Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Reviews para Best Friends

Nombre: Caro! · Fecha: 10/08/19 00:22 · Capítulo: Capítulo 1: un día para olvidar.

Hola

Cómo estás? 

Yo era una de las que sieeeeempre esperaba a que saliera un nuevo capítulo, aunque nunca comenté, lo siento. Tu historia me gustó muchísimo, me gustó su desarrollo y tu manera de escribir. Es el único fanfic de b.a.p que leí gracias al xiuhan.

Siempre que dejan de escribir un fanfic que amo, más allá de querer saber cómo termina y que lo continúen, deseo que la autora este bien y que sólo lo haya déjalo por no tener tiempo con sus estudios o trabajo. Siento mucho lo que pasó en tu vida, realmente. Te doy mí pésame y te envio todas mis buenas energías. Es una situación difícil que espero puedas superar con todo el cariño de tu familia y amigos. 

A pesar de todo lo que pasaste todavía quisiste explicarlo por acá. 

Deseo con el corazón que seas feliz. ♥?



Nombre: YO ^~^ · Fecha: 04/06/19 20:37 · Capítulo: Capítulo 31

Hola, mmm no se como poder disculparme si en algún momento fui muy insistente con que actualizaras, sin pensar en que tu podrías haber tenido problemas, lo siento en serio, lamento mucho la pérdida me tu hermano, se entiende totalmente que no hayas tenido cabeza para continuar, y con la Universidad debió ser muy difícil para ti, lo siento mucho,  y te agradezco muchísimo que a pesar que no es tu obligación ni tu responsabilidad, te hayas dado el tiempo de publicar esto, me da tristeza que no hayas podido continuarla, pero entiendo tus motivos, y ya al saber cuáles fueron,  al menos puedo dar un final a tu bella historia, en serio gracias por hacerlo, me doy una idea de como hubiera sido. Gracias en serio, pensar que antes venía todos los días a ver si habías actualizado, y recién luego de un mes me doy cuenta que si lo hiciste. Escribes muy hermoso, gracias por tu historia y tu tiempo. Espero que tengas una buena vida, y que todo te vaya bien de ahora en adelante, cuidate, gracias ??’?



Nombre: YO ^~^ · Fecha: 07/05/19 02:48 · Capítulo: Capítulo 29: lazos.

Hola, creo que ya son 3 años??  Se te no es tu obligación, y que probablemente no leas esto, o tal vez ya ni recuerdes esa historia no se, pero en serio todavía espero que en algún momento puedas seguir con esa hermosa y perfecta historia, en serio es muy triste para mi, me dejaste esperando lo mejor, tu historia es tan increíble que me envolvió totalmente, y vengo cada semana para ver si actualizaste. Por favor, terminala, te lo suplico, si pudiera pagarte lo haría, o si no dime que no lo vas a seguir para dejar de tener esperanza, sólo nunca lo borres, por favor. Espero tener noticias de ti en altivo momento, espero que tu vida vaya bien, espero que eses bien. 



Nombre: YO ^~^ · Fecha: 24/10/18 18:23 · Capítulo: Capítulo 29: lazos.

Hola, ya pasó más de un año? En serio que entró a la historia todos los días por si un día se me hace el milagros y ya actualizaste ;-; se que no es tu obligación y que nosotros no pagamos tu trabajo como es debido, y que tu tienes una vida como todos nosotros ocupada y con muchos problemas de por medio, pero por favor podrías al menos avisar que no vas a continuar con tu historia o que si puedes la vas a canalizar en un año o en el tiempo que necesites, o algo. Se que es tonto, pero en serio tu historia me gustó muchísimo y estoy todavía muy apegada a lo que puede suceder. Espero que es estes bien, que no te haya pasado nada, y que puedas en algún momento dar alguna noticia de ti. Gracias por tu trabajo ?



Nombre: jennjenn · Fecha: 26/03/18 17:54 · Capítulo: Capítulo 29: lazos.

Okay HOW MANY YEARS DO I HAVE TO WAIT FOR ANOTHER CHAPTER? I mean.... Pensé que tenía superado este fic pero son puras patrañas... Este fic se llevó un pedacito de mi alma y eivy en dónde quiera que estés te voy a esperar... Pero really ha sido mucho tiempo mujer 



Nombre: YO ^~^ · Fecha: 13/11/17 15:39 · Capítulo: Capítulo 29: lazos.

Hola, una consulta, No nos vas a abandonar no? Dijiste que ibas a demorar un tiempo, y que no ibas a dejar la historia así, pero no podrías al menos decir cuantos meses faltan? por favor ;-; Entro a revisar todos los días 😢 con la esperanza encontrar actu. Espero que estés bien y que puedas tener tiempo de actualizar, d84;



Nombre: jade · Fecha: 22/07/17 22:05 · Capítulo: Capítulo 29: lazos.

Cuando piensas actualizar ... porfa o lo estas terminando en wattpad .. porfa terminalo me dessesperas we 



Nombre: Lara · Fecha: 11/07/17 05:02 · Capítulo: Capítulo 29: lazos.

Oh por Dios, a esta fecha es que vi que actualizarse, ¡Y en enero! Sinceramente ya había perdido las esperanzas 😢 pero me alegro saber que aún continúa este maravilloso fic. Tengo que decírtelo, ¡Es mi fic favorito! Lo amo. 

Con respecto al capítulo 29: sin palabras. De verdad, me encantó. No podía controlar mis emociones mientras leía, fue perfecto -como todos-.

Espero que actualices pronto. Y sí, sé que valdrá -demasiado- la pena.

Gracias por este maravilloso fic.



Nombre: Anónimo · Fecha: 08/05/17 07:01 · Capítulo: Capítulo 29: lazos.

Cuándo vas a actualizar querida escritora de mi fanfic favorito?

Todos los días entro con la esperanza de ver un capitulo nuevo, esto ya no es amor es más bien una obsesión (8) LOL

Por favor, no te olvides de tus lectores. Siempre te estamos esperando. No hagas un hiatus tan largo.

Lo peor es que el último capitulo fue tan bueno y dejo tantas puertas abiertas, que siento que no se puede seguir si no vienes aqui a poner en orden tODO (?)

Además para serte sincera es una de las mejores historias que he leído de mi otp, y no hay muchas con tan buena trama ni tan interesante ni tan bien redactada. Es un sufrimiento que algo tan bueno este aqui tan pausado (aunque comprendo perfectamente que tienes muchas cosas ultimamente en tu vida, la verdad es que los estudios no dejan respirar, si lo sabre yo LOL).

Para ir resumiento mi desesperado pedido de piedad para que actualices (sin llegar a contarte que cuando comenzaste a subir la historia la actualizabas todos los dias y yo gastaba mis datos solo por vos, eso es amor y no boludeces LMAO) solo quiero que sepas que el BangHim que esta en esta historia me esta matando porque la incertidumbre que me probocan me desespera, y que Daehyun es una cosita hermosa y totalmente odiable a quien comprendo a veces porque si bien Youngjae es mi amor por momentos me saca (???). Las demás parejas solo hacen que me ponga peor así que ni hablemos. Además quiero felicitarte por esos capitulos donde informabas tan bien la situación, como cuando se habla del caso del padre de Youngjae! Eso merece un aplauso.

Y aunque se que lo que se viene es un poco de miel y puro sufrimiento, lo acepto con gusto. Pegame pero dame DaeJae por favor (?????) LMAO.

BUENO BASTA. Solo espero que estes bien (pidamos a los dioses que protejan a nuestra escritora) y estare aqui al pie del cañon esperando tu actualización. 

Besos a lo Daehyun sobre el escritorio, ah. b25;



Nombre: Dbamy4 · Fecha: 30/03/17 19:56 · Capítulo: Capítulo 29: lazos.

Hola! Amo tu historia!!! 🙌🙌🙆🙆😆😆💜💜

Espero tu actualizacion pronto! 🙌😆😭😭😭💜💜💜



Respuesta del autor:

Hola Dbamy!! ^^

Gracias por tu amor y paciencia! Te comento que estoy en medio de parciales para ingresar a la carrera de Medicina, la primera ronda de parciales la aprobé y ahora estoy rindiendo la segunda ronda, mañana terminaré de rendir (por fin) y me pondré a escribir en paz (aunque un poco ansiosa por los resultados de los examenes). El cupo es de 100, así que las notas son muy importantes, por eso el retraso, me concentré en los estudios (nuevamente) y probablemente demoré un poco más porque debo escribir dos capítulos como prometí.

Sin más que decirte, espero que me sigas teniendo paciencia, la espera valdrá la pena. Nos leemos pronto, muchos besitos y abrazos!!

Con amor, Eivy~



Nombre: BabyTroy · Fecha: 18/02/17 19:37 · Capítulo: Capítulo 1: un día para olvidar.

Sinceramente me encanta lo que escribes, esperé la actualización hace meses y apenas hoy vi que había uno nuevo😭😭



Respuesta del autor:

Hola BabyTroy!! Me da guto leer tu comentario ^^

Me alegra saber que te gusta la historia y que esperas pacientemente la actualización, espero que nunca la abandones! >//<

Sé que me demoro mucho y que subo un capítulo cada mes (con suerte), mis más sinceras disculpas por eso. Principalmente porque en esta ocasión me volveré a retrasar por temas de estudio (lo lamento). Aunque prometo que la espera valdrá la pena, lo juro!

Espero leerte en la próxima actualizaciónx2!! Cuidate mucho, mucho. Besos y abrazos gigantes~

Con amor, Eivy~



Nombre: Dbamy4 · Fecha: 06/02/17 13:10 · Capítulo: Capítulo 28: reencuentro.

Amoo como escribís, la historia TODO ;0; LOVU *-*//



Respuesta del autor:

Muchas gracias por comentar querida Dbamy4!! ^^ 

Me pone muy feliz saber que te gusta la historia y mi forma de escribir, me siento halagada! >//<

Espero que sigas apoyando este fic y me tengas paciencia, ya que suelo demorar con las actualizaciones por falta de tiempo. Y lamentablemente, esta vez no será la excepción (lo siento de antemano). 

Prometo no defraudar con esta historia! La espera valdrá la pena, lo juro!!

Espero que leerte en la próxima actualizaciónx2!! Cuidate~ Muchos besotes y abrazos~

Con mucho amor, Eivy~

 



Nombre: Keke-Mato · Fecha: 26/01/17 08:28 · Capítulo: Capítulo 29: lazos.

¡NO ME LA CREO!

 

¡VOLVISTE! JAJSNDNDNDNFFIFKRI.

Te juro que deje mis trabajos pendientes de lado para poder leer este capítulo. .

 

Llore a mares con Younggie y su padre, al fin se hizo justicia.

 

Por cierto, ¿Jongsuk saldrá pronto? Debo admitir que me encanta el JongBin y muero por leerlos. /Sólo quiere ver a Bin lejos de Jae. /Fiel DaeJae Shipper.

 

Ah, también muero por saber mas del BangHim, por cierto. ¿QUE PASARA CON JB? Esa cosita hermosa no se puede quedar solo.

CofCofdejaloconTaehaCofCof..

Espero con ansias la siguiente actualicazion.

Cuidate ¿mh? Espero nos leamos pronto.

 

/Keke te amo harto.



Respuesta del autor:

Siii, volví!!! Hola mi querida Keke-Mato!!! Que gusto leerte! ^^

Me halaga saber que priorizaste el fic jajajaja (no debes descuidar tus deberes~)

Ya suponía que este capítulo iba a tocar la fibra más sensible de todas, después de todo yo también lloré al escribirlo (>///<) es la primera vez que lo confieso (me da un poco de pena admitirlo).

Con respecto a Jongsuk, sí, aparecerá dentro de ¿tres capítulos? creo, o cuatro, no recuerdo muy bien, pero será una leve aparición porque justo cuando aparezca todo se irá literalmente a la mierda con el Daejae (esto es dificíl de explicar sin spoiliarme a mi misma). Luego volverá a aparecer y esta vez ya será para quedarse y adueñarse de WooBin.

La relación del BangHim en el próximo capítulo va avanzar a la velocidad de la luz (ya quiero ver sus comentarios cuando eso suceda jajajja), en verdad, le tomarán ventaja al Daejae. 

Y en cuanto a JB... no sé, debo confesar que me hiciste soltar una carcajada con el "dejaloconTaeha". Realmente Taeha es un personaje que adoro y aunque me encantaría encontrarle una pareja (especialmente gay) al mismo tiempo debato conmigo misma porque se supone que él es un mujeriego (y hetero principalmente) no sé qué hacer con mi querido Taeha... y con JB mucho menos, creo que dejaré a decisión de las lectoras el futuro de ellos ya que yo no puedo decidir. En la próxima actualización les preguntaré así me respondan y aceptaré la decisión de la mayoría.

Sin más que decir, nos leemos en la próxima actualización mi querida Keke!! Muchos besotes y abrazos gigantes!! Cuidate~

Con muchísimo amor, Eivy~ 

P/d: Tampoco sé que hacer con Gayoon... creo que quedará soltera a este paso.  



Nombre: Yehetohorat · Fecha: 22/01/17 14:42 · Capítulo: Capítulo 29: lazos.
Dios mio, me siento tan feliz de que hayas vuelto después de tanto tiempo, espero que estés muy bien....
alegraste mi corazón con tu publicacioón y haz hecho feliz a una simple fan. Hace unos días atrás me di cuenta que actualizaste y mi felicidad fue tan grande que
empecé a saltar como loca, pero me demoré días en poder terminar de leer el capítulo por falta de tiempo, siento que valió la pena porque estoy con todos los FEELS.

No puedo aún OSJDSOJDS estoy muy feliz y admito que lloré después del juicio, en serio admiro lo detallada que eres. Ahora eres una experta en medicina, en justicia,
en cocina, en decoración y muchas cosas más.

Valió la pena la larga espera y espero con ansias el nuevo capítulo, mucho éxito en todo y cuidate mucho

Respuesta del autor:

Hola mi querida Yehetohorat!!! Que alegría volver a leerte *salta de felicidad*!! ^^

Yo esto bien, hoy precisamente celebré junto a mi familia el cumpleaños número 50 de mi madre, le hicimos una mini sorpresa, llenamos de globos el techo de nuestro living-comedor y de ellos colgaban una cinta que tenía atado unos pequeños cartelitos con mensajes, hice personalmente un 50 con cartulina que lo llené de corazones de varios colores y preparamos un super desayuno, púsimos los regalos en la mesa y todo, mi mamá se emocionó mucho y valió la pena desvelarme con la decoración, dormí recién después de haber desayunado con ella y el resto de la filia (alrededor de las 10 am).

Estoy feliz de que te haya gustado el capítulo y que te emocionara mi actualización >w< (practicamente se considera un milagro)

No llores mi querida~ pero al mismo tiempo me alegra sinceramente que te haya emocionado, me doy por satisfecha! Y es verdad, ahora soy experta en varias areas! 

Me reconforta saber que la espera valió la pena para ti, daré lo mejor de mí para hacer de los siguiente capítulos aun mejores!!! Es una promesa, te daré más FEELS!

Gracias por todo mi querida.

Sin más que decir, nos leemos en la próxima actualizaciónx2!! Muchos besotes y abrazos asfixiantes!!! bye, bye~

Con mucho, mucho, mucho amor, Eivy~

P/d: me reí cuando dijiste que lo leíste en días... escribo mucho, lo sé. *Sale huyendo*

 

 



Nombre: Hel2196 · Fecha: 19/01/17 03:26 · Capítulo: Capítulo 29: lazos.

Ya te extrañaba. 

Hace tiempo que había dejado AY, pero tenía la esperanza que actualizaras. <3 Por favor ya no me dejes en esta angustia, AY es muy complicado para mí. :c

Déjame decirte que estoy muy feliz con el nuevo capítulo. El papá de Jae... Jae podrá retomar su vida familiar con el señor Yoo lo que dure (sospecho que será poco). Tuve muchas sensaciones... Lloré, me incomodé, reí, me emocioné, etc.

Sigue por favor, no te pierdas por mucho tiempo.

By the way, ¿dónde está mi SuHim? 

Ahsjsjsjsjs. El hecho de que yo prefiera a Suho por encima de Bang no quiere decir que no va a haber BangHim 7u7. Jajaja

Bueno, eso es todo. 

Te mando besotes grandototototes, un montón de abrazos imaginarios y mucha suerte y éxito con tus nuevos proyectos personales (me parece genial que sigas estudiando).

<3

Con cariño, HEL.



Respuesta del autor:

HEL!!!! Mi querida!!! Que gusto leerte nuevamente, te he extrañado~ lo digo en serio~

Sí, sé que me he demorado mucho esta vez (demasiado), realmente lo siento mucho. Me alegro de que no hayas perdido la esperanzas en mí (muchas gracias ^^). Espero que en el futuro me sigas teniendo paciencia!

Me alegro de que te haya gustado el capítulo, es un alivio. Respecto a lo de Jitae y Jae, ¿qué comes que adivinas? Tienes una gran percepción, no durará mucho (aunque este detalle es medio ambiguo, luego entenderás porqué lo digo). Realmente me pone feliz saber que la historia produce todo ese tipo de sentimientos, me halaga mucho (no llores~).

Tal como dije en varias ocasiones, no dejaré esta historia sin concluir (el fic tendrá entre 45-50 capítulos en total). Lo prometo.

El SuHim también aparecerá en el capítulo siguiente kekekeke~ es debido a Suho que habrá BangHim >//< (Puede que en este cap parezca un cierre en su historia, pero no te preocupes, en el futuro habrá más momentos SuHim)

Sin más que decir, nos leemos en la próxima actualizaciónx2, mi querida Hel!!! Cuidate mucho, mucho! Te mando besotes x1000!! Y MUCHOS ABRAZOS DE OSO! Con mucho amor y cariño, Eivy~

 

P/d: Gracias por tus palabras de aliento y buenos deseos! I love you~ 



Nombre: YO ^~^ · Fecha: 16/01/17 04:49 · Capítulo: Capítulo 29: lazos.

   

    OH POR DIOS!! REGRESASTE!REGRESASTE!REGRESASTE!!!!! Creo que voy a llorar de la felicidad, en serio, Gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, muchísimas gracias por haber actualizado, por darte el tiempo de seguir escribiendo, te lo agradezco mucho
Primero.
1. Felicitaciones por tu tesis, es algo muy importante, no todos lo logran y aún así te das tiempo de escribir esta hermosa historia. 2. Espero que ya estés bien de salud y que tus problemas estén solucionados, y estés más tranquila. 3. Yo tengo 2 gatos, 2 perros y 2 conejos -no importa-   4. Gracias otra vez por tu dedicación y por tu esfuerzo al escribir el fic, yo creo que es tu marca personal, los detalles y el como explicas las situaciones y nos haces vivir la historia al máximo sin perder ningún detalle.  5. Jejeje como dice mi mamá : " Uno nunca deja de aprender" 6. Jo InSung, actor de that's okay, is love, creo.

 

Sobre el Fic
1. Se entiende el "retraso", la vida es muy complicada y todos tenemos cosas que hacer, no eres un desastre ^^      2. Amo a NCT, los adoro, Son mis bebés.    3. Haechan es un amor, aunque fue Ten el que robó mi corazón.   4. Soy yo!!!!? No se si seré yo tu amada lectora, pero yo recuerdo haber hecho esa pregunta. Soy yo!!!! *-* ahhh, tal vez me equivoco u.u      5. Te creo! Si dices que es épico, va a ser épico.


Ahora si,
NOOOO!!!!! No me dejes así, no a Jeongmin ;n; no por favor. No lo puedo creer, se lo dijo, se lo dijo!!! Maldito Jin se quedó mudo y mi bebé sufre.
No puedo creer todo lo que pasó, todavía esto procesando la información, estuvo maravilloso, genial, hermoso, pasaron tantas cosas, te juro que lloré con el juicio, es más grite JUSTICIA!!! cuando dijeron que estaba libre, que era inocente, y cuando salió afuera, tenía la imagen en mi cabeza, las personas afuera esperando, las puertas abriéndose el cielo despejado y Jitae en libertad, todo pasaba delante de mis ojos y yo  seguía llorando, era como ver una película, fue emocionante, de verdad tienes un Don, es increíble como escribes, debes si no la mejor, una de las mejores autoras que he leído, y créeme que leído muchas historias, de verdad me encanta como escribes, es único. Te amob25;.
Yo, esto es muy largo pero, te extrañe demasiado, habían días que revisaba hasta 2 veces al día, no se recién veo la actualización y grite, en serio grite, y wau! la espera valió la pena, creo que hubo más JinxJeongmin y me encantó, no me quejo, lo adore, sufre Jin, sufre! Como seguía a Min por todos lados y el alejándolo aunque al final ya no pudo, pero espero que se arreglen rápido, no me gusta ver sufrir a Jeongmin.
Me encantó, de verdad todo fue hermoso, otra vez gracias por actualizar, me encantó todo. Doble actualización!!!! Especial Jeongmin y Seokjin!!!! -estoy rebotando en mi cama *^*-   wahh ya lo quiero leer!
Esto es demasiado largo, pero no me pude contener, espero con ansias -y paciencia- la próxima actualización. Cuidate ^~^

"Posdata" no cambies, explayate todo lo que quieras, es tu forma de escribir y yo personalmente lo amo. Ahora si, Bye



Respuesta del autor:

MI AMADA LECTORA!!! *lanza una lluvia de corazones* Estoy tan feliz de leerte nuevamente!! TT.TT

Sí, regresé!! No tienes que agradecerme, soy yo la que estuvo en falta y me disculpo una vez más por haberlas hecho esperar tanto.

Primero:

1) Muchas gracias, de verdad. 2) Por suerte estoy mejor de salud, en cuanto a la tranquilidad, no todo se puede en esta vida. 3) OMG!! Tienes muchas mascotas!! Yo nunca tuve un conejo como mascota, tuve una tortuga, un loro y una araña venenosa, pero nunca un conejo. 4) Gracias, me pone feliz que te guste mi forma de escribir y aprecies la dedicación que le pongo a esta historia. 5) Tu madre es una mujer muy sabia. 6) Correcto!!

Sobre NCT: Estoy feliz de que a ti también te guste el grupo, yeah!! (Creo que todas nos referimos a ellos como nuestors bebés o hijos). Adoro a Ten, disfruté mucho viendolo en Hit the stage (Realmento lo amo, es por eso que él será uno de los tantos protagonistas en Best Enemies, confieso ser una Johnten shipper y por lo tanto lo emparejaré con Johnny keke~ Ten va a pertenecer a la familia Shin y Johnny a los Moon). Hablo en serio cuando digo que Best Enemies será épico, principalmente porque habrá muchas parejas y cada una de ellas tendrá un espacio equitativo, lo que más me gusta de este proyecto es que todos los personajes tienen una personalidad muy marcada y única, además la historia es muy atrapante y entretenida teniendo en cuenta que se centra en una maldicón familiar que los obliga a odiarse y a la vez los une. Además de que el Daejae serán estudiantes y me encanta escribir sobre ellos en esa edad. Otro dato interesante es que el fic es futurista, teniendo en cuenta que empezará cuando Hyesung y Eric tienen 36 años (en este fic ambos son unos bebés), de ese modo puedo ambientar el entorno de la historia a mi parecer. Inlcuso planeo hacer un facebook exclusivamente para el fic cuando llegue el momento de publicarlo, porque son muchos protagonistas y cada uno es muy complejo, mi idea es describir a cada personaje y también para tener una mayor contacto con las lectoras. Es un proyecto bastante grande.

Sobre tu opinión del capítulo:

No tienes que preocuparte por Jeongmin, él es muy fuerte, es un hueso duro de roer. En cuanto al estúpido de Jin, no tardará mucho en darse cuenta de sus sentimientos (no será como Daehyun o Yongguk ¬¬)

No sabes lo feliz que me puse al leer tu opinión sobre el juicio, lo imaginaste exactamente como yo esperaba que uds lo hicieran. Me siento gratificada al saber que pudiste imaginar todo eso a partir de lo que leías y que fuiste capaz de sentir todas esas emociones. Gracias por decir que soy una de tus autoras favoritas, me siento honrada.

Me disculpó de nuevo por haberte hecho esperar, sé lo desesperante que puede ser ver los días correr y nada. Lo he sufrido en carne propia también.

Me alegra que te haya gustado el JinxJeongmin, me reí bastante con el "sufre Jin, sufre", aunque admito que merece un poco de sufrimiento, seré sincera y confesaré que en el fic Jin es el que menos sufre. (En parte porque será más inteligentes que los otros *cof, cof* Dae y Guk *cof*)

Estoy feliz de que te haya gustado todo el capítulo! El esfuerzo valió la pena! :D

Tu extensa review me hizo muy feliz, amo leer tu opinión asique no te preocupes por excederte al explayarte, asique en un futuro no te contengas y escribe todo lo que se te pase por la cabeza, nada es demasiado largo para mi.

Trataré de hacer los siguientes dos capitulos épicos!! Su paciencia tendrá recompenza~

Sin más que decir, nos leemos en la próxima actualización x2!! Cuidate mucho!! Muchos besotes y abrazos de osos~ Con amor, Eivy~ 

P/d: (4) Sii, eras tú!!! ^^

 



Nombre: MKiSS88 · Fecha: 15/01/17 19:40 · Capítulo: Capítulo 29: lazos.

Por la mare!! Ya quiero leer los siguientes capítulos!!! Te quedó tan genial este con lo del juicio y tanta tensión al último. POR DIOS!!! Tienes que actualizar pronto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! <3



Respuesta del autor:

Hola querida lectora!! Muchas gracias por reconocer mi esfuerzo en la parte de juicio *llora de felicidad*

Estoy feliz de que lo hayas disfrutado, de ese modo siento que mi esfuerzo valió la pena y me siento energizada para seguir escribiendo. Leer sus comentarios es lo que más me reconforta, principalmente cuando expresan los sentimientos que les produce la historia. 

Prometí dos capítulos para la próxima y debo cumplir, asique trataré de no explayarme tanto (aunque es medio complicado, debido a que me gusta escribir mucho, pero trataré de atarme la mano para no hacerlo tan largo y actualizar más pronto).

Haré todo lo posible para actualizar lo más pronto que pueda, lo prometo!! ^^

Sin más que decir, nos leemos en la próxima actualización!! Cuidate mucho! besitos~

Con amor, Eivy~



Nombre: Anonimo Shipper. · Fecha: 15/01/17 18:03 · Capítulo: Capítulo 29: lazos.

TE AMO, TE AMO, TE AMOOO.  GRACIAS POR HABER ACTUALIZADO DE NUEVO, YA ESTABA EXTRAÑANDO DEMASIADO ESTE FANFIC, TE LO CURRAS MUCHO. <3

Y DE NUEVO, TE AMOOO v': <3

 



Respuesta del autor:

Hola mi querida lectora!! No debes agradecer, sé que me tardé más de la cuenta en actualizar (siempre lo hago, soy una mala autora). 

Estoy feliz de que sigas la historia, y gracias por tu declaración de amor (Nunca me dijeron tantas veces "Te amo")

Sinceramente espero que la próxima vez no me demore tanto, dios quiera que así sea... *Se arrodilla y ora a todas las entidades religiosas* El próximo cap será interesante, esperálo con ansias y paciencia (principalmente paciencia).

Sin más que decir, nos leemos en la próxima actualización!! Cuidate mucho!! besitos~

P/d: I love you too~



Nombre: Keke-Mato · Fecha: 01/01/17 07:31 · Capítulo: Capítulo 28: reencuentro.

Volverás ¿verdad? ¿verdad? ¿VERDAD?

No puedes dejarnos así :'(.

Sufro cada vez que revisó si hay uno cap y nada, es el mejor fic que eh leído en mi vida, no lo abandones ¿si?

Jsbdbfkebek, espero te esté yendo muy bien, ten un feliz año nuevo.<3



Respuesta del autor:

Perdón por desparecer de ese modo. En unos minutos subo el capítulo, gracias por tenerme tanta paciencia y no abandonar la historia!!

Con mucho, mucho, pero muchísimo amor, Eivy~

p/d: realmente lo siento por hacerte esperar TT.TT



Nombre: Anónimo · Fecha: 16/12/16 22:13 · Capítulo: Capítulo 28: reencuentro.

Actualiza por favor!!!! No lo dejes así ;-; . Espero que quedaré actualizar pronto.



Respuesta del autor:

Hola mi querida lectora! Lamento contestarte tan tarde, soy despreciable, ya lo sé *Sale a esconderse tras una roca*

En unos minutos actualizaré el fic, espero que te guste el capítulo y sepas disculparme.

Con mucho amor, esta autora irresponsable, Eivy~



Loading...
Enviar un Comentario