Reviews para Je t’aime Lestat

Nombre: kai · Fecha: 25/05/15 03:33 · Capítulo: Je t’aime Lestat

Ahhh yo quería escribir un fic de ellos pero me lo gaste! ! Jajja no, no tengo tanto talento. Eres fan de Ann Rice, dios te amo!!  Yo soy fan también,  amo todos sus libros,  para mi ella es la mejor escritora de sagas vampiricas(Bram Stoker no cuenta por que su libro es hetero) mi favorito es la reina de los condenados, aun que tam bien ame el de entrevista con el vampiro! Ahora sobre tu fic!! Estas loca, es muy bueno! Por que te menosprecias. Considero que ann rice si creo un  muro muy alto para superar pero tu narración es muy buena y cuando has leído sus libros, tu fic se hace opio, te soy franca, cuando leí sus libros me quede como la imagen de "chida tu película pero le faltaron putas" no se, si es por que soy una loca pero tu me diste el ese elemento que le faltó a sus libros!  Hujajjaja rueda por la habitación. tu fic es muy bueno, lo ame!! (Lo reitero de nuevo por que divague mucho y no se si di a entender mi punto XD) ánimo girl entre por accidente pero ahora no te quitaré los ojos y esperare ansiosa tus demás proyectos.

Waaa!!! que buena persona eres XD ... ¡¡¡gracias!!!, me alegra mucho que te haya gustado, la reina de los condenados es un libro hermoso, de verdad, y si, es también uno de mis tres libros favoritos de la saga, (lestat el vampiro, ladrón de cuerpos), admiro a Anne, más que a ningún otro autor, y por eso quizás me es muy difícil apreciar lo que escribo, ahora, si! le ha faltado yaoi a la película, de echo le faltó algo más que putas, pero bueno, igual me encanta! ... amm... me encantaría hacer un fic, pero respetando la historia, cuando se me ocurra algo bueno quizás me anime a hacerlo, siento que me falta decir algo pero se me va la cabra al monte y se me olvida.... ¡ah! si, si te gusta anne, espero que hayas leído su trilogía (que creo ya se hizo o se hará saga) de la bella durmiente, ahí hay un buen y hermoso yaoi <3 cof cof sexo salvaje cof cof... y si ya lo leíste, mujer espero hablar al respecto algún día XD Claro que ahora te amo solo por haber leído a Rice, y aun más por darme ánimos, mil gracias de nuevo !