Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español


Nombre: Dubu · Fecha: 03/12/17 00:26 · Capítulo: Segunda Fase: Conveniencia.

b28;b28;b28; ><



Nombre: Dubu · Fecha: 03/12/17 00:06 · Capítulo: Primera Fase: Indiferencia.

7w7



Nombre: anavaldenegro · Fecha: 12/11/15 15:51 · Capítulo: Séptima Fase: Reconocimiento del hogar.

bueno a esperar la segunda temporada se a dicho!!! ya no puedo a guantar las ganas de leer   tu proxima temporada y saber como piensa ese enano XD y como sera la trama de la proxima temporada me mata de curiosidad aparte de que habra lemon jejejej me prugunto si kikumaru se pondra celoso ajjsjajjsjajsbueno adioos nos leemos en tu proxima temporada 



Nombre: Hypnotist Guy · Fecha: 02/09/15 15:57 · Capítulo: Séptima Fase: Reconocimiento del hogar.

Se nota que te gusta lo rosita. No te voy a negar que el final me pareció muy azucarado, pero en general la historia he tenido muy buenos momentos, entre lo romántico, lo humorístico y el aprendizaje de cada gato. Los he visto cambiar y hacer sacrificios a su manera y es eso lo que me ha empujado a poner el fic en favoritos, nena -inserte corazón ghai-.



Nombre: jennifer · Fecha: 02/09/15 15:30 · Capítulo: Séptima Fase: Reconocimiento del hogar.

pues si que se arreglo toda la situacion, el neko hizo de todo y al final consiguio un lindo nmovio. me ha encantado y he gritado de emocion u*u Ya quiero que subas al segunda temporada, me como las uñas en la espera u.u



Nombre: Maha · Fecha: 27/08/15 23:06 · Capítulo: Séptima Fase: Reconocimiento del hogar.

TERMINÉ!!!!!

KYAAAAAAA OH DIOS lo ameeeee. No me habia dado cuenta de que habias actualizado soy terrible. pero tengo una excusa y s que usted señorito se me habia perdido, pensé que ya lo habias dejado :c Es genial saber que no es así y estaré esperando impacientemente la segunda temporada, que sé que amare!!! A favoritossssssss *-*



Respuesta del autor:

SALKHDSAJKH Qué bueno que te gustó♥ Oh, Maha, es verdad que es estado un poco ausente, pero todo está explicado en mi perfil. Lamento las demoras, intentaré no tardar demasiado, aunque lamentablemente no puedo prometer nada u_u Agradezco la paciencia y el hecho de que te dés siempre tiempo para comentar♥ Gracias por añadir a favoritos y por leer♥ Espero, asimismo, que no perdamos el contacto, kkk. ¡Cuídate mucho!

Hermes.



Nombre: Q Toxic · Fecha: 19/08/15 02:22 · Capítulo: Séptima Fase: Reconocimiento del hogar.

   Ya me estabas preocupando, tardaste más de lo usual en actualizar, espero que todo en tu vida vaya bien y sin problemas.

 También, empezaba a creer que Ryoma jamás perdonaría a Eiji, o lo haría de una forma incoherente o algo, luego de tanto que nomás no lo pelaba. Quiero decir, primero, cuando fue a su casa a declararse, pensé que sería perdonado por  esa muestra de valor y  seriedad, pero como no lo hizo y de hecho fue él el que luego se puso cruel, comenzba a creer que se voltearía todo y al final el que necesitaría ser perdonando sería Ryoma.

 Yo recordaba que el partido contra el Rikkai se aplazó sólo un semana, por eso el campamento tuvo esa duración. Y aquí, dos semanas despues ¿apenas se van de campamento? ¿aplazaron el partido TRES semanas? Así, vaya que les tenía que ser de provecho, ya si no XD.

 Apuesto que aquí, a diferencia del anime, no se pone tan ehm, ¿sonriente? cuando Sakuno habla con Ryoma una de esas noches mientras él se lava los dientes... espera ¿en este fic existía Sakuno? ni me acuerdo, tampoco llega a despedirse. Que por cierto, cuando Ryoma le da el pelotazo en su casa, los Echizen dándole vueltas que imaginé, fueron como la carita que dibujó Sakuno en su pelota de tenis.

 Me encanta la escena del aeropuerto, siempre me dio mucha risa cuando Eiji dice que su regalo es la bolsa para llevar el resto de cosas (comprada en la tienda del mismo aeropuerto, ja, ja, ja) y en realidad le da, en secreto, la foto de las Chocolate, es tan tierno, no sé cómo fue capaz, de verdad tiene que quererlo.

 Si en un momento pensé que, más que Eiji a Ryoma, parecía que era Ryoma quien domesticaba a Eiji, aquí confirmé que después de todo fue una domesticación mutua ¿y no tendría que ser siempre así, de cualquier modo?

 Vaya si Ryoma es raro para declararase, y se quejaba de su sempai, pero igual, es tierno. Me encanta el orgullo de Eiji, de poder llamarlo su novio sin mentir.

 ¿Qué más, qué más? Sé que olvido mencionar algo. Bueh, adoré a Eiji llamándole "Ochibi malvado" y su partido de dobles fue, fue genial. También la intervención de Yamato-bucho.

 Asumo que no ocurre ni lo del partido contra el equipo de E.U. (Kevin y todo eso), ni el partido ilícito contra Sanada (segun el anime) o contra Kirihara (según el manga).

 Karupin no podía faltar en el último capítulo.

 Créeme que estaré esperando con ansias la continuación, la emoción de querer leer un fic que ni siquiera se ha comenzado a publicar es especial. Y saber que esta vez estará más enfocado en la perspectiva del pequeñín lo hace más emocionante aún.

 ¡Ah! Quería preguntarte, según tú ¿qué es un catre? Me parece recordar que ya habías usado la palabra previamente (tendré que revisar), pero según yo es una especie de cama semi portátil, plegable, usualmente de estructura de metal con resortes que sostienen una tela, como lona o no sé qué. También según yo, lo que usan los japoneses, o por lo menos el Seigaku en ese campamento, son futones. Como a veces se encuentra uno con que palabras que cree conocer muy bien, son regionalismos, pues ya ni sé, por eso pregunto.

 Lo de "soy dueño de mí mismo" creo que ahora Eiji ya lo entendió. Tendrán que seguir aprendiendo a entenderse cada vez más y mejor, pero pueden tomarse su tiempo e ir poco a poco ¿no? Ah, nunca me cansaré de decir que me encanta esta pareja.

 Por lo demás, no olvides que te mando muchos ánimos para todo lo que hagas y quieras. Seguiré leyendo lo que escribas, así que espero que no sufras muchos otros bloqueos de esritor, que se convierten en tortura ¿verdad?



Respuesta del autor:

Ah, pues ahí vamos. En mi perfil me expandí más respecto a ello. He tenido la cabeza en mil lugares más y resulta difícil si quiera acordarme que debo conectarme, kk. Y sí, al principio pensé en ponerlo así, y la verdad no sé cómo, escribiendo, la cosa salió de otro modo(?). Siento que ha sido bastante espontáneo todo, pero que al mismo tiempo ha encajado de una forma rara, en el sentido de que el enano es bastante cabezota cuando quiere y, por tanto, también tiene cierto sentido que intente cubrir sentimientos de "esa índole" con un distanciamiento radical.
¡SÍ! Hubieras visto mi cara cuando leí tu comentario. Fui al episodio y lo corregí, porque se me había pasado lo de las fechas. O sea, solo borró "dos semanas"(??????????) xD Gracias por recalcarlo, en serio, kkk.
JAJAJA. Había pensado poner a Sakuno para que Eiji sintiera celos, pero no estuve muy segura porque en el challenge se especificaba que no hubiera mucho drama y, no sé, tal vez sí hubo algo de drama por el engaño de Eiji. No sabía cómo tomaría estrella el que pareciera haber una tercera en discordia y también está el hecho de que a muchas por aquí no les cae en gracia Sakuno. Preferí no arriesgarme con ello. Sale en uno de los primeros episodios, si mal no recuerdo, cuando se van a comer con los demás novatos y Eiji les termina invitando cuando el enano ya se fue xD Luego, no sale más. Barajé la idea de que saliera un poco más en la segunda temporada, pero no estoy muy segura respecto a eso, hmm. Y yo me lo había imaginado tipo chibi, pero ahora que mencionas el rostro de la pelota de tenis aquélla, ¡también lo imaginaré en adelante así! ksajgkasgfag.
Cuando vi esa escena, morí de ternura, justamente por ese detalle. Eiji parece ser una persona bastante extrovertida, pero hay ciertas cosas que suele hacer de manera discreta, sin necesidad de publicarlo y eso lo hace más tierno♥
¡Exacto! Este fic fue un acto de domesticación mutua. Y, ya que lo notaste, como premio te revelo un secreto(?): Al final, cuando Eiji habla con Sadaharu, tenía pensado que éste último le dijera que, en realidad, todo era un experimento para ver cómo él, el gato, se desenvolvía ante otro gato. Luego tomaría nota, diciendo que había sido un experimento exitoso. Sin embargo, la cursilería de Eiji me ganó y, cuando me di cuenta, ya había escrito otra cosa u////u Es por eso que pienso añadir ese comentario de Sadaharu en la siguiente temporada, en algún momento clave o algo así. Tú ya sabes que será añadido, es un premio por ser tan buena observadora(?)~
Nah, esos dos sí los omití de plano, kkk. Aunque, deteniéndome en ello, el partido contra Sanada podría tomarse como algo implícito, ya que se menciona que el enano estaba extraño y eso. En el mundo del fic, podría deberse a que se le juntó esa derrota con su estado emocional a causa de Eiji. Aun así, directamente, no, no se menciona ninguno de los dos hechos.
Quería que Karupin fuera el que le llevara la nota a Eiji, pero lo dejé así porque recordé que en ese momento Karupin está en el maletín de Ryoma(????) XD Cuando el ochibi llega a USA descubre que está ahí y todo eso.
Seh... con la segunda temporada, llegará la exposición total del enano(???). Estará indefenso ante los ojos de los lectores muajaja(?). Oh, según la RAE, "catre" es una especie de cama pequeña, casi portátil, transportable. Aquí en mi país, sim embargo, usamos el término de manera más general, para referirnos a una cama a cabalidad o a una bolsa de dormir. Y sí, para ser honesta, es futón el término, pero cuando escribía se me fue de la cabeza y puse el término general que usamos en mi país, que es "catre". No, claro que no se nota que he estado con la mente en Júpiter, ¿verdad? xDDDDDD
Ay, muchas gracias por tus palabras y por leer estas cosillas mías, Toxic. Igualmente, creo que esta es una pareja como pocas y, mira, buscando qué leer de ellos terminé escribiendo de ellos. Cómo es la vida, kkk. Espero poder regresar pronto con la segunda temporada y skjdgasgf, como ansias. ¡Gracias por todo el apoyo! Cuídate mucho~

Hermes.



Nombre: Kura-chan · Fecha: 18/08/15 00:14 · Capítulo: Quinta Fase: Mimosidad.

KYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

--se revuelca de emoción--

vaya lo amé, lo amé, lo amé!!
creo k te amo!!!
:v

jajaja Ok, si me trato de calmar debo decir k me has sorprendido mucho con este capitulo!!
**w**

me desaparecí mucho tiempo pero ahora k vengo y veo el fic finalizado!!

FINALIZADO!!!!!! 
me lo leeré de inmediato!!

 

abrazos ♥♥♥♥



Respuesta del autor:

¡GRACIAS! JAJA, acepto solicitudes de matrimonio(???????) xDDD Me alegra mucho que te haya gustado este episodio. Creo que es uno donde, al fin, se vio lo que todos querían leer(?). Ah, no eres la única que desapareció, yo misma lo he hecho, así que no hay lugar a reclamos, kk. Por otro lado, recibí tu mail y te envié una respuesta. No sé si la habrás leído, porque creo que las personas andan más en FB que en MSN. Como fuere, te pasé mi cuenta e intentaré conectarme uno de estos días. Espero poder ;8; Por otro lado, reitero mi agradecimiento por que hayas leído este fic y el que te hayas dado un tiempo para comentar. Vale mucho y es lo que incentiva a un autor a seguir publicando♥

¡Cuídate mucho y espero que nos leamos pronto!

Hermes.



Nombre: Hypnotist Guy · Fecha: 11/08/15 05:12 · Capítulo: Sexta Fase: Independencia.

He caído rendido a sus pies, alteza. No soy muy asiduo a ver anime, pero los deportivos son mi mayor pasatiempo (y alguno que otro de acción). Normalmente leo fanfictions originales, porque rara vez encuentro un ff de anime fiel a los personajes, la mayoría caen en lo burlesco. PERO, el resumen de esta cosa me despertó curiosidad, así que me dije "hey, ¿por qué no?" y mírame, me ha gustado más de lo que pensé. Por ahí he visto que también tienes shots de Kuroko no Basquet (los leeré apenas pueda), y si te animas, puedes publicar algo de Slam Dunk o Dear Boys, no me enojo (?). Espero que subas el último episodio pronto. Un abrazo.



Respuesta del autor:

Nada de alteza ni qué nada, solo Hermes(???) xD Compartimos el gusto por los animes deportivos, aunque a mí también me atrapan los de misterio y los rosita(????) cofcofOreMonogataricofcof(?) Hmm, no creo que caigan en lo burlesco, aunque sí es normal encontrar OoC por aquí, ya que en un fic se presentan diversas situaciones que no se presentan en el anime o en el manga. Creo que se debe a eso. Incluso yo, aunque intento no caer en el OoC, siento que he fallado muchas veces. Eso es lo bueno de los originales, no tienen esa dificultad. Otra cosa buena es que me gusta lo difícil(?).
Sí, tengo algún par de escritos KiKuro, creo que son los más lindos♥ Y no he tenido el placer de ver los animes que mencionas, auque puede que me anime a subir algo de KNB pronto. ¿Quién sabe?~ ¡Gracias por leer y comentar! Espero que te guste el último episodio.

Hermes.



Nombre: Maha · Fecha: 08/08/15 16:04 · Capítulo: Sexta Fase: Independencia.


OwO Todo se descubrio, pobre neko pero ¿para qué tanta mentira? Eso le pasa por hacerlo, aunque tambien le entiendo, es que '¿cómo iba a conquistar a ryoma sin eso? Si no lo hubiera hecho, ryoma no lo habria besado . . . Tambien me gusto mucho la parte del neko con su familia, fue muy lindo, y mori de risa cuando va con pijama a la casa de ryoma jajajajaja Exijo actu!! Te me cuidas linda.

Por cierto, adore cuando el neko piensa en la idea de secuestrarlo y violarlo a ryoma, ya se ve que sí piensa en esas cositas uhh



Respuesta del autor:

Es verdad, tal vez sin todo como sucedió, el enano nunca le habría dado ese beso. La escena de Eiji y sus hermanos fue una de mis preferidas al escribir y es una de mis preferidas de todo el fic. Creo que muestra la importancia de la familia y del amor, uno que no solo se resume a la pasión o lo romántico, sino al amor verdadero y universal que nos une a todos.
JAJA, sí, Eiji piensa en esas cosas también, no es perfecto(?). No obstante, también es conciente de que el enano es un niño y lo deja para más adelante(?). ¡Gracias por tus buenos deseos! Los agradezco de corazón, así como agradezco que leas este fic y que hayas apoyado con tus comentarios♥
¡Cuídate mucho!

Hermes.



Nombre: Q Toxic · Fecha: 04/08/15 01:54 · Capítulo: Sexta Fase: Independencia.

   En serio, creo que nunca me cansaré de lo que escribes. Es genial.

 Iniciando el fic, yo respondiéndole a Oishi "no, tu prima lo dijo tal como quería decilo y como sabemos que es: maternal" todos saben que él es más como una madre.

 Oh, y Eiji, siempre es tan... tan... ni sé cómo describirlo. Pero amé su "*Lo secuestro y lo violo *Me denunciará y me pudriré en la cárcel XD"

 Y bueno, sus hermanos, se nota que son sus hermanos, sus locos, medio puedo entenderlo, yo poseo una... Eso de "hicimos un sorteo para ver quién venía a explicarte cómo se hacen los bebés" qué risa, quiere decir que ya sabían como de qué iba la cosa. Pero si estaban escuchándolo los cuatro, uno ahí y tres tras la puerta ¿no es posible que alguno(a) se haya dado cuenta que dijo "él" refiriéndose a "la chica" que le gusta?

 ¿Ryoma se puso celoso con la llamada de Shuuko o sólo me pareció a mí? Y luego se enfadó al entender la verdad, pero soy yo quien no comprende ¿Eiji se lleva tan bien con Shuuko luego de una interacción de sólo tres días? ¿y realmente fue eso lo que le hizo a Ryoma darse cuenta? En fin, por eso es que no me gusta que busquen una relación con mentiras, tengo ganas de ponerme frente a Eiji y gritarle "Muy mal Eiji, pusiste todo lo que has conseguido en peligro". Ahora que lo pienso, Shuuko no supo escoger el momento de su llamada, debió pensar que a esa hora iban saliendo de la escuela y por tanto, era muy posible que estuviera con el pequeñín.

 ¡Yo quiero la pijama de Eiji! Cuando leí que se levantó de un salto y salió corriendo me quedé como "¿En pijama y descalzo O_O? ¿o qué?" y Ryoma me lo confirmó XD pobrecito, no se puede salir de un shock que entra en otro.

 Buen capítulo 6... ¡Espera! ¡¿Capítulo 6?! Nooo, no puede ser que ya el proximo sea el último T-T ni modo, espero que al menos esté buenísimo y se solucione todo ¿eh? y para contribuir en ello ¡Te deseo ánimo en TODO lo que hagas! Y sé feliz, autores felices = delicias para leer.

 PD. Yo sencillamente ya había asumido que Eiji al decir "hablar con Tezuka" se refería a llamarlo por teléfono o algo así, tal vez en su momento no me fije en el detalle.



Respuesta del autor:

Gracias ;8;... Y sí, ella lo dijo tal cual es. Incluso, recuerdo que una vez Eiji le preguntó si podía llamarlo "mamá" xD Y ese pelirrojo es un loco, es lo que pasa. Al escribir eso, me lo imaginé tras las rejas, con música triste de fondo y toda la cosa, kkk.
Oh, por supuesto, cierta personita (s) oyó de más, pero eso ya se tocará en la próxima temporada~ Hay varios cabos sueltos por aquí que servirán más adelante. Y, respondiendo a tu pregunta, sí, el enano estaba celoso, pero jamás lo admitiría. Es por eso que la próxima temporada abordaré su perspectiva, así podremos saber todo lo que no supimos en esta sakjghdas. Lo de Eiji con Shuuko es simple pero a la vez extraño. Solo puedo hablar por mi experiencia, pero he visto casos en lo que dos personas se conocen apenas un día pero congenian de tal manera que forman un vínculo mpas profundo que si llevaran toda una vida juntas. Como Eiji es tan amigable y loco, y como Shuuko es casi igual, pensé que podrían haber hecho travesuras juntos contra Oishi(???) y que, al reencontrarse, realmente sería como si dos grandes amigos volvieran a verse las caras. Solo que, al ser ambos tan distraídos y dispersos, se olvidan de pedirse el número de teléfono. Creí que ese detalle encajaría con sus personalidades, pero no estaba ni estoy segura a ese respecto. Supuestamente, la base de esa confianza es que ambos tienen "negocios en común", se confabulan y hacen de las suyas. Instintivamente, confían el uno en el otro, porque respetan la forma de "trabajar"del otro.
Sobre el enano, no, él ya tenía sospechas, porque ya intuía que Eiji sentía algo por él, pero como todo gato, es curioso y aunque él no lo admita, le gustaba Eiji ya y quería ahuyentar a Shuuko(?). Sin embargo, una cosa es sospechar que todo era una pantomima y otra muy distinta es confirmar que había sido engañado y descubrirse a sí mismo decepcionado. Ya sabes... Decirse a sí mismo que no debía estarlo y entrar en dilemas internos porque no debería afectarle tanto, pero aun así que le afecte y que eso sea lo que más le fastidie, entonces se repliega e intenta manifestar resentimiento hacia Eiji, porque su mecanismo de defensa es huir y está huyendo antes de ser atrapado por sus emociones, resultando en comportamientos irracionales. Más o menos, ese era el escenario que visualicé.
Shuuko llamó a esa hora por la diferencia horaria(????). Ok, fue una terrible casualidad, aunque suceden cosas así. A veces, se pierde en lo más obvio... -habla por experiencia propia(?)-.
JAJA, la pijama con estampado de gatitos me la imaginé con caritas de Karupin sahgydsaf. Ay, Toxic, gracias por los ánimos, los necesitaré para TSUGI! con S. Rudolph xDD Gracias por no fijarte en el detalle de la llamada y gracias, también, por leer este fic y apoyarlo hasta el final♥
¡Cuídate mucho y que te vaya bien!

Hermes.



Nombre: jennifer · Fecha: 03/08/15 04:25 · Capítulo: Sexta Fase: Independencia.

oh por dios ha pasado tanto en este capitulo, ryoma tiene razon al enojarse tambien elneko se paso un poquito al armar todo eso y mentirle

lo bueno es que sabemos que en el proximo capi todo se arreglara porque esos dos son puro amor, no demores en actualizar, pls



Respuesta del autor:

Pues sí, como que se pasó un poquito, ¿verdad? Lo bueno es que ya ha recapacitado y no creo que lo vuelva a hacer... espero(?). Claaaaro, ya en el episodio final las cosas se arreglaron. No ha habido grandes problemas ni melodrama, eso es bueno porque la trama es relativamente ligera y más fácil de digerir.

Lamento la tardanza ;8; Aun así, agradezco que leas este fic y que comentes♥

Hermes.



Respuesta del autor:

Pues sí, como que se pasó un poquito, ¿verdad? Lo bueno es que ya ha recapacitado y no creo que lo vuelva a hacer... espero(?). Claaaaro, ya en el episodio final las cosas se arreglaron. No ha habido grandes problemas ni melodrama, eso es bueno porque la trama es relativamente ligera y más fácil de digerir.

Lamento la tardanza ;8; Aun así, agradezco que leas este fic y que comentes♥

Hermes.



Nombre: Maha · Fecha: 29/07/15 06:02 · Capítulo: Quinta Fase: Mimosidad.

TIENES QUE SEGUIRLO. YA. RAIT NAU. No se vale, ¿por que lo dejas justoen esa parte? el tan esperado primer beso....... grité, grité cuando lei lo de que se le sentaba en el regazo y es que no pude, no aguante, lo siento. Ahora a esperar una semana se hará tan largo ese tiempoooo nooo



Respuesta del autor:

YA, LO SIGO, LO SIGO. (???)

JAJAJAJA Te acabo de imaginar gritando como loca xDDD Nah, una semana no es mucho, ¿verdad? Además, ya pasó la semana y ahora podrás leer el penúltimo episodio, el cual espero que te guste♥ ¡Muchas gracias por leer y comentar! Cuídate~

Hermes.



Nombre: Q Toxic · Fecha: 29/07/15 01:58 · Capítulo: Quinta Fase: Mimosidad.

   Oh cielos, oh cielos ¡Oh, cielos! Me dejas sin palabras.

 Todo fue tan genial. Ryoma ya se dio cuenta de los sentimientos de su senpai, a mí no me engañas. Primero esa forma de hablar sobre él y luego la reacción al beso, seguro que mínimo sospecha, después de todo, Eiji en realidad no es lo que se dice muy discreto.

 Amé el que Ryoma aceptara enseguida, luego de que Eiji estuviera dandole vueltas y vueltas al asunto en su cabeza y buscando la mejor manera de convencerlo ¡Y la razón de ello! yo sabía que Karupin sería un factor determinante en algún punto, con Ryoma era lógico.

 Y bien que conoce a Eiji, ordenó de inmediato. Me encantó.

 También la reacción de los otros ante su pregunta, Oishi, Fuji, Momo, y es más Inui, aunque a este no le haya preguntado nada finalmente, pero se ve que esta enterado bastante bien... y no me extraña.

 Pobre Ochibi, pero no puede ocultarlo, todos nos hemos dado cuenta que, en determidados momentos... ¡Usa su gorra para ocultar sus sonrojos! Es adorable.

 Me gustó tu Fuji, me fue más fácil visualizarlo que en mis fics :( ¡Argh, malvados personajes difíciles de usar!

 Ah, por cierto, recuerdo el episodio ese donde juegan Kikumaru-Echizen vs Oishi-Kaidoh, es sólo que Eiji estaba enojado en esos momentos (poecitos Ryoma y Kaoru) sin embargo Eiji escogió a Ryoma como pareja de dobles al instante, así, sin pensarlo, pese a que suponían que era malo para los dobles. Bien pudo haber escogido a Syusuke, con quien se lleva muy bien y hacen buen equipo, o cualquier otro. No puedo evitar pensar que, en otras cicunstancias lo habrían hecho mejor. Tal vez quiero creer que Eiji -ya sea consciente o inconcientemente- se dio cuenta que Ryoma no lo haría tan mal con un experto como él. O tal vez divago mucho, no sé.

 Por otro lado estoy feliz ¡Habrá segunda temporada! Qué emoción ¿También tendrá los capítulos contados? Ya quiero ver de que tratará y ¿por qué no admitirlo? el lemon.

 A propósito ¿exactamente qué era lo malo en que Eiji dijera que Shuuko es una Oishi? ¿con eso podía darse cuenta del plan? bueno, sí, Ryoma es muy perceptivo, y su "novio fingido-próximo-a-no ser-fingido" lo sabe ¿Se lo dijo a ella?

 En fin, espero con ansias la continuación, aunque falte tan poquito y cada vez menos para el final, pero lo bueno es que habrá segunda temporada ¡Ánimo con esa escritura!



Respuesta del autor:

¡Es bueno saber eso! Quedarse sin palabras es buena señal(???). Akjhshdkl, bueeeeeno, seh... el enano es muy perspicaz, tal vez demasiado.

JAJA, sí, como le dije a Jennifer, Karupin no es cualquier gato, él es EL gato. Nada de Atobe, aquí él es el Rey(????). Pensé que sería bueno eso, para que el fic no perdiera su esencia gatunesca. Por otro lado, Eiji no es muy reservado con sus gustos culinarios... y, si el enano los recuerda, es por algo~ 

SAjhgshjdgs Siempre muero con lo de la gorra, cuando hace como que se la está acomodando y no se leven los ojos. Es tan... -colapsa-. Oh, y Fuji siempre es raro, intenté escribirlo no-normal(?). SÍ, recuerdo que me gustó mucho que Eiji lo escogiera así, tan rápidamente. Fue uno de mis personajes favoritos desde el principio, y ver su cercanía con el protagonista siempre fue mi placer culposo(??). Yo creo que puede ser posible lo que mencionas... Él es experto en dobles y, en cierta manera, podría hacerlo muy bien con Echizen, si Echizen se deja guiar. Aun así, pienso que con Momo fue distinto porque Momo era igual de reticente a la idea de jugar dobles. Creo que el enano reconoce, respeta y, hasta cierto pundo, admira la destreza de Kikumaru y Oishi con los dobles, al ser algo que a él no se le da tan bien.

Sí, habrá segunda temporada~ Y un secreto: sí, tendrá los capítulos contados, pero todavía no diré de qué irá exactamente~ Respecto a Shuuko, era simple precaución, en caso de que el tema saliera y, bueh, en esta nueva actu se verá bien lo que suele suceder cuando una miente(?).

¡Gracias por tus ánimos! Y por leer y comentar. Pff, por todo ^^ Cuídate mucho~

Hermes.



Nombre: jennifer · Fecha: 29/07/15 01:54 · Capítulo: Quinta Fase: Mimosidad.
Conti please lo dejaste en lo más emocionante ¿por qué lo beso ryoma? Quiero saberrrr no tardes en la actu

Respuesta del autor:

Los motivos del enano son insondables(?) Eiji está hecho un lío con todo eso, creéeme, pero ya descubrirá qué es lo que su novato siente realmente~ Espero no haber tardado mucho u_u Aun así, gracias por leer y comentar, mi estimada Jennifer. Cuídate~

Hermes.



Nombre: jennifer · Fecha: 29/07/15 01:31 · Capítulo: Cuarta Fase: Travesuras.
está muy bueno, me preocupe por karupin, pero menos mal que está bien y me recontra gustó la parte en que el neko pide ayuda a la prima de oishi *3* ahora leeré el otro

Respuesta del autor:

Sí, todos nos preocupamos por Karupin. Incluso yo, que soy la escritora xD ¿Por qué? Porque, simple y llanamente es EL gato, qué Atobe ni qué nada, él es el Rey(???????) xD Voy a tu otro review~



Nombre: yoshira · Fecha: 28/07/15 19:42 · Capítulo: Quinta Fase: Mimosidad.

Pues... ¡TUVE QUE CONTROLARME!

Estaba leyéndolo en clase así que intentaba contenerme todas mis emociones pero ¡ME FACINO!

Pero no pude contenerme las sonrisas y pensaba todo el tiempo que mis compañeros me miraban como un bicho raro

No puedo esperar al siguiente capítulo!! *^*

Espero que no nos hagas esperar tanto e-e

Saludos n.n



Respuesta del autor:

JAJA. Sé lo difícil que es contenerse cuando todo lo que una quiere es lanzar grititos y dar brinquitos(????). Ya me imagino a tus compañeros LOL, por eso yo intento leer donde nadie me vea(????) xD Espero no haber tardado mucho con la actu~ ¡Gracias por leer y comentar! Cuídate~

Hermes.



Nombre: Estrella nocturna · Fecha: 28/07/15 03:14 · Capítulo: Quinta Fase: Mimosidad.

Lo siento mucho por no venir antes, casi no he venido a la pagina, pero bueno, me esta gustando mucho como va todo, muy lindo en verdad, a ver si me acuerdo de venir a revisar mas seguido.



Respuesta del autor:

Don't worry, mi estimada Estrella. Más bien, agradezco este comentario tuyo, siempre es grato saber que lo que una escribe gusta a otros. Gracias u//u LOL, no te preocupes, de nuevo. Si lo olvidas, siempre puedes regresar más tarde, el fic no se irá, sé bien que algunas veces tenemos otras cosas en la cabeza y que ni siquiera recordamos cómo nos llamamos(???) ¡Gracias por leer! Y cuídate~

Hermes.



Nombre: Kura-chan · Fecha: 22/07/15 16:37 · Capítulo: Cuarta Fase: Travesuras.

Waa!! me muerooo

es hermosooo!!!

 sdfgfdsdfghgfdfghjkjdfg

**notesé k no sabe como expresar tanta emoción**

:v

Bueno con respecto a tu pregunta, en mi opinion como vas esta perfecto, es decir todo es un proceso
asi k es cierto k el lemon saldrías como apresurado

asi k apoyo lo de la segunda temporada! de esa manera tendrian ya una relacion y podrias narrar como avanzan (pork no seran los mas amorosos del mundo de la noche a la mañana, osea como es Ryoma XDDD) bueno eso es tu decisión
y de ahi si todo el lemon k sea posible

jajajajajaja

sin mas k decirte k amé este capitulo (como todos)

 

te mando un abrazo y espero k no tardes mucho en actualizar! ♥♥♥♥

 

♥♥Kura-chan♥♥



Respuesta del autor:

JAJA Te acabo de imaginar gesticulando ante tu móvil ashgdasg Yo misma gesticulo frente al PC(?????) xD

Tomo nota de tu voto~ Tienes razón, sería más sencillo y comprensible el cómo se desarrolla la relación de ese par. Es que son tan cuchis que me da no sé qué avanzar a zancadas y quemar etapas. No sé, me da la impresión de que esos dos podrían ser cuchis incluso solamente jugando ajedrez(????)

¡Gracias por tus palabras y por leer, Kura-chan!♥

Hermes.



Nombre: Kura-chan · Fecha: 22/07/15 16:06 · Capítulo: Tercera Fase: Curiosidad.

aaaaawww me ha parecido de lo más tierno!
este capitulo *w*

fue hermosoo!!!
como me eh demorado para leerlo!

la univesidad no me dejaba pero enserio tenia muchisimas ganas de leer la continuacion!
eres genial *w*

saludos y k inspiración-chan siempre este contigoo!!!!

 

♥Kura-chan♥

♥♥♥



Respuesta del autor:

¿En serio? Sjhgsgd, entonces puede que te parezca todavía más tierno el episodio cinco *-*

Y nah, no te preocupes, sé que algunas veces el tiempo no da para divertirse. Primero está la universidad, a no descuidarse con los estudios♥

Gracias por la inspiración ;8; Algunas veces el muso se va, pero al final siempre regresa, kk. ¡Gracias por leer y comentar! Cuídate mucho, nee~

Hermes.



Loading...
Enviar un Comentario