ignorando a Shun era la forma perfecta

Y tienes razón en lo que dices, trabajar en un ambiente en donde todo el mundo ame a tu enemigo debe ser terrible, por eso Shun está tan... emputado es la palabra aunque suene grosera, Shun se envenena solito pero así es como son las cosas, Shun debe pasar de ello pero no puede, está herido y no puede

Muchas gracias por leer y comentar, cuidate mucho, y nos vemos en los capitulos nuevos, saludos, bye 



Nombre: CLICHE · Fecha: 21/10/14 22:04 · Capítulo: Capítulo 10.- Algunos secretos salen a la luz

NO, NO. NO COICIDO CON USTED, UNA PAREJA QUE SE PELEA SI ES POR CULPA DE DOS, ESTA NO. INSISTO NO SE HABLA DE CULPa, SINO DE DOLOR.

Y ESTE CHICO NESESITA CAMBIAR EL PSICOLOGO, SABE LO QUE ES PERDER UN BB POR ESO SE VA A ABRIR CUANDO SE ENTERE DE SEIYA, LASTIMA QUE VA A ABRIRSE DE LA VIDA, PUEDE QUE INTENTE SUISIDARSE



Respuesta del autor:

Hola

Shun necesita cambiar de psicólogo???, tal vez si, pero hay que tomar en cuenta que la terapia tarda meses, incluso años en efectivamente ayudar a las personas a cambiar de vida y actitud, es medio grave lo que le pasó a Shun y pueda que él no pueda reponerse de lo que le pasó tan rápido como otra persona lo haría

Muchas gracias por leer y comentar, cuidate mucho, saludos, bye 



Nombre: paty_li · Fecha: 21/10/14 20:41 · Capítulo: Capítulo 10.- Algunos secretos salen a la luz

Hola tu historia esta genial, solo un comentario u opinion porque no haces que seiya no tenga ningun bebe que sea esteril o en su debido caso que pierda al bebe cuando lo estes, así la trama se hace mas emocionante para checar las diferentes reacciones de saga y shun con este caso, ojala me tomes encuenta.



Respuesta del autor:

Hola Paty_li

Que chevere que te guste mi historia y que la estés siguiendo, pobre Pegasito si pierde el bebé que está tratando de tener, pero todo puede pasar en esta vida, uyyyyyyyy

Espero que te guste lo que viene, muchas gracias por leer y comentar, cuidate mucho, saludos, bye 



Nombre: Anónimo · Fecha: 21/10/14 07:20 · Capítulo: Capítulo 10.- Algunos secretos salen a la luz

Me molestan algunos comentarios,  pero es verdad q para gustos colores... La actitud de Shun  por mucho q las amantes de este personaje intenten justificarla, es infantil, irritable y poco realista. No me creo q las lectoras justifiquen sus ataques gratuitos y sus malos deseos hacia otros y más cuando uno de esos en este caso es Seiya q no tiene ninguna responsabilidad en sus traumas, además diréis "si Saga tiene la culpa"... Pero eso no es del todo así, pues su único error fue no haberle dicho a Shun antes de q este se quedara en cinta que ya no lo amaba... Q a mi modo de ver fue su único fallo, pero vamos q Shun también tiene los suyos, pero como si oyeran llover...por eso dije q en una ruptura no hay culpables, sino personas q no logran entenderse y eso fue lo q les paso a estos dos ni más ni menos.. Q Shun haya perdido un hijo si q fue una desgracia, pero en eso no tuvo la culpa nadie y lo q realmente me patea es q algunas lectoras intenten culpar a Saga por No amar a Shun, y eso  me parece totalmente ridículo, porq a pesar de q Saga no lo quería aguanto y mucho, bien sea porq se sentía responsable  de la situación del otro o lo q fuere, pero tuvo q soportar toda la mierda de Shun sin q este hiciera caso de nada y ahí es donde entro Kanon para ayudar a su hermano q se estaba autodestruyendo junto con Shun y no creo q Kanon le tenga mala fe simplemente creo q conoce demasiado bien a las personas q desprenden negatividad y sabe muy bien de lo q son capaces, porq para mi en esta historia no es una víctima, sino alguien q pretende dañar a otros por frustración, por insatisfacción y porq le repatea q Saga haya encontrado la felicidad q el no fue capaz de hallar durante esos años y sinceramente dudo q ame a Saga, porq de modo contrario aceptaría q este fuera feliz y se alejaría de su vida, en fin para mi SHUN repito no es una VÍCTIMA ... Y si sigue con su idea de hacer daño a Seiya se convertirá en un villano...



Respuesta del autor:

Hola

No te molestes por los comentarios, todas las personas tienen derecho de apoyar a quien estimen conveniente, ahora en lo que dices de Shun tienes completa razón, a Shun si le hace falta un buen golpe para que reaccione pero eso no pasa aún en el fic, Shun es inmaduro y está ardido por lo que le pasó y por lo que le toca presencia ahora en su vida, y se retuerce de la rabia al ver a su ex feliz cuando élno lo es, por eso ataca a Seiya

Seiya no tiene nada que ver en lo que le pasó, y yo creo que Saga no tiene mucha culpa en esto, él se quedó y cuidó de SHun cuando él perdió el bebé, el problema es que lo hizo por obligación y culpa y eso es bastante obvio, cuando una persona se queda contigo por amor se siente diferente a cuando se queda contigo por obligación

A Shun le pasaron muchas cosas que estuvieron fuera de su control, pero de eso nadie tiene la culpa, y si Saga ya no lo amaba pues, eso no es su culpa, los sentimientos son irracionales y uno los siente y punto, no tenemos voluntad sobre ello, sobre lo que tenemos voluntad es sobre nuestras actitudes

Kanon no tiene mala fe y en eso tienes razón, Kanon es la otra cara de la moneda la verdad, él ama a Seiya y también le tocó el infortunio de ver al hombre que ama feliz en los brazos de otro, pero qué es lo que hace Kanon?, Kanon los apoya, los ayuda, se burla de Saga como buen hermano pero no hace nada para destruir o minar su relación, Kanon es la madurez en dos pies y eso va a ser un poco mas claro en los capítulos que vienen, si hay un personaje trájico en el fic es precisamente Kanon, no Shun

Shun... él cree que si ama a Saga pero no lo ama, no realmente, le tiene bronca porque lo olvidó y rehizo su vida con otro, eso es muy humano, lo que no es normal ni está bien, es el hecho de que Shun se haya obsesionado con ellos y les quiera hacer la vida imposible, lo peor del caso es que Seiya está intentando ignorarlo y Saga en serio no lo toma en cuenta

Muchas gracias por leer y comentar, cuidate mucho y nos leemos en capítulos nuevos, saludos, bye 



Nombre: Lin · Fecha: 21/10/14 04:25 · Capítulo: Capítulo 10.- Algunos secretos salen a la luz

SIII, tenias razon, el lunes llego mas rapido de lo que esperaba, hasta pasaron dos!!! :P

a ver, a ver... cuando una relacion se acaba no nesesaria mente ay culpables, solo uno se deja de sentir lleno con la otra persona, y quizas el otro no, y como ya dije ablando a tiempo la situacion mental de Shun seria distinta. Aca, a mi modo de ver, solo hay un culpable, y ese es saga. pero de eso ya dijimos porque...

si shun se esta comportando como un bebe caprichoso e inmaduro, pero esta muy lastimado, le falto un cierre, un dejar las cosas claras en su momento. Y el sentimento de que podes llegar a cansar a una persona biene de ahi, de lo que vivio con Saga.

NO VEO LA HORA DE QUE ENTRE EN ACCION SHAKA, pero este ya cometio un error. viendo lo que era la sicatris, contemplando las posibilidades del motivo, las cuales ninguna es buena, en lugar de ignorarlo en la oficina devio tratarlo normal, sin consentimientos, normal como un dia de trabajo (mira que dijiste "shaka lo ignoro" y no "sintio que shaka lo ignoro")...

me encantaria saber bien como es eso de que estubo mucho tiempo solo cuando desperto en el hospital, es que acaso, si Saga no podia estar a su lado, no se dio ni cuenta de llamar a la familia de shun (a Ikki para ser mas presisa).

No entiendo si es mi imprecion, pero ¿Kanon esta metiendo sisaña todo el tiempo con Shun desde el principio?

se que Sei es tu preferido, pero me gustaria ver un poco de maldad de parta de este, que aga exasperar a Shun aproposito ;) No deve ser nada facil tener al ex de tu novio cerca cuando ves que todovia lo sigue amando

otro pedido Cap mas largo PORFI!!!!!!!!!

Bueno, si todo va bien nos leemos el Miercoles sino seguire atrasandome jaja :(

nos leemos

saludos y cuidate



Respuesta del autor:

Hola Lin

Que pleno que estés siguiendo la historia y que mejor si te ha gustado. sabes que en este caso yo si creo que ambos tuvieron la culpa del final de su relación, me refiero a Saga y a Shun, ellos terminaron muy mal, Shun no pudo continuar con su vida (es que para algunas personas no es tan facil como para otras) y Saga si pudo hacerlo, Saga es una persona bastante lógica y racional, él es maduro y práctico, SHun es mas emocional que cualquier cosa, por eso se siente como se siente y yo creo que él es medio depresivo, eso hay que tomar en cuenta en esta historia

Ahora... el que Shun sea caprichoso no significa que eso haya que justificárselo, él sabe que siente rabia irracional por Seiya y no lo está controlando, lastimosamente los sentimientos son irracionales pero ahí es donde entra en juego nuestra inteligencia para poder controlarnos y comportarnos, Shun no está actuando inteligentemente porque se deja llevar por lo que siente

Shaka... Shaka es un sol en este fic pero no olvides que es un ser humano, por ende no es perfecto, él está molesto por lo que pasó en la mañana, Shun lo recriminó como si hubiera cometido el peor de los pecados y el rubio no entiende las razones de Shun de ser tan irracional, Shun no le ha contado el trauma que tiene, por ello, pueda ser que proyecte mi forma de actuar en Shaka pero cuando yo estoy molesta con alguien si lo ignoro, si tengo que trabajar con esa persona pues lo hago pero a plano personal lo ignoro, es que de alguna manera hay que dejar ver nuestra molestia, Shun no puede gritar a Shaka e irse así de su departamento sin consecuencia alguna, Shaka es muy buena persona pero no es un santo 

Kanon... él no está metiendo cizaña, solo está advirtiendo de lo que él cree que puede pasar, y Seiya si es mi favorito pero no es ningún santo, hasta ahora ha demostrado paciencia pero dale tiempo, si Shun sigue molestando (y lo va a aseguir haciendo), Seiya va a reaccionar

Ok., capítulos mas largos?, en serio?, mis capítulos son de por si largos pero lo voy a intentar, muchas gracias por leer y comentar, cuidate mucho y nos vemos en el próximo capítulo, saludos, bye



Nombre: Hikiro · Fecha: 21/10/14 02:05 · Capítulo: Capítulo 10.- Algunos secretos salen a la luz

seiya está en cintaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa lo se lo se es que no pude ser otra cosa su desmayo, ojala que shun no lo haga perder la criatura aunque quisa por eso saga lo mata, eso sería gennial, quiero sangr!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

me gusta tu fic, pero podria tener mas accion si me preguntas a mi



Respuesta del autor:

Hola Walter

Pues que te diré???, en el capítulo qeu viene te enterarás muajajajajaja, y no... en este fic no hay sangre (ok., si hay un poco de sangre pero no hay muertos, o si???, no se sabe muajajajaja)

Nos vemos en los capitulos que vienen, trataré de pornerle mas accion a la vida de ellos, nos leemos pronto, saludos, bye



Nombre: Anianka · Fecha: 20/10/14 21:43 · Capítulo: Capítulo 10.- Algunos secretos salen a la luz

buf sólo una palabra para describir a Shun y es INSOPORTABLE, vamos q ni haciendole terapia de grupo dejara de ser un petardo q va de victima todo el tiempo, ósea q no se da cuenta q con esa actitud de buscar siempre a un culpable de lo q paso se cierra más puertas para rehacer su vida ( sobre todo si ese es Seiya q ha demostrado ser mucho mas maduro) Tiene una actitud toxica y autodestructiva q lo único q le traerá serán más pesares, y desde ya digo q Seiya no tiene porque aguantarse sus histerias, si de verdad va a tener un bebe q se aguante!! no creo q Seiya sea un chico sin carácter q no defenderá su territorio y su familia. Además pobre Shaka, creo q con eso le ha demostrado al Rubio q no ha superado su pasado, y si este es listo irá con pies de plomo con Shun.



Respuesta del autor:

Hola Anianka

Que chevere que sigas el fic y bueno... Shun está en un muy mal lugar, emocionalmente hablando, está herido, ardido, muy celoso y envidioso, de paso tiene complejo de víctima entonces si... es entendible que lo creas insoportable porque si lo es, pero dale un chance, en el fondo no es tan mala persona (bien en el fondo)

Seiya si es mas maduro, es que él está mas seguro de si mismo, se siente amado por su esposo, él también está enamorado y por ende es mucho mas centrado, además el tiene cosas mas importantes en que  pensar, como en el bebé que quiere tener, y eso es precisamente lo que molesta a Shun, él no es la prioridad para nadie ypor eso se siente así

Seiya... dale un poco mas de tiempo, aurita está en franco plan de ignorar a Shun, ya luego no le será tan fácil y él también se sacará los guantes y devolverá las cachetadas, Seiya es un sol pero no es ningún santo la verdad

Espero que te guste lo que viene, nos vemos en el proximo capítulo, muchas gracias por leer y comentar, cuidate mucho, saludos, bye



Nombre: Kaleb · Fecha: 20/10/14 21:17 · Capítulo: Capítulo 10.- Algunos secretos salen a la luz

Este fic me desespera, por lo idiota, egoista y rencoroso que describes a Shun.

como llevas la trama es lógico que Shun es el villano-no villano; hay altas probabilidades de que Seiya esté embarazado y Shun haga una de sus rabietas y lo lastime, por supuesto Saga  y Shaka se lo echarán en cara, Shun todo arrepentido y se dará cuenta que el error que cometió y el perder a Shaka, probablemente lo haga reaccionar.

Y sólo e suna tepría, hay varias vertientes que puedes tomar, como que Saga sucumba a Shun y s ehaga un cuadrado o pentagono amoroso.

El caso es que entiendo que perder un hijo es de los dolores mpás grandes que una persona puede vivir (ni siquiera el dolor de perder a un padre o a un amante lo compara), entiendo perfectamente el dolor de Shun ha pasado, lo que me desepera es el egoismo y rencor abruumante al volverse la victima, sin mirar más allá de su propio dolor. No, Shun  no merece la compasión de ninguno de los lectores porque simplemente es un niño berrinchido incapaz de tomar su propia responsabilidad y fajarse los pantalones y limpiar su propio desastre al hacerse la víctima a donde quiera que va.

En cuanto a Saga, no lo creo un santo, sin embargo, hizo todo lo que estuvo en sus manos (una persona, como Shun; que no quiere ser ayudada, por mucho que sea amada, no reconocerá jamás el amor y las atenciones del que es centro), el único error que veo que Saga cometió, fue el no hablar claro y directo cuando la relación claramente YA no daba para más (antes del embarazo).

Te felicito porqcómo describes a Seiya, aún con su juventud, es un personaje sumamente maduro y centrado, también humano al llegar al límite de soportarle los berrinchitos a Shun. Y realmente espero que Seiya, como el caballero que es,  ponga en su lugar a Shun (hasta imaginé-sospeché que Seiya termine siendo hijo-heredero del dueño de la empresa donde están y que Shun rabie por eso y sólo le quede renunciar al ver que no puede dañar a Seiya).

De lo poco que has mostrado a Ikki, no me agrada que al ser el hermano mayor le solape los berrinches a Shun (si no hubiera sido por mi hermano mayor yo no hubiera salido de mi propio dolor),  Shun necesita del Ikki Ave Fénix, ese que lo deja colgado en un abismo y quien declara que "si no es capaz de salir de ahí es porque no merece ser llamado caballero", ese tipo de hermano quiero leer, no al blandenque que le compra todos los chantaje sy berinches a la mosca muerta de Shun (realmente me cae en el higado este tipo de personas, incapaces de verse más que como víctimas de SUS propias circuntancias).

Shaka, completamente fuera del Shaka que acostumbro leer, pero te doy un punto, es una oportunidad y nuevo camino para Shun, pero que Shun NO ve (como NO vio a Saga) y es que ese es el problenma con Shun, sólo ve lo que quiere ver sin hacerse responsable de nada.

Para mí sería coherente que lo dejaras solo a Shun, sin nadie, pero tú escribes, no yo.

veremos cómo lo sigues desarrollando.

 

 

 



Respuesta del autor:

Hola Kaleb

QUe gusto encontrarte por otro de mis fics, que pleno que lo estés siguiendo y que mejor si te ha gustado

Bueno... Shun... si es todo lo que tu dices, es inmaduro pero mas que nada si se hace la víctima de lo que le ha pasado, él no lo ha superado y por eso resiente el hecho de que Saga lo haya olvidado, Shun está ardido y se muere de las iras simplemente al ver a Seiya que es una persona bastante normal y feliz, eso despierta los mas bajos sentimientos de Shun

La verdad quise hacer a los personajes lo mas humanos posibles, Saga no es un santo y si cometio muchos errores en el pasado con su relación con Shun, y las cosas se les fueron de las manos, Seiya es básicamente un chico feliz que está casado y ama a su esposo, Shun en cambio es un chico medio amargado que no ha podido afrontar sus problemas

Ikky... la verdad a Ikky en este fic lo pinté como el hermano comprensivo que con cariño busca ayudar a su hermano, el problema es que algunas cosas no se arrglan con cariño, a veces se necesita una sacudida fuerte que nos haga reaccionar y si es eso lo que le hace falta a Shun

Espero que te guste lo que viene, muchas gracias por leer y comentar, espero verte en los capitulos que vienen, aún hay muchas cosas por venir

Cuidate, bye



Nombre: PhanyP · Fecha: 20/10/14 14:12 · Capítulo: Capítulo 10.- Algunos secretos salen a la luz

wiiii.!!! siii que ya esté en estado wujuuu.. me da penita shun pero el solo se lo busca, me parece muy inmadura su actitud.. aunq bueno, una persona ardida es capaz de cualquier cosa..

 

espero con ansias el prox. capi

saludos



Respuesta del autor:

Hola Phany

Bueno pues... Seiya está un poquitín delicado, se ha estado sintiendo mal por su tratamiento pero bien puede que haya funcionado, eso se sabe en el capítulo que viene, Shun si es inmaduro y se hace la víctima cuando no debe y si... una persona ardida es capaz de cualquiero cosa, esto está solo que empieza, espero que te guste lo que viene

Muchas gracias por leer y comentar, nos vemos pronto en el capítulo que viene, muchas gracias por leer y comentar, saludos, bye



Nombre: vegenisennawa · Fecha: 20/10/14 14:06 · Capítulo: Capítulo 10.- Algunos secretos salen a la luz

Espero Shun se sincere con Shaka, y le ayude.

No me gustaría que pasara algo grave. uu



Respuesta del autor:

Hola Vegenisennawa

La relación de Shun y Shaka está empezando, Shun tiene muchas verdades duras que contar y bueno, Shaka si se está enamorando de él

Espero que te guste lo que viene, muchas gracias por leer y comentar, cuidate mucho, saludos, bye



Nombre: vegenisennawa · Fecha: 20/10/14 02:33 · Capítulo: Capítulo 9.- Te gusto?, en serio?

¡Tú puedes, Shun!
Me va agradando la historia. ^^



Respuesta del autor:

Hola Vegenisennawa

Que chevere que te guste la historia y espero que te gusten los capitulos que vienen, muchas gracias por leer y comentar y nos leemos pronto, saludos, bye



Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).