Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español


Nombre: polux · Fecha: 25/10/15 02:24 · Capítulo: Aldebarán, Desalmado

pero que preciosisda alde asesino jeje vaya carta. nos salio lo que me agrado fue el comportamiento tan pasivo pro entendi qeu alde fue violado desde pequeño y resulto eso pero pq no julian y shryu si jajaja.

seria un gustazo leer una nueva con alde de asesino no se pero me que venga jajaja plis que no sea con mu ?si? y disculpa mi atrevimiento



Respuesta del autor:

Hola, jaja no es ningún atrevimiento, en lo personal, jamás pensé que les agradaria este tipo de historias, si tengo la oportunidad y sobre todo imaginación para ver si puedo escribar algo más parecido y con Aldebaran. Besos inmensos!



Nombre: leo no cassiopeia · Fecha: 14/07/15 20:18 · Capítulo: Aldebarán, Desalmado

wow, me quitaste a mi Juls y se lo pusiste de esposo a Alde? XD. bueno ya siendo seria, me gusto mucho de verdad que si. 

Soy mala por lo que dire, pero no me importo lo que le paso a la lagartija de laguna por roba maridos y porque me cae pesado. 

Lo que llevo leido de esta serie me va encantando como todo lo que he tenido el gusto de leer de ti.

Un muy buen trabajo.



Respuesta del autor:

Como siempre me encanta leerte :) gracias por tu bello comentario y bueno Shiryu lo merecía en parte y sobre Julián bueno, era un patan jaja besos inmensos! 



Nombre: Dane Dehaan · Fecha: 04/05/15 02:48 · Capítulo: Aldebarán, Desalmado

Congratulations You are an amazing writer , I love your stories , sorry for read a little late, but never lose me your stories, I send you a hug and a big kiss.. You're awesome!



Respuesta del autor:

OMG! Te amo demasiado xD really i love you so much d84;a039;d84;a039;



Nombre: Tu Diosa Athena · Fecha: 04/05/15 02:41 · Capítulo: Aldebarán, Desalmado

Mi querida Aranel Poli, déjame felicitarte, eres una increíble escritora, que mas da lo que digan los demás, me encanto tu historia, estoy ansiosa por leer las que faltan, y que bueno que te sirvan mis cabaleros para que interpreten tus historias, tengo algunas historias que pueden servirte, si gustas puedes venir a Grecia y con gusto te recibiré, le dire a mi pelón que vaya por ti hasta donde vives, que la fuerza del cosmos te acompañe mi pequeña guerrera y sigue escribiendo que por historias así La Paz de la humanidad será restablecida, me conmoviste Aranel, te mando un afectuoso saludo.



Respuesta del autor:

Wow, me has hecho llorar mi diosa, gracias por tus hermosas palabras y claro solo dime cuando viene Tatsumi por mi, que tu cosmos jamás se apague :') 



Nombre: Pikachu Ari · Fecha: 04/05/15 00:19 · Capítulo: Aldebarán, Desalmado

Cvr tu fanfic, pobre de mi hermana >.< ella es tauro y se asusto al leer este fic 



Respuesta del autor:

Amm jaja lo siento :) bueno aún así espero les haya gustado 



Nombre: gns · Fecha: 03/05/15 16:55 · Capítulo: Aldebarán, Desalmado

 

tardaste muxo

Ja ja ja buen fic, no imagine a Julian como el esposo infiel de Aldebaran, yo sigo diciendo que él que debio morir debio ser es esposo 0.0

Quiero ver a un Saga fantasioso ó Saga desconfiado xD (quiens ería el esposo) je je je



Respuesta del autor:

Gracias por leerlo y si perdón la tardanza andaba en exámenes, y será un fantasioso....la pareja es sorpresa ;) 



Nombre: Erreddy · Fecha: 03/05/15 07:08 · Capítulo: Aldebarán, Desalmado

hola q fic tan surrealista!!!!!!!!!!! alde asino!? de esa manera y la q sufrio el maldio de su padre q lo violaba, y todo lo q paso y el trauma hixo q nose quisiera y dejar q julian se alejara pasa en la vida real pobre shiryu



Respuesta del autor:

Así es, desgraciadamente, pero espero que te haya gustado leerla y gracias por tomarte el tiempo en escribir :) pronto subiré más historias de esta serie, besos! 



Nombre: Saga de Géminis · Fecha: 03/05/15 05:05 · Capítulo: Aldebarán, Desalmado

Jajaja que pendejos son! Ya dejen de pelear bola de escupidos... Felicidades Aranel Poli, muy buenas historias, nunca me las pierdo, por cierto salúdame a tu amiga que esta bien buena :) 



Respuesta del autor:

😒



Nombre: Mu de Aries · Fecha: 03/05/15 04:59 · Capítulo: Aldebarán, Desalmado

Santo Cristo resucitado! Aldebaran que onda con esto! Me suena a algo que me contaste eh! Luego historias así suelen ser verdad! Jajaja estas enfermo amigo! En fin, felicidades a la chica que lo escribió! Y me encanto la que hiciste sobre mi! Te mando un afectuoso saludo y un muro de cristal jajaja 



Respuesta del autor:

Ay Mu, que bueno que te gusto y bueno después me cuentas eso que te contó Aldebaran eh...besos! Te amo 



Nombre: Haces tu papi · Fecha: 03/05/15 04:58 · Capítulo: Aldebarán, Desalmado

Wow yo como el jefe? A huevo como debe ser! Me alegas Aranel Poli! Espero me pongas en un fic y con uno guapo por favor porque luego me ponen con cada ojete que bueno, si gustas me llamas para que describas mi sensual cuerpo! Ah te creas saludos y de doctor no me imagino tan mal! Que las fuerzas del infierno te acompañen! Pd. Aldebaran me das asco! 



Respuesta del autor:

Hades? cielo, siempre serás el jefe y el que infunda respeto así que disfruta tu puesto donde impartiras justicia :) y cuando quieras describo tu sensual cuerpo...con gusto. 



Nombre: Shiryu de dragón · Fecha: 03/05/15 04:55 · Capítulo: Aldebarán, Desalmado

Me apaga que me hayas puesto en escenas de sexo con Julián .. Acá entre nos es muy guapo y ojalá y lo lea jaja te felicito! Eres muy buena escritora! Saludos! Y que el dragón que emerge de acompañe! Pd. Mi maestro te manda saludos, dice que siempre lee tus fics! 



Respuesta del autor:

También espero que la lea :) y dile a tu maestro que tengo otro fic de él ;) besos! 



Nombre: Seiya de Pegaso · Fecha: 03/05/15 04:53 · Capítulo: Aldebarán, Desalmado

No mames Aldebaran eres un enfermo! Deja que se enteren todos! Ya no te iré a visitar por enfermo!



Respuesta del autor:

Uy! D: 



Nombre: Aldebaran de Tauro · Fecha: 03/05/15 04:51 · Capítulo: Aldebarán, Desalmado

Hola Aranel Poli te agradezco que me hayas hecho tremenda historia.. Pero soy todo lo contrario a la historia aún así te felicito sigue así, un saludo muy grande y que la fuerza del cuerno del toro te acompañe 



Respuesta del autor:

Quería experimentar un poco con tu carácter y creo que no resulto tan mal, que bueno que te haya gustado :) Great Horn! 



Loading...
Enviar un Comentario