Nombre: Lita Hideki · Fecha: 15/03/16 04:56 · Capítulo: Capítulo 22 - El aparente fruto de la traición y el retorno del pasado

Se nota que se acerca el final

SAKURA porfin que regrese con hyde porfa si

Así es, poco a poco nos acercamos al final así que espero que les guste lo que tengo planeado~ ¡Saludos! Y gracias por tu comentario~

Nombre: Dani · Fecha: 14/03/16 22:30 · Capítulo: Capítulo 22 - El aparente fruto de la traición y el retorno del pasado

Hola está es la primera vez que meto en esta página, y soy fan de los Larucos y vi tu fic y me llamó la atención y me puse a leer aunque Don varios capítulos los leí porque es bueno y no pude parar jeje hasta hace unos momentos que termine eres responsable de que me desvelará je no cierto y para colmo me quedo en la mejor parte uhm estoy triste no se cuando subas la continuación Pero esperare Haido me fascina de malo es mas sex¿y asi

¡Hola! Me alegra mucho tener una nueva lectora~ yo sé que esta historia ya tiene muchos capítulos, pero yo creo que cuando te gusta una historia, no importa qué tan larga sea porque las ansias de leerla te orilla a hacerlo. Jajaja a veces es hermoso desvelarse leyendo, lo sé perfectamente. Cuando tengo mucho tiempo para escribir, suelo actualizar cada semana, si no, actualizo cada quincena... así que espero que tengas un poco de paciencia y que sigas leyendo esta historia, porque planeo que se ponga más interesante. ¡Saludos! Y como dije, espero que sigas leyendo y que te siga gustando~

Nombre: Gaby · Fecha: 14/03/16 22:20 · Capítulo: Capítulo 22 - El aparente fruto de la traición y el retorno del pasado

Me encantó me encantó que capítulo tan genial

Ken ya vio a su hija

Felicidades estuvo super este cap

Y Sakura yo sabía que lo quería no corrección lo quiere

Espero con verdaderas ansias la continuación

¡Gracias! Me alegra que te haya gustado mucho el capítulo, creo que ya era momento de que sucediera algo lindo~ ¿te imaginas a Ken con una niña parecida a Takanori en sus brazos? ¡A mí me parece de lo más lindo! Y bueno, ya veremos qué sucede con Sakura ya que ha hecho su aparición en la historia. Espeor que sigas pendiente de las actualizaciones, y que te sigan gustando, saludos~