Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Reviews para Shadowmaker

Nombre: Zhena HiK · Fecha: 11/04/16 06:52 · Capítulo: Capítulo Único

Al fin, al fin... ¡¡AL FIN!! 

Me atreví, sí, un poco de empujones de Armin que me dijo que era genial, y no dudaba eso, pero... el final, tú sabes, temía por mi propia salud al leer el final, no sabía si me iba a deshidratar por él o qué. 

Sin embargo, me encanta, para serte honesta me gustó mucho toda la historia, toda la narración ha sido excelente, sé que hay varios errores tipográficos pero eso seguro son debido a las prisas con las que uno siempre anda terminando todo, por lo demás está genial.

Me metí bastante en la historia, algunas veces estaba yo sintiéndome perseguida como Taiga y creo que eso habla de lo bien que escribes, porque nos dejas meternos en la historia de forma que nos volvemos parte de ella, no sé qué más decirte, el final fue... no sé cómo expresarlo, o sea, como bien me dijiste tú cuando lo escribiste, no es triste, pero tampoco ¿feliz? está... acorde a la historia y es excelente. Eso puedo concluir del final.

Por otra parte, el lemmon jajaja me encanta que Taiga se sienta todo un retorcido por sentir placer en una situación así pero es que, por todos los dioses, ¿quién no se sentiría así con un tipo como Aomine Daiki follándote? jajajaja ok ya, soy un poco pervertida cofcof, jajajaj pero ya me conoces, y es que en serio, Daiki, Daaaaaaaiki, yo sí me iba con él sin dudarlo. 

Otra cosa que amé es que se divirtiera aterrorizando a Kagami, no sé, se me hizo tan sexy, es como todo un criminal sobrenatural(?) debe ser, y ya no sé qué más decirte, sólo eso, me gustó mucho y me alegra haberlo leído y más, que tú lo hayas escrito.

¡Gracias! 



Nombre: Kyohaku Shitto · Fecha: 22/07/15 04:26 · Capítulo: Capítulo Único

Creo que de todos los fics tuyos que he leído, este es el que menos me gustó.

El concepto es bueno, Kagami es uno de los mejores que he leído, Aomine… lo sigo amando, el problema está en que al final no supe si quisiste hacer algo de terror o suspenso u obsesión o una enorme excusa para un lemon. El principio me atrapó, el nudo fue algo pasable, al desenlace no le encontré ni pies ni cabeza.

Siento que con la mitad de palabras del fic hubiera quedado algo mucho más intenso y coherente. Gustos míos.

Gracias por compartir.



Nombre: KuroNekoYaoi · Fecha: 28/04/15 02:20 · Capítulo: Capítulo Único
¡AMO esta pareja!
¡AMO esta historia!
¡Y te ADORO a ti por compartirla!

Deja te digo que la leí de noche y casi me muero de la tensión *---* , el ambiente que lograste con la misteriosa presencia de Aomine me estremecía de verdad y (a pesar de que en serio tenía miedo xD) no pude parar de leer hasta el final e incluso me resigne a despertar como zombie al otro día sólo por esta GRAN y MARAVILLOSA historia :3

Me enamoró de principio a fin. Y el contraste entre el suspenso de la historia y lo triste que me hizo sentir el final fue algo genial. Digo, lloré por Kagami, awww ese sensual pelirojo :'( ... Pero, no podría pedir mejor final. Me encantó como plasmaste ambos personajes: Aomine tan...jajaja TAN Aomine como siempre xD

En realidad creo que no poseo las palabras para describir todo lo que esta historia me hizo sentir y lo mucho que me gustó :3
Lamento lo de los reviews, más aún porque soy de esas personas que no suelen dejarlos (más que nada porque me adentro tanto en las historias que hasta olvido dejarlos)...

Me disculpo de nuevo por eso, en serio AMÉ esta historia y todo en ella, espero leerte en más de esta pareja - porque en realidad, me ahogaría felizmente en puro yaoi de estos dos -
Gracias, por escribir :D

Respuesta del autor:

¡Buenas noches (o días), KuroNeko! :3 muchas gracias por tan lindo review y disculpa la demora en contestarlo. No sabes lo feliz que me hace saber que está locura fue de tu agrado, especialmente porque al parecer logré el objetivo: que los dejara algo inquietos jaja. Lamento que despertaras como Zombie, espero que haya valido la pena ;) 

Yo también sufrí por Kagami, mientras escribía me decía: "¡¿Qué estás haciendo, Syarehn?! ¡Es Kagami! ¡No puedes lastimarlo!", y terminé sintiéndome como criminal al hacerlo. Sobre Aomine me quedo sin palabras, la verdad me divertí mucho haciendolo como otra especia y quiero gritar de felicidad y emoción al saber que les gustó la idea. 

En verdad muchas gracias por tu comentario, con él ya me hiciste la FanFicker más contenta del universo, espero que comentes siempre que puedas, no tienes idea de la motivación y alegría que provoca conocer su percepción sobre lo que escribimos. 

¡Te mando muchos besos y abrazos! Y te agradezco nuevamente el haberte pasado por aquí a leer y por el bello review. 



Nombre: Perlahill · Fecha: 26/04/15 03:52 · Capítulo: Capítulo Único

Hola.... debo decirte que ame este fic.. hay fue dan adhaghfagd para mi vista y mi alma lectora de este genero.. sobre todo de esta pareja.... lo ame y mas si es de terror ya que soy una fan de ese genero jijiji bueno no se que mas decir, ya que me gusto tu trabajo.

PD: Soy nueva aqui y eso del paro no estoy muy familiarizada con eso, pues leyendo tu declaracion debo decir que esta bien, claro uno como lector se pone mal ya que dejan de actualizar su fanfic preferido pues es para ahorcar a todo el mundo, pero tambien hay que entender a los escritores y escritoras que ponen su tiempo en ello para satisfacerse asi mismo y a los que siguen su trabajo...  Wuaooo creo que hise un discurso sorry... Bueno espero que no lo tomes a mal... ni tu ni nadie ya que una nueva esta escribiendo.. Saludos y animo...



Respuesta del autor:

¡Hola, Perla-chan! Primero que nada: ¡bienvenida! Tanto al fandom de Koroko no Basket como a Amor Yaoi. ¡Es un placer tenerte con nosotros! Me da mucho gusto que te hayas animado a dejar un comentario, no dejes de hacerlo en las historias que te gustan, en verdad harás feliz a un autor con tus palabras.

Me alegra mucho que haya sido de tu agrado ;3 la verdad es mi primera incursión con la pareja, con el género y con Kagami como personaje central  y narrador, por lo que saber que les gustó me hace muy feliz.

Muchas gracias por comprender mi postura y por dejarme tan lindo comentario, no importa si es un discurso, me gusta mucho leer su opinión.  

¡Saludos y bienvenida nuevamente! 



Nombre: Dissimuler · Fecha: 25/04/15 16:40 · Capítulo: Capítulo Único

AAAAAAAAAAAAH mi fangirleo en este momento no puede describirse así que iré por partes.

Empezamos bien porque la cita del inicio es de Lovecraft, y no sólo que AMO a Lovecraft sino que además la cita le va perfecto al fic así que, sí.

Por otro lado, amé cómo fuiste construyendo toda la tensión a través del fic, o sea, desde esa primera visión en el incendio, hasta todos esos pequeños momentos -como cuando piensa que Alex ya está en el departamento, y de golpe la tipa llega y es como "oh, hola, Taiga, llegaste antes que yo" y él como "... pero acá había alguien", o también esa mañana en la que piensa que es Alex la que está en la cocina pero resulta que no, y así-. Construir ese tipo de ambiente no es algo fácil, a mi parecer, pero tú lo hiciste de maravilla.

Sólo quiero señalar que "intención" va con c, no con s. Word no lo corrige como si estuviera mal porque "intensión" de hecho existe, pero es sinónimo de "intensidad". Dejando eso de lado, que yo recuerde no había otras faltas; de hecho, se agradecen mucho tu ortografía y tu redacción, fue un placer leerte. En especial porque el fic está todo narrado en primera persona y en presente, y son dos cosas que me ponen de los nervios porque casi nadie -me incluyo, soy un desastre en eso xD- sabe escribirlas correctamente; pero a ti se te dio perfecto, de verdad nunca se sintió "antinatural", fue una lectura muy fluida.

Para entrar en el tema de los personajes: Kagami no te quedó PARA NADA OoC, de eso nada. Creo que diste en el clavo con él, porque me da que es un poco confrontativo pero que también se preocupa mucho por los que quiere -de ahí que todo el tiempo temiera que algo malo le ocurriera Alex-, y bueno, incluso cuando se "rindió" ante Aomine, no me parece que lo hayas retratado mal, porque creo que él mismo ya sabía que no tenía escapatoria y que si seguía huyendo, iba a poner en peligro a los demás. Así que sí.

Y eso me lleva a hablar de Aomine... joder... qué jodidamente dklsjgkldgdskglngv que es este tipo. En serio, no se me ocurre una forma de describirlo, amé que todas sus apariciones estuvieran cargadas de suspenso pero de cierto "erotismo" a la vez, fue tan dlksgklsn encima yo iba leyendo y no podía evitar pensar "Dios mío Aomine, hasta en los fics de terror sos un pervertido" xDD Tremendo. Me gustó cómo escribiste a Kagami, pero lo de Aomine fue infinitamente superior, ayyy Dios. Ya te digo yo que cuando estaba llegando al final, yo estaba como "no sé cómo hace Kagami para resistírsele, yo si estoy en una situación así, lo lamento por mis seres queridos pero ya viví mi vida, me entrego" xDDD

AMÉ este fic, fue tan distinto de otros, no negaré que me dolió un poco el final, Kagami ;-; Pero considerando cuáles fueron las circunstancias... pues no me quejo.

Por último, quiero decir que cuando mencionaste lo del tema de Lacrimosa, casi me largo a llorar. Leí todo el fic pensando en ese tema, leía esas partes de Aomine en plan "no puedes escapar de mí" y todo lo que podía pensar era "no importa qué tan rápido corras, ni qué tan lejos llegues, me llevas contigo; a donde quiera que vayas, cualquier cosa que hagas, soy una parte de ti~". Literalmente, leí todo con la melodía en la cabeza xD Y siempre pensé "nah, no creo que conozca el tema, no voy a hacerme ilusiones" y pues llegué al final y leí eso y fue LKFHDSNFGKLb ya está, ya está, me calmo. No soy así fanática de Lacrimosa, pero ese tema es jodidamente hermoso y le va PERFECTO al fic.

Tras este denso y bíblico fangirleo, me retiro a ocultarme entre las sombras(?). AMÉ el fic. Mucho. Fue hermoso.

PD: #HazElParo ;) Yo también ando metida en esto, pero como soy más sanguijuela de fanfiction que de amoryaoi, pues nada xD



Respuesta del autor:

¡OH POR LOS DIOSES! Armin-san no sabes lo feliz que me hace tu comentario, sobre todo porque “Sol, noche y sombras” me encanta y soy tu fan por ello :3 entonces mi emoción por saber que esta locura te haya gustado me pone muy muy feliz, tanto que podría gritar si no de madrugada acá.

Yo también amo a Lovecraft, ¡sus cuentos me fascinan! Al igual que los de Poe y Rubén Dario (aunque las temáticas no sean precisamente del mismo estilo). La cita me encanta y aunque había otra de él que también me gusta, me decanté por esta con ayuda de una amiga. Asimismo, ¡no sabes cuánto me peleé conmigo misma en las escenas! Redactar en primera persona me puso nerviosísima, sobre todo porque nunca había escrito un AoKa ni había empleado a Kagami como personaje principal~ me consuela mucho que me digas que no quedó OoC, pues era una de mis principales preocupaciones junto al tema del ambiente mismo del FanFic. Como bien dices, escribir algo de terror y transmitir esa atmosfera de tensión es muy complejo, yo siento que me faltó y que al final relegué el suspenso para darle más peso al “erotismo” –y gratamente leo que ese erotismo sí se percibió−, pero a pesar de todo estoy conforme con mi mounstrito (aunque sigo con las ganas de escribir más de este género:3), en verdad me hace muy feliz que te haya gustado el producto final.

La verdad yo también habría caído ante Aomine, ¡él siempre es tan sensual Y Kagami no podía ser la excepción en caer ante él. Ese moreno, siendo un basquetbolista nato o una creatura devora-esencias es perfecto <3

Por otro lado, muchas gracias por el dato ortográfico, siento que me falta mucho por aprender en cuanto a eso y te agradezco de verdad la ayuda :3 ¡no dejes de hacerlo! (no sólo conmigo, creo que a todos nos caen de maravilla los consejos gramaticales y ortográficos).

Debo admitir que yo si soy fan de Lacrimosa y esa canción fue una gran fuente de inspiración para este Fic, ¡qué emoción que la conozcas y que hayas estado pensando en ella mientras leías! Ay, dioses, tú si me harás llorar de emoción y alegría. En verdad es un tremendo honor leer que “Shadowmaker” fue de tu agrado, ya puedo morir en paz~ y no te preocupes por la longitud del review, AMO leer este tipo de comentarios, me ponen de maravilloso humor y tú ya me hiciste la semana entera jajaja.

Gracias por leer y por el hermoso comentario, espero que te tengamos acá, en Amor Yaoi, más seguido. ¡Besos y abrazos!

PD: ¿Entre las sombras? ¿Con Aomine? *o* ¡Llévame!

.

#HazElParo para abrir la comunicación FanFicker-lector, porque no son un número más en “lecturas”.    



Nombre: Minerva · Fecha: 20/04/15 06:15 · Capítulo: Capítulo Único

Hola, Cone <3

Era, literalmente, imposible no leer tu AoKa de terror. Mira que es casi la una de la madrugada, tengo la ventana abierta detrás de mí y podía sentir el airecito frío en el cuello a medida que iba leyendo (estoy convencida que era el airecito… aunque no me hubiera importado que fuera Aomine xD).

A ver, la primera parte del fic fue ¿hermosamente terrorífica? Todo el asunto del incendio, de Jordan, el niño cofcofKisecofcof y el asunto en el apartamento de Kagami fue espeluznante. No te miento, ¡en verdad estaba mordiéndome la uña pensando que mejor terminaba de leer mañana con la protección de la luz! xD Pero, no sé que pasó después que Taiga salió de su edificio que todo ese suspenso decayó, tal vez fue demasiado largo todo el asunto del “terror” que no se pudo mantener la angustia. Hubo algo que no sabría describirte que me quitó el miedo u.u

Sobre el lemon, esperaba más fetiche de sangre, dolor y presión psicológica sobre Kagami; fue bueno y excitante, solo que a mí parecer se quedó corto en comparación con todo el ambiente en que desarrollaste en el fic.

Por ahí repetiste demasiado la palabra “pero”, ¡pero! quitando eso estuvo perfecta la narración xD

Me alegra que no le haya pasado nada a Jordan, te juro que hubiera llorado si algo malo le pasaba. Y ahora estaré muy atenta a lo que le ladran mis perras xD

Y como veo que estoy saltando de una idea a otra, te diré que cuando Alex hizo el comentario de que Kagami olía a minero, una parte de mí pensó que Aomine era un fantasma que había muerto en una mina, tal vez calcinado y por ello también estaba en el incendio, al igual que no pude evitar pensar en el chiste de que pobre de mi morenazo de fuego murió calcinado siendo más negro de lo que ya era xD

¿Qué más? Oh, a mí nadie me engaña(¿?), Aomine no se comió a Kagami (sólo en el ámbito sexual xD) lo convirtió en un Incubo como él xD Ok, no son Incubos, pero no les diste nombre, así que yo pensé: es en una máquina sexual, erótico y provocativo y necesitaba hacerlo llegar al orgasmo ¡es un Incubo! xD

Creo que eso es todo respecto al fic, como siempre superas mis expectativas y nos entregas algo increíble. Felicidades, Cone ; )

Con respecto a la huelga de fic’s… me abstengo de comentar xD



Respuesta del autor:

¡Dioses! N-no tengo palabras para describir la emoción que siento al leerte, de verdad, me están temblando los dedos, lechuguita amada. Estoy tardando demasiado en pensar qué decirte porque simplemente estoy FELIZ  de leerte, ¡quiero saltar!

Bueno, trataré de contenerme un poco. Sé que la última parte no es tan tensa como me habría gustado, sobre todo en el gimnasio, creo que ahí me centré más en la parte “erótica” (que no sé si se logró a cabalidad :P) que en el propio “terror” del fic. Sobre la sangre, lo pensé, en verdad quería que Aomine fuera un sádico pero algo en mi me dijo “es otra especie, no un psicópata ni un demonio” y entré en conflicto conmigo misma… prometo solemnemente que cuando vuelva a tratar algo de terror procuraré hacerlo más lleno de tensión y angustia. ¡No sabes cuan feliz me hacen tus comentarios y lo mucho que aprendo de ellos! :3

Jajaja es que es difícil pensar en sinónimos de “pero”, que no sean “sin embargo”, “no obstante” y “aunque” xD ¡pero! Esa no es excusa, checaré que onda para cambiarlo ;)

Me mataste de risa con el chiste de Aomine-minero-quemado jajaja estaré pensando en eso toda la madrugada. No lo superaré en un buen rato :P Ahora, sobre lo que es Aomine… bueno, es un “Shadowmaker” jajaja ok, no, la verdad soy pésima inventándome nombres, y más crear el nombre de una nueva especie, capaz que terminaba poniéndole “Aominecus Almivorus Sensualitus” y pos no. Aunque, te contaré un secreto sólo porque te adoro con todo mi kokoro: la apariencia física de Aomine iba a ser más inhumana, ¡pero! xD siendo sinceros no sería sexy tener queveres con algo tan diferente a tu especie. E igualmente, sobre Jordan, (amé a ese monstruo :3) en mi versión preliminar, tanto él como Alex morían, de hecho, el cadáver del guardia iba a ser el de Alex… ¡pero no pude! ¡Soy débil! Y... chan, chan, chan, para mí, Aomine sí se comió a Kagami, en todos los sentidos, aunque buee~ uno nunca sabe qué ideas lleguen después, pero como dices, dudo que haya una contuniación. 

 Oh cielos, es horrible que estés tan cerca y tan lejos, pero eres y serás mi autora favorita por siempre. Te quiero muchísimo y no puedo perder la oportunidad de decirte que te extraño :( ¡vayamos a ver Avengers 2! O a comer helado xD ay, lechuguita, hoy me hiciste muy feliz. Cuídateme mucho y no te pierdas tanto.

Sabes que te mando millones de besos y abrazos.

PD: No podía no poner a Kise :3 



Nombre: DANI DARKRAI · Fecha: 20/04/15 02:58 · Capítulo: Capítulo Único

Voy a ser sinsera en enste comentario

 

La verdad me parese un poco infantil que hagan ese tipo paros con sus finc, cuando saben que tambien perjudican a los que apoyan su trabajo, pero como es decision de ustedes no se puede aser nada,  yo he elogiado a muchos autores que asen fics preciosos, pero haora que han decido aser esos paros, siento una gran desilusion porque pare que no les basta con los seguidores que tienen asta ahora, es como si no nos tomaran en cuenta

 

Lo otro

ME GUSTO MUCHO TU FINC  >//<  ES LA SEGUNDA VES QUE LEEO UNO TAN HERMOSO QUE SE QUE TENDRA UN GRAN EXITO

espero que pongas una continuacion



Respuesta del autor:

Buenas noches, Dani :)

Gracias por tu sinceridad y sobre todo por el respeto hacia nuestra diferencia de ideas, en verdad gracias por eso. Créeme cuando te digo que muchos nos han dicho (en general a todas las autoras que estamos a favor del paro) “inmaduras”, “patéticas” e incluso “idiotas”, así que “infantil” es un buen término :) (por favor, no creas que estoy siendo sarcástica). Entiendo que muchos están molestos y desilusionados por esta decisión, pero, como decía en la declaración, no es una amenaza o castigo, es una medida de concientización. No queremos forzarlos a nada, lamento si así fue interpretada mi declaración pero no va por allí el asunto. Claro que los tomamos en cuenta, el motivo del paro no es por ego, no es que queramos cientos de reviews para sentirnos grandes, de lo que se trata de abrir este espacio realmente, porque ustedes no son fantasmas ni un número más en nuestras “visitas” o “favoritos”, son personas con opiniones y críticas y, tanto en lo personal como de forma compartida con mis compañeras FanFickers, nos encantaría leerlos. Como ya dije, este es un espacio abierto; suyo y mío ¡apropiémonos de él!  

Aunque tienes la completa razón pues en mi declaración olvidé algo fundamental: agradecer y disculparme con los lectores activos, que están allí dándonos su apoyo y su retroalimentación. Es verdad que para ellos es algo inmerecido, pero creo necesario hacerles saber la forma en que nos sentimos como autores.

Ahora, cambiando un poco el tema, es maravilloso que esta historia te haya hecho pasar un buen rato ¡qué felicidad! :3 La verdad no creo que tenga continuación, pero si algo decente se me ocurre para continuar esta historia sin que pierda sentido o calidad, pues aquí me tendrás.

Muchas gracias por tomarte el tiempo de comentar, espero leerte pronto. saludos, besos y abrazos ^_^



Nombre: Soo · Fecha: 20/04/15 00:40 · Capítulo: Declaración

Hola,como estas?

me gusto mucho tu historia,a decir verdad es la primera vez que leo un aokaga de terror jeje y que tenga un final no esperado (será xq pienso que a kagami le "succionaron" su alma y término muerto ),jej igual me gusta ver nuevas perspectiva en las historia 

y lamento mucho lo que te esta pasando con respecto a los reliew ,he visto crack o historias poco común de KNB que están realmente son muy buenas y son maravillosasy me da un pokito de bronca que tenga pocos leídos o que no tenga ningún comentario (porque no son las más comunes como el kagakuro o porque son oneshot,igual no le juzgó cada uno con su gusto),casi siempre soy yo la que le manda el primer reliew como "soo" o como "Sae" para que vean que me gusto su historia,e incluso leo su perfil y veo si tienen más historias de knb y las leo jeje y he de admitir que he encontrado cada historia buenísima a pesar de ser oneshot o crack,espero que bueno te recuperes de esto ,yo no soy de escribir historias xq no tengo mucho tiempo pero de alguna manera entiendo tu esfuerzo por transmitir lo que más te gusta y que no te reconozcan tu esfuerzo ,espero que esto se solucione nos vemos en alguna futura historia si dios quiere :)



Respuesta del autor:

Hola, Soo :)

Pues yo estoy bien y espero que tú estés también de maravilla. Me acabas de hacer la noche con eso de “le succionaron el alma” Jajaja no lo había pensado como succión pero me encantó. Es muy grato leer que te gustó el final pese a que no es feliz~

Con respeto a los comentarios, esta situación, como bien mencionas, no es individual, sino algo tristemente generalizado. Es cierto que hay muchas chicas iniciando con parejas poco usuales pero con tramas increíbles y que no reciben apoyo alguno, pero eso sí, cientos de lecturas. GRACIAS POR NO SER UNA LECTORA FANTASMA. Te juro sus palabras siempre nos levantan el ánimo, las ganas de escribir y muchas veces nos devuelven a las musas perdidas.

Yo también espero leerte de nuevo, aunque lo mío es más bien el AoKi y planeo incursionar en el KagaKi, pero el AoKa también es encantador :3 bueno, te reitero mi profundo agradecimiento por tu apoyo y comprensión, así como por estar “al pie del cañón” con las autoras. ¡Muchas gracias!

Saludos y muchos besos.  



Nombre: Elsa · Fecha: 20/04/15 00:27 · Capítulo: Declaración

waaaah! me encanto! me dejo un poco inquieta el final porque quiero saber que decidira aomine con kagami pero igual! la incertidumbre es buena ^^ Con respecto a lo de los review, muchas veces mi internet no coopera conmigo asi que termino nerviosa y desistiendo de dejar uno.. asi que ahora que leo lo que dices me siento un poco avergonzada u.u en verdad, tienes toda la razon. asi que lo unico que me queda decir es, esperare con ansias a que vuelvas a escribir otro aokaga porque enserio me gusta como lo haces. <3



Respuesta del autor:

Buenas noches, Elsa (aquí es de noche :P)

Lamento dejar al mundo con la duda, pero como les comentaba a otras chicas, algo más cruel (matarlo más explícitamente) me habría hecho llorar sangre, pues Kagami es mi personaje favorito y algo “feliz” iba desacorde a la trama, por ello decidí dejarlo a su imaginación, de modo que ustedes sean libres de elegir lo que menos los haga sufrir~  en verdad me siento como una criminal u_u

Respecto a los reviews, comprendo las fallas técnica que tiene la página de vez en cuando, pero de verdad, cuando tengan la oportunidad de plasmar su opinión, háganlo. Te juro que harás muy feliz a un autor justo como yo feliz ahora al leerte. Y no te sientas nerviosa, este fandom es amor y confianza, o al menos eso se intenta que sea.

Muchas gracias por animarte a comentar.

Besos y muchos abrazos. ¡Nos leemos en un mes!



Nombre: pZych0 · Fecha: 19/04/15 23:34 · Capítulo: Declaración

No soy buena con los reviews, pero aquí va:

¡WOW! Me ha encantado, me gusta mucho la temática que escogiste para esta convocatoria y me fascina que Aomine sea... lo que sea que es(?)

Me dejaste con la duda de qué decidió al final hacer el moreno con Kagami, pero bue, por alguna razón me gusta los finales inconclusos... que te dejan pensando(?)

En conclusión, me gustó mucho tu fic *-*

Como dije no soy buena con los reviews XD



Respuesta del autor:

pZycho, claro que eres buena para los reviews. NADIE, bajo ninguna circunstancia, es malo dando su opinión, al contrario. E igualmente este espacio es bilateral, estamos en confianza aunque nos separe un monitor y varios kilómetros ;)

Me alegra mucho que te gustara, aunque, a decir verdad, yo no escogí realmente el tema xD era de lo que quedaba pues me tocó a últimas instancias, pero me encantó incursionar en esta temática. Sobre lo que pasó con Kagami… ay, mi pelirrojo amado, pues justamente lo dejo a su imaginación, en mi primera versión lo convertía pero “un felices por siempre” me parece que no encaja en el “terror” :/

Muchas gracias por tu comentario, lo crean o no, hacen la diferencia. Saludos y besos. 



Nombre: cceh · Fecha: 19/04/15 21:40 · Capítulo: Declaración

yo pienso que tienes razon aunque yo no escribo , pero una amiga si y ella siempre me dice lo mismo y es verdad .Yo pinto y cuando una persona me dice que le gusta siento que estoy trasmitiendo el mensaje que yo quiero pero ustedes no nos ven las caras cuando leemos y es triste que muchas veces que no se enteren de que nos gusto su trabajo solo porque tenemos flojera de escribirles algo .

Espero que puedas leer este mensaje ya que dejaste de escribir por un tiempo .Ademas tienes que recordar que hacer esto es como vestirse , tienes que hacerlo para ti y no para los demás porque a la final no vas a poder complacer a todos.

y no nos regañes por pedir que actualicen porque aveces es lo unico que podemos pedir, a mi no me gusta hacer sugerencias ya que yo escribo patetico ademas no  todos los escritores tienen su derecho a sorprender espero que vuelvas porque me gusto tu fanfic y tienes talento solo hay que pulirlo como todo 

espero que esto te haya ayudado un apoyo de artista a otra 



Respuesta del autor:

Hola, primero que nada, qué hermoso que pintes, de todas las artes, la pintura y la escultura me parecen las más complejas y fascinantes. Ahora bien, tienes toda la razón del mundo al decir que debo escribir para mí, y así es, lo hago porque me gusta, me llena, es el mejor pasatiempo que tengo, junto a la propia lectura, pero al compartirlo con ustedes es como si tú expusieras tus cuadros en una galería; pintas para ti pero lo compartes porque gustas de hacerlo y, aunque es algo tuyo, siempre es gratificante y alentador saber qué piensan quienes ven o leen lo que haces. De lo contrario ni yo haría público lo que escribo ni tú mostrarías lo que pintas a nadie. Yo sé que no se trata de complacer al mundo, es imposible, esto es para entretenernos un rato y pasarla bien, como decía, cada cabeza es un mundo y las opiniones y gustos varían.

Sobre las actualizaciones, me hiciste sentir mal u_u no digo que sea malo que lo pidan, al contrario el halagador que lo hagan, perdona, creo que me expliqué mal; me refería a que cuando un comentario SÓLO dice “actualiza” o similares, eso entonces se convierte más en una orden que en un comentario propiamente y es lo que nos incómoda, que nos regañen sin haber dejado algún comentario previo sobre la historia o sin aportar algo más.

No te limites en darnos sugerencias, si bien es cierto que las sorpresas en la trama son maravillosas (lo digo como lectora), también puedo decir, como FanFicker que siempre me gusta saber los fallos que tengo, ya sea ortográfico o en la trama, pues quizá puede existir alguna incongruencia que no noto. Los debates son enriquecedores y este espacio es para estar en contacto, siéntanse en confianza de hacerlo.

 

Muchas gracias por todas tus palabras, claro que ayudan y claro que motivan. Gracias no sólo por haber leído la historia, sino por pasarte a la declaración y por haberte tomado el tiempo de comentar. Gracias por tu apoyo y por supuesto que nos leeremos en un mes.

Saludos y abrazos de koala cariñoso :)



Nombre: AsamiTaiga · Fecha: 19/04/15 20:59 · Capítulo: Capítulo Único
uwaaa el fic te quedo realmente exitantemente bueno

Respuesta del autor:

¡Hola, AsamiTaiga! Me alegra mucho que te haya gustado. Muchas gracias por leer y tomarte el tiempo de comentar, has hecho muy feliz a esta loca ^_^ 

Saludos y abrazos de koala. 



Nombre: johanna · Fecha: 19/04/15 20:22 · Capítulo: Capítulo Único
holiiis estubo super buena la trama,,

como siempre ame ami bello Daiki...

pero odie el final....

nose crei que alomejor luego que lo matara lo combertiria en uno como el y estarian juntos o algo asi... pero bueno eso no paso ;(... no todos los finales son felices cierto..

Respuesta del autor:

Hola Johanna, que bueno que te gustara la trama :) la verdad estaba muy indecisa sobre ella. No odies a Daiki, él es un amor pero tiene necesidades biológicas (?) sean cuales sean éstas jeje. Es cierto, no siempre hay finales felices y, en particular, para una historia de terror, o al menos a mi me parece sumamente complicado. Aunque igual y si lo convirtió~ quién sabe como sean las conversiones para su especie jajaja 

Bueno, muchas gracias por comentar, es muy lindo leer sus comentarios :3 

Saludos, besos y abrazos. 



Nombre: Aidualc · Fecha: 19/04/15 18:53 · Capítulo: Declaración

Hablaste en toda verdad.

He sufrido un poco en lo que lleva a la falta de review y de verdad desanima el continuar escribiendo.

Espero que con tu mensaje personas recapaciten y nos tomen un poco de consideracion.

Y que mas puedo decir.... "viva la tradicion del review" HEHEHEHE



Respuesta del autor:

Hola de nuevo, querida Ai, yo también espero que ese breve comentario y el paro en general ayuden en algo. Me alegra saber que también eres FanFicker, sería maravilloso si pudiras unirte pero esa es una desición plenamente tuya, aunque la invitación está abierta. 

Besos y abrazos :) 



Nombre: Aidualc · Fecha: 19/04/15 18:45 · Capítulo: Capítulo Único

Me dio escalofrios leer esto. Y mas sabiendo que cuando era pequeña solia ver siluetas de sombra en las paredes cuando era yo sola en el lugar.

No se ni porque pero hasta solte par de lagrimas. No puedo creer que eso le haya sucedido a mi bebe! MI ANGEL!! maldito negro!!! Ojala el alma de Kagami lo queme y lo haga añicos!!!

Dios!! estoy hasta furiosa. leer esto me da mucho sentimientos encontrado hehehaha.

Hiciste lo que propusiste, da mucha tension el fic. Excelente trabajo!



Respuesta del autor:

Hola, Ai (¿puedo decirte Ai?) debo admitir que varias esenas me ocurrieron la vida real jaja así que ahora culparé a Aomine por cada sombra sin sentido que vea (eso le quitará algo de tensión a la situación jajaja). Me siento muy feliz de que esto te haya gustado y causado tantas emociones ¡misión cumplida! :3 

No odies a mi moreno sensual, él sólo quería comer xD además, quizá lo convirtió ;) 

Sólo me queda agradecerte por el comentario y por tomerte el tiempo de leer, así como enviarte un beso gigante lleno de luces y sombras  <3 



Loading...
Enviar un Comentario