Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Reviews para Contigo Estaré

Nombre: Shunnay · Fecha: 14/02/19 23:31 · Capítulo: Capítulo 2

Hola Mu-shaka, para aclararlas cosas algunos nombres de los sirvientes de Hades, en el guardián son nombres de la historia como sería el caso de Medusa, e Hipólito, otros sin nombres originales míos inspirados en personas y sus personalidades que formaron en algún momento parte de mi vida pero ya no las tengo, claro que los personajes de saint Seiya son del genio de kurumada. Es bueno volver a leerte.????



Respuesta del autor:

Hola, querida, claro, si existe algún problema con los nombres puedo cambiarlos por supuesto, sólo avísame ^^. Qué bueno saber de ti, espero que te encuentres bien, ha pasado tiempo, espero que te haya gustado la historia y gracias por tomarte el tiempo de leerla. Tengo mucho que agradecerte porque sin ti nunca me hubiera animado a subirla, gracias de verdad. Tengo otra historia preparada y está en proceso de ser escrita ^^ muchas gracias por pasarte por aquí y por tu asombroso trabajo, abrazos enormes ^^



Nombre: Rhiis · Fecha: 29/01/19 16:25 · Capítulo: Capítulo 1

O_______O que sorpesa me he llevado con un Shun seme, la verdad es que se lee interesante =w=.

 

 



Respuesta del autor:

Jeje, muchas gracias, espero que te haya gustado, fue mi primera historia y sé que puede haber varios errores pero para mí es un símbolo de mi desarrollo como escritora, muchas gracias por pasarte a leerla y darle tu tiempo, un saludo enorme, gracias por tu review. Besos ^^



Nombre: Cecy Suárez · Fecha: 29/12/15 20:46 · Capítulo: Capítulo 12

Buenas tardes

Este capítulo estuvo bueno por fin vi que es Shun quien tiene que dar explicaciones y ahora sabe que se siente cuando no le cree a Hades aunque sufrió pero es algo que quería leer, te felicito y por fin se hace justicia jejeje en otros fic era Hades el que tenía que explicar lo que pasaba pero ahora le tocó a Shun ya espero el siguiente en verdad muchas gracias por crear este fic si me dejara está cosa guardarlo en la compu y no sólo en el favoritos de Internet lo estaría leyendo una y otra vez jejeje

Suerte y sigue así n.n 



Respuesta del autor:

Agradezco que te haya gustado, lamento no actualizar nada seguido, también lamento no terminar todavía después de dos años Navidades Negras, realmente lo siento. De todas formas gracias por comentar y por seguir esta humilde historia :3

Gracias de corazón, cariño. Te mando un beso y un abrazo <3



Nombre: Alicia · Fecha: 25/11/15 19:50 · Capítulo: Capítulo 10

¡Hola!

Eh vuelto Muajajajaja (?

Leí tu respuesta, me alegra que pueda hacerte tan feliz solo escribiendo lo que pienso de este maravilloso fic. ¿Enserio le dijiste a tu novio? ¡Ay, qué pena! Y tranquila que no me he ofendido jajaja, si él se va seré tu cibernovia XD

Ahora sobre el capítulo solo deseo una cosa ¡Que ese sueño de Hades no sea un posible futuro! ¡Nunca dejan descansar al pobre! ¡¡Siempre sufriendo!! Y eso que desde el comienzo de su vida porque vamos que a nadie le gustaría que prácticamente te manden al inframundo para cuidar a dos monstros que odias y en los que confiaste ciegamente, simplemente si no lo has vivido no puedes decir nada al respecto. Me encanta la preocupación que demuestran los personajes por Hades no tanto como amo-servidor sino como amigos, muestras sus facetas más humanas.

Ya yendo al principio creo que ya ni me sorprende el nivel de maldad que puede alcanzar esa bruja, Hades la amo y no supo aprovecharlo, creándose cada vez una historia que no podría ser más falsa y bizarra en su hueca cabeza ademas de que si no fuera porque los jueces y Pandora llegaron a tiempo ¡Oh! ¡No quiero ni imaginarlo! Me pregunto qué pasó con el frasco del veneno, si se lo llevo Pandora ¡Estamos fritos!

Al menos ya están totalmente reconciliados (Shuu y Hades) ¡Mataría por ver la escena de los dos juntos abrazados y llorando! ¡Ah! Y si, Shuu, sos un jodido y hermoso imbécil.

“El rostro era…” Lo pusiste dos veces ¡Y nunca supe de quien era! Aunque creo que es de Persefone, hasta ahora no hay otro personaje más malvado, excepto la señora de la cueva pero esa sí que no tengo ni una idea de quién es.

Bueno y así se despide tu acosadora personal

¡Hasta la próxima, querida!

Sayonara



Respuesta del autor:

¡Hola, hermosa! Nos leemos de nuevo Jajaja.

Que bueno que te alegre que a mí alegre :3.

Que bueno que él no te haya ofendido, porque si lo hubiera hecho, voy y le doy con el cinturón xD, no te creas Jajaja. Yo encantada de ser tu cibernovia también Jajaja.

El sueño de Hades podría ser un posible futuro o no, depende de que humor esté cuando escriba los próximos capítulos Muajajaja. Tienes razón, debe de ser horrible que te manden a un lugar en el que tú no quieres estar, sobretodo si es para cuidar a dos personas que nunca te demostraron su amor o cariño, ni siquiera nosotros podríamos comprender todo ese dolor, en serio. Quise hacer algo diferente esta vez, que los espectros se preocuparan por Hades como si en vez de ser sólo sus subordinados, fueran sus amigos, que todos se quisieran por igual, quise mostrar algo más humano a lo acostumbrado de: "Yo te digo la orden y tú la cumples".

Toda esa historia de Hades y Perséfone fue la misma que se creó esa bruja, en su cabecita desequilibrada, bueno más bien en la mía, hostia, que fui yo quien la escribió xD. Sí, si Pandora y los Jueces no hubieran llegado a tiempo, era seguro que esa mujer-demonio lo mata. El frasquito con el venenito, lo guardó Pandora para fines nada buenos, pero eso se verá más adelante... O tal vez no ;).

Creeme, si yo supiera dibujar, te juro que represento esa escena de los dos abrazados y llorando, pero como no sé, lo dejo a tu imaginación :3. See, Shun es un jodido y hermoso imbécil Jajaja.

Pues esta vez estás equivocada, el rostro no es de Perséfone, es de alguien más, pero como soy bien mala, te diré que te quiebres la cabeza a ver si adivinas de quién es. La señora de la cueva, sólo te puedo decir que ya ha sido mencionada antes, en algún capítulo, o en varios, quién sabe, dale, busca, busca, veamos si la encuentras Muajajaja.

Adiós mi acosadora, Jajaja, no cierto, te quiero, hermosa.

Te deseo una Feliz Navidad, que la pases excelente con tu familia, amigos, etc. Muchas gracias por seguir mi Fic y por dejarme tus hermosos comentarios en cada capítulo, no sabes cuánto lo estimo, no tengo palabras para agradecerte, de verdad, muchísimas gracias. Que todos tus sueños se cumplan y tus metas también, siempre ten en cuenta que la esperanza es lo último que se pierde. Recuerda: "Sé como el Ave Fénix y resurge de las cenizas, cuando caigas, levántate, y deslumbra a todos emprendiendo el vuelo".

Nos leemos, querida. Te mando muchos saludos y abrazos, desde México D.F. Bye :)



Nombre: mika · Fecha: 21/11/15 05:46 · Capítulo: Capítulo 8

Me encanta tu fanfic es excelentr



Respuesta del autor:

Me alegra que te guste tanto, muchas gracias por tu comentario, te deseo una Feliz Navidad y que todos tus sueños y metas se cumplan, recuerda que la esperanza es lo último que se pierde. 

Te mando muchos abrazos y saludos desde México, D.F. Bye :)

Mu_Shaka



Nombre: Cecy Suárez · Fecha: 16/11/15 18:08 · Capítulo: Capítulo 10

Hola como estas n.n 

Espero bien y eh de decir que tenía rato sin leer tu Fic sin embargo este fin de semana me di a la tarea de leerlo y como te mencione me encanta que sea de Hades y la trama que llevame gusta aunque en este último capítulo sufrió mucho por la pesadilla va bastante bien ya quiero leer que más pasa n.n

Por otra parte te quería pedir que si puedes hacer un Fic de Hades para navidad de los que eh leído no he visto ninguno de él así que si puedes hacer uno te lo agradecería mucho y conste que te aviso con más de un mes antes de la fecha jejeje

Bueno cuidate y esperare el próximo capítulo (n.n)/ 



Respuesta del autor:

Hola Cecy, estoy muy bien, gracias.

Bueno, no importa si no lo lees en un buen rato, con que alguna vez lo hayas hecho es suficiente para mí, creeme, pero muchas gracias por seguir la historia. Me alegra mucho que te encante como va la trama, y por lo que veo, amas a Hades tanto como yo Jejeje, sí, es cierto, en este último capítulo sufrió mucho, pero no te preocupes, él es fuerte y lo superará :). Mañana que es 25 de Diciembre subiré el siguiente capítulo, no desesperes Jaja :3.

Ya subí el Fic de Navidad de Hades, no había respondido antes pero ya ves que sí leí tu review, te concedí tu deseo de Navidad Jajaja, tienes razón no hay ningún Fanfic de Hades de Navidad, por lo que yo pude ver y me he dado cuenta, pero ya hice uno yo y si gustas, la próxima vez que te pases por aquí lo checas y me dices que te pareció, hermosa, gracias por la idea :3.

Tú también cuidate mucho, te deseo una Feliz Navidad, que todos tus sueños y metas se cumplan y recuerda: "Renunciar a la idea de ganar antes de empezar, equivale a perder sin pelear". Que la pases súper con tu familia y/o amigos, etc.

¡FELIZ NAVIDAD! Nos leemos. Te mando muchos abrazos desde México, D.F. Bye :)



Nombre: Alicia · Fecha: 15/11/15 03:43 · Capítulo: Capítulo 1

Bueno, primero lo primero ¡Perdón, perdón, perdón, perdón! No cumplí mi promesa ¡Que deshonra! Te juro que lo seguía revisando, nunca deje de hacerlo pero... bueno no tengo ninguna excusa :(

Segundo voy a contarte algunas cosas que me pasaron, en primera este comentario lo he escrito ya 3 veces, primero que el código de seguridad estaba mala (sí, claro -.-) y después estaba escribiendo y cuando me di cuenta pues no estaba escribiendo nada (¿Te ha pasado?) pero bueno ¡Por fin!, además de eso como no me di cuenta de que había subido dos capítulos, me puse a leer el último, ósea que básicamente primero leí el 9 y luego el 8 !No entendía nada! Pero cuando llegue al 9 me lleve una grata sorpresa ¡Epa, epa!

Tercero, leí tu respuesta y ¿sabes algo? ¡Eres encantadora, súper tierna! También casi lloro contigo al leer lo que me escribías y la dedicación ¡Oh! ¡Hermosa! No importa que no te conozca, tu forma de expresarte al responder y especialmente al escribir es suficiente para hacerme saber que eres una excelente persona, deseo de todo corazón que puedas cumplir tu sueños como escritora.

¡Ahora sí, vamos con el capítulo! Me sorprende que pueda pasar de amar a Shu a estar molesta con él, le grita a Hades sabiendo que su hijo ¡Su Hijo! Murió en manos de su ex-esposa aparte que esta no siente ni una pizca de remordimiento y sigue libre gozando de la buena vida además de tener el respaldo de uno de sus hermanos (Zeus) aunque no directamente pero como que no le puede entrar en su cabecita que una de sus hijas está haciendo un daño irreparable, parece incapaz de aceptarlo, tanto que ni fue a despedirse de Hades y volviendo con Shu ¿Cómo se atreve? de verdad después de todo lo que han pasado juntos es capaz de acusar a Hades de haberle mentido sabiendo que la que manda la carta es Persefone y esta hace de todo para tratar de separarlos, como que Shu no es capaz de ponerle lógica al asunto aunque pude olvidar eso momentáneamente cuando le pidió casarse con el ¡Casi muero! hasta tenia estrellitas en los ojos y también al final que al parecer Hades se tuvo que poner mal para que por fin cayera en cuenta de lo que estaba diciendo, hablando de eso ¿¡Que le vas a hacer!? Y también sobre las mujeres que estaba en esa cueva, me inclino a creer que una de ellas era Persefone y la otra ni idea ¿Pista? ¡Dame una! jajaja, aunque comparto el sentimiento de Hades de que algo malo ¡Muy malo! va a pasar, solo falta esperar que, una cosa buena que paso aquí es que ya confirmaron que Sorrento está bien ¡Mi Sorrento, mi marina! (Ok no, de Poseidon -.-)

Bueno, con esto se despide tu lectora número uno y acosadora personal (A mucho orgullo ¡Di le a tu novio que te cuide! ¡Cuando sepa dónde vives voy por ti! Nhaaaa mentira, mándale saludos de mi parte :3

Bye Bye

Besos



Respuesta del autor:

Primero que nada, ¡Hola, hermosa! qué alegría tenerte por aquí de nuevo, segundo, no te preocupes, me basta con saber que lo sigues leyendo, y aunque no fuera así, siempre te recordaré, no importa si dejas comentarios o no, lo que de verdad aprecio es que leas esta bizarra historia, a pesar de que sólo estoy empezando con esto de escribir, gracias :3.

La verdad eso de los comentarios sí me ha pasado, pones el código y te dice "Código de seguridad incorrecto. Inténtelo de nuevo" y yo así de ¡Arg! Jajaja. También hay veces que escribo algo en el documento de Word y a lo último resulta que lo guardas y luego lo abres y no hay nada, pero bueno, ¿qué le vamos a hacer?. A mí también me pasa que leo un Fic después de algún tiempo, no me acuerdo en qué capítulo me quedé y termino leyéndolo todo al revés xD.

Gracias por decir que soy tierna, aunque si me conocieras en la vida real, no creo que pensarías lo mismo Jaja. Gracias también por decir que soy una buena persona, tú también lo eres, tú forma de escribir me hace ver que eres alguien muy especial, así como también una persona súper encantadora :3. Gracias por tus buenos deseos, gente como tú hace que los escritores como yo queramos continuar con esto, que más que un hobbie, se ha convertido en un trabajo, creo que sí llegaré a ser escritora, gracias por tu apoyo con ello, querida.

Yo también puedo pasar de amar a Andrómeda a molestarme con él, es que es tan... tan... tan Shun. Perséfone seguirá gozando de la buena vida hasta que yo la mate, porque, oh amiga mía, ella morirá, de la peor forma que te puedas imaginar Muajajaja. Zeus es un imbécil, siempre lo he dicho y siempre lo he pensado, ya veo que alguien también piensa lo mismo. Shun será capaz de todo en este Fanfic, porque yo no lo veo como el típico niño tímido que siempre ponen en los Fics (no en todos, pero sí en la mayoría), yo lo veo como alguien más fuerte, alguien que sabe lo que quiere y que no se deja doblegar, así que, ya ves, así será en mi Fic :). Ah, lo de casarse con él, te juro que yo me reí de mi propio chiste Jajaja, simplemente se me vino a la cabeza y lo quise poner (así también el capítulo tenía más palabras >3<) y efectivamente, Shun no es capaz de darle lógica al asunto, pero esa es la salsa de la historia. No pienso hacerle nada a Hades, por ahora ;).

Estás en lo cierto, una de las mujeres en la cueva es Perséfone, la otra, no te puedo dar una pista, porque lo adivinarías, ya que eres demasiado lista, y eso le quitaría el suspenso, así que, tendrás que esperar Jeje. No te preocupes, Sorrento estará bien, sino, ¿cómo podría hacer la secuela? todo se vendría abajo si él muere, así que, para el próximo Fic tendrás a nuestro Marina favorito gozando de las delicias de la vida (If you know what I mean). Y sí, Sorrento es de nuestro Tío Pose Jajaja.

Jajaja, ¿en serio vendrías por mí? Ok, le diré a mi novio que me mantenga bien vigilada Jajaja. Le di tus saludos y él también te los manda, rezo lo que él dijo: "Dile que gracias, que es una excelente persona... Y ya", ¿sabes? cuando le dije que una lectora me raptaría él me contestó: "Pues qué bueno que tengas un amor lésbico, así, si algún día yo me llego a ir, ya tendrás con quien pasar el rato y con quien darte tus buenos arrumacos". Espero que con eso él no te haya ofendido :3.

¡Muchísimas gracias por tu review! Me alegro de que esta historia te guste tanto. Nos vemos en el siguiente capítulo. Te mando muchos besos y abrazos. ¡Bye! :).

Atte: Mu_Shaka



Nombre: Alicia · Fecha: 24/10/15 03:01 · Capítulo: Capítulo 7

Ok, no pasaron solo dos dias, pero al parecer tu madre se enoja si sacas 1.0 en un examen y su castigo favorito es quitarte el internet, pero bueno ¡He vuelto otra vez como tu acosadora personal!

La verdad no se que poner jajaja solo quiero que me recuerdes y sepas que siempre seguire esta historia <3

Yo me despido

Hasta dentro de dos dias 

Besos

Sayonara

 



Respuesta del autor:

Te juro que cuando leí tus mensajes lloré de la felicidad, de saber que te importa tanto este proyecto que todos los días revisas si hay más, a pesar de no conocernos en persona ni nada de nosotras, me apoyas, muchisímas gracias por eso :'). ¿Sacar 1.0 en un examen? ¡Dios, no! Jamás he sacado un 1.0 pero ten por seguro que si lo llego a hacer mi madre me mata Jajaja xD y seguramente también me quita el Internet dos años Jajaja. Siempre te recordaré y siempre tendré en cuenta que seguirás esta historia, nunca lo olvidaré, lo prometo, jamás olvidaría a mi lectora número uno Jejeje :3. Te mando muchos abrazos y muchos saludos. Bye :).



Nombre: Alicia · Fecha: 18/10/15 03:26 · Capítulo: Capítulo 7

¿Sabes? Todos los dias vengo a ver si ya actualizaste y me encuentro con que no lo hiciste :( 

Ya ha pasado tiempo, ojala no estes pensando en abandonar el fic, creo que me pondria a llorar.

Vamos a hacer algo, te enviare un mensaje cada dos dias para recordarte lo importante que es este fic para muchas personas (como yo) ya que me atrapo desde el inicio.

Nos vemos en dos dias

Sayonara

Besos



Respuesta del autor:

¿En serio todos los días revisabas? Oh Dios mío, ¡muchas gracias!. No tengo pensado abandonar nada, he continuado este Fanfic gracias a todas y todos los que lo han leído, sobre todo tú que me has apoyado bastante a pesar de sólo conocernos mediante letras :'3, no llores, tendrás Mu_Shaka para rato Jeje :3. Sí me di cuenta de tus mensajes, te convertiste en mí acosadora personal Jajaja, ay eres un amor. ¡Me alegro muchisímo de que te tenga tan atrapada y que te importe tanto!. Mañana el capítulo ocho, lo prometo. Te mando muchos besos y abrazos. Bye :)



Nombre: SUSODICHA · Fecha: 01/10/15 19:37 · Capítulo: Capítulo 1

Shé ,que le pazará a sorreto?  

 No zolo a el,zino a hades sha que acava de perder al nene,por culpa de la venenoza de persefone..



Respuesta del autor:

¡Lo siento, lo siento, lo siento, lo siento, lo siento! ¡No había visto tú review! ¡Lo siento!.

A Sorrento no le pasará nada, seguirá vivito y coleando por ahí Jeje. Y sí, Perséfone es un víbora, la odio con toda mi alma Jaja. Muchas gracias por tu review, y gracias también por seguir la historia. Te mando muchos saludos. Hasta la próxima. Bye :).



Nombre: uzumaqui · Fecha: 20/09/15 19:34 · Capítulo: Capítulo 7

Estuvo interesante ,xfavor continúa lo más pronto posible..



Respuesta del autor:

Que bueno que te guste, no te preocupes mañana subiré el siguiente capítulo, sé que estuve muy desparecida pero los exámenes me comían viva, disculpa por hacer que esperaras tanto. Te mando muchos saludos. Bye :)



Nombre: Alicia · Fecha: 20/09/15 12:56 · Capítulo: Capítulo 7

PD: El anterior comentario es mio, no se porque no apareció mi nombre :(¡Como lo dejas ahi! ¡¿Qué le pasara a Sorrento?! (」a439;a435;a439;)a379; Y para él colmo al parecer esto es un plan aunque no captó como la condición de Sorrento puede ser resultado de un plan...

Tu chiste fue tan malo que me reí XD

Ese Shun que mientras Poseindon esta destrozado se pone a ponerse celoso (y78;.−)

No hubo asesinato a sangre fria para Persefone   ಥy5;ಥ

Eso significa que sigue siendo importante en la historia ¡Ash!

Ahhhh... Solo espero ¡Que Sorrento no muera! Y que Poseidon le pida ser su esposo (¿Esposo?) Si, esposo (¿No es muy pronto?) No

Espero la boda, el asesinato, a Cronos y Rea y la guerra ¡Esto se ve muy interesante!

PD: ¿Que tal mis caras? ヽ(*x07;ωx06;)a417;

Bye Besos



Respuesta del autor: A veces pasa lo de los nombres, no te preocupes, sé reconocer tú carisma aunque sea por medio de letras :3. ¿Cómo puede ser la condición de Sorrento resultado de un plan? ¿Recuerdas esta línea? “desprendía un cosmo parecido al de Hades, pero mucho más poderoso" A que ahora tienes una idea de qué pasa ¿eh? ;). Que bueno que te reíste de mi chiste malo Jaja. No, Perséfone sigue siendo importante, ella le da la salsa al Fic. ¿Sorrento morir? ¡Ni en sueños! No soy tan cruel como parezco :3, Poseídon se declarará... Tal vez sí o tal vez no, quién sabe, te dejo con la intriga :3. Abra boda, abra asesinatos, y abra guerra, tal como dices Jeje. Que bueno que te parezca interesante, me alegro que te guste. Muchísimas gracias por tú comentario. ¿Tus caras? Súper bonitas a288;a342;a366;a342;a289;Jeje. Te mando saludos, y besos para ti también. Bye :)

Respuesta del autor: A veces pasa lo de los nombres, no te preocupes, sé reconocer tú carisma aunque sea por medio de letras :3. ¿Cómo puede ser la condición de Sorrento resultado de un plan? ¿Recuerdas esta línea? “desprendía un cosmo parecido al de Hades, pero mucho más poderoso" A que ahora tienes una idea de qué pasa ¿eh? ;). Que bueno que te reíste de mi chiste malo Jaja. No, Perséfone sigue siendo importante, ella le da la salsa al Fic. ¿Sorrento morir? ¡Ni en sueños! No soy tan cruel como parezco :3, Poseídon se declarará... Tal vez sí o tal vez no, quién sabe, te dejo con la intriga :3. Abra boda, abra asesinatos, y abra guerra, tal como dices Jeje. Que bueno que te parezca interesante, me alegro que te guste. Muchísimas gracias por tú comentario. ¿Tus caras? Súper bonitas a288;a342;a366;a342;a289;Jeje. Te mando saludos, y besos para ti también. Bye :)


Nombre: Anónimo · Fecha: 17/09/15 01:24 · Capítulo: Capítulo 6

Bueno desde la parte donde Persefone piensa que tenia que hacer las galletas para su "querido esposo" yo... ¡Sabia que iba a pasar! ¡Como no la dejas ni nacer! ¡¡Te odio!! Ok ok.. no puedo odiarte ¡Te amodio! (¿?)  

Ohhhh pera a esa perra, digo Persefone si la mato, me meto en la historia y la mato ¡Maldita loca! AHHHH ¡¡Es la guerraaaa!!

 

 

Pobres Shun y Hades :( Deben estar debastados, yo llorare con ellos :,(

 

 

¿Completar el plan? ¿Cual plan? Ayyyy no esto me huele a tragedia ¡Aparte de lo de la espada! ¡Y esos Crono y Rea! ¿Cuando se enrredo tanto esto? Ahhhhh

 

 

Sobre lo del fic, ¿Yo escogo el tema? Ohh Que honor :D El problema es que caresco de creatividad :( , haber dejame pensarlo que tal... si los Dioses conocen a otros dioses de otras dimensiones, bueno es una sugerencia >.< jejeje o que tal de tragedia con Sorrento x Poseidon como por ejemplo que despues de buscar la espada Sorrento no muera pero que le deje importantes secuelas y Poseidon este dispuesto a todo con tal de quitarlas (Que tenga final feliz) ¿Que tal? Jajaja es mi primera vez dandole a alguien temas pa un fic

 

 

 Bueno espero el asesinato a sangre fria de Persefone...digo el proximo capitulo :)

Bye♥



Respuesta del autor: Gracias por comentar de nuevo :3. ¡No me odies! Es parte de la trama, tengo que hacerlo así aunque no me guste :'(. No te preocupes, Perséfone morirá pero más adelante, mucho más adelante, pero morirá, eso te lo prometo Jejeje. Sí, hay un plan muy maligno que se está preparando, dejaré las consecuencias a tú imaginación. ¡Gracias por las ideas para tú Fic! Ya verás cuál fue la que me dio más imaginación para crearlo, lo estoy preparando ya, cuando esté listo, espero que te guste. No respondí antes porque subí el capítulo 7 muy tarde Jeje :3. Te mando muchos abrazos. Bye :).

Respuesta del autor: Gracias por comentar de nuevo :3. ¡No me odies! Es parte de la trama, tengo que hacerlo así aunque no me guste :'(. No te preocupes, Perséfone morirá pero más adelante, mucho más adelante, pero morirá, eso te lo prometo Jejeje. Sí, hay un plan muy maligno que se está preparando, dejaré las consecuencias a tú imaginación. ¡Gracias por las ideas para tú Fic! Ya verás cuál fue la que me dio más imaginación para crearlo, lo estoy preparando ya, cuando esté listo, espero que te guste. No respondí antes porque subí el capítulo 7 muy tarde Jeje :3. Te mando muchos abrazos. Bye :).


Nombre: Yasmin · Fecha: 16/09/15 17:45 · Capítulo: Capítulo 6
Que cruel eres con hades pero igual amo tú historia

Respuesta del autor: Gracias por tú comentario :). Sí, creo que disfruto hacerlo sufrir. Que bueno que te guste la historia. Te mando abrazos desde México D.F. Bye :)


Nombre: Alicia · Fecha: 14/09/15 20:56 · Capítulo: Capítulo 1

Bueno vi tu respuesta y como no se por donde mas responderte decidi dejarte otro comentario (¿Hay otra forma?)

Primero ¿Que le vas a hacer? Ni a nacido y ya tiene futuro maligno >.> pero bueno esa es la salsa del fic, ¡Espero la sorpresa! Jejeje

Segundo ¿¡Me dedicarias un fic!? OMG ¡¡Te amaria si haces eso!! Ahhhh... Que bello todo *-* ¡Esta siempre pendiente de tus historias!



Respuesta del autor: No sé si haya otra forma de responder aparte de dejar otro comentario, creo que no, pero eso es lo de menos. Ya sabrás que le hice porque acabo de subir el nuevo capítulo, me odiarás lo sé :3. ¡Por supuesto que te dedicaría un fic! Sólo quisiera que me dijeras en un próximo review de qué quisieras que se tratara (humor, tragedia, etc.) y empezaré a prepararlo, quisiera que me dijeras cómo quieres que sea, al fin y al cabo será para ti, ponme un reto que se me antoje peculiar Jejeje :). ¡Muchisímas gracias por tu comentario!. Te mando muchos abrazos desde México, D.F. ¡Bye! :)


Nombre: Alicia · Fecha: 13/09/15 22:15 · Capítulo: Capítulo 5

Si, quiero matarte

Pero te perdono por lo de la nueva heredera y el Poseidon x Sorrento b25;

Aunque un nuevo peligro se viene y al parecer es "culpa" de nueatro querido Hades   >.>

Bueno, espero el proximo capitulo (ojala Poseidon se confiese ¡Seria hermoso!) 

Sayonara b25;



Respuesta del autor: Sí, sabía que alguien me diría eso, ¡lo siento!, en verdad siento no haber actualizado, pero no he tenido tiempo suficiente, prometo tratar de actualizar más seguido. Bueno, lo de la nueva heredera es cierto, pero creéme, me odiarás después por algo que voy a hacerle y que no diré ;). Poseídon ama a Sorrento, o eso se da a entender, sigue la historia y lo descubrirás. Una nueva Guerra se avecina, pero la culpa no es de Hades, es de alguien más, ya lo verás y creo que te sorprenderás :3. Tengo pensado hacer un nuevo fic que sea la secuela de este, con la pareja de Poseídon x Sorrento como la principal, ¿te gustaría que te la dedicara a ti o a alguien más cuando la haga? Si es así, hazmelo saber por favor. ¡Muchísimas gracias por tú comentario! :3 Me hizo muy feliz en serio. Gracias por leer esta historia. Te mando muchos saludos y abrazos. ¡Bye! :)


Nombre: uzumaqui · Fecha: 19/07/15 16:10 · Capítulo: Capítulo 4

no estúvo mal el lemon,despues de todo es el primer fic que escribes...bueno nos leemos



Respuesta del autor: Gracias, por tú comentario. De verdad me gusta que los que leen este fic me digan en lo que voy bien y en lo que no. Otra vez, gracias. Te mando muchos abrazos. Bye :)


Nombre: acuario · Fecha: 15/07/15 14:54 · Capítulo: Capítulo 3

Está genial el fic siguiente por fa



Respuesta del autor:

Hola, gracias por tu comentario. No te preocupes, este sábado o domingo subiré la continuación. Gracias por decir que es genial :3. Te mando un abrazo desde el DF. Bye :)



Respuesta del autor:

Hola, gracias por tu comentario. No te preocupes, este sábado o domingo subiré la continuación. Gracias por decir que es genial :3. Te mando un abrazo desde el DF. Bye :)



Nombre: guidecacláin · Fecha: 14/06/15 04:02 · Capítulo: Capítulo 1

o sí me facina tu história...fue mucho tiempo el que no sabia si continuarian con este fic,que bueno al decidir seguirlo.

con cariño:  guidecacláin



Respuesta del autor: Me alegro de que te fascine :3. Tranquila (o), que no se librarán de mí tan fácilmente, aún tengo mucho que contar en ésta página y ni siquiera la Universidad me va a impedir publicar. Sé que me tardo bastante en actualizar, pero es por unos asuntos familiares que tengo y que expliqué en el capítulo tres de este fic, además si le sumamos los estudios... No dispongo de mucho tiempo. Pero ya mañana salgo de vacaciones de verano, así que actualizaré más seguido, no te preocupes :3. Muchísimas gracias por tu comentario, enserio. Te mando un gran abrazo y un saludo desde México, DF. Bye :). Con cariño: Mu_Shaka :)


Nombre: uzumaqui · Fecha: 10/06/15 17:33 · Capítulo: Capítulo 1

jamas ubiera creido que esta historia tendria a shun de seme y hades de ukke.....me gusta.



Respuesta del autor: Que bueno que te guste la trama de la historia, al principio tenía mis dudas sobre si gustaría o no, por lo que voy viendo les gusta. Me alegro. Si, Hades es el Uke y Shun el Seme, sinceramente me cansé del Hades Seme, así que aquí está, es como el mundo al revés. Muchísimas gracias por tu comentario. Un gran saludo y un fuerte abrazo. Bye :).

Respuesta del autor: Que bueno que te guste la trama de la historia, al principio tenía mis dudas sobre si gustaría o no, por lo que voy viendo les gusta. Me alegro. Si, Hades es el Uke y Shun el Seme, sinceramente me cansé del Hades Seme, así que aquí está, es como el mundo al revés. Muchísimas gracias por tu comentario. Un gran saludo y un fuerte abrazo. Bye :).


Loading...
Enviar un Comentario