Nombre: lazyzombie · Fecha: 26/10/19 08:31 · Capítulo: Escena Undécima: Una reina y su conde. Objetivo: fin de la guerra

Como puede ver me desaparezco ultimamente eh estado ocupada que aveces se me olvida regresar a leer y por eso volvi a retomar apenas voy en el 11 toy que no termino , por que me ocupo o es cansado leer por cel :( ojala pudiese imprimirlo y tenerlo como librito jajaja :c pero aqui andamos retomando owo

Hola Lazyzombie, gusto en volver a saber de ti. Ya, entiendo que estos capítulos tan largos resultan un poco costosos de leer de seguido (me cuestan hasta mi). Creo que fue una mala decisión en su momento hacerlos tan largos, pero bueno.

Espero que sigas leyendo hasta el final y me sigas comentado que te parece.=)

Nombre: lazyzombie · Fecha: 25/09/15 21:02 · Capítulo: Escena Undécima: Una reina y su conde. Objetivo: fin de la guerra

HELLO!!! Sempai-kun :v(?) jajaja xD :v regrese :'v despues de muchos meses jaja xD y digo lo mismo :3 es increible este fanfic , es muy bueno muy bueno me encanta como es su historia , su contenido tan detallado tan tan no se osa es una historia que te hace querer leerla mas y mas no se si me explico(?) al principio ya sabe estaba por mi lawxluffy, per ahora es el querer saber que pasara otra guerra D:! o como xD saber quien morira , que pais caera no se xD osea es una historia increible la amo :'3 :v lamentablemente es feo no tener tantotiempo pero espero ya estar esperando el siguiente capitulo :v Saludos!! :3

Mil gracias Lazyzombie, me alegro un monton que hayas podido volver a leer, arigato. Me encanta que me digais cosas así, porque ya no es algo que se remite a un capítulo o a un personaje, sino que os encanta la historia y eso me hace muy feliz ( hace que el trabajo merezca la pena) Siempre este el maldito problema del tiempo, que a veces( ultimamente) tardo mucho en subir los capitulos. Pero he intentado idear un plan para vencer al tiempo XD. He pensado y los capitulos los haré con el mismo contenido pero divididos en partes, como he hecho con este de ZOSAN, así podré publicar cada semana o cada dos, y podreis estar más expectantes con la historia. Avisa que no le queda muxo( en verdad si, no le queda mucho contenido pero si mucho por redactar para explicar todos estos lios) pero aun queda. Me aelgro que te siga encantado y espero nuevos reviews tuyos. Muchas gracias de corazón( esto te lo digo con voz de bebe amoroso y kawaii)