Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español


Nombre: rosa de muerte · Fecha: 06/08/15 00:00 · Capítulo: Ritmo cardiovasculas... estable (inestable)

Hola

No tengo ni la más minima idea de que poner, que sea adecuado, pero disfrute la historia. Es algo cruda para mi mente que aun no madura, supongo, sin embargo me gusta el toque realista que le has dado. Lei las notas finales, bueno por partes, y entiendo tus puntos de vista. Y la verdad es una buena historia.



Respuesta del autor:

Hola. 

Jajaja, no te preocupes,en sí estoy feliz de que te haya gustado la historia a pesar de que esto era... un trozo de nada al que quise darle un tanto de sentido. Si fue crudo, lo siento, pero quería pesar en un futuro cierre no derrotista para ellos, donde... pues el romance sea solo un punto final, o uno que no les va a marcar su vida más de lo que ya está, no sé, esa era la idea, jajaja -mi hermana creía que hubo mucha crueldad para Kanda, y no paraba de maldecir a Lavi, jajaja-. 

Gracias por el cometario linda, espero leerte en otra. 



Nombre: tori · Fecha: 30/07/15 08:27 · Capítulo: Ritmo cardiovasculas... estable (inestable)

si *.*

siempre abres un nuevo punto de vista en mi con tus historias, me gusta.

empece a leer esta pareja por esas cosas (no se coo nombrarlas) que los hacen tan atractivos a mis ojos, ese echo de que lavi sea bookman y lo que implica y el que kanda sea un tipo orgulloso con una historia tragica. me encanta tu manera de combinar sus caracteres y llevarlos a una especie de sintonia sin despreciar sus caracteres y esas cosas que los hacen personajes arrolladores (en mi opinion). me gustan mucho tus historias, en cierta forma son inspiradoras, no me empalago y eso me gusta (no me gusta el dulce ;) )

no puedo evitar leer tus historias, asi que si actualizas o no, aun asi aqui tienes una fiel lectora.



Respuesta del autor:

Hola. 

Hace que yo quería responder tus comentarios -cosa que no pude, porque... no tenía computadora, y por tablet iba a ser algo muy feo-, ya que a fin de cuentas me siento muy alagada por cada uno que me dejas. 

En realidad me agrada demasiado que tú creas lo mismo que yo, la sintonía que puede haber entre ellos, y una sintonía verdadera, no hay razón para matar su carácter mientras se desarrolla la pareja. En sí, pues te agradezco este comentario. Gracias en serio, es lindo tener lectoras como tú. 



Loading...
Enviar un Comentario