Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Reviews para error 404

Nombre: Sam-sam · Fecha: 07/03/18 03:19 · Capítulo: Nota/Aviso: por Lyhobbit

Yo venía a revisar a veces si ya había algo nuevo, nunca la olvidé :') te leo en Wattpad entonces.



Respuesta del autor:

lkasdjhsa holaaaa gracias!! te espero allí entonces 

 

--perdón por haber tardado mucho en responder, después de como mil años :'DC--

 

gracias por ser tan lindaaa 



Nombre: frida25 · Fecha: 03/08/16 06:16 · Capítulo: ---

ago mi aparicion y dios sigue escribiendo o juro que-.... me pongo a llorar ja ja

bueno espero tu actu realmente amo el kaisoo

bye



Respuesta del autor:

Hola frida25!!!!! ♥

Jejeje, qué bueno que apareciste xD, te recuerdo muy bien, gracias por tus lindas palabras en y tu incondicional apoyo con esta historia, de verdad me hace muy feliz el verte otra vez aquí después de tanto tiempo ♥. ¡Por supuesto que seguiré escribiendo! o me dejo de llamar hobbit :'c, No llores, te prometo que continuaré, eso tenlo por segurísimo :D

Yo también amo demasiado el KaiSoo (Acá, KaiSoo shipper a morir!♥)

Gracias por ser paciente, prometo actualizar en este mes :)

Bye♥



Nombre: Hachedesilencio · Fecha: 02/08/16 03:18 · Capítulo: ---

Nose si te acuerdes de mi,  han pasado 2 años desde que te comente y de que lei tu historia. 

Que  nostalgia..... Sinceramente  me sorprende como ha cambiado mi forma de pensar aun que siempre recuerde tu historia,  creo que me planteo una duda que hasta el dia de hoy no he podido responder y es :¿ existirá gente que sea completamente mala?  Antes yo creí que no,  pero ahora dudo mucho. 

Pero supongo que la vida que tenga una persona lo condena no ?  Yo creo que la vida si puede convertir un hombre bueno en alguien malo,  corromper su espíritu  , pero su esencia ? Acaso se puede extinguir por completo la luz de una persona y dejarla completamente en tinieblas , perdida en la oscuridad aferrar y volver alguien completamente impío?  

No se si has escuchado esa canciom de the smiths que dice:

"buen tiempo para un cambio,

 si vieras la vida que he tenido ,

podria convertir a un buen hombre en alguien malo ,

Entonces por una vez en mi vida ,

Dejame tener lo que quiero 

Dios sabe que esa seria la primera vez."

Deberias escucharla , la segunda vez que la escuche me puse a llorar porque comprendi lo infeliz que fue el hombre que la canto y lo desesperado que estaba por tener aun que sea una luz en su oscura vida,  bueno la verdad es que siempre tiendo a ver el lado profundo de las cosas. 

Bueno me despido,  solo volvere a leer tu historia cuando esta termine o cuando tenga mas capitulo,  hasta entonces me abstendre(?) se que valdra la espera

PD: como has estado c: ? dime tu también  has cambiado tu forma de pensar con el paso del tiempo? 

PD: mis reviews sienpre serán  largos -.- <3 so sorry!  Espero te acuerdes de mi yo no te he olvidado a ti ,ni a tu historia.

 

TAO SE FUE AL FINAL CHINGADA MADRE, PINCHE CHINO ROMPE CORAZONES ( van 2 años ya y desde que exo se separo no es lo mismo :c my heart.. Oh.. My heart is.. oh mai god  :'c )

 



Respuesta del autor:

¡Hola!!♥ ¿Qué milagro que me visitas? (Bueno, tampoco es que yo hubiera aparecido xD)

¡Pero por supuesto que me acuerdo de ti! ;u;, ha pasado tanto tiempo desde que leí y me conmocionaron tus largos, interesantes y bellos comentarios y opiniones c’:

Ah~ (suspira), es verdad que ha pasado mucho tiempo, y a mí me han sucedido muchas cosas que me han hecho cambiar, entre ellas está mi manera de pensar; pero no del todo. Las perspectivas que tenía —o tengo— de la vida al parecer siguen “casi intactas”; no te miento cuando digo que no he cambiado mucho y a la vez sí. Sobre tu pregunta, creo que tuvo, tiene y tendrá siempre diferentes respuestas; la mía es algo subjetiva —tal vez demasiado—, con el tiempo irán cambiando porque en el tiempo están las acciones, acciones que nos harán cambiar. Tal vez es por eso que cuando creíamos tener la respuesta, de un momento a otro esa respuesta no eran más que palabras sin significado alguno, que no tenían razón pero que en algún momento sí lo tuvieron.

¿Habrá personas completamente malas? Eso el tiempo lo dirá. Yo pienso que no hay persona completamente mala ni completamente buena; y es cuando entra eso que me dices: la vida puede cambiar a alguien bueno en una persona mala y viceversa. Sin embargo, no creo que la vida que tenga una persona la condene —al menos no para siempre—; porque es cuando aquellos que están bien (pero de verdad bien), entran en acción. Cuando nosotros como personas damos ese aliento para no dejar en la oscuridad a las personas que se encuentran en tinieblas, esas cadenas se rompen y la luz vuelve a brillar con más intensidad. Pero también creo que hemos cambiado tanto, que a veces no nos acordamos de ser humanos; se abandona —o abandonamos— a personas que en algún instante de su vida necesitaron de protección y consuelo, y cuando nadie llegó a poner su hombro para que supieran que no están solos, buscan refugio en la maldad y aun así se sienten vacíos y nosotros nos alejamos más y más, dejándolos hundirse en aquel abismo de desolación. Es por eso que digo que no somos tan buenos pero tampoco malos, pero si le damos la espalda a los abandonados ¿entonces qué clase de humanos somos? Cuando creíamos estar en lo correcto pero en realidad sucede lo contrario.

¿Sabes? Un día iba caminando por la ciudad, restaurantes por doquier, tiendas de ropa, mucha gente paseando entre las luces mientras disfrutaban un rico postre o frituras. Ese día vi a unos niños pidiendo limosna o comida (algo normal), pero nadie parecía notarlos (más normal ¿cierto?). Al menos no hasta que unos jóvenes se acercaron y se los llevaron, ¿qué fue de la vida de esos niños? No lo sé, pero de lo que sí estoy segura es que cuando encuentren sin vida a los niños, o que la pornografía infantil y la pederastia crezca y se difunda en las noticias es cuando todas esas personas que no los notaron hablarán mal de esos asesinos, pederastas y depravados; pero tuvimos la oportunidad de darles la mano. ¿Quiénes son los malos y quienes los buenos? Tal vez todos somos ambos. Pero creo que sería bueno sacar lo mejor de nosotros :). Yo siempre he creído en el amor, el arrepentimiento y el perdón; en ayudarnos unos a otros no tanto en lo material, sino en lo espiritual, en dar todo aquello que nunca nos faltará: bondad.

No había escuchado esa canción, así que me puse a buscarla, y me encantó. Sí la escuché, por eso, antes de responderte la busqué por cielos, mares y tierra, en realidad no fue difícil porque es muy famosa OoO. Sí, yo sentí lo mismo, incluso cuando vi los vídeos, tenía ganas de llorar, porque hubo momentos en los que yo estaba así de derrumbada, pero ya estoy muy bien —a veces. Busqué la discografía y el cantante en verdad era el rey de la depresión. Al parecer cuando creemos tener todo, resulta que es al revés.

¡Ay! Me encanta verte aquí otra vez ;-;, me haces profundizarme mucho y me fascina c:

Sobre la historia, espero no defraudarte y que valga pena la espera, en serio (OoO), igual no es muy larga, los capítulos son pocos, lo raro es que son muy largos xD, por eso me tardo a veces.

Pd: He estado muy bien, ligeros problemas de salud e inspiración. A veces soy bien bipolar, de un momento a otro mi estado de humor cambia, primero estoy bien happy, luego me frustro o me enojo, y a veces me pongo triste. Normal xD. No he cambiado tanto, mi mente se debate en qué es lo correcto y qué no lo es; así es la mundo de cualquier persona—supongo. Dicen que todo puede cambiar en un abrir y cerrar de ojos, pudiera ser verdad.

Pd 2: ¡No te preocupes y mucho menos te disculpes! ¡A mí fascinan tus comentarios largos! Y es un honor para mí el tenerte como lectora y comentarista. Me gusta ver lectores que tienden ver más allá de solo romance en un fanfic, porque siento que me comprenden muy bien y perciben detalles que quiero que vean, eso me hace muy feliz —y siento que la palabra feliz se queda corta :’D. Nunca te olvidaré, siempre te recuerdo :), en serio, muchas gracias por ser un lector. Para mí eres muy especial, lo digo de todo corazón.

Pd 3: ¡Tao! Creí haberlo superado —ni siquiera he superado al ciervo—, méndigos chinos ;_; Debemos tener fe en que regresarán (?) ;_; —se hace bolita y llora—. Solo espero que ellos estén mejor y felices (lo cual se nota bastante en Luhan asdgfahgs *¬*) Y que a pesar de la distancia no haya resentimiento ;-;

Pd 4: Justo cuando escribía, estaba escuchando a The Smiths: asleep y please, please, please let me get what you want, me encantan ;-;. También escuché a One Republic “come home” y “the preacher”, estas canciones me hacen ser positiva.

“El mundo no es ni la mitad de malo como ellos lo pintan de ser”

“Esperanzadamente el odio se desploma y el amor podrá regresar, podría empezar ahora. Bueno, tal vez estoy soñando demasiado”

“Rompí todas las ventanas en el hotel de mi corazón tenía sólo 5 años de edad, pero con cicatrices de 12 años y yo escucho la misma voz haciendo eco en mi mente, dice “hijo tú tienes un ángel para perseguir al diablo en la noche”

(Salió larga mi respuesta, es un one-shot. Está bien si no la lees, de cualquier manera te estimo mucho mucho)

¡Hasta pronto! ♥♥ :’D ¡Qué bueno verte aquí! ;u;



Nombre: samadhy78 · Fecha: 01/08/16 23:58 · Capítulo: ---

Realmente me sorprende todo por lo que tuvo que pasar Luhan y lo que mas me duele es que muchos niños deben estar pasando por casos como este.



Respuesta del autor:

♥Hola samadhy78, ¡qué bueno verte aquí después de tanto tiempo! ;w; en serio muchas gracias  por ser una genial lectora, por ser paciente. Jamás esperé encontrarlos, y eso por mi culpa y falta de ser constante. Muchas gracias por tu apoyo, por tus lindos comentarios ¡Por todo!♥

Sí, es muy triste lo que Luhannie pasó. A mí también me duele mucho por lo que tantos niños están pasando en este mundo, es injusto lo que tienen que pasar, y que muchas veces nunca les hacen justicia a cada uno de sus casos: violación, explotación, maltrato, son tantas y tantas cosas por la que muchos niños sufren. y lamentablemente a veces no queremos ver. Muchas veces pienso que somos una sociedad algo egoísta e indifirente, y eso me pone muy triste. u.u

Gracias por tu gran opinión, que sepas que esta historia no es solo de romance, sino que tiene temas un tanto tristes y trágicos.

Valoro en demasía tu comentario.

De verdad, con todo mi corazón, espero encontrarte otra vez aquí ♥

♥♥Hasta luego :) ♥



Nombre: Nubba · Fecha: 31/07/16 14:12 · Capítulo: ---

Me gustó mucho las frases, a mi si me encanto este capítulo.



Respuesta del autor:

♥♥ Hola! me alegro muchisímo que te gustara, también por las frases :), eso me hace muy feliz. Gracias por leer y comentar, en verdad o aprecio mucho mucho.

Nos vemos!! ♥♥♥



Nombre: Anónimo · Fecha: 03/01/16 17:17 · Capítulo: ---

Mmmm cuando actualizaras  paiting flowers? Es kel fic esta muy bueno.. y ase mivho k no actualizas ... espero k actualizes pronto ...



Respuesta del autor:

¡Hola! Aww~ lamento decirte que esperes un poco más de tiempo ¿sí? (ahora mismo estoy muy, muy, muy avergonzada de no actualizar en mucho tiempo, creéme) Pero te prometo, de verdad, ahora sí, actualizar pronto, muy, muy pronto, Por favor sólo dame unos días más, te lo pido.

De verdad muchisímas gracias por esperar, por tu paciencia.

Gracias por tus lindas palabras ♥, y perdón por ser una mala autora ;-;... espero que cuando veas y revises las actualizaciones, Painting Flowers ya esté lista.

Mientras, sólo te pido unos días más ♥.

Nos vemos!! ♥♥♥



Nombre: giranonimo · Fecha: 05/12/15 14:06 · Capítulo: ---

Cuando actualizaras? En verdad esta muy bueno y me pica la curiosidad...plisss actualiza



Respuesta del autor:

Por favor espera unos días más (Sé que han esperado mucho-demasiado-tiempo), pero te piddo un poco más de paciencia, te prometo, ahora sí, de verdad, actualizar muy, muy pronto estira su mano en juramento-.

Muchas gracias por tus lindas  ♥ palabras, y qué bien que tengas curiosidad de lo que pasará.

Prometo actualizar pronto ;´D.

Aww~ sólo unos días más....



Nombre: Anónimo · Fecha: 09/11/15 14:36 · Capítulo: ---

Nooooooo yooo quería maaas okno :'v

Sabes que te quiero verdad :3

Te amuuuu x3 Amo el shota y mucho y es un milagro a ver leído un fic tan hermoso como el tuyo

Haces un excelente trabajo con este hermoso fic se ha vuelto en mi pequeña adicción y vale esperar para un nuevo capitulo

Lo que más quería era lemon pero puedo esperar :3 sigue linda quiero más 7u7

Sin nada mas que decir me despido te mando mucho amor b25;b25;b25;b25;b25; esperare tu actualizacion con ansias x3

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 



Respuesta del autor:

Hola!! 7u7, yo séque querían un poco más de eso xD.

Wow!! gracias por quererme, yo también te quiero/amo mucho anónimo . Yo también amo el shota (Shota es vida, plz).

De verdad muchas gracias por tus lindas palabras, ;.;, aunque sé que me falta mucho, espero ir mejorando con el tiempo, y darte cosas que sean dignas para un lector como tú. Espero no defraudarte con el siguiente capítulo, que pronto será publicado y que de igual manera, siga siendo esa pequeña obsesión dentro del mundo de los fanfics. Estoy realmente contenta de que este fic esté entre esas pequeñas obsesiones que están en tu vida, eso me alaga mucho y me anima a esforzarme mucho más de lo que incluso ya no podría,

No te preocupes, el amor entre estas bellas y prohibidas parejitas irá creciendo más y más, y ya no falta mucho, así que espero que lo que vaya a pasar en el futuro sea como tu lo deseabas.

Muchas gracias, nuevamente por tus lindas y maravillosas palabras, yo quisiera decir muchas más cosas para poder agradecerte tu tuempo y tus palabras.

Gracias por ser paciente, y te prometo una actualización pronta.

De verdad, con mucha sinceridad: Hobbit.

Mucho amor para ti -----> ¡¡¡♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥!!!!

 



Nombre: Paola · Fecha: 05/11/15 00:20 · Capítulo: ---

Hola! Me esta gustando mucho! Por favor actualiza pronto!!!!!



Respuesta del autor:

Holi Paola, Me alegro que te esté gustando :), te prometo pronto actualizar, es un pronto, (y de verdad espero que sea muy pronto),¡¡¡nos vemos!!



Nombre: BunnyPark · Fecha: 13/10/15 05:32 · Capítulo: ---

Holaaaa soy yo! ASDFGHJKL y como lo dije aqui estoy dejando review~ Y ahhhh~ gracias por recomendarme este fic! ~ SHOTA~ ^O^/ Me encanto , el HunHan mas, sabes que es mi favorito x3 pero pobre Lulu siempre lo ponen de zorra xP , pero me agrada " 

Ains y el Kaisoo es amor y el XiuChen!!! Es mi segunda pareja favorita aqui~ el incesto OMG *w* Ya que Xiu le de duro contra el muro al pobre Chenchual :v 

Estos chicos sufren mucho,pero se que estan conociendo la felicidad <3 

TE ADORO~ ESPERO ACTUALIZACION Y MUCHO HUNHAN HARD ~ *O* 

XOXO



Respuesta del autor:

!Hola! ¿Cómo olvidar tu nombre *u*?.  BunnyPark.

Es que cuando escribiste que te gustaba el HunHan + Shota, pues me dije, este fic (Painting Flowers) tiene más o menos lo que pide BunnyPark, hehe. Aunque no sean los protagonistas, más adelante habrás muchas más sorpresas, 7u7.

...

Esperála

...

Continúo-hehehe-.

Bueno, Luhannie aquí no es zorra xD-suena chistoso-, es un niño que es facilmente manipulado por los adultos, ya sabes, esa ingenuidad que la mayoría-si no es que todos- los niños poseen, Luhan es un niño que ha sufrido mucho, y no tiene idea de lo qué es la verdadera felicidad, quiere a su padre pero no tiene idea del dañó que éste le ha hecho, por lo que confía en este señor que lo violaba. Aún falta conocer el paradero de su mamá. Pero ante todo lo que ocurra SeHun siempre estará para él y le mostrará lo que es ser feliz, aunque eso incluya otro tipo de afecto.

Bueno, KaiSoo es la pareja que más amo!!, y HunHan es la segunda, o tal vez las dos?? O.o. ¡XiuChen! Para tu consumo y adicción, así es ellas es la pareja incesta, hehehe. Allí están las pistas que dan a entender eso, hehehe, pos haber quién le da duro contra quién, es que los dos se me hacen tan tiernos, que bueno... hehehe.

Así es, básicamente todos sufren, sufrieron, o sufrirán (esta última no lo creo), porqie lo has dicho, todos están conociendo la felicidad, sea mucha o poca algo es algo, hehe.

Este FF es el que más tardo en actualizar, pero ya pronto estará un nuevo capítulo, y yo con mucha emoción te esperaré.

Pd: HunHan Hard duro contra el muro xD. 7u7... no comas ansias...

PD2:Mis redes sociales las he dejado en tu último comentario de Creepy Rain, obvio ya lo leí, es hermoso como todos, ¡Gracias! Espero que podamos seguir platicando desde allí :3.

Muchas gracias por tu apoyo, enserio gracias de todo corazón.

Nos vemos, muchos saludos, abrazos y besos, Bye!!!

 



Nombre: Dara17 · Fecha: 01/08/15 19:08 · Capítulo: ---

Damn cuando el director iba a abusar de Yixing y Kyungsoo por poco grito, osea, no tenía experanzas, ¡ninguna! pobresitos, menos mal llegó Sehun. Gracias por escribir esta historia, me gusta mucho, ¿eso significa que soy una pervertida? XD En fin, espero leerte pronto :3



Respuesta del autor:

Hola Dara17!! hehehe me imagino lo que has de haber sentido cuando el director se encerró con Lay y Soo, hehehe, pero se salvaron gracias a ese chico cara seria xD. Me alegro que te esté gustando mucho la historia :3, hehehe nou... aquí nadie es pervertido e.e ... y eso que todavía no llegamos al lemon, allí acompañamé en la perversión y ayúdame con la carga TTnTT. Mejor en lugar de llamarnos pervertidas... mejor un... ese romence prohibido es tan bello xD... ok ya ._. te esperaré en los siguientes capítulos donde la perversión crecerá 7u7... Nos vemos, y muchas gracias por dejar tu hermoso y bello review :D!!!



Nombre: samadhy78 · Fecha: 25/07/15 14:09 · Capítulo: ---

Es bueno que los tres amigos por fin se reencontraron y mejor aún porque ahora tienen quien los quiera y proteja de tanto enfermo que hay en el mundo.

Espero leer una actualización pronto, cuidate.



Respuesta del autor:

Así es, ya no van a estar solos *w*!!y estarán más protegidos que nunca, porque como lo has dicho, el mundo está repleto de enfermoss, y los chiquillos son a los que quieren enfermar también, pero obviamente en esta historia, todo será completamente diferente!! Gracias por esperar, y de igual manera cuídate mucho, te mando muchos besos y abrazos de colores *-*, De verdad muchisímas gracias por todos tus comentarios <3<3 Ciao!!



Nombre: Nat · Fecha: 25/07/15 13:41 · Capítulo: ---

Omaiga! Lo dejaste en lo más bueno T-T eres muy cruel, yo quería lemon

Esta muy interesante la historia. Cuidate No leemos en el siguiente cap

 



Respuesta del autor:

Hola!! y lo siento mucho!!! Sé que ya he tardado para el romance, pero ya casi se viene lo que todos esperan 7u7, sólo ordeno más las ideas porque es shota, y es entre nuños y adultos!! osea que deberá ser especial u.u, pero te prometo que te va a gustar 7u7. Gracias por tu comentario, y de igual manera cuídate mucho, te esperaré en los siguientes capítulos *u*.



Nombre: samadhy78 · Fecha: 25/07/15 12:57 · Capítulo: ---

Cada vez se pone mas interesante y según yo ninguno de los adultos parecen o se comportan como pedófilos en primer lugar buscan el bienestar de sus niños muy aparte de lo que despiertan en ellos.



Respuesta del autor:

Gracias samadhy78 TT-TT!! Que bueno que hayas escrito eso, necesitaba algo para que no pensara de esa manera, que lo estaba escribiendo era pedofilia, tienes toda la razón ellos se preocupan por lo niños, aunque sientan algo más por lo pequeños, algo de lo todavía no se dan cuenta, de verdad muchas gracias por tu comentario, gracias, gracias, gracias!!



Nombre: NekoLen-Chan · Fecha: 25/07/15 07:50 · Capítulo: ---

Hola, la verdad acabo de leer todo el fic, no podia dejar de leerlo, me atrapo desde el primer capitulo que leí. La verdad no soy muy fanatica de leer shotas dado que son niños pero tu historia me ha encantado, es la primera vez que leo este tipo de fic y es bueno saber que usas como tematica los problemas que tiene la sociedad hoy en día a la cual nosotros nos ponemos una venda en los ojos para no ver lo que pasa a nuestro alrededor, la historia es muy buena y me hizo sentir tantas cosas, hasta llegue a derramar lagrimas y eso que yo no lloro, pero fue inevitable no hacerlo, que bueno que los pequeños han encontrado quien los cuide y los proteja, es una muy buena historia y resalta como las cosas no siempre son lo que parecen, hasta la persona más santa puede tener un lado oculto, creo que acabo de escribir un testamento asi que perdón pero me deje llevar, esperare por el proximo capitulo con ansias. 

P.D. Ya quiero ver más amor entre los adultos y las lindas criaturitas.

Nos vemos en la proxima actualizacion, la estare esperando, tu fic es genial.

Bye Bye



Respuesta del autor:

¡Hola NekoLen-Chan!!! Déjame decirte una cosa ¡Amé tu comentario! ¡Lo leí una y otra vez!!

Me alegro que te haya gustado a pesar de que sea Shota. Enserio no sé que más escribir, porque estoy sin palabras en este momento... Como lo has dicho, estoy utilizando esos problemas en los que la sociedad actúa de manera indifirente ante tales problemas.

Perdón por hacerte derramar lágrimas -¡¿De verdad te hice llorar?!-se pone a saltar, es que me siento totalmente realizada al ver que he hecho llorar a alguien que casi no lo hace y es todo un logro para mí transmitir esas emociones en ti; espero no hacerlo más.-Si estuvieras aquí te daría la caja de pañuelos que están junto a mí u.u, pero te diré que no te preocupes, todos ellos cuidarán de los pequeñines, eso te lo aseguro. Obviamente no quiero caer en la pedofilia para que los adultos reflejen esos sentimientos de protección, cariño, y amor.

Tienes razón, las cosas no siempre son lo que parecen, también quiero utilizar esa frase, porque así es la sociedad, sólo intentando aparentar cosas que no, y esto realemente cobrará más sentido con el paso de los capítulos.

Te esperaré en los siguientes capítulos, y espero no tardar mucho. También te prometo esforzarme mucho para entregar buenos capítulos.

P.D. Ya pronto comenzará el romance entre los mayores y las criaturitas del señor, así que me esforzaré tanto como pueda para que los adultos no sean o actúen como unos pedófilos.

Importante: Amé tu testamento, por que para mí todo lo que opinan es de suma importancia, así que no te preocupes, puedes escribir y opinar todo lo que desees:D.

Bye!!!- Gracias por tus bellas palabras TTuTT!!!! Nos leemos!!



Nombre: samadhy78 · Fecha: 24/07/15 10:52 · Capítulo: ---

Dicen que la venganza es mala pero en este caso apoyo totalmente a Sehun, ese maldito infeliz debe pagar por lo que le hizo a Luhan y no solo él todos aquellos que lastiman de esa forma a un niño deben de recibir su castigo.



Respuesta del autor:

Hola!! nuevamente samadhy78, yo concuerdo totalmente contigo, todos lo que sólo han hecho daño y más a unos niños que no pueden protegerse, deben tener un castigo, Sehun lo hará. Gracias por comentar, de verdad muchas gracias... creo que no te he dado la bienvenida, y ya has comentado todos las capís así que te daré una sorpresa :) nos leemos!!



Nombre: ALEXIA MISAKI · Fecha: 22/07/15 19:05 · Capítulo: ---

ohhhhh las burbujas, excepto por una que no dejo que kai hiciera suyo al dodo XD

que no toquen al dodo nooooo solo kai.

BYE.



Respuesta del autor:

Hola XD no sé de donde se me ocurrió eso de las burbujas XD, esa burbuja le hizo entrar en razón a Kai, sólo esta vez, quien sabe la próxima xD. Ese dodo anda encantando a todos e.e, y eso que es sólo un niño. Nos vemos!!



Nombre: Emil5e · Fecha: 22/07/15 17:39 · Capítulo: ---

Hola para serte sincera, y sin ningún ánimo de ofensa, detesto cuando este tema de "dios" en un fic, eso de te he encontrado dios, o algo así me fastidia, así que dejo este fic en este cap para cuando algún día quiera terminarlo (ni siquiera terminé de leer este cap XD tengo un límite de paciencia con este tema) bueno hasta entonces 



Respuesta del autor:

Hola! No te preocupes, si te soy sincera es el capítulo que más problemas me dio, y es el más tedioso que he escrito. De hecho, para mí tampoco es de mi devoción utilizar este tema tan complicado y difícil de entender, pero a veces es divertido usarlo en contra de la sociedad, porque aquí tomará ese papel. Eso de -te he encontrado Dios- en realidad no me refiero al Dios como un ser celestal, sino a la bondad que tanto le hace falta a la sociedad, pero que la encontramos en buenas acciones. Es por ello que te doy este ejemplo de Sehun, donde dice que él que vio algo... en la sociedad que vivimos es muy frecuente decir cuando suceden cosas bonitas y lindas:-todo es gracias al señor.- Pero en caso contrario se dice que es del mal. No sé si seas atea o algo así y por ello este capítulo te fastidió, pero es necesario para utilizarlo en la frase -Las apariencia engañan- No sé si me entiendas XD. No te preocupes y tómate el tiempo para leerlo cuando quieras :D. Bye!!or See you-maybe.



Nombre: frida25 · Fecha: 22/07/15 06:53 · Capítulo: ---

Esperare tu actu byebye cuidate mucho 😉



Respuesta del autor:

Muchas gracias por sperar, nos vemos y también cuidate!! Bye!! :D



Nombre: samadhy78 · Fecha: 22/07/15 00:06 · Capítulo: ---

No sabes como me duele el leer esto y saber que hay tanta verdad en la historia, que niños y niñas tengan que pasar por esto es tan duro y a tan corta edad.



Respuesta del autor:

Tomé un poco de la realidad que está en el mundo, y a mí también me da pena por lo que la infancia debe de pasar. Niños, niñas siempre estásn rodeados de un mundo que en ocasiones pareciera demasiado cruel, a mi me da tanta pena, y por ello decidí hacer un shota, y aunque este principio sea un poco triste, lo demás se irá arreglando con el paso de los capítulos.

samadhy78, muchisimas gracias por comentar cada uno de los capítulos, y hayas dejado tu opinión y lo que te ha parecido hasta ahora, de verdad estoy inmensamente feliz de que leas esta historia y notes enn ella los problemas que están rodenadonos. Enserio mil gracias por tu opinión, que cuentan demasiado para mí y que ayudan a mejorar con cada capítulo, de verdad muchas gracias, espero leerte en los demás. Ten una hermosa y bella semana!! Nos estamos leyendo!!



Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).